No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Mirces Cabello Aguilar

No registrado

81

Monday, 29th April 2013, 2:35pm

RE: BUSCO PERSONASDE APELLIDO CABELLO

Hola, oye q casualidad más grande me llamo Mirces Cabello Aguilar y soy de Venezuela, mi abuelo me cuenta q su apellido es de origen español, su papá, mi bis abuelo era español vasco, vino a venezuela, a caicara de maurin, con otros miembros más de su familia y luego comenzo a crecer en venezuela nuestra familia, mi abuelo es muyyyyyy blanquito, y tiene HOLA A TODOS YO ME LLAMO YAZMIN GUADALUPE CABELLO AGUILAR SOY DEL DISTRITO FEDERAL Y MI PADRE TAMBIEN LO ERA PERO TENGO TANTAS GANAS DE SABER DE DONDE VIENE MI APELLIDO YA QUE HE PERDIDO COMUNICACION CON LA FAMILIA DE MI PAPA Y PUES QUISIERA ENCONTRAR MAS PERSONAS CON ESTE APELLIDO. SALUDOS :P

hola yo mellamo aurelio eduardo cabello becerril

No registrado

82

Saturday, 11th May 2013, 6:47pm

RE: RE: BUSCO PERSONASDE APELLIDO CABELLO

HOLA A TODOS YO ME LLAMO YAZMIN GUADALUPE CABELLO AGUILAR SOY DEL DISTRITO FEDERAL Y MI PADRE TAMBIEN LO ERA PERO TENGO TANTAS GANAS DE SABER DE DONDE VIENE MI APELLIDO YA QUE HE PERDIDO COMUNICACION CON LA FAMILIA DE MI PAPA Y PUES QUISIERA ENCONTRAR MAS PERSONAS CON ESTE APELLIDO. SALUDOS :P
hey hola yo tambien me ape. llido cabello y mi mama y su familia son de el df. mi abuelito se llama jesus cabello vargas y mi mama alma cabello rojas igual puede haber algun parentesco, estaria bien ponernos en contacto no? mi mail es mira_las_nubes@yahoo.com

[quot

Cita

Cita

Código Fuente

1
[mysql][align=right][align=justify][/align][/align][/mysql]
[/quote]

raul gonzalez cabbello

No registrado

83

Monday, 10th June 2013, 1:03am

RE: Busco personas con apellido Cabello

saludos soy de venezuela y soy cabello. un fuerte abrazo estamos a la orden

miguel campos

No registrado

84

Monday, 10th June 2013, 5:21pm

cabello

saludos

mi abuelo es Campos Cabello , se que proviene de Coahuila el apellido aqui en Mexico, es primera vez que leo del origen italiano del apellido.


atte.


Miguel Campos

twingo

No registrado

85

Sunday, 30th June 2013, 7:57am

RE: RE: BUSCO PERSONASDE APELLIDO CABELLO

hola yo tambien me llamo cabello aunque de segundo apellido soy de españa y el apellido viene de un pueblo de cantabria que se llama espinosa de los monteros pero esta repartido por toda españa principalmente en andalucia si quieres pnerte en contecto conmigo mi correo es galasocabello@hotmail.com
HOLA A TODOS YO ME LLAMO YAZMIN GUADALUPE CABELLO AGUILAR SOY DEL DISTRITO FEDERAL Y MI PADRE TAMBIEN LO ERA PERO TENGO TANTAS GANAS DE SABER DE DONDE VIENE MI APELLIDO YA QUE HE PERDIDO COMUNICACION CON LA FAMILIA DE MI PAPA Y PUES QUISIERA ENCONTRAR MAS PERSONAS CON ESTE APELLIDO. SALUDOS :P
hey hola yo tambien me apellido cabello y mi mama y su familia son de el df. mi abuelito se llama jesus cabello vargas y mi mama alma cabello rojas igual puede haber algun parentesco, estaria bien ponernos en contacto no? mi mail es mira_las_nubes@yahoo.com

roberto cabello rangel

No registrado

86

Thursday, 15th August 2013, 2:13am

personas de df xochimilco origen de los cabello del df tlalpan tulyehualco y portales

me llamo roberto cabello rangel mi padre es hijo de agustin cabello fuentes y este fue hermano de aurelio cabello fuentes de mi bisabuelo no recuerdo nombre pero creo era aurelio y era dueño de la hacienda de tepepan xoch. creo hay parentesco con los becerril si son de tepepan las hermanas de mi abuelo se casaro creo 2 con gachupines y no tuvieron hijos unas adoptaron y les dieron apellido luego le sigo por si hay algun familiar avisenme
HOLA A TODOS YO ME LLAMO YAZMIN GUADALUPE CABELLO AGUILAR SOY DEL DISTRITO FEDERAL Y MI PADRE TAMBIEN LO ERA PERO TENGO TANTAS GANAS DE SABER DE DONDE VIENE MI APELLIDO YA QUE HE PERDIDO COMUNICACION CON LA FAMILIA DE MI PAPA Y PUES QUISIERA ENCONTRAR MAS PERSONAS CON ESTE APELLIDO. SALUDOS :P
hey hola yo tambien me ape. llido cabello y mi mama y su familia son de el df. mi abuelito se llama jesus cabello vargas y mi mama alma cabello rojas igual puede haber algun parentesco, estaria bien ponernos en contacto no? mi mail es mira_las_nubes@yahoo.com

[quot

Cita

Cita

Código Fuente

1
[mysql][align=right][align=justify][/align][/align][/mysql]

Piero

No registrado

87

Monday, 19th August 2013, 10:10pm

RE: mi apellido es Cabello

Hola, mi nombre es María Cabello y soy de Chile de la ciudad de La Serena. Mi papá nació en un pueblo llamado Incahuasi y también he sabido de otras familia cabello en Copiapó, Santiago y Punta Arenas.Pero no se si tenemos alguna parentesco. ?( :?:
Hola!! yo también soy de chile! de santiago! Mi nombre es Piero Cabello y siempre me he preguntado el origen de este apellido ya que por lo menos en chile es muy poco común!

juan espinoza cabello

No registrado

88

Saturday, 30th November 2013, 9:35am

hola todos soy de venezuela mis abuelos eran españoles emigraron a venezuela hace años noce mas de mi familia cabello no tuve mas contactos con los familiares de mis abuelos

Julia Cabello

No registrado

89

Thursday, 19th December 2013, 7:25pm

RE: RE: RE: mi apellido es Cabello

Hola mi nombre e Julia Cabello soy de Mexico y tengo el apellido cabello por parte de mi mama en fin mi mama y su familia son cabello pero donde vvivian habia mas personas con ese apellido y el apellido biene de Espana mas frecuente en Madrid :) YO SIGO INVESTIGANDO MAS SOBRE MI ApELLIDO pUES QUIERO ENCONTRAR pARIENTES BYE
:)
:)
:rolleyes:
:D
?(
:thumbsup:
:?:
:!:


Rodrigo Cabello

No registrado

90

Thursday, 9th January 2014, 10:14am

RE: RE: mi apellido es Cabello

Hola, mi nombre es María Cabello y soy de Chile de la ciudad de La Serena. Mi papá nació en un pueblo llamado Incahuasi y también he sabido de otras familia cabello en Copiapó, Santiago y Punta Arenas.Pero no se si tenemos alguna parentesco. ?( :?:

Hola!! yo también soy de chile! de santiago! Mi nombre es Piero Cabello y siempre me he preguntado el origen de este apellido ya que por lo menos en chile es muy poco común!


Hola, mi nombres es Rodrigo Cabello y soy de Copiapó, he escuchado de otras familias Cabello, pero nunca he investigado, hoy me surgio la inquietud, ya que escuche en las noticias que una actriz venezolana fue asesinada en Puerto Cabello ubicado en Venezuela y me sorprendio que quizas tengamos un antecesor que fundo un puerto. Saludos a todos.

Enrique Cabello

No registrado

91

Friday, 7th February 2014, 11:05am

RE: RE: Apellido Cabello

Este cuate esta loco no sabe ni que onda con nuestro apellido si eso lo pones para que visiten tu mugrosa pagina de heraldica que tiene datos erroneos al menos con respecto a nuestro apellido Cabello, como dije ese escudo se los dio el Rey en agradecimiento pero no quiere decir que nuestro apellido sea español. Aparte tengo pruebas en los registros en Italia, Genova y Milan que me hizo favor un amigo de investigar de por alla. Soy de Mexico
Linaje de origen Castellano, de Espinosa de los Monteros, en la provincia de Burgos.
Escudo de armas
En campo de sinople, una torre de plata aclarada de sable. Bordura de oro con ocho estrellas de azur de ocho puntas.

Hola, aqui os mando esta pequeña informacion del apellido Cabello, espero que os sirva de alguna ayuda, aprovecho para invitaros a que visiteis mi web: www.heraldicapaco.com donde encontrareis mis datos por si quisiierais alguna otra informacion.
Un saludo cordial de Paco.

Hola a todos:
Soy español y también me apellido Cabello. Querría responder a Ariel lo siguiente: 1) su información sobre el apellido Cabello es impagable, por lo divertida: el apellido Cabello (sin duda una castellanización de Capello ¿verdad, Ariel? es de origen italiano. En apoyo de esta realidad incontrovertible, nos explica el amigo Ariel que el escudo -que un tal Paco ha tenido la amabilidad de facilitarnos- se lo dio a unos emigrantes italianos en no sabe qué año un rey español que tampoco sabe cuál fue como agradecimientos por haberle apoyado en no sabe tampoco qué guerra. Sublime, inmejorable muestra de documentación histórica; 2) no contento con su desternillante intervención inicial en este foro, Don Ariel decide continuar con la broma, pero esta vez va demasiado lejos y se permite el lujo de faltar gravemente al respeto al tal Paco (nombre éste de indudable ascendencia pakistaní), y en lugar de resultar gracioso cae en lo patoso y se nos descubre como un simple patán. En fin ese es el riesgo de tener una gran vis cómica, que a veces no se tiene la suficiente educación para manejarla.
En cualquiera de los casos, Ariel, gracias por sus ocurrencias, y aunque sólo sea por eso se despide con una sonrisa Enrico Capello

mario cabello

No registrado

92

Wednesday, 19th March 2014, 10:56pm

RE: mi apellido es Cabello

Hola, mi nombre es María Cabello y soy de Chile de la ciudad de La Serena. Mi papá nació en un pueblo llamado Incahuasi y también he sabido de otras familia cabello en Copiapó, Santiago y Punta Arenas.Pero no se si tenemos alguna parentesco. ?( :?: hola mi nobre es Mario Cabello soy de La Calera Quinta Region Cerca de Viña y ando en busqueda de la familia cabello segun un Sr. que cuenta con nuestro mismo apellido llega a la conclusion de este apellido es uno solo en chile por lo cual estamos todos ligados osea somos familia

BBQALITA256

No registrado

93

Wednesday, 2nd April 2014, 3:42pm

RE: BUSCO FAMILIARES CABELLO

Hola, yo busco a Ricardo Cabello Vargas, actualmente ha de tener unos 46 años, es de México, hijo de una señora apellidada Vargas Flores, no recuerdo su nombre de la sra. me gustaria estar en contacto porque podemos ser hermanos.
Hola a todos:

Mi historia es un poco complicada, mi padre vive en México DF, se llama Fermín Cabello Flores, cuando el tenia 2 años de edad su papá (mi abuelo) falleció en una explosión en el año de 1951 dentro de la empresa donde trabajaba (una empresa de laminados) mi abuela de nombre Ernestina Flores Flores, (madre de mi papá) al parecer tenía problemas con la familia de mi abuelo y nunca dejo que mi padre tuviera contacto con ellos, mi abuelo se llamaba Jesús Cabello Venegas, al parecer tenía una hermana, obviamente no sabemos si aun viva, los papas de mi abuelo se llaman Felipe Cabello y Sotera Venegas, al parecer todos ellos son originarios del DF, mi padre actualmente tiene 61 años y yo 37 años, y no sabemos nada de la familia de mi padre, nos gustaría por medio de este foro saber si alguien tiene conocimiento de estas personas, ya que nuestro apellido no es muy común probablemente pueda conseguir algo de información, para dar con el paradero de los parientes de mi padre.

Este es mi correo por si alguien tiene algún dato: scabello06@yahoo.com.mx

Saludos

Sergio Cabello Morales.

Adrian cabello

No registrado

94

Sunday, 20th April 2014, 2:27pm

Hola

Hola!! yo soi Rocio Espinoza Cabello pero soy de Mexico y tambien ando en busca de familia y de mis origenes

De donde eres

95

Tuesday, 13th May 2014, 8:46pm

RE: RE: RE: BUSCO PERSONASDE APELLIDO CABELLO

HOLA A TODOS YO ME LLAMO YAZMIN GUADALUPE CABELLO AGUILAR SOY DEL DISTRITO FEDERAL Y MI PADRE TAMBIEN LO ERA PERO TENGO TANTAS GANAS DE SABER DE DONDE VIENE MI APELLIDO YA QUE HE PERDIDO COMUNICACION CON LA FAMILIA DE MI PAPA Y PUES QUISIERA ENCONTRAR MAS PERSONAS CON ESTE APELLIDO. SALUDOS :P
hey hola yo tambien me ape. llido cabello y mi mama y su familia son de el df. mi abuelito se llama jesus cabello vargas y mi mama alma cabello rojas igual puede haber algun parentesco, estaria bien ponernos en contacto no? mi mail es mira_las_nubes@yahoo.com

Cita

Cita

hola mi papa se llamaba alejandro cabello hurtado...

Cita



susana cabello

No registrado

96

Friday, 8th May 2015, 2:37pm

Familia Cabello

hola mi nombre susana cabello soy de bolivia mi abuelo se llama pedro cabello gutierrez mi padre walter cabello bohorquez me dijieron que mis bis abuelos eran españoles, quisiera saber cuanta familia somos ya que nuestro apellido es único y original saludos a toda la familia cabello

Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (8th May 2015, 4:28pm)


97

Thursday, 13th August 2015, 7:02pm

Apellido Cabello

Hola a todos, mi nombre es David Cabello Ramon de Castello de la Plana hijo de Juan Cabello Cruz y de Rosario Ramón Martinez. Juan Cabello es hijo de Rafael Cabello y de Araceli Cruz. Rosario es hija de Basilio Ramon y Rosario Martinez. Mi padre es de Badolatosa (Sevilla) y mi madre es de Calles (Valencia). Mi padre eran 12 hermanos y mi madre eran 3. Esto es todo lo que se mi procedencia.
Me a gustado mucho saber sobre mi apellido.

Castellon de la Plana (España)

EVELIA CABELLO

No registrado

98

Friday, 1st January 2016, 6:50pm

En busca del orígen de mi familia paterna.

Soyde Venezuela, y vivo en el Estado Monagas, mi abuela paterna se llamaba Angela Cabello, deseo saber más sobre sus parientes en la Provimcia de Burgos para poder armar mi árbol genealógico.

Maggie Cabellos

No registrado

99

Thursday, 11th February 2016, 3:19pm

Mi apellido es Cabellos

Buenas tardes, soy de Lima Perú, yo nací en Lima, pero mi padre es del departamento de Cajamarca, al norte de Perú, deseo saber si el apellido Cabellos y Cabello, son de la misma familia, gracias, por vuestra ayuda. :S

Maggie Cabellos

No registrado

100

Thursday, 11th February 2016, 3:26pm

RE: busco personas que sepan cosas y sean de el apellido cabello

Soy de Lima, Perú, yo soy Cabellos es lo mismo? ^^
hola soy sofia cabello una chica de 11 y vusco lo mismo somos parientes lo unica que se es que nuestro apellido significa que eramos ricas que teniamos oro :thumbsup: :)
Hola , soy de Argentina y estoy buscando el origen de mi apellido y formando mi arbol genealogico . Saludos y espero encontrar parientes por aqui


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados