No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

AMORCITO

Principiante

1

Wednesday, 20th August 2008, 8:13pm

Busco familiares en España apellido Rosés

Hola. Quisiera saber si tengo familia en España por parte de mi bisabuelo llamado Luis Rosés Berbelle. Soy mexicana y si sabes algo por fa comunicate conmigo :P :D

everoses

Principiante

2

Tuesday, 18th August 2009, 6:06pm

Familia

Hola mi nombre es Evelyn Rosés y soy de Costa Rica tambien quiero saber de mi familia y desendencia en Eapaña u otros países contacteme.

newton

No registrado

3

Monday, 7th September 2009, 11:21am

Apellido Rosés

Hola, me llamo Isaac Cañiz, Vivo cerca de Barcelona (España). Mi abuela paterna se llamaba María Pascual Rosés. Me gustarí que me dijeran si existe algún blasón de este apellido. Muchas gracias.

newton

No registrado

4

Monday, 7th September 2009, 11:22am

RE: Apellido Rosés

Hola, me llamo Isaac Cañiz, Vivo cerca de Barcelona (España). Mi abuela paterna se llamaba María Pascual Rosés. Me gustaría que me dijeran si existe algún blasón de este apellido. Muchas gracias.

David Rosés

No registrado

5

Wednesday, 16th September 2009, 8:26pm

Hola yo soy de costa rica me llamo David Rosés, desearía saber un poco más de información y la descendencia del apellido

libet roses

No registrado

6

Wednesday, 5th May 2010, 8:37pm

RE: Busco familiares en España apellido Rosés

Hola. Quisiera saber si tengo familia en España por parte de mi bisabuelo llamado Luis Rosés Berbelle. Soy mexicana y si sabes algo por fa comunicate conmigo :P :D
hola mi apellido es roses y vivo en montevideo uruguay y y mi hermano consulto el origen del apellido y es de espana ,saludos


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados