No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

1

Friday, 16th May 2008, 11:29am

Astrid

La siguiente información ha sido enviada por Astrid Scheigel Huck :

Quería primero felicitarlos por la excelente sección de nombres y significados que tiene la pagina, realmente muy completa...:)

Solamente quería comentarles que el nombre Astrid, que casualmente es el mío, es específicamente de origen norso (los norsos fueron un pueblo de cultura germánica) y significa "la elegida por los Dioses" no "fuerza de Dios", ya que el término Dios nos remite al Dios cristiano, lo cual no es correcto tratandose, en el caso de los norsos de un pueblo precristiano de religion pagana. Si tienen interés pueden remitirse al Landamabak, uno de los libros de sagas vikingas, en los cuales figura el nombre en su forma original, que es Astridr. Por ende tampoco puede atribuirsele un día festivo, ya que esta tradición se origina con la de los santos y Astrid no posee santo alguno, no existe una festividad que se corresponda con este nombre, ni siqueira en el calendario pagano germánico, el cual conozco por ser miembro de dicha religion pagana. :)

Con respecto a las características de aquellos que llevamos el nombre, al igual que con los demás nombres, sé que deben de haberlo hecho con numerología. Como supongo sabrán, es muy relativo, ya que no todos los que llevamos el mismo nombre nacimos bajo las mismas correspondencias astrológicas, ni tenemos los mismos genes, ni tuvimos las mismas condiciones socio-económicas y culturales que moldearon nuestra personalidad. Sería bueno que aclararan esto a posibles incautos que pudieran elegir o descartar el nombre para su hijo/a basandose en las características de personalidad que uds. detallan. Nunca faltan lamentablemente personas así.

Espero que mi contribución les sea útil.

Mis sinceros saludos
Astrid Scheigel Huck
Webmaster


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados