No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

joao cabello

No registrado

41

Tuesday, 15th February 2011, 10:17pm

RE: Hola... gracias x el comentario bueno es algo q ndesconocia ..soy de ecuador saludos a todos los cabello..

BUENO PARA RESOLVER SUS DUDAS YO ME LLAMO ARIEL CABELLO NACI EN MEXICO, PERO MIS BISABUELOS O TATARABUELOS ERAN ITALIANOS, EN VARIAS PAGINAS DE INTERNET DICEN QUE EL APELLIDO ES ESPAÑOL Y ESO ES MENTIRA, LES CUENTO UN POCO DE HISTORIA SOBRE NUESTRO APELLIDO, LOS CABELLO FUE UNA FAMILIA QUE MIGRO DE ITALIA PARA ESPAÑA NO RECUERDO BIEN EN QUE AÑO Y ELLOS AYUDARON AL ENTONCES REINADO A DEFENDER A ESPAÑA EN UNA DE LAS GUERRAS Y EL REY LES REGALO UN ESCUDO QUE ES EL QUE SALE A VECES POR AHI EN INTENET POR ESO DICEN QUE ES ESPAÑOL PERO NO, YA DESPUES DE ESPAÑA VINIERON PARA AMERICA, LOS ORIGENES REALES SON QUE EL APELLIDO ES ORIGINARIO DE CHIESA VALMALENCO EN LA PROVINCIA DE LOMBARDIA OBVIO EN ITALIA, BUENO ESPERO HABERLES ACLARADO SUS DUDAS UN SALUTTO. ARRIVEDERCI.

joao cabello

No registrado

42

Tuesday, 15th February 2011, 10:20pm

saludos a todos los cabello...soy de ecuador mi abuelo y mi tatara abuelo tambien ..pero desconoscia sobre los antepasados q provenian de italia....

William de Jesus Cabello

No registrado

43

Saturday, 26th February 2011, 5:20pm

RE: Busco personas con apellido Cabello

Hola , soy de Argentina y estoy buscando el origen de mi apellido y formando mi arbol genealogico . Saludos y espero encontrar parientes por aqui

MiguelGen

No registrado

44

Monday, 28th February 2011, 8:34am

busquenda de genealogia

estoy a disposicion por cada pregunta y busquenda de genealogia



http://mikelgen.blogspot.com

oceano

Principiante

45

Thursday, 3rd March 2011, 1:19pm

Cabello

hola, soy de apelllido, cabello, dice mi mama que su abuelo, o sea, mi bisabuelo, vino joven de canarias acá en cuba se caso de ahí nació mi abuelo un solo hijo tuvo al q llamo gonzalo y de ahi mis tios y luego yo ando buscando los origenes familaires. gracias

jacinto cabello vicente

No registrado

46

Tuesday, 22nd March 2011, 4:39pm

RE: BUSCO PERSONASDE APELLIDO CABELLO

HOLA A TODOS YO ME LLAMO YAZMIN GUADALUPE CABELLO AGUILAR SOY DEL DISTRITO FEDERAL Y MI PADRE TAMBIEN LO ERA PERO TENGO TANTAS GANAS DE SABER DE DONDE VIENE MI APELLIDO YA QUE HE PERDIDO COMUNICACION CON LA FAMILIA DE MI PAPA Y PUES QUISIERA ENCONTRAR MAS PERSONAS CON ESTE APELLIDO. SALUDOS :P

sofia cabelllo

No registrado

47

Wednesday, 23rd March 2011, 5:58pm

vusco personas que sepan cosas y sean de el apellido cabello

hola soy sofia cabello una chica de 11 y vusco lo mismo somos parientes lo unica que se es que nuestro apellido significa que eramos ricas que teniamos oro :thumbsup: :)
Hola , soy de Argentina y estoy buscando el origen de mi apellido y formando mi arbol genealogico . Saludos y espero encontrar parientes por aqui
sofia cabelllo ha adjuntado imagen:
  • esta soy yo.jpg

Jose alejandro cabello

No registrado

48

Saturday, 9th April 2011, 2:10am

de la familia cabello

hola, soy de Venezuela, tengo familia en españa no se exactamente donde, me gustaria estar en contacto con cualquier persona de apellido cabello que este en ese pais o en cualquier otro saludos.

marco cabello

No registrado

49

Friday, 22nd April 2011, 1:14pm

RE: Busco personas con apellido Cabello

Hola , soy de Argentina y estoy buscando el origen de mi apellido y formando mi arbol genealogico . Saludos y espero encontrar parientes por aqui
viene de espinosa de los monteros, burgos, españa. soy de venezuela. saludos

Rodrigo sebastian cabello

No registrado

50

Friday, 22nd April 2011, 11:35pm

RE: Hola... me gustaria tener mayor informacion te dejo mi correo cabello.rodrigo@hotmail.com

BUENO PARA RESOLVER SUS DUDAS YO ME LLAMO ARIEL CABELLO NACI EN MEXICO, PERO MIS BISABUELOS O TATARABUELOS ERAN ITALIANOS, EN VARIAS PAGINAS DE INTERNET DICEN QUE EL APELLIDO ES ESPAÑOL Y ESO ES MENTIRA, LES CUENTO UN POCO DE HISTORIA SOBRE NUESTRO APELLIDO, LOS CABELLO FUE UNA FAMILIA QUE MIGRO DE ITALIA PARA ESPAÑA NO RECUERDO BIEN EN QUE AÑO Y ELLOS AYUDARON AL ENTONCES REINADO A DEFENDER A ESPAÑA EN UNA DE LAS GUERRAS Y EL REY LES REGALO UN ESCUDO QUE ES EL QUE SALE A VECES POR AHI EN INTENET POR ESO DICEN QUE ES ESPAÑOL PERO NO, YA DESPUES DE ESPAÑA VINIERON PARA AMERICA, LOS ORIGENES REALES SON QUE EL APELLIDO ES ORIGINARIO DE CHIESA VALMALENCO EN LA PROVINCIA DE LOMBARDIA OBVIO EN ITALIA, BUENO ESPERO HABERLES ACLARADO SUS DUDAS UN SALUTTO. ARRIVEDERCI.

alex cabello castro

No registrado

51

Wednesday, 27th April 2011, 11:58pm

el aperllido

hla soy de peru pr keria saber la prosedencia d mi apellido k es cabello pro estoy con duda k se dise k es de italia pienso k mas español k el barcelona

Martín Cabello

No registrado

52

Monday, 2nd May 2011, 8:59pm

Info

Hola, yo soy de Chile, de Santiago para ser más especifico y quería decirles que mi abuelo se vino en el Wininpeg el año 1936 por la guerra civil y tengo entendido que existen parientes en Mexico, tambien queria comentarles que mi bisabuelo fue alcalde de una ciudad llamada Alora en Andalucía por si es que sirve de algo.

carmen nieves plata cabello

No registrado

53

Wednesday, 4th May 2011, 8:29pm

RE: Cabello

Muy buenas a todos, yo tmbien me llamo Argelio Cabello, soy de las isla de la Gomera(Canarias), casi toda mi familia somos de la Gomera , muchos de mi familia emigraron a Venezuela, que aun hoy dia siguen en Venezuela, lo que yo he podido encontrar data de la epoca de Cristobal Colon y el origen del apellido me lo da en Burgos(españa) , ya que paso por la isla abastecerse, a ver si conseguimos recopilar informacion, chao
:D hola a mi me gustaria conocer mis raices,mi abuelo vino a la palma y se llamaba tomas cabello vello,la madre se llamaba maria,el se vivo a la palma no sep mucho el nacio el 1 de diciembre de 1908,el se caso con una da garafia,de ahi 5 hijos yo nietos y y 14 bisnietos.

kim

No registrado

54

Wednesday, 8th June 2011, 8:12pm

Yo soi cabellos

Hola a todos bueno yo no me apellido cabello pero tengo familia qe si tiene ese apellido en realidad yo soi cabellos con "S' y soy de lima,Peru y tmb quisiera saber de donde proviene mi apellido :thumbsup:

podarcis65

No registrado

55

Thursday, 23rd June 2011, 4:46pm

El primer apellido de mi abuela era Cabello

Mi Abuela se apellidaba Cabello de primer apellido. Nació en 1903 en Antequera, importante ciudad de la provincia de Málaga en España.



Antequera está situada justo en el centro geográfico de Andalucía, al sur de España y es el cruce de caminos principal de todas las comunicaciones dentro de Andalucía. Se que mi bisabuelo (su padre) era Guardia Civil (una especie de policía militar española). También sé que mi abuela tenía primos por distintas localidades de Málaga. Si consultas este mapa http://apellido.enfemenino.com/w/apellid…do-cabello.html podrás ver el principal reparto del apellido por España que se centra al sur, en Andalucía.



El apellido Cabello es ESPAÑOL y no italiano. El equivalente al apellido Cabello en italiano es Capello (p.e. Fabio Capello, seleccionador italiano de la seleccion Inglesa de futbol).

Abraham Cabello

No registrado

56

Tuesday, 12th July 2011, 2:49am

Nuestro Apellido

Hola, soy Abraham Cabello, si tambien se que el apellido proviene de italia, y ayudaron a defender un territorio en castilla españa y el rey pelayo les otorgo el escudo de armas la verdad me gusta mi apellido y en coahuila hay muchos que comparten el apellido cabello, aunque al menos en el caso de mi familia adopto ese apellido por la persecusion y hostigamiento de los judios en españa, para que se convirtieran al cristianismo, y eso le paso a mi familia pues es de origen Judia, pero por necersidad adopto el apellido Cabello, al menos eso es por parte de mi historia familiar, asi que a toda la comunidad Cabello, les quiero preguntar... ¿Aceptan a un primo de apellido cabello, de origen judio? o sea a mi...

CLAU.

No registrado

57

Thursday, 21st July 2011, 4:26am

APELLIDO CABELLO

POR LO QUE LEI UNA VEZ, HACE AÑOS...EL APELLIDO CABELLO LLEGO A SURAMERICA A RAIZ DE UN ESPAÑOL, DE LA CIUDAD DE BURGOS EN ESPAÑA, CREO QUE ES AHI DONDE SE ORIGINA EL APELLIDO.
ES LO QUE SE.
SUERTE.

Jose hidrogo

No registrado

58

Saturday, 6th August 2011, 12:27pm

RE: Saludos me pudes desir de k familia eres pues mi papa se apellida cabello y tiene familia en monterrey

Hola Soy de Monterrey pero la familia de mi padre es de Zacatecas, a mi ya me habian dicho que nuestro apellido era italiano.... es mas tengo que encontrar un escrito donde lo lei... espero encontrarlo pronto...

Saludos a Todos

Luis Mariano cabello

No registrado

59

Saturday, 27th August 2011, 10:41pm

Cabello

Hola , soy de Argentina y estoy buscando el origen de mi apellido y formando mi arbol genealogico . Saludos y espero encontrar parientes por aqui


Hola soy Luis Mariano cabello de argentina Bs. As zona norte

ANGII.CABELLO

No registrado

60

Saturday, 10th September 2011, 4:26pm

me interesa el origen del apellido cabello

HOLA...MI NOMBRE ES ANGELICA TENGO 25 AÑOS Y ME LLAMO LA ATENCION LA HISTORIA DEL APELLIDO, AMBAS VERSIONES (CASTELLO E ITALIANO) PERO LA VERSION ITALIANA NO PARECE TAN DESCABELLADA ES MAS....TIENE LOGICA...EN FIN...DE CUALQUIER MANERA SEGUIRE AL PENDIENTE DE LOS RESULTADOS DE MAS PERSONAS

ahhh por cierto soy de mexico


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados