No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

Sarai labariega

No registrado

101

Saturday, 4th March 2017, 12:43am

RE: LAVARIEGA

CLARO, TODOS LOS LAVARIEGA DEL PAIS TIENE SU ORIGEN EN OAXACA, HACE 200 AÑOS EN .
Soy labariega con b . Coopero

nruiz75@hotmail.com

Sarai labariega

No registrado

102

Saturday, 4th March 2017, 12:52am

Soy labariega

Hola soy labariega si con (b) .
Soy de guerrero y mi familia es la unica con ese apellido. Desconosco mis origenes mi abuelo no , nos conto mucho de donde provenia. Era Reynaldo Labariega Tacuba.
Quien alla conocido esta familia este es correo zarha_princesita@hotmail.com

Lavariega

No registrado

103

Saturday, 21st April 2018, 12:44pm

Origen apellido lavariega

El el origen es español Lavandeira.

Roalo
15128, La Coruña, España


https://goo.gl/maps/Z7Z35KkwW582

lavariega Am

No registrado

104

Sunday, 9th September 2018, 8:01pm

Buenas tardes soy también un Lavariega, originario de La Guadalupe T. cuentan los abuelos que don Carlos Lavariega llego al hacendado de San Miguel tlanichico, pero se trasladaron a un pueblo llamado Roalo, este pueblo era muy grande conformado por dos barrios el barrio de arriba y el de abajo, por azares del destino siempre los del barrio de abajo se creyeron más que los del barrio de arriba, discriminandolos y demás. Llego el día que se cansaron y formaron un pueblo llamado la Guadalupe y fue en este pueblo donde quedaron todos los Lavariega, así que podemos decir que Roalo para los auténticos Lavariega nunca existió y solo es historia
La Guadalupe cuna del agua de maíz y tierra de los Lavariega los saluda.

105

Monday, 14th January 2019, 10:39pm

RE: origen del apellido Lavariega

Igual me contaron una historia asi
El abuelo se llamaba Margarito. o no se si asi le decian.
Las mujeres que habian tenido hijos de el se encontraron en un pueblo y se asentaron ahi.
Mi padre me contaba que el abuelo tenia rasgos españoles.
Hola!!! que yo tenga entendido y por dicho de mis abuelos(Q.E.P.D.), que se estableció una familia (al parecer española) de este apellido al la poblacion de Roaló, aqui en Oaxaca, solo que esta familia practicaba la endogamia, (ya que segun cuidaban el linaje) y es la razon que en este lugar, asi como zaachila y la Cienega hay muchas personas con este apellido, mismo que no esta tan comun, pero resulta que por ahi hubo un tatarabuelo que fue dañero y rego semilla en varias partes de oaxaca, ejemplo: en Huatulco, y si hay un Lavariega en cualquier parte del pais, su origen esta en Roaló.

NOHEMI

Principiante

106

Tuesday, 23rd July 2019, 5:48pm

RE: Saludos a todos los Lavariega

Hola a todos.

Conocen a los Aquino tambien son de Roalo, quien es aquino mi mamá nombra mucho a un primo Eloy y Nestor


Mi nombre es Eric Lavariega, radico en Wisconsin,E.U.A, originario de La Guadalupe Roalo Zaachila Oaxaca. Mis padres son Edilberto Lavariega Martinez (Flaco) e Isabel Lavariega Ruiz

(Edith) mis abuelos fueron Aureliano Lavariega y Amelia Martinez (paterno), Ruben Lavariega y Zenaida Ruiz (Materno).

Aqui tambien radican.

Heraclio Lavariega (mi hermano)

Eloy Lavariega (mi tio)

Felipe Lavariega

Y muchos mas que no se me vienen a la mente en este momento, Felipe es nieto del señor Geronimo Lavariega y yo creo que si alguien sabe del origen de nuestro apellido es el, asi que proximamente escribire nuevamente para contarles la historia.



Saludos a todos.

Angel lavariega

No registrado

107

Thursday, 4th February 2021, 10:55pm

Lavariega

Hola a todos mucho gusto mi nombre es Angel y efectivamente soy de santa maría Asunción roalo mi familia me a contado muchas sobre sobre la desendensia pero desgraciadamente todos nos hemos separado por una u otra razón me encantaría formar parte de este proyecto les dejo mis datos mi face es angelito Lavariega estamos a sus ordenes agregen

Ricardo lavariega

No registrado

108

Friday, 16th July 2021, 8:35pm

Aquí al igual ai mucha familia lavariega yo soy la variega aquí en Chiapas ai mucha familia lavariega

GEMA MENDOZA

No registrado

109

Friday, 27th August 2021, 12:27am

HOLA BUSCO A CARMEN MENDOZA LAVARIEGA

HOLA YO TAMBIEN LLEVO EN LA SANGRE A LOS LAVARIEGA MI MAMA SE LLAMA MARGARITA MENDOZA LAVARIEGA Y TIA CARMEN MENDOZA LAVARIEGA SON HIJAS DE JUANA LAVARIEGA ARELLANO Y MI ABUELO ANTONIO MENDOZA CORDOVA
MIS TIOS ABUELOS MUNDO LAVARIEGA GUILLERMINA LAVARIEGA DAVID LAVARIEGA LUISA LAVARIEGA ERAN DE ROALO OAXACA LLEVAMOS 25 AÑOS SIN SABER NADA DE MI TIA CARMEN MENDOZA LAVARIEGA XOLANUTSASSI ALGUIEN NOS CONOCE ME GUSTARIA MUCHO IR A ROALO PARA SABER DE MI TIA YA QUE NO HEMOS TENIDO EXITO EN LOCALIZARLA SI ALGUNO DE USTEDES CONOCE ALGUIEN DE ESTA FAMILIA LES AGRADECERIA PUDIERAMOS CONOCERNOS YA QUE YO NO TENGO MAS FAMILIA DIOS BENDIGA A TODOS LOS LAVARIEGA Y ARRIBA ESTE APELLIDO MI CORREO ES xolanutsas@gmail.com

D Audelo Lavariega

No registrado

110

Sunday, 26th December 2021, 9:56pm

RE: RE: RE: soy lavariega de roalo

[quote='Andres A. Lavariega',index.php?page=Thread&postID=6585#post6585]Nestor Lavariega Jimenez:

Hola
Mi tatarabuelo se llamaba Ramón Lavariega, mi bisabuelo Maximiliano Lavariega Jiménez, sus hermanos Eleodoro Lavariega Jiménez y Baltasar Lavariega Jiménez, todos originarios de la Ciénega de Zimatlán; mi abuelo se llama Rafael Simeón Maximiliano Lavariega Ramírez, sus hermanas Hortensia Lavariega Ramírez y Margarita Lavariega Ramírez, originarios de Ejutla de Crespo, siendo los únicos de ese lugar con ese apellido.


Espero
que tu papa sea Nestor Lavariega Torres, si asi lo fuera tu papa me
conoce y muy pronto recibiras buenas noticias de nuestro apellido ya
que estamos elaborando el arbol genealogico de los Lavariega en el
pueblo de Santa Maria Asuncion Roalo y su origen ya que llevamos una
parte avanzada.
Saludos a tu papa.[/quote]


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados