No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

Iriis Santrayll

No registrado

1

Thursday, 14th August 2008, 12:21pm

busco personas con mi apellido Santrayll

soy una chica de puertorriquena que deseo saber el origen de mi apellido y sobre alguna persona con mi apellido Santrayll. me encantaria saber del paradero de mi familia paterna en especial de mi padre y hermanos que pueda tene; mi padre se llama Armando Santrayll Torres es de nacionalidad Cubana residente de E.U. creo que en Queen, el es de tez triguena, alto, mayor de edad, pelo marron,. tiene 3 hermanas y la mama se llama anna williamson. si alguien conoce o sabe sobre el por favor les agredeceria que me escribieran. Gracias :P

Aqui en Cuba hay un monton de santrayll

No registrado

2

Sunday, 14th November 2021, 4:33pm

RE: busco personas con mi apellido Santrayll

[quote='Iriis Santrayll',index.php?page=Thread&postID=1924#post1924]soy una chica de puertorriquena que deseo saber el origen de mi apellido y sobre alguna persona con mi apellido Santrayll. me encantaria saber del paradero de mi familia paterna en especial de mi padre y hermanos que pueda tene; mi padre se llama Armando Santrayll Torres es de nacionalidad Cubana residente de E.U. creo que en Queen, el es de tez triguena, alto, mayor de edad, pelo marron,. tiene 3 hermanas y la mama se llama anna williamson. si alguien conoce o sabe sobre el por favor les agredeceria que me escribieran. Gracias :P[/quote]


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados