No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Cristina

No registrado

1

Thursday, 28th August 2008, 6:57pm

Saber sobre mis antepasados y origen de mi apellido VHIESTROX

Hola, quisiera saber si alguien me puede dar algun dato sobre mi apellido, tal vez este modificado o tal vez no esta escrito como era , no lo se, es por eso que busco alguien que me pueda ayudar con los pocos datos que tengo.

El Apellido es: VHIESTROX, segun lo que decian era checo- alemán, mi padre recuerda a su abuelo que era un señor muy elegante que habia venido de otro lugar y que habia perdido su dinero, parece que era un noble o algo así que por causa de quebrar quedo un poco mal de la cabeza, le decián el Conde Vhiestrox porque alardeaba de ser Conde y vestia muy buena ropa y tenia los mejores modales, ropa muy lujusa, cabe decir que mi padre lo recuerda poco porque era mu pequeño y bueno la memoria es fragil, lamentablemente mi padre solo tiene un hermano y mi abuela nunca dijo nada, ellos tampoco nunca preguntaron nada, el lugar donde vibian ellos era una poblacion en Bolivia en Trinidad pero en un pueblito llamado Santa Rosa del cual apenas salian en carreton, lo poco que recuerda mi padre es de su abuelo el Conde que contaba historias raras y de lo bien que se lo veia vestir aparte de que era un hombre blanco (colorado) como le dicen alla osea medio rojito por el sol (a su piel blanca) mi padre salio de ese pueblo despues de la muerte de su padre y de su abuelo y se fueron a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, con apenas unos 10 a 11 años y de ahi nunca mencionaron a si padre ni nada, mi abuela era muy autoritaria y nunca comento nada, ni como conocio a su esposo ni nada, asi que ellos crecieron en una ciudad sin pasado alguno y en ese pais no existe ningun apellido igual, asi que esa es la duda saber de donde es el apellido o si aun mi padre tiene familia, si su abuelo y padre dejaron familia en otro lado,.......en fin a estas alturas uno recien cuestiona esas cosas antes cuando era pequeña no le veia la importancia pero ahora que ya soy mayor es necesario saber de donde uno proviene, ojala puedan ayudarme, gracias


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados