No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

jose xavier cabello

No registrado

21

Monday, 17th May 2010, 2:06am

RE: RE: BUSCO PERSONASDE APELLIDO CABELLO

HOLA A TODOS YO ME LLAMO YAZMIN GUADALUPE CABELLO AGUILAR SOY DEL DISTRITO FEDERAL Y MI PADRE TAMBIEN LO ERA PERO TENGO TANTAS GANAS DE SABER DE DONDE VIENE MI APELLIDO YA QUE HE PERDIDO COMUNICACION CON LA FAMILIA DE MI PAPA Y PUES QUISIERA ENCONTRAR MAS PERSONAS CON ESTE APELLIDO. SALUDOS :P
hey hola yo tambien me apellido cabello y mi mama y su familia son de el df. mi abuelito se llama jesus cabello vargas y mi mama alma cabello rojas igual puede haber algun parentesco, estaria bien ponernos en contacto no? mi mail es mira_las_nubes@yahoo.com
ola soy del estado miranda soy cabello igual mi abuelo se llama rafael cabello y las hermanas y familia vive en los rosales son de oriente cumanacoa reivaxavier888@hotmail.com

cristian cabello

No registrado

22

Tuesday, 1st June 2010, 10:38pm

RE: Busco personas con apellido Cabello

Hola , soy de Argentina y estoy buscando el origen de mi apellido y formando mi arbol genealogico . Saludos y espero encontrar parientes por aqui
hola io tambie soy apellido cambello y estoy ne lo mismo que tu ... soy de chile agregame en facebook cristian enriqeu cabello guerrero para que ablemos :D bye slaudos :)

natu

No registrado

23

Thursday, 17th June 2010, 1:25am

RE: Busco personas con apellido Cabello

Hola , soy de Argentina y estoy buscando el origen de mi apellido y formando mi arbol genealogico . Saludos y espero encontrar parientes por aqui
Hola soy de mendoza Argentina y tambien soy cabello pero no tengo ni idea de donde viene y tengo muchos parientes desconocidos si tenes data de donde viene buenisimo y a lo meJor somos parientes. :)

asigutan@hotmail.com

No registrado

24

Sunday, 27th June 2010, 2:05am

Apellido Cabello

Hola vivo en Argentina, mi abuelo se llamaba Pedro Cabello y nacio en La Pampa, quiero encontrar familiares y saber como llegó a este pais.

sigutan@hotmail.com

No registrado

25

Sunday, 27th June 2010, 2:09am

Mi apellido es Cabello

Hola, mi abuelo se llamaba Pedro Cabello y vivia en Mendoza, pero nacio en Rancul, La Pampa. Busco parientes y saber como llego su familia a Argentina y donde está su familia.

silvia Gutierrez cabello - mail sigutan@hotmail.com

VICTOR MARCELO

No registrado

26

Sunday, 18th July 2010, 1:58am

RE: Hola

HOLA SOY DE CHILE Y TAMBIEN QUISIERA SABER DE DONDE PROVIENE MI APELLIDO.....
Muchas gracias.

27

Wednesday, 4th August 2010, 9:37pm

hola a todos al igual que a ustedes me interesa saber las raizes de nuestro apellido dejo algunos datos para saber si alguien procede o tiene un parentesco muy cercano con mi familia.
soy del Estado de Mexico, mi nombre es erick saul cabello, mi padre y mi abuelo son originarios de paracho michoacan.

jorge vargas cabello

No registrado

28

Thursday, 12th August 2010, 10:47pm

ola ami me pasa lo mismo y de mi aprllido realmente no conosco a nadie mas quisiera tener conocimiento de el y saber mas sobre los cabello y por que somos pocos

HOLA A TODOS YO ME LLAMO YAZMIN GUADALUPE CABELLO AGUILAR SOY DEL DISTRITO FEDERAL Y MI PADRE TAMBIEN LO ERA PERO TENGO TANTAS GANAS DE SABER DE DONDE VIENE MI APELLIDO YA QUE HE PERDIDO COMUNICACION CON LA FAMILIA DE MI PAPA Y PUES QUISIERA ENCONTRAR MAS PERSONAS CON ESTE APELLIDO. SALUDOS :P

29

Sunday, 5th September 2010, 1:24am

BUSCO FAMILIARES CABELLO

Hola a todos:

Mi historia es un poco complicada, mi padre vive en México DF, se llama Fermín Cabello Flores, cuando el tenia 2 años de edad su papá (mi abuelo) falleció en una explosión en el año de 1951 dentro de la empresa donde trabajaba (una empresa de laminados) mi abuela de nombre Ernestina Flores Flores, (madre de mi papá) al parecer tenía problemas con la familia de mi abuelo y nunca dejo que mi padre tuviera contacto con ellos, mi abuelo se llamaba Jesús Cabello Venegas, al parecer tenía una hermana, obviamente no sabemos si aun viva, los papas de mi abuelo se llaman Felipe Cabello y Sotera Venegas, al parecer todos ellos son originarios del DF, mi padre actualmente tiene 61 años y yo 37 años, y no sabemos nada de la familia de mi padre, nos gustaría por medio de este foro saber si alguien tiene conocimiento de estas personas, ya que nuestro apellido no es muy común probablemente pueda conseguir algo de información, para dar con el paradero de los parientes de mi padre.

Este es mi correo por si alguien tiene algún dato: scabello06@yahoo.com.mx

Saludos

Sergio Cabello Morales.

hadaranday290168

Principiante

Mensajes: 3

Ubicación: Estado de Mexico

30

Monday, 27th September 2010, 11:09pm

RE: BUSCO PERSONASDE APELLIDO CABELLO

HOLA A TODOS YO ME LLAMO YAZMIN GUADALUPE CABELLO AGUILAR SOY DEL DISTRITO FEDERAL Y MI PADRE TAMBIEN LO ERA PERO TENGO TANTAS GANAS DE SABER DE DONDE VIENE MI APELLIDO YA QUE HE PERDIDO COMUNICACION CON LA FAMILIA DE MI PAPA Y PUES QUISIERA ENCONTRAR MAS PERSONAS CON ESTE APELLIDO. SALUDOS :P
Es curioso mi esposo se llama Eduardo Ramón Cabello Aguilar no creo que haya ningún parentesco pero por si acaso mi suegro se llama Mariano Ramón Cabello Vargas y mi suegra Hortensia Aguilar Ortega aquí te dejo mi correo por si quieres seguir investigando kandy_kan6801@live.com.mx también son una familia del distrito federal pero ahora viven en el estado de méxico desde hace 42 años claro que mi suegro, mi esposo y algunos de sus hermanos han trabajado en el df bueno tal vez sea casualidad pero hay te paso el dato :whistling:

hadaranday290168

Principiante

Mensajes: 3

Ubicación: Estado de Mexico

31

Monday, 27th September 2010, 11:56pm

RE: RE: BUSCO PERSONASDE APELLIDO CABELLO

HOLA A TODOS YO ME LLAMO YAZMIN GUADALUPE CABELLO AGUILAR SOY DEL DISTRITO FEDERAL Y MI PADRE TAMBIEN LO ERA PERO TENGO TANTAS GANAS DE SABER DE DONDE VIENE MI APELLIDO YA QUE HE PERDIDO COMUNICACION CON LA FAMILIA DE MI PAPA Y PUES QUISIERA ENCONTRAR MAS PERSONAS CON ESTE APELLIDO. SALUDOS :P
hey hola yo tambien me apellido cabello y mi mama y su familia son de el df. mi abuelito se llama jesus cabello vargas y mi mama alma cabello rojas igual puede haber algun parentesco, estaria bien ponernos en contacto no? mi mail es mira_las_nubes@yahoo.com






El asunto es que mi suegro se llama Mariano Ramón Cabello Vargas y sus hermanos le decían Benito no se si sea pariente de tu abuelo pero podrían ser hermanos, el nunca convivió con su familia, desde muy pequeño le gusto andar solo, se les escapaba a sus papas y nunca conocimos a su familia y bueno mi esposo y sus hermanos vieron muy pocas veces a sus tíos, no saben lo que es tener primos, ni tíos y menos abuelos pero ami si me gustaría que mis hijos conocieran mas de la familia de su abuelo tal vez podemos estar en contacto y averiguar si somos de una misma familia, recuerdo que mi suegro decía que tenia muchos hermanos y que los mas chicos no lo conocieron muy bien por que no los visitaba mucho, es mas, si alguna ves lo vieron estaban enojados con el porque por su culpa lloraba mucho su mama ya que no savia nada de el, yo me llamo Martha Gabriela Escobedo Ortiz de Cabello y mi correo es kandy_kan@live.com.mx espero te sirva la información puedes consultarlo con tu abuelo hasta luego :whistling: ?(

32

Thursday, 4th November 2010, 4:34pm

soy pablo hernan cabello

Soy nacido en mendoza y a los 6 años me fui a vivir a san luis ahora vivo en san luis y a mi me gustaria saber el origen de el apellido cabello mi abuelo era chileno y era cabello ! Espero sus repuestas

felipe cabello vasquez

No registrado

33

Tuesday, 16th November 2010, 1:27am

weno yo soy felipe cabello de san antonio chile y no se do donde venimos eso siempre me loe preguntado iwal ojala seamos artos

Juan Cabello

No registrado

34

Wednesday, 5th January 2011, 11:40pm

RE: Saludos

Hola Soy de Monterrey pero la familia de mi padre es de Zacatecas, a mi ya me habian dicho que nuestro apellido era italiano.... es mas tengo que encontrar un escrito donde lo lei... espero encontrarlo pronto...

Saludos a Todos
Hola soy también de Mty, me apellido Cabello, me gustaria conocer mas gente con ese apellido ya que en mi familia somos pocos.......

angel rodrigo ibarra cabello

No registrado

35

Friday, 21st January 2011, 11:00am

RE: RE: Busco personas con apellido Cabello

Hola yo soy de mendoza, soy de apellido Cabello por parte de madre, ella es chilena pero en el año 75, 76, vino a Mendoza a vivir, ella no vio mas a su familia desde esos años, un abrazo.
Hola , soy de Argentina y estoy buscando el origen de mi apellido y formando mi arbol genealogico . Saludos y espero encontrar parientes por aqui
Hola soy de mendoza Argentina y tambien soy cabello pero no tengo ni idea de donde viene y tengo muchos parientes desconocidos si tenes data de donde viene buenisimo y a lo meJor somos parientes. :)

angel rodrigo ibarra cabello

No registrado

36

Friday, 21st January 2011, 11:01am

RE: RE: RE: Busco personas con apellido Cabello

dejo mi mail para averiguar :) saki.bizarro@gmail.com
Hola yo soy de mendoza, soy de apellido Cabello por parte de madre, ella es chilena pero en el año 75, 76, vino a Mendoza a vivir, ella no vio mas a su familia desde esos años, un abrazo.
Hola , soy de Argentina y estoy buscando el origen de mi apellido y formando mi arbol genealogico . Saludos y espero encontrar parientes por aqui
Hola soy de mendoza Argentina y tambien soy cabello pero no tengo ni idea de donde viene y tengo muchos parientes desconocidos si tenes data de donde viene buenisimo y a lo meJor somos parientes. :)

angel r.i. cabello

No registrado

37

Friday, 21st January 2011, 11:06am

RE: mi apellido es Cabello

Hola maría mi madre es de chile, se vino en el año 76, 77, vive en mendoza, argentina actualmente, tal vez tengan parentesco, te dejo mi mail por cualquier cosa que quieras preguntar, ella no ve a su familia desde esos años y realmente yo tmb quiero encontrar a mi familia que nunca conoci. SAKI.BIZARRO@GMAIL.COM
Hola, mi nombre es María Cabello y soy de Chile de la ciudad de La Serena. Mi papá nació en un pueblo llamado Incahuasi y también he sabido de otras familia cabello en Copiapó, Santiago y Punta Arenas.Pero no se si tenemos alguna parentesco. ?( :?:

Ricardo Jair Cabello Montoya

No registrado

38

Wednesday, 26th January 2011, 3:45am

RE: RE: Saludos

hola soy Ricardo Cabello y soy de San Ncolas de los Garza (en mexico xD) y ps yo e... tambien estaba buscando el origen de mi apellido y mi papa Manuel Cabello Soto me dijo que el apellido Cabello era de españa pero ahora se que es de Italia xD bueno... les dejo mi correo xD riki_kbello97@hormail.com a!... y gracias por la informacion de nuestro apellido xD


DANIELA CABELLO DE GUADALAJARA JALISCO MEXICO :)

No registrado

39

Tuesday, 8th February 2011, 11:35pm

EN BUSCA DE LOS CABELLO

HOLA SOY DANIELA CABELLO BUSCO A TODA LA FAMILIA
SOY DE GUADALAJARA MEXICO :)
MI ABUELO ES DE MONTERREY..... EL SE LLAMA JUAN EULOGIO CABELLO...

SABE ALGO?? :)

Jimena

No registrado

40

Tuesday, 15th February 2011, 2:33am

RE: RE: mi apellido es Cabello

Hola
Hola maría mi madre es de chile, se vino en el año 76, 77, vive en mendoza, argentina actualmente, tal vez tengan parentesco, te dejo mi mail por cualquier cosa que quieras preguntar, ella no ve a su familia desde esos años y realmente yo tmb quiero encontrar a mi familia que nunca conoci. SAKI.BIZARRO@GMAIL.COM
Hola, mi nombre es María Cabello y soy de Chile de la ciudad de La Serena. Mi papá nació en un pueblo llamado Incahuasi y también he sabido de otras familia cabello en Copiapó, Santiago y Punta Arenas.Pero no se si tenemos alguna parentesco. ?( :?:
Hola Angel mi Nombre es Jimena y quiero contarte que creo que soy una de tus familiares en Chile Lindo!!!!!! omg!!!!!! mi papa se llama MARIO ARMANDO Y TU MAMA DEBERIA LLAMARSE MARGOT ISABEL!!!!!! en sonico te respondi!!!


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados