No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

milagros cabello

No registrado

61

Tuesday, 11th October 2011, 11:17pm

yo soy milagros cabello..!! soy de Peru, de la ciudad de Piura..!! yo tambien quiero saber como llegó el apellido a Peru..! :D mi padre es de piura y mi abuelo es de lima....!!

milagros cabello

No registrado

62

Tuesday, 11th October 2011, 11:33pm

RE: Saludos

Hola Soy de Monterrey pero la familia de mi padre es de Zacatecas, a mi ya me habian dicho que nuestro apellido era italiano.... es mas tengo que encontrar un escrito donde lo lei... espero encontrarlo pronto...

Saludos a Todos
Hola ALex..!!! yo soy Milagros Cabello..!! soy de Piura y nosotros tenemos familia en Lima..!! nose si somos parientes..!! seria genial ?(

milagros cabello

No registrado

63

Tuesday, 11th October 2011, 11:35pm

RE: RE: Saludos

Hola Soy de Monterrey pero la familia de mi padre es de Zacatecas, a mi ya me habian dicho que nuestro apellido era italiano.... es mas tengo que encontrar un escrito donde lo lei... espero encontrarlo pronto...

Saludos a Todos

milagros cabello

No registrado

64

Tuesday, 11th October 2011, 11:38pm

hoola soy de peru me llamo alex cabello, mi padre y abuelo son de Huanuco me gustaria saber como llega este lindo apellido aqui a Peru gracias.......cualquier cosa mi msn es - alexcm123@hotmail.com
Hola Alex..!! soy Milagros Cabello..!! soy de Piura..!! tengo familia en Lima, pero no los conosco..!! nose si somos parientes ?(

ennyher cabello

No registrado

65

Wednesday, 30th November 2011, 12:33pm

RE: RE: RE: BUSCO PERSONASDE APELLIDO CABELLO

HOLA A TODOS YO ME LLAMO YAZMIN GUADALUPE CABELLO AGUILAR SOY DEL DISTRITO FEDERAL Y MI PADRE TAMBIEN LO ERA PERO TENGO TANTAS GANAS DE SABER DE DONDE VIENE MI APELLIDO YA QUE HE PERDIDO COMUNICACION CON LA FAMILIA DE MI PAPA Y PUES QUISIERA ENCONTRAR MAS PERSONAS CON ESTE APELLIDO. SALUDOS :P
hey hola yo tambien me apellido cabello y mi mama y su familia son de el df. mi abuelito se llama jesus cabello vargas y mi mama alma cabello rojas igual puede haber algun parentesco, estaria bien ponernos en contacto no? mi mail es mira_las_nubes@yahoo.com
ola soy del estado miranda soy cabello igual mi abuelo se llama rafael cabello y las hermanas y familia vive en los rosales son de oriente cumanacoa reivaxavier888@hotmail.com
Hola! Soy de venezuela estado miranda y mi nombre es ennyher cabello mi padre se llama alis cabello el nacio en oriente, maturin y su familia es de alla. Quisiera saber todo sobre mi apellido.! Graacias y saludos

silvia cabello

No registrado

66

Friday, 2nd December 2011, 4:41pm

mira yo tambien soy cabello y dice mi papa que los primeros llegaron una hacienda en queretaro mex

Hola!! yo soi Rocio Espinoza Cabello pero soy de Mexico y tambien ando en busca de familia y de mis origenes

silvia cabello

No registrado

67

Friday, 2nd December 2011, 4:50pm

RE: Hola... ponte en contacto conmigo...mi facebook es silvia do...deverdad estoy super interewsada mi papadice que su bisabuelo llego a una hacienda en queretaro.mex

BUENO PARA RESOLVER SUS DUDAS YO ME LLAMO ARIEL CABELLO NACI EN MEXICO, PERO MIS BISABUELOS O TATARABUELOS ERAN ITALIANOS, EN VARIAS PAGINAS DE INTERNET DICEN QUE EL APELLIDO ES ESPAÑOL Y ESO ES MENTIRA, LES CUENTO UN POCO DE HISTORIA SOBRE NUESTRO APELLIDO, LOS CABELLO FUE UNA FAMILIA QUE MIGRO DE ITALIA PARA ESPAÑA NO RECUERDO BIEN EN QUE AÑO Y ELLOS AYUDARON AL ENTONCES REINADO A DEFENDER A ESPAÑA EN UNA DE LAS GUERRAS Y EL REY LES REGALO UN ESCUDO QUE ES EL QUE SALE A VECES POR AHI EN INTENET POR ESO DICEN QUE ES ESPAÑOL PERO NO, YA DESPUES DE ESPAÑA VINIERON PARA AMERICA, LOS ORIGENES REALES SON QUE EL APELLIDO ES ORIGINARIO DE CHIESA VALMALENCO EN LA PROVINCIA DE LOMBARDIA OBVIO EN ITALIA, BUENO ESPERO HABERLES ACLARADO SUS DUDAS UN SALUTTO. ARRIVEDERCI.

magy94@hotmail.com

No registrado

68

Sunday, 8th April 2012, 11:41pm

apellido Cabello

Hola mi abuelo es Cabello y me cuenta mi tía abuela que recien llego de España a Arteaga Coah. se llamaba Ramon Cabello y su esposa Lolita ...alguien es fam de este Sr. Ramon Cabello .......mandeme un mail a magy94@hotmail.com.mx estoy buscando algun familiar.....

Manuel Andres Cabello Amezquita

No registrado

69

Sunday, 15th April 2012, 2:14am

RE: de la familia cabello

hola, soy de Venezuela, tengo familia en españa no se exactamente donde, me gustaria estar en contacto con cualquier persona de apellido cabello que este en ese pais o en cualquier otro saludos.
pues buenas soy manuel y también poseo el apellido cabello soy de Mérida Venezuela y la familia que conozco de mi papa con este apellido esta erradicada mas que todo en maturin monagas de que parte eres?

70

Sunday, 22nd April 2012, 7:31pm

apellido Cabello

No sé de dónde es oriundo el apellido, Cabello pues la gente, antes al giual que ahora, viajaba por todo le mundo, pero mi bisabuelo Francisco Cabello era natural del pueblo de Morón de la Frontera, en Andaluciía. Emigró a Puerto Rico en la década de 1860 y fue guardia civil en esta isla. Murió entrado el siglo XX. Una de sus hijas, María Cabello es mi abuela paterna. Me gustaría saber si algún pariente vino con él a América...Gracias, Magali García Ramis

Elagabal

No registrado

71

Friday, 18th May 2012, 8:23am

RE: Hola...

BUENO PARA RESOLVER SUS DUDAS YO ME LLAMO ARIEL CABELLO NACI EN MEXICO, PERO MIS BISABUELOS O TATARABUELOS ERAN ITALIANOS, EN VARIAS PAGINAS DE INTERNET DICEN QUE EL APELLIDO ES ESPAÑOL Y ESO ES MENTIRA, LES CUENTO UN POCO DE HISTORIA SOBRE NUESTRO APELLIDO, LOS CABELLO FUE UNA FAMILIA QUE MIGRO DE ITALIA PARA ESPAÑA NO RECUERDO BIEN EN QUE AÑO Y ELLOS AYUDARON AL ENTONCES REINADO A DEFENDER A ESPAÑA EN UNA DE LAS GUERRAS Y EL REY LES REGALO UN ESCUDO QUE ES EL QUE SALE A VECES POR AHI EN INTENET POR ESO DICEN QUE ES ESPAÑOL PERO NO, YA DESPUES DE ESPAÑA VINIERON PARA AMERICA, LOS ORIGENES REALES SON QUE EL APELLIDO ES ORIGINARIO DE CHIESA VALMALENCO EN LA PROVINCIA DE LOMBARDIA OBVIO EN ITALIA, BUENO ESPERO HABERLES ACLARADO SUS DUDAS UN SALUTTO. ARRIVEDERCI.
Sin animo de crear ninguna polémica y siempre en búsqueda de la verdad me gustaría me remitiese a alguna fuente heráldica que confirme sus tus afirmaciones (permiteme que te tutee tocaya). El origen, o primeras menciones del apellido en Espinosa de los Monteros viene recogido en varios tratados, aquí solo nombro varios::

Diccionario Hispánico de apellidos y Blasones. 4 volúmenes. Carlos Dominguez Regueira
Nobiliario español. Julio Atienza
Repertorio de Blasones de la comunidad Hispánica. Cronista de Armas del Reino de España Don Vicente de Cadenas.

tal vez existan menciones anteriores en Italia, hecho que si fuera cierto me gustaría conocer. Puede que el origen sea Capelli (Cabello en italiano y yo no lo sepa).

Bueno hola a todos yo también soy Cabello, mi familia viene Santaella (Cordoba). Hasta donde yo averigüe, el origen está en Espinosa de los Monteros (Burgos), y el apellido (en España) fue descendiendo hacia el sur a medida que los reinos cristianos iban reconquistando la península a los musulmanes. En la zona de mi familia Santaella y Ecija hay bastantes campo, calles y referencia al apellido. Siguieron bajando y se pego el salto por lo que mas comentáis desde Jerez a América.

Un saludo a todos y encantado de leerles tocayos.


[align=-webkit-auto]
[/align]

Elagabal

No registrado

72

Friday, 18th May 2012, 8:34am

RE: RE: Hola...

Aparte de todo aunque el apellido aparece en Italia mas tarde, es mucho mas probable que fuera consecuencia de las posesiones imperiales en Italia que ganaron Aragón y Castilla durante mas de 300 años. Hubo muchos apellidos exportados como los Borga->Borgia.....

[align=-webkit-auto]

sabes kien soy verdad?

No registrado

73

Tuesday, 22nd May 2012, 6:19pm

RE: RE: BUSCO PERSONASDE APELLIDO CABELLO

hola kom t komenteb tu buscas a mas kon tu apellido y yo kisiera k xfavor komenteras dond tienen a esa niña,no sabes kom se la sta pasando su madre ya son 3 años k kortaron kontakt kon ella y k le kitaron a su bebe,saben muy bien lo k hicieron y k bueno k hay un dios ;) ;)
HOLA A TODOS YO ME LLAMO YAZMIN GUADALUPE CABELLO AGUILAR SOY DEL DISTRITO FEDERAL Y MI PADRE TAMBIEN LO ERA PERO TENGO TANTAS GANAS DE SABER DE DONDE VIENE MI APELLIDO YA QUE HE PERDIDO COMUNICACION CON LA FAMILIA DE MI PAPA Y PUES QUISIERA ENCONTRAR MAS PERSONAS CON ESTE APELLIDO. SALUDOS :P
hey hola yo tambien me apellido cabello y mi mama y su familia son de el df. mi abuelito se llama jesus cabello vargas y mi mama alma cabello rojas igual puede haber algun parentesco, estaria bien ponernos en contacto no? mi mail es mira_las_nubes@yahoo.com

karina Cabello

No registrado

74

Wednesday, 8th August 2012, 7:53pm

RE: BUSCO PERSONASDE APELLIDO CABELLO

HOLA A TODOS YO ME LLAMO YAZMIN GUADALUPE CABELLO AGUILAR SOY DEL DISTRITO FEDERAL Y MI PADRE TAMBIEN LO ERA PERO TENGO TANTAS GANAS DE SABER DE DONDE VIENE MI APELLIDO YA QUE HE PERDIDO COMUNICACION CON LA FAMILIA DE MI PAPA Y PUES QUISIERA ENCONTRAR MAS PERSONAS CON ESTE APELLIDO. SALUDOS :P
Soy Karina Cabello de Chile, ando en busca de mis ancestros. cualquier información me escriben por favor. kalaytamo@hotmail.com

Mensajes: 2

Ubicación: Peru

75

Saturday, 10th November 2012, 10:37am

FAMILIA CABELLO

HOLA FAMILIA:
YO TAMBIEN APELLIDO "CABELLO" SOY DE PERU MI NOMBRE ES THEMER CABELLO, IGUALMENTE ESTOY EN LA BUSQUEDA DE MIS ORIGENES Y MUY GUSTOSO Y HONRADO DE PODER INTERCAMBIAR IDEAS, OPINIONES, COMENTARIOS CON USTEDES...........ESTAMOS EN CONTACTO.
DESEO RECIBIR INFORMACION AL RESPECTO....t_cabello3000@hotmail.com.........UN ABRAZO A LA DISTANCIA A TODOS.........GRACIAS.

Mensajes: 2

Ubicación: Peru

76

Saturday, 10th November 2012, 10:42am

SALUDOS

yo soy milagros cabello..!! soy de Peru, de la ciudad de Piura..!! yo tambien quiero saber como llegó el apellido a Peru..! :D mi padre es de piura y mi abuelo es de lima....!!
QUE GUSTO MILAGROS, MI NOMBRE ES THEMER CABELLO, RADICO EN HUANCAYO-PERU E IGUALMENTE INVESTIGANDO UN POCO RESPECTO A MIS ANCESTROS, MIS PADRES SON DE LIMA DE LA PROVINCA DE OYON.....Y BUENO, UN ABRAZO A LA DISTANCIA.....Y ESPERO INTERCAMBIAR IDEAS CON TU PERSONA, MI CORREO: t_cabello3000@hotmail.com..........y estoy en facebook como themmer cabello ..........bye.

Francisco martinez cabello

No registrado

77

Monday, 26th November 2012, 2:09am

Familia Cabello


Francisco martinez cabello

No registrado

78

Monday, 26th November 2012, 2:16am

Familia martinez cabello

Nuestra Familia Martinez Cabello, somo 9 hermanos y radicamos en Mexico la mayoria en la Cd. de México, nuestro abuelo fue Jesus Cabello y provienen de Tuyehualco, y cuahutla Morelos, Méxio.....entiendo que en la epoca de la revolución Mexicana muchos de ellos salieron hacia México, Guadalajara y Texas, USA.....y es afirmativo existen muchas familias con este apellido....y segun mis investigasciones que efectue en el Puerto de Santamria en Cadiz, los Cabello provienen del Norte de España. desde la colonización en la epoca de la nueva España.

Francisco martinez cabello

No registrado

79

Monday, 26th November 2012, 2:19am

RE: Familia martinez cabello

Nuestra Familia Martinez Cabello, somo 9 hermanos y radicamos en Mexico la mayoria en la Cd. de México, nuestro abuelo fue Jesus Cabello y provienen de Tuyehualco, y cuahutla Morelos, Méxio.....entiendo que en la epoca de la revolución Mexicana muchos de ellos salieron hacia México, Guadalajara y Texas, USA.....y es afirmativo existen muchas familias con este apellido....y segun mis investigasciones que efectue en el Puerto de Santamria en Cadiz, los Cabello provienen del Norte de España. desde la colonización en la epoca de la nueva España.


Envio mi correo para intercambiar infromacion relacionada con los descediente de Jesu Cabello .....



mtz_cabello@yahoo.com.mx

ANIANO CABELLO PRUDENTE

No registrado

80

Thursday, 7th February 2013, 10:20pm

SALUDO

que tal familia soy del estado de guerrero,en mexico, mi nombvre es ANIANO CABELLO PRUDENTE, y efectivamente lo que yo se del apellido cabello es que llego a america de españa, por lo menos mi apellido tengo entendido que me lo heredaron unos españoles que llegaron al puerto de acapulco, guerrero, mexico; y de ahí tome este honrroso apellido



saludos a todos y sigamos buscando


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados