No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Lonar Cabello

Principiante

Mensajes: 1

Ubicación: Argentina

1

Monday, 21st July 2008, 2:26am

Busco personas con apellido Cabello

Hola , soy de Argentina y estoy buscando el origen de mi apellido y formando mi arbol genealogico . Saludos y espero encontrar parientes por aqui

Rocio Espinoza Cabello

No registrado

2

Wednesday, 27th May 2009, 3:55pm

Hola!! yo soi Rocio Espinoza Cabello pero soy de Mexico y tambien ando en busca de familia y de mis origenes

Ariel Cabello

No registrado

3

Wednesday, 1st July 2009, 2:41pm

Hola...

BUENO PARA RESOLVER SUS DUDAS YO ME LLAMO ARIEL CABELLO NACI EN MEXICO, PERO MIS BISABUELOS O TATARABUELOS ERAN ITALIANOS, EN VARIAS PAGINAS DE INTERNET DICEN QUE EL APELLIDO ES ESPAÑOL Y ESO ES MENTIRA, LES CUENTO UN POCO DE HISTORIA SOBRE NUESTRO APELLIDO, LOS CABELLO FUE UNA FAMILIA QUE MIGRO DE ITALIA PARA ESPAÑA NO RECUERDO BIEN EN QUE AÑO Y ELLOS AYUDARON AL ENTONCES REINADO A DEFENDER A ESPAÑA EN UNA DE LAS GUERRAS Y EL REY LES REGALO UN ESCUDO QUE ES EL QUE SALE A VECES POR AHI EN INTENET POR ESO DICEN QUE ES ESPAÑOL PERO NO, YA DESPUES DE ESPAÑA VINIERON PARA AMERICA, LOS ORIGENES REALES SON QUE EL APELLIDO ES ORIGINARIO DE CHIESA VALMALENCO EN LA PROVINCIA DE LOMBARDIA OBVIO EN ITALIA, BUENO ESPERO HABERLES ACLARADO SUS DUDAS UN SALUTTO. ARRIVEDERCI.

Ana Cabello

No registrado

4

Thursday, 30th July 2009, 6:50pm

Saludos

Hola Soy de Monterrey pero la familia de mi padre es de Zacatecas, a mi ya me habian dicho que nuestro apellido era italiano.... es mas tengo que encontrar un escrito donde lo lei... espero encontrarlo pronto...

Saludos a Todos

5

Thursday, 6th August 2009, 5:07pm

Hola

hola, yo soy Cabello de Saltillo, Coahuila, México y también tenía conocimiento de que el apellido era italiano aunque hay cierta confusión de como llegó aquí a Coahuila ya que hay historias de que el apellido lo trajeron unos franceses cuando la intervención francesa en 1846. Me podrían pasar esos documentos donde viene el origen del apellido?

Muchas gracias.

YAZMIN GUADALUPE

No registrado

6

Sunday, 9th August 2009, 5:28pm

BUSCO PERSONASDE APELLIDO CABELLO

HOLA A TODOS YO ME LLAMO YAZMIN GUADALUPE CABELLO AGUILAR SOY DEL DISTRITO FEDERAL Y MI PADRE TAMBIEN LO ERA PERO TENGO TANTAS GANAS DE SABER DE DONDE VIENE MI APELLIDO YA QUE HE PERDIDO COMUNICACION CON LA FAMILIA DE MI PAPA Y PUES QUISIERA ENCONTRAR MAS PERSONAS CON ESTE APELLIDO. SALUDOS :P

ulisescc

No registrado

7

Wednesday, 23rd September 2009, 10:28pm

RE: BUSCO PERSONASDE APELLIDO CABELLO

HOLA A TODOS YO ME LLAMO YAZMIN GUADALUPE CABELLO AGUILAR SOY DEL DISTRITO FEDERAL Y MI PADRE TAMBIEN LO ERA PERO TENGO TANTAS GANAS DE SABER DE DONDE VIENE MI APELLIDO YA QUE HE PERDIDO COMUNICACION CON LA FAMILIA DE MI PAPA Y PUES QUISIERA ENCONTRAR MAS PERSONAS CON ESTE APELLIDO. SALUDOS :P
hey hola yo tambien me apellido cabello y mi mama y su familia son de el df. mi abuelito se llama jesus cabello vargas y mi mama alma cabello rojas igual puede haber algun parentesco, estaria bien ponernos en contacto no? mi mail es mira_las_nubes@yahoo.com

ALEX CABELLO

No registrado

8

Friday, 9th October 2009, 4:46am

hoola soy de peru me llamo alex cabello, mi padre y abuelo son de Huanuco me gustaria saber como llega este lindo apellido aqui a Peru gracias.......cualquier cosa mi msn es - alexcm123@hotmail.com

Cabello

No registrado

9

Thursday, 15th October 2009, 5:52pm

Cabello

Muy buenas a todos, yo tmbien me llamo Argelio Cabello, soy de las isla de la Gomera(Canarias), casi toda mi familia somos de la Gomera , muchos de mi familia emigraron a Venezuela, que aun hoy dia siguen en Venezuela, lo que yo he podido encontrar data de la epoca de Cristobal Colon y el origen del apellido me lo da en Burgos(españa) , ya que paso por la isla abastecerse, a ver si conseguimos recopilar informacion, chao

10

Friday, 16th October 2009, 1:08pm

RE: Busco personas con apellido Cabello

Hola , soy de Argentina y estoy buscando el origen de mi apellido y formando mi arbol genealogico . Saludos y espero encontrar parientes por aqui
HOLA MIRA EN PERGAMINO HAY CABELLOS

KARMENSA

No registrado

11

Friday, 23rd October 2009, 2:57pm

YO TAMBIEN SOY CABELLO

HOLA A TODOS, YO SOY DE ESPAÑA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE OIGO QUE ESTE APELLIDO ES DE ITALIA, PENSE QUE ESRA DE GALICIAS ESPAÑA.

UN SALUDITO A MIS TOCALLOS

MARI CARMEN CABELLO



mcabello_mendez@hotmail.com

daniel alcazar cabello

No registrado

12

Monday, 26th October 2009, 7:08am

inte

hola me llamo daniel alcazar cabello de españa y quisiera saber el origen de mi apellido gracias

cABELLO

No registrado

13

Wednesday, 28th October 2009, 7:05pm

seguimos buscado, echar un vistazo a esto


Martin H. Cabello

No registrado

14

Friday, 25th December 2009, 7:32pm

RE: BUSCO PERSONASDE APELLIDO CABELLO

Hola yo tambien soy Cabello me gustaria mucho conocerte yo me llamo Martin Hernandez Cabello y soy de Michoacan y tambien me gustaria mucho conocer a mas personas con este lindo apellido

mi correo es califas_s13@hotmail.com :P

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

15

Saturday, 26th December 2009, 10:28am

Apellido Cabello

Linaje de origen Castellano, de Espinosa de los Monteros, en la provincia de Burgos.
Escudo de armas
En campo de sinople, una torre de plata aclarada de sable. Bordura de oro con ocho estrellas de azur de ocho puntas.

Hola, aqui os mando esta pequeña informacion del apellido Cabello, espero que os sirva de alguna ayuda, aprovecho para invitaros a que visiteis mi web: www.heraldicapaco.com donde encontrareis mis datos por si quisiierais alguna otra informacion.
Un saludo cordial de Paco.
heraldicapaco ha adjuntado imagen:
  • Cabello.jpg

Ariel Cabello

No registrado

16

Wednesday, 3rd March 2010, 6:09pm

RE: Apellido Cabello

Este cuate esta loco no sabe ni que onda con nuestro apellido si eso lo pones para que visiten tu mugrosa pagina de heraldica que tiene datos erroneos al menos con respecto a nuestro apellido Cabello, como dije ese escudo se los dio el Rey en agradecimiento pero no quiere decir que nuestro apellido sea español. Aparte tengo pruebas en los registros en Italia, Genova y Milan que me hizo favor un amigo de investigar de por alla. Soy de Mexico
Linaje de origen Castellano, de Espinosa de los Monteros, en la provincia de Burgos.
Escudo de armas
En campo de sinople, una torre de plata aclarada de sable. Bordura de oro con ocho estrellas de azur de ocho puntas.

Hola, aqui os mando esta pequeña informacion del apellido Cabello, espero que os sirva de alguna ayuda, aprovecho para invitaros a que visiteis mi web: www.heraldicapaco.com donde encontrareis mis datos por si quisiierais alguna otra informacion.
Un saludo cordial de Paco.

Maria Cabello

No registrado

17

Wednesday, 21st April 2010, 10:19pm

mi apellido es Cabello

Hola, mi nombre es María Cabello y soy de Chile de la ciudad de La Serena. Mi papá nació en un pueblo llamado Incahuasi y también he sabido de otras familia cabello en Copiapó, Santiago y Punta Arenas.Pero no se si tenemos alguna parentesco. ?( :?:

AS

No registrado

18

Thursday, 22nd April 2010, 1:23am

RE: RE: BUSCO PERSONASDE APELLIDO CABELLO

HOLA A TODOS YO ME LLAMO YAZMIN GUADALUPE CABELLO AGUILAR SOY DEL DISTRITO FEDERAL Y MI PADRE TAMBIEN LO ERA PERO TENGO TANTAS GANAS DE SABER DE DONDE VIENE MI APELLIDO YA QUE HE PERDIDO COMUNICACION CON LA FAMILIA DE MI PAPA Y PUES QUISIERA ENCONTRAR MAS PERSONAS CON ESTE APELLIDO. SALUDOS :P
hey hola yo tambien me apellido cabello y mi mama y su familia son de el df. mi abuelito se llama jesus cabello vargas y mi mama alma cabello rojas igual puede haber algun parentesco, estaria bien ponernos en contacto no? mi mail es mira_las_nubes@yahoo.com
ola soi de peru me llamo alex aguilar cabello y me da muxo gusto conocer a todos saludos desde Huacho - lima - PERU

CABELLO DAN

No registrado

19

Saturday, 24th April 2010, 12:08am

RE:HOLA MARI CARMEN SOY DANIEL CABELLO VIVO EN LA CIUDAD DEL TIGRE ESTADO ANZOATEGUI VENEZUELA Y DESDE AQUI LES ENVIO MUCHO SALUDOS A TI Y TODOS LOS CABELLOS DE ESPOAÑA DE YO TAMBIEN SOY CABELLO

HOLA A TODOS, YO SOY DE ESPAÑA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE OIGO QUE ESTE APELLIDO ES DE ITALIA, PENSE QUE ESRA DE GALICIAS ESPAÑA.

UN SALUDITO A MIS TOCALLOS

MARI CARMEN CABELLO



mcabello_mendez@hotmail.com

CABELLO DAN

No registrado

20

Saturday, 24th April 2010, 12:17am

RE:HOLA MARI CARMEN SOY DANIEL CABELLO VIVO EN LA CIUDAD DEL TIGRE ESTADO ANZOATEGUI VENEZUELA Y DESDE AQUI LES ENVIO MUCHOS SALUDOS A TI Y A TODOS LOS CABELLOS DE ESPAÑA EN MI CASA Y MI APARTAMETO EN EL TIGRE ESTAMOS A LA ORDEN DE LA FAMILA DE ESPAÑA

HOLA A TODOS, YO SOY DE ESPAÑA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE OIGO QUE ESTE APELLIDO ES DE ITALIA, PENSE QUE ESRA DE GALICIAS ESPAÑA.

UN SALUDITO A MIS TOCALLOS

MARI CARMEN CABELLO



mcabello_mendez@hotmail.com


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados