No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

ADRIAN AGUNDEZ

No registrado

1

Sunday, 17th August 2008, 7:29pm

Apellido Agundez

CREO QUE LOS UNICOS AGUNDEZ SON DE MEXICALI......

Jorge Agundez

No registrado

2

Monday, 10th August 2009, 6:48pm

RE: MI ORIGEN

TEMO CONTRADECIRTE MI QUERIDO PARIENTE POR QUE AUNQUE YO TAMBIEN SOY DE MEXICALI Y RADICADO EN LOS ANGELES, CA. ME CUENTA MI PADRE QUE MI BISABUELA ERA DE LA PAZ Y ELLA ERA AGUNDEZ AGUNDEZ
CREO QUE LOS UNICOS AGUNDEZ SON DE MEXICALI......

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

3

Tuesday, 11th August 2009, 8:09am

Apellido Agundez

Apellido originario del norte de Castilla y Leon, con casa solar en las montañas de León.
Escudo de armas
En campo de plata, tres fajas de azur, cargadas de sendos ceñidores de oro.

Hola Adrian, aqui te mando informacion de tu apellido, espero que te sirva de alguna ayuda, aprovecho para iinvitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion.
Un saludo cordial de Paco.

azul

Principiante

4

Thursday, 23rd December 2010, 7:33am

RE: RE: MI ORIGEN

TEMO CONTRADECIRTE MI QUERIDO PARIENTE POR QUE AUNQUE YO TAMBIEN SOY DE MEXICALI Y RADICADO EN LOS ANGELES, CA. ME CUENTA MI PADRE QUE MI BISABUELA ERA DE LA PAZ Y ELLA ERA AGUNDEZ AGUNDEZ

CREO QUE LOS UNICOS AGUNDEZ SON DE MEXICALI......



mi bisabuela tambien es de la paz de la zona del triunfo, y yo vivo en Mexicali, pero los Agundez son de la paz bcs atte Jesus V Agundez

Marisol Agundez

No registrado

5

Wednesday, 9th February 2011, 7:35pm

Hola

Hola me llamo marisol y estoy en ca. pero aca tompoco se conoce mi apellido mi papa es de la paz bc., es Vicente Agundez Sandez, pero no se mucho de alla por que yo nasi en Tijuana bc. espero saber mas de mi horijen si alguien me pudiese ayudar , yo no tengo mucha comunicacion con mi papa lo deje de ver cuando tenia 5 anos y ya tengo 34 . gracias y espero tener noticias pronto bye.

Rigel Agdez

No registrado

6

Friday, 21st March 2014, 11:16pm

¿Seria posible juntarnos a todos? Hasta donde yo sé, los Agundez(en México) estan altamente concentrados en Baja California(norte y sur).

Saludos

Rosamaria Agundez

No registrado

7

Wednesday, 20th July 2016, 3:29pm

Apellido Agundez

Hay muchas historias del apellido, la tía María Luisa una de las primeras en llegar a Baja California decía que si, que todos los Agúndez veníamos de un Sr. llamado Abundio Carlón, que llego al Sur de la Baja California, a sus hijos le llamaban los Abundios, los Abundez hasta que les llamaron los Agúndez..... luego emigraron a Ensenada, donde fue la capital del Estado y ahí está el primer Registro Civil... entonces ya se registraron con su nuevo apellido. Pero no lo he creído porque ahora con Face Book que nos acerca, tengo una persona de España que nos escribe y se llama Mari José Agúndez, de Toledo. Asi que vayamonos identificando. Ese puede ser el primer paso. Desgraciadamente mi papá murió hace 16 años y no tengo con quien investigar mas.


Yo Rosamaría Agúndez, soy hija de Felipe Agúndez González, hijo de J.Soledad Agúndez. Tengo dos hermanos, Felipe y Fernando.

Yanneth Contreras Agundez

No registrado

8

Thursday, 21st March 2019, 3:21am

He investigado un poco y de hecho el apellido Agundez proviene de Europa entre España e Inglaterra.
Mi bisabuela se llamaba Virginia Agundez y mi bisabuelo John Hunter


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados