No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

rodolfo maximiliano gigena

No registrado

81

Tuesday, 8th May 2012, 5:15pm

gigena

rododlfomaximilianogigena@hotmail.com gracias a dios somos muchos los gigenas de sangre española y mora recuerden que solo asturia fue la jamas conquistada y los moros se quedaron un tiempo largo en españa un gran abrazo para todos los gigenas mi familia es de la gran provincia de cordoba hoy nosotros o sea mi familia una parte estamos en misiones jajjaja asi dejaos por todo el pais nuestra semilla de tradicion y antaño mis abuelo era gigena y la abuela luque que tambien tiene su gran historia en cordiba

Miguel GIGENA

No registrado

82

Saturday, 26th May 2012, 10:24pm

un gigena

hola gente como es de esperarse soy de apellido gigena les comento q en mi ciudad de granadero baigorria al norte de rosario (nada mas separados por el puente rosario victoria) de donde proviene el actual secretario de trasporte de la nacion. Les comento q nuestra familia es muy pero muy numerosa al decir verdad me pase 3 dias contando y repasando cuantos somos aqui y aca les dejo el numerito!... 226 gigenitas! Jajajaja xD... Osea q si van a hacer una gran reunion de gigenas consigan un gran estadio! Jajajaja.... Y les comento q se suma un gigenita mas a la gran familia. Y en facebook hay una pagina de gigenas x si se quieren contactar con otros de su misma apellido... Yo con gente de face me eh estado pasando informacion para hacer mi raices porq solo conocia hasta mi tataraabuelo el cual tubo 14 hijitos en esta ciudad los cuales 9 eran hombres y 5 mujeres... Che les comento q tambien de aca hay familia en rosario y alrededores y son bastantes la pucha!... Tengo 24 años y mi nombre es miguel gigena. Y si se quieren contactar aca les dejo mi e-mail gigenamiguel@gmail.com .... Chau gran familia Argentina jajajja!

Luis gigena

No registrado

83

Thursday, 31st January 2013, 3:25pm

holaaaa soy un gigena mas!!!

holaaa gente hermosa soy luis fernando gigena y soy de rosario y tengo muchos parientes en cordoba!!!! y me gustaria saber mas de mi apellido mi tia abuela me dijo q somo descendientes de españoles!!! cualquie consulta este es mi fac willy carp gigena

luciana andrea gigena

No registrado

84

Friday, 12th April 2013, 11:58am

RE: Qué alegría!!



[hola yo tambien soy de la parentela jejeje :P me interesa mucho el tema me gustaria que se conecten con migo para ayudarlos y ayudarme ami tambien. Lo unico que les puedo desir es que mi papà ya es una persona anciana y me a contado que vagamente se acuerda de su abuelo que vino de españa pero era una persona muy blanca y que tenia una tonada alemana bueno epero que les sirva de algo y que se contacten com migo vanessa-22.11bb@hotmail.com ^^

:thumbsup: Yo soy Marcela Edith Gigena quien allá por agosto de 2008 consulté acerca de nuestro apellido GIGENA y estoy muy contenta y gratificada de ver todos los parientes y amigos que se fueron acoplando a la fila.

Yo nacì y vivo en Capital Federal pero mi padre quien se llamaba Félix Gustavo. nació en Villa María, Córdoba allá por 1905. Actualmente tengo familiares a quienes recuerdo con cariño y nostalgia, que están en Alta Gracia (Juan Alberto, su señora e hijos) y en Santa Rosa de Calamuchita (hermanos Graciela y Pablo).

Bueno espero que sean muchos más los que se quieran unir ya sea para consultas o aportes de datos. angelerijuancarlos@gmail.com.ar
yo soy de villa maria cordoba y mi nombre es luciana andrea gigena.tengo 36 años y somos solo yo y mis 2 hermanos los gigena p0arientes aca en villa maria..saludos cordiales..

Marcela E Gigena

No registrado

85

Monday, 10th June 2013, 1:08am

RE: RE: apellido GIGENA

Estimados, GIGENA, yo tengo el libro .......es del Autor Bustos argañaraz. (Es cordobes y debe ser historiador tiene varias obras respecto a heraldica), el libro esta re bueno .....y mas bueno cuando lei..........que los primeros que vinieron con la corriente colonizadora de Jeronimo Luis de Cabrera (fundador de Cordoba).......el mismo les diera tierras a los GIGENA SANTIESTEBAN (asi es originariamente el apellido.......) en la zona de donde es mi ciudad VILLA DEL ROSARIO dpto de RIO II ......alli se acentaron (segun el Libro estos GIGENA) ........yo debo ser de los mismos.......ya que soy nacido y criado por varias generaciuones de estos pagos.....yo tengo armado mi arbol genealogixo hasta mi tatarabuleo, donde todos han sido en esta VILLA DEL ROSARIO .....yo en este momento vivo en ARROYITO a 80 km de mi cdad.......y voy siempre alli hay muchisimos Gigena ....... y no es por nada pero debe hbar sido una familia muy influyente ya que la casa de mis bisabuelos esta dentro de los lotes centraleds de la ciudad, los cuales eran asignados, en la epoca de la colonia, a las familias fundadoras del pueblo........bueno espero les haya gustado mi comentario .....como ami me gusto los de Uds. .....el que dice ......hay CARAJO QUE HAY MUCHOS GIGENA......me hiso reir muchisimo...........yo soy Arquitecto y mi nombre completo es JOSE RAUL GIGENA y mi mail por si decean comunicarse es jrgigena@hotmail.com
Hola primos! Es verdad, el origen del apellido es Gigena Santiesteban, yo soy una descendiente y tengo el libro con la historia hasta nuestros días. Mi padre era nacido en Córdoba, se que tengo flia allí.Tengo entendido que el primer Gigena que llegó a América tenía grado militar. Si desean comunicarse mi mail es: Graciela Gigena Lamas@hotmail.com.Cariños a todo
Hola, yo soy Marcela Edith Gigena quien inición la consulta en este fuero y gracias a los aportes de los pariente, también descubrí que soy descendiente de los Gigena Santiesteban a través del libro que cita Jorge Raúl cuyo autor Bustos Argañaraz, Deduje que soy bisnieta de Braulio Gigena Albarracín quien debió refugiarse de la persecución del Chacho Peñaloza y formar una familia numerosa en Río de los Sauces. En fin, me enorgullece ser parte de esta gran familia.
:thumbsup:



lionelpunchi

No registrado

86

Wednesday, 10th July 2013, 9:47pm

RE: Origen del apellido y libro..

Hola a todos!...

bueno les comento que soy un Gigena más, originario de Alta Gracia (Córdoba, Arg.) como tantos Gigenas que hay allá y tengo bastante en claro lo del apellido. Mi viejo Alfredo "Cleto" Gigena, tiene una copia (de fotocopia) del libro puesto que el libro esta Agotado! , incluso creo conoce el autor , que es un politico de cordoba que posee el apellido por parte de madre, es decir el no es de apellido Gigena pero su madre sí.
Yo leí el libro (no todo) la ultime vez que anduve por los pagos, no lo leí todo porque es bastante aburrido leer nombres y nombres ... como describirlo , es un gran árbol genealógico en donde en algunas partes escribe un poco de historia del finado del que esta hablando.. eso es todo. Por lo que sé, todos somos en algunos grados parientes!!.. venimos de un "chabón" que era un acomodado de la madre patría , el "abuelo" era una especie de gobernador de una colonia de África (no se cual) y luego partio pa las americas , este buen hombre tuvo un hijo y este a su vez tuvo como 7.. y ahí empieza el desparramo!..bueno se imaginaran el final , lo mas notable que muchas veces se ven casamientos entre primos y esas cosillas media escabrosas .. pero en fin algunos somos mas parientes que otros.. incluso hay una ciudad de España llamada Sigena que es un derivado de Gigena , encontre un libro online donde se explica un poco ese cambio de Xixena a Gigena y otras cosas aquí les dejo el ink lean en la pagina 10 http://ifc.dpz.es/recursos/publicaciones/00/38/2alvar.pdf
Bueno que mas decirles el que quiera ver el libro (los de alta gracia) se que hay un hombre que era el encargado de juntar la información allá si mal no recuerdo era un tal Luis Gigena , pero seguro mi viejo les sabra decir bien. El que quiera hablar con el me manda un email y les digo como contactarlo. (mi email-> gigena(arroba)gmail.com , reemplazar (arroba) por @ )
Suerte!

Pablo "El primo" Gigena 8)

PD: conozco mínimo 4 Pablos Gigenas! :cursing:

vanesa gigena

No registrado

87

Friday, 2nd August 2013, 12:52pm

hola soy vanesa gigena de rosario y quisiera saber el origen del apellido gracias

Cristina Gigena

No registrado

88

Sunday, 15th September 2013, 12:17pm

RE: Origen y significado de mi apellido GIGENA

Hola, mi primo Saúl Gigena,Alta Gracia - Córdoba- Argentina y con sus colaboradores comenzaron a indagar en la historia y todo lo que mas pudieron con la historia de los Gigenas, Jijenas, Xixenas , Gijenas, Jigenas.... de todas las formas!!! Compiló un libro que tiene un poco de historia y las 14 generaciones desde que sabe que primera vez vino algun Gigena a America del Sur, alla cuando estaba todavia el Virreinato. yo tengo una fotocopia de ese libro, ya que fueron limitadas sus publicaciones, bueno espero te sirva. saludos Cristina Alejandra Gigena.



Elsa Beatriz Gomez Gigena

No registrado

89

Monday, 18th November 2013, 6:51pm

RE: RE: Origen y significado de mi apellido GIGENA

Hola, mi primo Saúl Gigena,Alta Gracia - Córdoba- Argentina y con sus colaboradores comenzaron a indagar en la historia y todo lo que mas pudieron con la historia de los Gigenas, Jijenas, Xixenas , Gijenas, Jigenas.... de todas las formas!!! Compiló un libro que tiene un poco de historia y las 14 generaciones desde que sabe que primera vez vino algun Gigena a America del Sur, alla cuando estaba todavia el Virreinato. yo tengo una fotocopia de ese libro, ya que fueron limitadas sus publicaciones, bueno espero te sirva. saludos Cristina Alejandra Gigena.
HOLA SOY HIJA DE ELSA ENCARNACION GIGENA, MI ABUELO RAFAEL SAMUEL GIGENA LLANES DE BAJO CHICO ESTANCIA SANTA AMALIA, ENTRE RAFAEL GARCIA Y DESPEÑADEROS; BUSCO INFORMACION PARA OBTERNE EL LIBRO QUE ESCRIBIO SAMUEL DE ALTA GRACIA; CREO QUE EL ERA PRIMO DE MI MADRE YA FALLECIDA. MIS PRIMOS VIVEN AUN EN ALTA GRACIA, LUCHO GIGENA, ELSA GIGENA ( PIRUCHA), MIGUEL Y LALO GIGENA( TIOS), CONTACTARSE AL MAIL gomezgigena_betty@hotmail.com

Paula Gigena

No registrado

90

Thursday, 13th March 2014, 2:26pm

Hola! Soy Paula Andrea Gigena. Actualmente vivo en Villa Maria, Cba. Pero soy de Cordoba capital. No relaciono mucho mis parientes con los comentarios. Pero se que mi abuelo llamado Victor Gigena era de Alta Gracia, y tenia varios hermanos. Y recuerdo que el me contaba que tenia una hermana que a los 14 años murio, en un carruaje desnucada o algo asi.....Se que tenian una posicion economica buena...El tuvo tres hijos: Victor, Jorge y Miriam Gigena. Cualquier parentesco escriban! Saludos a todos!

Heidi Santiesteban

No registrado

91

Monday, 24th March 2014, 8:52pm

apellido gigena

Hola mi apellido es Santiesteban, mi abuelo llego a Mexico siendo militar y me gustaria saber si tengo conexion con los Gigena, saludos desde MEXICO
tratar de despejar el misterio de nuestro apellido en mi caso mi vieja es la portadora de este apellido y ella nació en santiago del estero hoy tiene 65 años aca voy a publicar esto muy interesante espero que sirva para bien Sabemos que el apellido GIGENA posee información de su heráldica, de su historia y de su genealogía.Ponemos a su disposición fuentes bibliográficas y heráldicas, que son un inicio de cara al estudio de este apellido.
El apellido GIGENA tiene escudo heráldico o blasón español, certificado por el Cronista y Decano Rey de Armas Don Vicente de Cadenas y Vicent.
Se sabe que los GIGENA tienen o tuvieron radicación, entre otros lugares, en:Bibliografía que recoge la historia y el escudo del apellido GIGENA:
  • Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispánica, del Cronista y Decano Rey de Armas Don Vicente de Cadenas y Vicent.
  • El solar catalan, valenciano y balearLa historia y heráldica del apellido GIGENA lo recoge el "Solar catalán, valenciano y balear", de los hermanos García Carraffa, por lo que los del apellido son de origen catalán o procedentes de otros lugares y asentados en Cataluña. La historia y heráldica del apellido GIGENA aparecen en esta obra relativos sólamente a Cataluña.
El apellido GIGENA aparece recogido por el Cronista y Decano Rey de Armas, Don Vicente de Cadenas y Vicent, en su "Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispánica", eso significa que el linajeGIGENA tiene armas oficiales certificadas por Rey de Armas. Dicho Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispánica es la mayor obra de heráldica española, donde aparecen los apellidos con su heráldica como el apellido GIGENA ordenados alfabéticamente, con sus escudos. En dicha obra se han incluido el contenido de muchos manuscritos de la Biblioteca Nacional de Madrid y correspondientes a Minutarios de Reyes de Armas y recoge apellidos que como GIGENA son españoles o muy vinculados por unas u otras razones a España, por lo que los del apellido GIGENA están en esta tesitura. También se suman millares de escudos heráldicos y heráldica procedentes de varias Secciones del Archivo Histórico Nacional, así como de la Real Chancillería de Valladolid, Salas de los GIGENA Hijodalgos y de Vizcaya, etc. En resumen, los del apellido GIGENA han realizado alguna prueba de nobleza o hidalguía.
El Blasonario de la Consanguinidad Ibérica, donde aparece la heráldica de GIGENA, consta de 7 tomos, comenzando el primero en el año 1979 y el último en el año 1997, siendo sus autores Ampelio Alonso de Cadenas, el Rey de Armas Don Vicente de Cadenas y Vicent (máxima autoridad de heráldica) y Liliana Ruiz Carrasco Recopila un conjunto de armas procedentes de diferentes archivos españoles, otras de piedras armeras, muchas de pasaportes militares y las más de nobiliarios, como el apellido GIGENA correspondientes a un linaje cuyo origen o radicación se señala, pero sin atribución específica a una determinada familia. Comprende apellidos como GIGENA de una extensa geografía universal pero que formaban parte de la Comunidad Ibérica.
Según el tratadista Carlos Platero Fernández, en su obra "Los Apellidos en Canarias", el apellidoGIGENA tiene rama en las Islas Canarias. En esta obra, Carlos Platero Fernández recoge la heráldica e historia de muchos apellidos que provienen de otros lugares de España y de Europa, como seguramente es el caso del apellido GIGENA y que se asentaron en Canarias. Se recogen diferentes grafías de apellidos, así que es posible que el apellido GIGENA tenga alguna grafía diferente.
El apellido GIGENA figura en la obra "Heráldica de los apellidos canarios" de Lino Chaparro D`Acosta, por lo que GIGENA es un apellido que tiene rama en las Islas Canarias. La conquista del archipiélago se había iniciado, formalmente, en 1402, con las incursiones de Jean de Bethencourt y Gadifier de la Salle, en nombre de Enrique III, en Lanzarote, Fuerteventura y El Hierro, tierras que anexionaros con cierta facilidad a Castilla. Fernán Peraza hizo lo propio con La Gomera. Tenerife es la última isla que se conquista, ya para los Reyes Católicos. Así pues, los apellidos como GIGENA tienen historia y heráldica en Canarias. A lo largo del tiempo, Canarias ha estado unida a América como paso obligado de las naves hacia el nuevo continente. Los canarios participaron activamente, como colonos, en el nacimiento de naciones y ciudades. Fueron familias isleñas quienes fundaron las ciudades de Montevideo y de San Antonio de Texas - en la lista de defensores del Álamo abundan los GIGENAapellidos canarios; así pues, muchos apellidos, como es posible que sea el apellido GIGENA pasaron a América. Es interesante buscar el apellido GIGENA en América. 8| :P 8) :D ;( :thumbsup: :thumbup:

Sergio Páez

No registrado

92

Wednesday, 9th April 2014, 6:56pm

RE: pedir por favor el nombre del libro que se supone escrito sobre el apellido GIGENA

Hola: estoy muy interesada en que por favor si alguien tiene el libro al que se hace referencia aquí pueda informarme cómo puedo conseguir un ejemplar, dado que este, mi apellido es bastante complicado reunir sus raíces. Tengo entendido que sí es de origen español pero también la cita anterior tiene un poco de razón en la información, con respecto que ha habido alguna relación de este apellido en la época índigena. Quizás por ahí está la conexión.Gracias y estaré a la espera del nombre y cómo conseguir ese maravilloso libro que habla acerca de mis orígenes.
Alicia, el libro que mencionan se titula Historia Familiar de los XiXena Santisteban, fue publicado por 1973 por el centro de estudios genealogicos de Cordoba en base a la investigación de Prudencio Bustos Argañaraz. El Apellido no es muy comun en España, incluso parece haber desaparecido totalmente, pero el hecho de estar precedido de la preposición ¨De¨,indica que pertenece a la categoria de toponimicos o solariegos, es decir derivados del nombre de un lugar. Posiblemente ese lugar era el pueblo de Villanueva de Sijena, en la region de los Monegros, a mitad de camino entre Lerida y Huesca en el Reino de Aragon.. mediante la lectura de epitafios medievales Transcriptos por el Sr. Julio Arribas, en su obra historia de Sijena, se comprueba que el nombre primitivo del Pueblo Y el monasterio era XIXENA, tal como firmaban nuestros antepasados. El primero en venir a America fue Don Martin de Xixena Santisteban y Giner que se radico en Cordoba el 21-09-1656. Bueno espero que te sea de utilidad lo mismo que al resto de los Gigena.
Pdta. Mi abuela paterna era Gigena. Saludos.

Leandro Gigena

No registrado

93

Monday, 17th August 2015, 7:37pm

Hola Gente, les comento que soy uno mas de la numerosa familia Gigena, pero les hablo desde la ciudad de Santa Fe, donde tambien somos bastantes, les dejo mi email para poder comunicarme y saber mas de la familia, leandroagigena@hotmail.com

Maria Laura Gigena

No registrado

94

Wednesday, 9th September 2015, 1:56pm

Otra Gigenita

Hola! Se añade otra Gigena!!!
Actualmente vivo en Australia, crecí en Salta y nací en Bell Ville. Mi hermano es Sergio Gigena. Mi papa falleció, Sergio Edgardo Gigena, creó que el nacio en Bell Ville, mi tío también, Luis Alberto Gigena, pero se criaron en Córdoba capital, en Barrio Alberdi.
Mis abuelos se llamaban Rafael Gigena y Blanca Gigena (eran primos).
Mi papa siempre quizo saber de donde habíamos salido, y una vez mande un Mail a la comunidad vasca, y me dijeron que Gigena no era un apellido vasco ni de lejos!!!
Saludos a todos!!!!

liliana edith gigena

No registrado

95

Thursday, 12th November 2015, 1:07pm

:|
Hola a todos!...

bueno les comento que soy un Gigena más, originario de Alta Gracia (Córdoba, Arg.) como tantos Gigenas que hay allá y tengo bastante en claro lo del apellido. Mi viejo Alfredo "Cleto" Gigena, tiene una copia (de fotocopia) del libro puesto que el libro esta Agotado! , incluso creo conoce el autor , que es un politico de cordoba que posee el apellido por parte de madre, es decir el no es de apellido Gigena pero su madre sí.
Yo leí el libro (no todo) la ultime vez que anduve por los pagos, no lo leí todo porque es bastante aburrido leer nombres y nombres ... como describirlo , es un gran árbol genealógico en donde en algunas partes escribe un poco de historia del finado del que esta hablando.. eso es todo. Por lo que sé, todos somos en algunos grados parientes!!.. venimos de un "chabón" que era un acomodado de la madre patría , el "abuelo" era una especie de gobernador de una colonia de África (no se cual) y luego partio pa las americas , este buen hombre tuvo un hijo y este a su vez tuvo como 7.. y ahí empieza el desparramo!..bueno se imaginaran el final , lo mas notable que muchas veces se ven casamientos entre primos y esas cosillas media escabrosas .. pero en fin algunos somos mas parientes que otros.. incluso hay una ciudad de España llamada Sigena que es un derivado de Gigena , encontre un libro online donde se explica un poco ese cambio de Xixena a Gigena y otras cosas aquí les dejo el ink lean en la pagina 10 http://ifc.dpz.es/recursos/publicaciones/00/38/2alvar.pdf
Bueno que mas decirles el que quiera ver el libro (los de alta gracia) se que hay un hombre que era el encargado de juntar la información allá si mal no recuerdo era un tal Luis Gigena , pero seguro mi viejo les sabra decir bien. El que quiera hablar con el me manda un email y les digo como contactarlo. (mi email-> gigena(arroba)gmail.com , reemplazar (arroba) por @ )
Suerte!

Pablo "El primo" Gigena 8)

PD: conozco mínimo 4 Pablos Gigenas! :cursing:

Fer67

Principiante

96

Tuesday, 1st December 2015, 2:31pm

Gigena

Gigena es un apellido 100% indigena,y procede de los pueblos aborigenes de Cordoba, lo que pasa es que a ninguno le gusta tener raices aborigenes incluso lo germanizan que lastima si los aborigenes vivieran estarian tan desilusionados de sus descendientes.
En Espana no existe y en Alemania menos y si es que hay Gigenas por alla son Cordobeses o descendientes de cordobeses, acepten lo que so, es preferible ser aborigen a ser europeo pero bueno esto es por los anos de colonizacion y sus efectos posteriores y la estigmatizacion que se produjo
Saludos

Marcela E Gigena

No registrado

97

Sunday, 3rd January 2016, 2:16am

GIGENA, de SIJENA, XIXENA.

Fer, respondiendo a tu comentario, te cuento que existe un libro que se
titula Historia Familiar de los XiXena Santisteban que fue publicado por
1973 por el centro de estudios genealógicos de Córdoba en base a la
investigación de Prudencio Bustos Argañaraz (cuyo apellido materno es Gigena).
El Apellido no es muy común
en España, incluso parece haber desaparecido totalmente, pero el hecho
de estar precedido de la preposición ¨De¨,indica que pertenece a la
categoria de toponímicos o solariegos, es decir derivados del nombre de
un lugar. Posiblemente ese lugar era el pueblo de Villanueva de Sijena,
en la region de los Monegros, a mitad de camino entre Lerida y Huesca en
el Reino de Aragon.. mediante la lectura de epitafios medievales
Transcriptos por el Sr. Julio Arribas, en su obra historia de Sijena, se
comprueba que el nombre primitivo del Pueblo Y el monasterio era
XIXENA, tal como firmaban nuestros antepasados. El primero en venir a
America fue Don Martin de Xixena Santisteban y Giner que se radico en
Cordoba el 21-09-1656. Bueno espero que te sea de utilidad lo mismo que
al resto de los Gigena.

Pdta. Mi abuelo paterno era Rafael Gigena y su padre Braulio Gigena y Albarracín.
Bueno, espero que te sea de utilidad lo mismo que al resto de los Gigena.
De todos modos, me parece que no se trata de saber si somos mejores o peores por ser descendientes de aborígenes o de europeros, sino que lo que realmente importa es saber cuál es el real y si tenés algo para aportar, sería enriquecedor para esta búsqueda.
Pdta. Mi abuelo paterno era Rafael Manuel Gigena y su padre Braulio Gigena y Albarracín.
Saludos.

Rodolfo Gigena

No registrado

98

Monday, 29th February 2016, 3:55pm

Gigenasssss!!!!!

bueh yo nací en La Plata, Bs As, pero mi papá es de Deán Funes Córdoba.. hay muchos gigenas alla en cordoba no?? bueno por lo menos mas que aca... seremos todos parientes jeje ???!!!??
Hola Pao, yo soy gigena y te comento que mi abuelo que ya fallecio se llamaba Ramon Gigena y era de Dean funes, que bueno esto de encontrar tantos Gigenassss desparramados por todos lados.

Miguel Angel "Miky" Gigena

No registrado

99

Tuesday, 17th May 2016, 12:48am

RE: OTRA ALICIA GIGENA MAS!!!!!!!!!!!!!

Hola estoy sorprendida de la cantidad de Gigenas!!!!!!!!!!!!!...tengo una tocaya "Alicia Gigena" creo que en cordoba y ademas otro Gigena en la ciudad donde vivo actualmente ,en Comodoro Rivadavia Pcia de Chubut.

Soy nacida en Cördoba cdad, mi abuelo se llamaba Angel Regis Gigena y mi papá Ruben Gigena. Un beso a todos
Hola prima, tanto tiempo, es hermoso encontrarte por aca, yo naci en Cordoba ,en Barrio Guemes y luego por trabajo vine a vivir aca, a esta hermosa ciudad de Tandil BsAs y me prendo para hacer en Cordoba la reunion de los Gigena, yo soy hijo de Marcos Angel "Meco"Gigena, sus hermanos Graciela,Ruben,Ada,Yoli,Humberto,Osvaldo,Haydee y Estela.

BELEN GIGENA

No registrado

100

Monday, 12th September 2016, 11:15pm

busco mi familia

hola queridos gigena!!!! hace alrededor d 60 años mi abuela se escapo y dejo a mi abuelo gigena. de cordoba y se escondio aca en mendoza con 2 hijos de él. uno de ellos mi papa. mi abuelo tenia una chacarita. y era alto como somos todos.pero no se mas nada y me encantaria encontrar mi familia y conocer mi historia.
si alguien sabe algo. agradeceria el dato.
besos gigenas


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados