No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

selva

Principiante

1

Sunday, 3rd August 2008, 2:04am

apellidos buscados Samacoitz Elissetche,Mendiboure,Zapiain,Beldarrain

Estoy tratando de ubicaren el Uruguay a los descendientes de Michel Samacoitz Mendiboure, oriundo de Villa Franque, Dpto 64 Francia, quien se casó con Estefanía Elissetche, quienes tuvieron 18 hijos, vivían en la ciudad de Artigas, Dpto.Artigas, Uruguay, uno de ellos mi bis abuelo, era un parlamentario de la época de Batles Oroñéz, del mismo partido, y tambien estoy tratando de ubicar a los descendientes de los hermanos de mi bis abuela JOSEFA JOAQUINA ZAPIAIN BELDARRAIN, oriundos de Hernani, Guipùzkoa, País Vasco. Por favor comunicarse conmigo

Gracias

Selva Felicia Escobar Ibarburu

mauricio roberto araya mendiboure

No registrado

2

Wednesday, 16th May 2012, 6:57pm

RE: apellidos buscados Samacoitz Elissetche,Mendiboure,Zapiain,Beldarrain

Estoy tratando de ubicaren el Uruguay a los descendientes de Michel Samacoitz Mendiboure, oriundo de Villa Franque, Dpto 64 Francia, quien se casó con Estefanía Elissetche, quienes tuvieron 18 hijos, vivían en la ciudad de Artigas, Dpto.Artigas, Uruguay, uno de ellos mi bis abuelo, era un parlamentario de la época de Batles Oroñéz, del mismo partido, y tambien estoy tratando de ubicar a los descendientes de los hermanos de mi bis abuela JOSEFA JOAQUINA ZAPIAIN BELDARRAIN, oriundos de Hernani, Guipùzkoa, País Vasco. Por favor comunicarse conmigo

Gracias

Selva Felicia Escobar Ibarburu


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados