No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

uerjuanramonp

No registrado

1

Monday, 18th August 2008, 11:05pm

origen familia poueriet de la republica dominicana

deseo conoser el origen de la familia poueriet en higuey, republica dominicana

Elvis Poueriet

No registrado

2

Wednesday, 27th August 2008, 8:31am

RE: origen familia poueriet de la republica dominicana


deseo conoser el origen de la familia poueriet en higuey, republica dominicana


Hola, no se quien eres, Pero Soy de apellido Poueriet...

Si deseas contactarme, lo puedes hacer por aqui... ;) :)

Elvis_pc7@hotmail.com

Ramón Ant Del Villar Poueriet

No registrado

3

Wednesday, 30th December 2009, 8:31am

Para darle un poco de informacion de la familia Poueriet

segun mi visabuelo me contava que la familia poueriet llego desde fancias ellos eran dos hermano que llegaron con la colonisacion uno se caso con una mujer negra y el otro se caso con una blanca poreso avemos de color y tambien mas calro bueno si quiere saber mas en higüey ahi mas que en todo lugares ya que ahi fue que llegaron

wilson poueriet

No registrado

4

Sunday, 15th August 2010, 10:32pm

origen del apellido Poueriet

Esa teoria de k dos hermanos llegaron de Francia es muy cierta, ahora de k uno se caso con una dama blanca y otro con una dama de color se cae porque en ejemplo mi familia somos blancos y algunos negros (asi que no podemos ser desendiente de la blanca y la negra) tenemos muchos datos y la desendencia no es tan larga... podemos construirla facilmente entera... yo se de Noel, Arcenio y Dionicio que era mi Visabuelo... wilsonpoueriet@gmail.com cualqueir informacion

Luis miguel Poueriet

No registrado

5

Monday, 11th July 2011, 10:01pm

RE: origen familia poueriet de la republica dominicana

Bueno.. La familia poueriet es muy conocida por ser muy inteligente tanto que lo consideran locos, jajaja pero todas esas historias son ciertas la delos hermanos que vinieron conosco muchos apellidos Poueriet aqui mismo en higuey, de donde soy! Contactame y averigüa mas! ;)

Lourdes Maria Pouerie

No registrado

6

Tuesday, 22nd November 2011, 11:55pm

Lo de la desendencia Poueriet

:thumbsup: Hola mi nombre es Lourdes, soy de la Romana, pero mi padre Cesar Augusto pouerie, era del seibo, ayí tambien hay una desendencia de los Poueriet o terminado en e, me conto mi padre hacerca de mi geneologia que, ciertamente eran dos hermanos que llegaron de Francia, pues estos hicieron familias y comenzo a desarrollarse desendencias de esta familia, en Higuey, el seibo y en chavon, pues tambien en francia hay un arbol parececido al que da la pera, que se llama igual, ahhhhh y me dicen que hay herencia alla, para esta familia, jajajajajaja, pues realmente esto no es de mi interes personal, pero es lo que me han dicho.

ahhh mi padre falleció hacen tres años y medio, pero pude ver una foto, de unas de las que vino con los pouerie algo así, o alguien que se caso con uno de ellos, que se llamaba Isabel Maú, era bella de piel blanca y pelo muy bueno.

fernando pouerie

No registrado

7

Sunday, 25th March 2012, 1:11pm

la familia

hola, mi nombre ea fernando pouerie ,nacido y criado en la romana, soy hijo de eneria pouerie fallecida la cual vino de higuey, me gustaria saber mas de mi familia alla en francia, ya que todos hablan de dos hermanos que vinieron de alla , pero no sabemos de los que quedan en francia, seria bueno investigar y ver si quedan parientes alla. mi correo es fernandopoueriet@hotmail.com ... si estas interesado en encontrar esa familia en francia escribame.

8

Sunday, 12th August 2012, 7:05pm

Hola mellamo Ángel Poueriet Santos soy de Puerto Rico y conozco solamente a mi padre y a mi hermana con ese apellido quisiera conoser mas :?:

9

Sunday, 12th August 2012, 7:09pm

Hola mellamo Ángel Poueriet Santos soy de Puerto Rico y conozco solamente a mi padre y a mi hermana con ese apellido quisiera conoser mas :?:

Engel Santos Poueriet

No registrado

10

Wednesday, 25th September 2013, 11:45pm

Respuesta

Hola mellamo Ángel Poueriet Santos soy de Puerto Rico y conozco solamente a mi padre y a mi hermana con ese apellido quisiera conoser mas
Si quieres saber mas acerca de la familia ''POUERIET'' contactame a esta direccion: santospoueriet13@hotmail.com y te dare toda la informacion que necesitas.
:)

Noemi Castillo poueriet

No registrado

11

Wednesday, 2nd April 2014, 5:45pm

somos franceses

:thumbsup: Hasta donde he leído y escuchado somos franceses pero me gustaría saber mas! :P

Jeremy Hijo De Simon Pueriet & Nieto De Ramon Poueriet

No registrado

12

Saturday, 7th January 2017, 11:51pm

RE: origen del apellido Poueriet

Esa teoria de k dos hermanos llegaron de Francia es muy cierta, ahora de k uno se caso con una dama blanca y otro con una dama de color se cae porque en ejemplo mi familia somos blancos y algunos negros (asi que no podemos ser desendiente de la blanca y la negra) tenemos muchos datos y la desendencia no es tan larga... podemos construirla facilmente entera... yo se de Noel, Arcenio y Dionicio que era mi Visabuelo... wilsonpoueriet@gmail.com cualqueir informacion

Daniel Vicente

No registrado

13

Thursday, 26th January 2017, 7:54pm

SOBRE MI APELLIDO, EL DE MI PADRE POUERIET

HOLA COMO ESTAN MIS FAMILIA POUERIET.

Soy de un campo de Salva León de Higuey de la república dominicana, nieto de Juan Poueriet e hijo de Vicente Poueriet Cedeño.
Corroboro en todos los de mi apellido, que tienen temperamento un poco difícil, y que mucha veces lo hace ver como loco, por lo estaremos en la exigencia de que los cosas queden bien.

Los Poueriet son exigente en el orden, la limpiezas, en la disciplina, el trabajo, en fin en todos los Poueriet son muy exigente.

No son muy sociales, ellos son poco amante de la soledad, esto con el fin de que no sean desordenada sus cosas personales, por esta razón todos tienen casa propia y familia de la cual son muy apegado.

los poueriet no somos blanco como algunos han dicho, somo como javao o colorao.

Amo mucho a mi familia poueriet, lo admiro por su forma, su estilo. 8o

martha del rosario

No registrado

14

Saturday, 1st April 2017, 6:31pm

:thumbsup: Hola mi nombre es Lourdes, soy de la Romana, pero mi padre Cesar Augusto pouerie, era del seibo, ayí tambien hay una desendencia de los Poueriet o terminado en e, me conto mi padre hacerca de mi geneologia que, ciertamente eran dos hermanos que llegaron de Francia, pues estos hicieron familias y comenzo a desarrollarse desendencias de esta familia, en Higuey, el seibo y en chavon, pues tambien en francia hay un arbol parececido al que da la pera, que se llama igual, ahhhhh y me dicen que hay herencia alla, para esta familia, jajajajajaja, pues realmente esto no es de mi interes personal, pero es lo que me han dicho.

ahhh mi padre falleció hacen tres años y medio, pero pude ver una foto, de unas de las que vino con los pouerie algo así, o alguien que se caso con uno de ellos, que se llamaba Isabel Maú, era bella de piel blanca y pelo muy bueno.

:?:

Geneury poueriet Rodriguez

No registrado

15

Saturday, 22nd April 2017, 2:25am

Hola Lourdes quisiera compartir mas con usted aka le deje mi correo geneurypoueriet1221@gmail.com

:thumbsup: Hola mi nombre es Lourdes, soy de la Romana, pero mi padre Cesar Augusto pouerie, era del seibo, ayí tambien hay una desendencia de los Poueriet o terminado en e, me conto mi padre hacerca de mi geneologia que, ciertamente eran dos hermanos que llegaron de Francia, pues estos hicieron familias y comenzo a desarrollarse desendencias de esta familia, en Higuey, el seibo y en chavon, pues tambien en francia hay un arbol parececido al que da la pera, que se llama igual, ahhhhh y me dicen que hay herencia alla, para esta familia, jajajajajaja, pues realmente esto no es de mi interes personal, pero es lo que me han dicho.

ahhh mi padre falleció hacen tres años y medio, pero pude ver una foto, de unas de las que vino con los pouerie algo así, o alguien que se caso con uno de ellos, que se llamaba Isabel Maú, era bella de piel blanca y pelo muy bueno.

:?:

Lasuizana

No registrado

16

Wednesday, 6th September 2017, 2:24pm

RE: origen familia poueriet de la republica dominicana

deseo conoser el origen de la familia poueriet en higuey, republica dominicana
Hola yo soy poueriet de higuey nieta de seferino poueriet de higuey

Yude

Principiante

17

Sunday, 20th May 2018, 7:59pm

Hola Daniel Vicente Poueriet

Buenas tardes. Ando en búsqueda de información sobre esta familia. Siempre me preguntan de dónde es mi apellido y sólo sé decir, que es de Francia. Pero quisiera saber más sobre él.

Daniel Vicente Poueriet, dices ser hijo de Vicente Poueriet Cedeño, y ese señor era mi padre. Cómo me contacto contigo? Si es el mismo hombre, seríamos hermanos tú y yo.

fernanda poueriet

No registrado

18

Tuesday, 27th October 2020, 9:51pm

RE: SOBRE MI APELLIDO, EL DE MI PADRE POUERIET

HOLA, mi nombre es fernanda poueriet soy de republica dominicana de la provincia la altagracia mi padre se llama nicasio poueriet y el padre de mi padre se llama juan poueriet, y mi abuelo tambien le conto la historia de los dos hombres de francia a mi padre y mi padre me la dijo a mi, mi padre fue militar y policia y alcalde de el campo el mamei, ahora es un pensionado de 72 años y tiene 12 hijos yo soy la mas pequeña de 13 y me gustaria conocer mas de mis familiares de apellido

Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (3rd Nov 2020, 12:37pm)


Este mensaje por "lilass" (Wednesday, 10th November 2021, 12:22pm) ha sido eliminado con éxito por usuario "Moderador" (Friday, 19th November 2021, 4:11pm).


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados