No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Sharushka Lavarie'ga

No registrado

41

Monday, 8th February 2010, 10:42pm

Hola Familia

:) Hola , todos los Lavarie'ga somos una sola familia en el mundo, somo de origen Frances e Italiano y Las personas que viajaron a Oaxaca, Mex. se desplazaron de Espana. ;)

La mayor concentracion de Familia Lavarie'ga se encuentra en Oaxaca, Mexico.

-lezli Lavariega

No registrado

42

Tuesday, 9th February 2010, 10:00pm

----------------

Hoolaa, ps yo tambien soii lavariega y vivo en Hermosllo Sonora :D iii Teengoo familiares en Oaxaca :rolleyes:

43

Monday, 15th February 2010, 12:52am

RE: RE: soy lavariega de roalo

Nestor Lavariega Jimenez:

Espero
que tu papa sea Nestor Lavariega Torres, si asi lo fuera tu papa me
conoce y muy pronto recibiras buenas noticias de nuestro apellido ya
que estamos elaborando el arbol genealogico de los Lavariega en el
pueblo de Santa Maria Asuncion Roalo y su origen ya que llevamos una
parte avanzada.
Saludos a tu papa.

44

Monday, 15th February 2010, 12:55am

Hola Lezli,

me gustaria que especificaras de que parte de Oaxaca es tu familia para poderte informar acerca de un proyecto que estamos realizando sobre el origen de los Lavariega y tambien de que parte de sonora esres tu y es que hay más Lavariega en otros estados.
Hoolaa, ps yo tambien soii lavariega y vivo en Hermosllo Sonora :D iii Teengoo familiares en Oaxaca :rolleyes:

nay lavariega

No registrado

45

Thursday, 25th February 2010, 3:53pm

RE: Algún Lavariega?

Algún lavariega de dónde somos?
ps yo tambien soy lavariega soy de huatulco y aqui somos mas 50 lavariega entoncescuanto somos? espero recibir mas informacion

Giselle Lavariega Corcuera

No registrado

46

Tuesday, 9th March 2010, 11:56pm

ei!! ps iwal yo soy Lavariega, yo vivo en Bahias d Huatulco y toda mi fam. ha vivido aca.. espero y ps m agreguen algunos para poder platicar y sber de dond venimos no creen, solo se que el primer Lavariega se llamaba Luciano Lavariega, bno eso s lo que m dijeron mis tias!!

en fin ahi agreguen no!!

gotitazul_313@hotmail.com



xhao!!

Felipe Lavariega

No registrado

47

Friday, 9th April 2010, 11:17pm

RE: TE INVITO A HUATULCO PRIMER SABADO DE AGOSTO REUNION DE LAVARIEGAS CASA COMUNALN

Hola!!! que yo tenga entendido y por dicho de mis abuelos(Q.E.P.D.), que se estableció una familia (al parecer española) de este apellido al la poblacion de Roaló, aqui en Oaxaca, solo que esta familia practicaba la endogamia, (ya que segun cuidaban el linaje) y es la razon que en este lugar, asi como zaachila y la Cienega hay muchas personas con este apellido, mismo que no esta tan comun, pero resulta que por ahi hubo un tatarabuelo que fue dañero y rego semilla en varias partes de oaxaca, ejemplo: en Huatulco, y si hay un Lavariega en cualquier parte del pais, su origen esta en Roaló.

solecito

No registrado

48

Sunday, 2nd May 2010, 1:39am

soy lavariega

hola!!! soy de Santa Maria Huatulco, Oaxaca, biznieta de Luciano Lavariega vivo donde el vivio, y nieta de arcadio lavariega, conosco algunos lavariega de Roalo y la Cienega Oaxaca, yo los reconosco como familia, ya les dije que vayan a Huatulco que somos familia ya algunos nos conocemos, me gusta esto de la familia, es posible que alguien mas se haya ido a Chiapas voy a ir para conocerlos..bueno una vez conoci alguien del pais vasco en España , me dijo que ahi hay Lavariegas, y si vinieron de ahi yo sabia que eran 2 hermanos Españoles, uno se quedo en una hacienda cerca de roalo y el otro se fue a la costa pero no fue mi Biso..Luciano,habian otros antes , ;) nos seguimos escribiendo

judi lavariega

No registrado

49

Thursday, 20th May 2010, 3:08pm

RE: LAVARIEGAS SON DE OAXACA

[hola mis bisabuelos llegaron de españa cuando la guerrilla antes del franco y llegaron a oaxaca mis abuelos eran iribarren y el otyro de apellido lavariega se establecieron en unos poblados de oaxaca llamados coyul cerac de salina cruz y huatulco ojala y se comunique tengo familia en esa zona, mia buela me contaba ke ellos venian del pais vasco, taambien tengo familia de apellido zavaleta saludos

judi lavariega

No registrado

50

Thursday, 20th May 2010, 3:22pm

RE: RE: LAVARIEGAS SON DE OAXACA

[hola mis bisabuelos llegaron de españa cuando la guerrilla antes del franco y llegaron a oaxaca mis abuelos eran iribarren y el otyro de apellido lavariega se establecieron en unos poblados de oaxaca llamados coyul cerac de salina cruz y huatulco ojala y se comunique tengo familia en esa zona, mia buela me contaba ke ellos venian del pais vasco, taambien tengo familia de apellido zavaleta saludos
HOLA otro dato mi tio abuelo era carlos lavariega un maestro y musico muy conocido en tehuantepec oaxaca , mi abuelo vivio en esa zon ade huatulco, tengo una tia abuela ke se llama antonia iribarren zabaleta ke vive en coyul oaxaca, la mama de mi abuelo se llamaba FRANCA I y mi abuelo era vidal lavariega robles y murio en matias romero oaxaca, su esposa es decir mi abuela se llamo juana iribarren zabaleta ojala y alguien pueda ayudarme aconocee el pasado de mi familia mil gracias

Rene Ortega RANACHILANGA

No registrado

51

Sunday, 30th May 2010, 12:24am

FOTOS Y DATOS

BUEN DIA A TODOS, ENCONTRE POR CASUALIDAD ESTE FORO Y ME INTERESARIA MUCHO SI CUANDO TUVIERAN LISTO EL ARBOL GENEALOGICO PUDIERA TENER UNA COPIA, YA QUE MI ESPOSA TAMBIEN SE APELLIDA LAVARIEGA Y ES DE LA GUADALUPE ROALO EN OAXACA, Y ME INTERESA MUCHO SABER DE DONDE VIENE SU APELLIDO.

SI A ALGUIEN LE INTERESA LES DEJO ESTE LINK DE MI GALERIA CON FOTOS DEL AREA DE ROALÓ OAXACA



http://www.flickr.com/photos/ranachilang…57614933775760/



GRACIAS.

RENE ORTEGA

arguellorene@hotmail.com

www.facebook.com/ranachilangaphoto

yareriel

No registrado

52

Saturday, 5th June 2010, 10:09pm

hola yo tambien soy lavariega el apellido es frances, y casi todos estan en oaxaca en santa maria roalo, mi abuelo era manuel lavariega lavariega era uno de los habitantes mas antiguos, por sus rasgos fisicos eran sus antepasados frances porque españoles son diferentes.

yareriel

No registrado

53

Saturday, 5th June 2010, 10:11pm

hola yo tambien soy lavariega el apellido es frances, y casi todos estan en oaxaca en santa maria roalo, mi abuelo era manuel lavariega lavariega era uno de los habitantes mas antiguos, por sus rasgos fisicos eran sus antepasados frances porque españoles son diferentes. DE HECHO SON UNA DE LAS FAMILIAS MAS GRANDES EN ROALO.

Antonio lavariega

No registrado

54

Wednesday, 7th July 2010, 5:14pm

RE: RE: Algún Lavariega?

Algún lavariega de dónde somos?
Yo también he estado intentando saber, ojalá tú tengas suerte. Yo soy tengo familia Lavariega en Oaxaca, Sonora y DF, alguna vez encontre alguien de Veracruz y Monterrey.



los lavariega somos de un pueblo de la ciudad de oaxaca la mayoria de los lavariega nos encontramos en la comunidad de Santa Maria roalo trinidad de zaachila no se donde sean ustedes pero si pueden localizarme a este correo antlavcel@hotmail.com arriba los lavariega

guadalupe lavariega martinez

No registrado

55

Friday, 30th July 2010, 5:47pm

ORGULLOSAMENTE LAVARIEGA

hola me sorprende que sindo tantos ninguno de mis primos de la cienega zimatlan haya encintrado eata pagina pero aki toy jeje y soy de Zaachila Oax.toooodos los Lavariega o bueno mas bien la graaaaan mayoria esta n x estas zonas todo lo que es Roalo y La Cienega, inclusive en Roalo se casn entre PRIMOS mi papa se llama Roque Lavariega fue maestro de ahi tenia alumnos de apellido Lavariega Lavariega y es de La Cienega,mi abuelito Domitilo de roalo se caso con mi mama Tey(Q.E.P.D.) que era de la cienega.Hace poco fui a una escuela nueva y me dieron dos comentarios uno bueno y uno malo uno que me dijo "hay tu apellido es muy raro" ovio eso me molesto x la forma en la que me lo dijo y conteste "atrevete a decir eso x roalo o x la cienga y no sabes como te va" no es que sea agresiva o algo a si pero pero ps las cosas hay que tomarlas de quien vienen. y ps tambien una chava me dijo que le gustaba x que me dijo que si sonaba asi como fances o italiano y que se escuchaba elegante.

Siempre defendere mi apellido por que estoy muy orgullosa y feliz de llevarlo,agradecida con esta vida con dios por darme los padres que tengo por haber nacido en el seno de esta familia algo verdaderamente INVALUABLE E E ICOMPARABLE

les agradesco el poder compartir este comentario con ustedes Lavariegas

y quiero mandar un saludo a mi tia Maria que se que aunque no lo vea ella sus hijos sip. a mi tia Feli a mis sobrinas Jessica Rosario y su hermano Jorgito,mis primos Jorge y Marcelito mi papa Tilo, mi tio Fito de la Guadalupe Roalo y si hija Geogina.

Hasta pronto RAZA

andres lavariega perez

No registrado

56

Saturday, 14th August 2010, 1:16am

saludos

hola mi NOMBRE ES Andres Adan Lavariega Perez, originario de santa maria Roalò Zaach. Oax .somos 8 hermanos, JORGE.ISAAC,ROSA.OLIVERIO,VICTORIA.ELVIO,MARGARITO Y UN SERVIDOR .TENGO 3 HIJOS :Andres Alberto,Noemi y Abigail .vivo en la cd de Oaxaca.aunque constantemente voy al pueblo,mi papà fue el SR.Rosalino Lavariega(chalino) y mi mamà fuè Brigida Perez (q.e.p.d.)la mayoria de las personas que viven en Roalò se apellid. Lavariega. me gustaria participar en formar el arbol genealogico.saludosLavariegas.
:thumbsup: :)

ABIGAIL LAVARIEGA CASTELLANOS

No registrado

57

Saturday, 14th August 2010, 1:29am

LAVARIEGA AQUI LAVIERIEGA ALLA UN LAVARIEGA TE SALUDARA

HOLA LOS LAVARIEGA SABEN MI APELLIDO ME ENORGULLESE,APENAS ME ENTERE QUE HAY OTRO ROALO EN ESPAÑA YO PIENSO QUE LOS ESPAÑOLESCOPIARON DEL NOMBRE :evil: BAY 8| SE CUIDAN :thumbsup: QUE NO SE LOS ROBEN :D

NeNa

No registrado

58

Monday, 6th September 2010, 8:17pm

UNA LAVARIEGA MAS ;)

Ei!!! saludos a todos, yo soy de Hermosillo Son. Tengo 4 hermanos mas y se que hay otra familia lavariega, parientes d emi papa, tambien esta mi tio y mis primas lavariega y uno que otro regado y familia extra de parta de mi papa, espero no sea algo normal en los hombres lavariega jajajaja, meda mucho gusto que nos contactemos por aki, porque me gusta mucho mi apellido.. Y sobre todo me interesa saber de donde proviene el apellido Lavariega, ya que por aka no es nada comun y lo escriben mal o lo pronuncian mal jijiji...mi abuelo, se llama Simitrio Lavariega Y mi abuela se llamaba Maria esthela Cruz. saludos a todos!!!!!!!!!!!!!! :)

toño

No registrado

59

Friday, 1st October 2010, 10:44pm

RE: UNA LAVARIEGA MAS ;)


entre las curiosidades del internet me encontre con esto

asi que me sumo a los lavariega en total somos 15 los lavariega

que nos encontramos en huajupan de leon oax.

si alguien biene por estos rumbos no dude en buscarnos :D

Sara Torres Aquino

No registrado

60

Tuesday, 12th October 2010, 5:40pm

RE: saludos

hola mi NOMBRE ES Andres Adan Lavariega Perez, originario de santa maria Roalò Zaach. Oax .somos 8 hermanos, JORGE.ISAAC,ROSA.OLIVERIO,VICTORIA.ELVIO,MARGARITO Y UN SERVIDOR .TENGO 3 HIJOS :Andres Alberto,Noemi y Abigail .vivo en la cd de Oaxaca.aunque constantemente voy al pueblo,mi papà fue el SR.Rosalino Lavariega(chalino) y mi mamà fuè Brigida Perez (q.e.p.d.)la mayoria de las personas que viven en Roalò se apellid. Lavariega. me gustaria participar en formar el arbol genealogico.saludosLavariegas.
:thumbsup: :)

Hola... Mi nombre es Sara Torres Aquino, mi madre es de Santa María Roaló... Mi mamá se llama Anglina Aquino Torres y es hija de Silvino Aquino Lavariega Y Ofelia Torres Meneses. Comente con ella de Usted y me dice que es mi tio, Hace tres años fui al pueblo y alcance a conocer a mi tia bisabuela por parte de papá chivo, papa de mi mama. Tengo una foto de ella y mi mama simpr me platica de los tios. Tengo una pequeña reseña del pueblo, investigue cuando fui, y segun la historia fue un fraile el que llego de nueva spaña y de hacendados de hungria... mi bisabuela fue Beatriz lavariega

Tio... mucho gusto... le dejo mi correo, spero tener contacto con la familia, actualment vivimos en Veracruz

aquinoayasi@hotmail.com

saludos a todos...Yo quiero armar mi arbol, y si hay mas familia pues espero colaborar y participar... quiro decirls que es maravilloso saber tus raices, aca scucho con orgullo la musica oaxacaqueña, pues somos la cuarta generacion despues de los primeros dueños del trapiche... :rolleyes:


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados