No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

gabino

Principiante

1

Sunday, 3rd August 2008, 2:04pm

alguien sabe el apellido ñañez?

x afavor alguien sabe sobre el apellido ñañez. segun por los informe de mi padre sus ascendientes eran de Salta ( Argentina ) y asi tambien tengo otros comentarios sobre sus pasado. hoy en dia el apellido es ñañiz q fue cambiado a mi padre.
desde ya muy agradecido x cualquier ayuda.

Marjorie Ñañez

No registrado

2

Wednesday, 20th April 2011, 12:36am

RE: alguien sabe el apellido ñañez?

M;ira yo tambien soy ñañez, y soy de Lima Peru. hasta donde se, por un persona que su esposa llevaba el mismo apellido es de origen vasco, pero no tengo ninguna certeza, espero algun dia saber el origen de mi apellido, mi padre peleado con mi abuelo, no sabe el origen de su apellido. x afavor alguien sabe sobre el apellido ñañez. segun por los informe de mi padre sus ascendientes eran de Salta ( Argentina ) y asi tambien tengo otros comentarios sobre sus pasado. hoy en dia el apellido es ñañiz q fue cambiado a mi padre.
desde ya muy agradecido x cualquier ayuda.

Enrique Ñañez

No registrado

3

Friday, 9th March 2012, 10:09pm

Origen del apellido Ñañez

Hermano soy Enrique Ñañez, originario de Caracas Venezuela. Mis abuelos me comentaron que el origen es Vasco y es una degeneración del apellido Yañez, ya que aparentemente hubo un error en alguna identificación que jamás fue corregida. No ubico Escudo alguno.

Saludos!

carolina ñañez

No registrado

4

Sunday, 10th June 2012, 7:50pm

RE: Origen del apellido Ñañez


Hola soy Carolina Ñañez y soy Colombiana no tengo ni idea de donde proviene mi apellido.




Màximo Enrique Ñàñez Aizcorbe

No registrado

5

Thursday, 26th July 2012, 9:15am

ORIGEN DEL APELLIDO ÑÂÑEZ

Nuestro apellido Ñàñez en Perù, tiene su origen en la llegada de tres hermanto de Huancavos Argentino a Perù en busca de exploracion minera. Uno de ellos radico en el departamento de Huancavelica, distrito de Ticrapo donde hay muchas familias Ñàñez.Siendo uno de llos mas conocidos el Profesor..Felix Ñàñez Fernadez radica en Lima, tiene en la actualidad 96 años y sus 12 hijos que viven en diferentes paises y departamentos del Peù. Quiene scribe es el hijo mayor radico en Piura. casado con Alma Rosa Verfas Cooban. tengo 4 hijos. Felix Enrique, Kelly Mirelly, Alma Cristhy, y Catherine Key.

Màximo Enrique Ñàñez Aizcorbe

No registrado

6

Thursday, 26th July 2012, 9:20am

RE: Origen del apellido Ñañez

Hermano soy Enrique Ñañez, originario de Caracas Venezuela. Mis abuelos me comentaron que el origen es Vasco y es una degeneración del apellido Yañez, ya que aparentemente hubo un error en alguna identificación que jamás fue corregida. No ubico Escudo alguno.

Saludos!


Hemano yo tambien soy Enrique Ñàñez, de Perù. Somos tocayos..hay mucho que hablar sobre nustro apellido, pero hay en Venezuela, Perù, Argentina y España.

raul19993

No registrado

7

Monday, 10th September 2012, 9:45pm

RE: RE: alguien sabe el apellido ñañez?

M;ira yo tambien soy ñañez, y soy de Lima Peru. hasta donde se, por un persona que su esposa llevaba el mismo apellido es de origen vasco, pero no tengo ninguna certeza, espero algun dia saber el origen de mi apellido, mi padre peleado con mi abuelo, no sabe el origen de su apellido. x afavor alguien sabe sobre el apellido ñañez. segun por los informe de mi padre sus ascendientes eran de Salta ( Argentina ) y asi tambien tengo otros comentarios sobre sus pasado. hoy en dia el apellido es ñañiz q fue cambiado a mi padre.
desde ya muy agradecido x cualquier ayuda.
yo tambien soy ñeñez y soy de venezuela y la verdad en este pais no no es muy comun y a los que he conocido son familiares..............

8

Monday, 10th September 2012, 9:56pm

RE: Origen del apellido Ñañez

Hermano soy Enrique Ñañez, originario de Caracas Venezuela. Mis abuelos me comentaron que el origen es Vasco y es una degeneración del apellido Yañez, ya que aparentemente hubo un error en alguna identificación que jamás fue corregida. No ubico Escudo alguno.

Saludos!


hola soy Raul Ñañez y soy de caracas venezuela y tambien quisiera saber de donde proviene el apellido Ñañez...

marlon ñañez

No registrado

9

Wednesday, 3rd October 2012, 6:39pm

RE: alguien sabe el apellido ñañez?

yo tambien soy ñañez y pues siempre me he preguntado sobre el origen de mi apellido en una ocasion tube la oportunidad de trabajr con unos portugueses y pues cuando apenas le yeron mi hoja de vida dijeron ñañez portugues asi no se pero tambien e¿he escuhacdo que es español

nancy quintero ñáñez

No registrado

10

Monday, 22nd October 2012, 3:28pm

origen del apellido

Hola buenas tardes, soy de Venezuela y según mi madre el apellido ñañez es de Inglaterra, o por esos lados, y también me dijo que esa era una sola familia, todo aquel que lleva ese apellido es familia, me gustaría ponerme en contacto con algunos, besos mi correo es neq_1958@hotmail.com

Màximo Enrique Ñàñez Aizcorbe

No registrado

11

Sunday, 30th December 2012, 6:56am

origen del apellido Ñáñez

Soy, Máximo Enrique Ñáñez Aizcorbe, tengo alguna informacion del origen del apellido en Perú.

Yo radico en la ciudad de Piura, pero naci en el distrito de Mariscal Caceres del departamento de Huancavelica, mi padre Hunacavelicano del distrito de Tricapo, provincia de Castrovirreyna. El informa que su apellido llego al Perú desde Argentina por 3 hermano en hacer labores mineras..

Màximo Enrique Ñàñez Aizcorbe

No registrado

12

Sunday, 30th December 2012, 7:00am

RE: origen del apellido Ñáñez


Soy, Máximo Enrique Ñáñez Aizcorbe, tengo alguna informacion del origen del apellido en Perú.

Yo radico en la ciudad de Piura, pero naci en el distrito de Mariscal Caceres del departamento de Huancavelica, mi padre Hunacavelicano del distrito de Tricapo, provincia de Castrovirreyna. El informa que su apellido llego al Perú desde Argentina por 3 hermano en hacer labores mineras..MI CORREO ES..

menapesca@hotmail.com para mayor información.



Saludos a toda la familia Ñáñez de America, España , inglaterra, Suiza



Emiliano Ñañez

No registrado

13

Sunday, 24th March 2013, 10:41am

Conocer gente con el mismo apellido

Soy emiliano Ñañez, de Cordoba Argentina, queria saber si alguien tuvo mas informacion sobre el origen de nuestro apellido! Muchas gracias!

PABLO ÑÀÑEZ

No registrado

14

Thursday, 16th May 2013, 11:35pm

DE LOS ÑÀÑEZ VENEZOLANOS...

HOLA,PRIMOS...TAMBIÈN ESTOY MUY INTERESADO EN CONOCER EL ORIGEN DE MI APELLIDO.NOS MANTENDREMOS EN CONTACTO,OFRECIÈNDONOS INFORMACIÒN AL RESPECTO. NACÌ Y VIVO EN CARACAS.VENEZUELA. UN GRAN ABRAZO A TODOS LOS ÑÀÑEZ DE LATINOAMÈRICA!!!

darwin jose alonso ñañez

No registrado

15

Tuesday, 30th July 2013, 11:47pm

RE: Origen del apellido Ñañez

soy de los ñañez de el hatillo edo miranda Venezuela me gustaria saber ese origen quisiera hacer un arbol genealogico...

Daniela Ñ

No registrado

16

Friday, 13th September 2013, 12:01pm

Tbn Ñañez

Hola... Les cuento que también soy de apellido Ñañez y soy colombiana, pertenezco a una familia numerosa del sur del país, sé que los orígenes aquí están en los departamentos del Cauca, Nariño y Valle del Cauca. También sé que existe un escudo o heráldica con nuestro apellido en el país español pero no se alcanza a distinguir mucho de lo que allí dice.

José Rafael Ñañez Rodriguez

No registrado

17

Saturday, 14th September 2013, 4:25am

RE: RE: Origen del apellido Ñañez

Hola soy José Rafael Ñañez Rodriguez, naci en Caracas-Venezuela. Mi padre Epifanio Ñañez Arocha, me comento que su padre (mi abuelo) era de origen Canario. Si en España uno demuestra ser descendientes de ese pais, te dan la nacionalización y puedes entrar a cualquier pais del mundo - incluyendo a Los Estados Unidos de Norteamerica - sin necesidad de visa.

Lo que si les aseguro es que todos los Ñañez (buenos o malos) somos familia.
Hermano soy Enrique Ñañez, originario de Caracas Venezuela. Mis abuelos me comentaron que el origen es Vasco y es una degeneración del apellido Yañez, ya que aparentemente hubo un error en alguna identificación que jamás fue corregida. No ubico Escudo alguno.

Saludos!


Hemano yo tambien soy Enrique Ñàñez, de Perù. Somos tocayos..hay mucho que hablar sobre nustro apellido, pero hay en Venezuela, Perù, Argentina y España.

Ambar Nañez

No registrado

18

Friday, 22nd November 2013, 1:54am

Hola, Soy Ambar Nañez y soy de Chiapas Mexico, me intriga mucho conocer de mi apellido ya que nadie nos a dicho con certeza, por lo que me an comentado es que en Mexico todos los que apellidamos asi somos Familia y por lo que ustedes dicen me intriga mas, si alguien sabe algo mas digan.

Michael Ñañez

No registrado

19

Tuesday, 24th December 2013, 4:57am

RE: RE: origen del apellido Ñáñez


Soy, Máximo Enrique Ñáñez Aizcorbe, tengo alguna informacion del origen del apellido en Perú.

Yo radico en la ciudad de Piura, pero naci en el distrito de Mariscal Caceres del departamento de Huancavelica, mi padre Hunacavelicano del distrito de Tricapo, provincia de Castrovirreyna. El informa que su apellido llego al Perú desde Argentina por 3 hermano en hacer labores mineras..MI CORREO ES..

menapesca@hotmail.com para mayor información.



Saludos a toda la familia Ñáñez de America, España , inglaterra, Suiza







Hola mi nombre es Michael Ñañez,mis padres son de Yauyos,pero ellos me dicen que tenían un BISABUELO que tenía tres hermanos que vivían en Huaytara Huancavelica,el se vino a Yauyos-Huangascar y perdió el contacto con sus hermanos,Ud dice que es de Huancavelica quizás hay una relación,nuestra familia es pequeña y actualmente habitamos en Cañete,Lima,Yauyos,Ica,pero sabemos que en Huaytara existe gran cantidad de Ñañez,si Ud nos podría mayor informción para poder saber con certeza cual es el verdadero origen del apellido.

Enrique Familia de los Ñañes.

No registrado

20

Tuesday, 31st December 2013, 2:16am

RE: RE: Origen del apellido Ñañez

Buenas, yo soy de Venezuela y tengo familia de Caracas que llevan este apellido. Yo no tengo ni la menor idea de donde viene el nobre, y en verdad ni conozco mucho de ese lado de mi familia, pero me interesa mucho saberlo siendo que es el nombre de mi querida abuelita que no veo hacen mas de 20 años. Ella se cazo con un tal Suarez y ese es apellido mio, y de ese nombre tampoco se nada. Siempre me imaginado que los dos nomres son Españoles, pero no se por cierto nada sobre quien puieron haber sido.
?(
Hermano soy Enrique Ñañez, originario de Caracas Venezuela. Mis abuelos me comentaron que el origen es Vasco y es una degeneración del apellido Yañez, ya que aparentemente hubo un error en alguna identificación que jamás fue corregida. No ubico Escudo alguno.

Saludos!


Hemano yo tambien soy Enrique Ñàñez, de Perù. Somos tocayos..hay mucho que hablar sobre nustro apellido, pero hay en Venezuela, Perù, Argentina y España.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados