No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

belgica

No registrado

1

Tuesday, 26th August 2008, 8:35am

saber acerca del origen y significado del apellido Chalita

hola buen dia a todos!!! me gustaria saber un poco mas acerca de la histori, origeny significado de el apellido Chalita todo aquel que tenga informacion acerca de esto le agradezco enormemente que me la haga llegar a la siguiente direccion de correo electronico: belgicavir@hotmail.com muchas gracias de antemano por lo que puedan hacer por mi. :D

yamil chalita

No registrado

2

Monday, 19th January 2009, 1:52am

RE: saber acerca del origen y significado del apellido Chalita

hola buen dia a todos!!! me gustaria saber un poco mas acerca de la histori, origeny significado de el apellido Chalita todo aquel que tenga informacion acerca de esto le agradezco enormemente que me la haga llegar a la siguiente direccion de correo electronico: belgicavir@hotmail.com muchas gracias de antemano por lo que puedan hacer por mi. :D

yamil chalita

No registrado

3

Monday, 19th January 2009, 1:55am

yo soy un chalita y vivo en mexico

holaaaa que onda hey si sabes algo de los chalitas porfa comparte la informacion que te llegue, ademas yo te puedo enviar la que pueda conseguir aaaaa mi email es yamilcl@hotmail.com sale estamos es contacto........................... bye excelente dia

YAMILE

No registrado

4

Monday, 2nd March 2009, 4:51pm

YO TAMBIEN SOY CHALITA

SIEMPRE EH ESTADO ORGULLOSA DE MI NOMBRE Y APELLIDOS SOBRE TODO POR Q NO SON COMUNES PERO QUIERO SABER MAS ACERCA DE ESTE Y ES Q ESTOY HARTA Q Q ALGUNAS PERSONAS SE BURLEN POR Q NO ENTIENDEN EL APELLIDO Y ES POR IGNORANCIA Q LO HACEN OJALA ALGIEN ME PUEDA AYUDAR GRACIAS.

YAMILE CHALITA

No registrado

5

Monday, 2nd March 2009, 4:54pm

YO TAMBIEN SOY CHALITA

SIEMPRE EH ESTADO ORGULLOSA DE MI NOMBRE Y APELLIDOS SOBRE TODO POR Q NO SON COMUNES PERO QUIERO SABER MAS ACERCA DE ESTE Y ES Q ESTOY HARTA Q Q ALGUNAS PERSONAS SE BURLEN POR Q NO ENTIENDEN EL APELLIDO Y ES POR IGNORANCIA Q LO HACEN OJALA ALGIEN ME PUEDA AYUDAR GRACIAS. yami1483@hoymail.com

YAMILE CHALITA

No registrado

6

Monday, 2nd March 2009, 4:57pm

POR FAVOR GRACIAS ESPERO PRONTA RESPUESTA MI ABUELO NACIO EN BEYRUT yami1483@hotmail.com


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados