No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

jesus javier monsreal cabrera

No registrado

1

Saturday, 19th July 2008, 6:30pm

conocer el origen del apellido monsreal

me gustaria conocer gente con mi apellido y el origen del apellido monsreal

ya k mi papa nos dejo desde que yo estaba pequeño y no conosco gente con mi apellido

pablo manzano monsreal

No registrado

2

Thursday, 9th April 2009, 1:39pm

informacion

hla soy de mexico y ma llamo pablo manzano monsreal, tienes informacion sobre nuestro apellido? estoy muy interesado y estoy investigando el significado y antepasados.

saludos

Angélica Yahaira Monsreal

No registrado

3

Wednesday, 11th November 2009, 4:42pm

RE: informacion

hla soy de mexico y ma llamo pablo manzano monsreal, tienes informacion sobre nuestro apellido? estoy muy interesado y estoy investigando el significado y antepasados.

saludos


Hola Pablo, puedo decirte por lo poco que he sabido sobre el apellido es que proviene de Francia, la pronunciación es diferente al Monsreal actual, cuenta la historia de la familia que un comerciante de allá vino a Mérida de vacaciones, se enamoró, se casó y se asentó en esas bellas tierras; por lo que el apellido cambió y se adaptó a la pronunciación mexicana, comenzando a expandirse.

Si puedes averiguar mayor información, no dudes en postearla.

Saludos

Angélica Yahaira Monsreal

No registrado

4

Saturday, 13th March 2010, 4:29am

RE: RE: informacion


Hola otra vez !!!!!!!!!

Les cuento que la información que yo poseo en lo personal sobre el apellido Monsreal es el que les conté, pero deberían acercarse a gente en Mérida, pongan Monsreal en cualquier buscador y los va a redireccionar a gente de aquellos lugares, de hecho, hay un escritor bastante famoso que a lo mejor puede ilustrarnos mejor sobre el origen de este hermoso apellido, si conocen más información al respecto, ojalá que la compartan.

Saludos

karen monsreal

No registrado

Anibal Cervantes MONSREAL

No registrado

6

Saturday, 3rd April 2010, 3:49am

TAmbien comparto el apellido y la curiosidad de conocer mas gente en comun

Hola Angelica, pues te comento que lo que se, es que el apellido es de origen judio, digo, iendome mas atras en la histora, y si, hay un escritor (cuentista) famoso que se llama Agustin Monsreal, el es mi primo.



Me gustaria entrar en contacto contigo y todos aquellos con los que comparto este nada comun y bonito apellido "MONSREAL"



Te dejo mi correo:

cermons2@hotmail.com






Hola otra vez !!!!!!!!!

Les cuento que la información que yo poseo en lo personal sobre el apellido Monsreal es el que les conté, pero deberían acercarse a gente en Mérida, pongan Monsreal en cualquier buscador y los va a redireccionar a gente de aquellos lugares, de hecho, hay un escritor bastante famoso que a lo mejor puede ilustrarnos mejor sobre el origen de este hermoso apellido, si conocen más información al respecto, ojalá que la compartan.

Saludos

teresa monsreal

No registrado

7

Thursday, 29th April 2010, 8:32pm

RE: conocer el orijen del apellido monsreal

me gustaria conocer gente con mi apellido y el origen del apellido monsreal

ya k mi papa nos dejo desde que yo estaba pequeño y no conosco gente con mi apellido

teresa monsreal

No registrado

8

Thursday, 29th April 2010, 8:35pm

RE: conocer el orijen del apellido monsreal


me gustaria conocer gente con mi apellido y el origen del apellido monsreal
hola aka en merida somos muchos monsreal




ya k mi papa nos dejo desde que yo estaba pequeño y no conosco gente con mi apellido

gabriel cauich monsreal

No registrado

9

Saturday, 26th June 2010, 7:12pm

apellido

Segun un sr, que fue conocido de mi familia, el Sr. era judio y nos comento que es un apellido de origen frances, es toda la informacion que tengo

samantha

No registrado

10

Thursday, 30th December 2010, 3:46am

RE: RE: informacion


hola Pablo, mi nombre es Samantha Weber Monsreal y efectivamente es Frances y yo lo adquiri por mi abuelo que es de Mérida...


Hola Pablo, puedo decirte por lo poco que he sabido sobre el apellido es que proviene de Francia, la pronunciación es diferente al Monsreal actual, cuenta la historia de la familia que un comerciante de allá vino a Mérida de vacaciones, se enamoró, se casó y se asentó en esas bellas tierras; por lo que el apellido cambió y se adaptó a la pronunciación mexicana, comenzando a expandirse.

Si puedes averiguar mayor información, no dudes en postearla.

Saludos

samantha

No registrado

11

Thursday, 30th December 2010, 3:48am

RE: RE: RE: informacion

Primaaa!!!!
estaba buscando sobre mi apellido y te encontré aqui que sorpresa :)

Alejandro Monsreal Conde

No registrado

12

Sunday, 10th April 2011, 1:11am

Origen del apellido Monsreal

Hola a todos Soy Alejandro Monsreal Conde de Merida tego 37 años nacido en 1974 hoy fecha 9 de abril de 2011 segun mI papa su abuelo fue Sr. Anastacio Monsreal casado con la Sra. Batola Marin los cuales ruvieron como 14 hijos 5 mujeres y 9 hombres por eso hay tantos monsreal el origen definitivamente en frances pero el dato que tengo es de procedencia es de Francia - Quebec - Merida yucatan de aquellos 14 hijos de don Anastacio solo queda 1 Vivo el Tio Hernan que es el menor ahora si tuvieramos los nombres al menos de los 14 hermanos practicamente llegariamos al arbol genealogico por que es una sola procedencia en mexico bueno eso creo el apellido muy parecido al monsreal es el monreal pero es de origen español no confundir si tienen algo mas de informacion o si consigo mas con todo gusto lo proporcionare saludos a todos los parientes

antonio monsreal s

No registrado

13

Friday, 5th August 2011, 8:56pm

Origen del apellido Monsreal

uno de mis primos con el mismo apellido que pertenece a la marina, me comento que al menos por lo que es de mi familia -de los demas foristas que publican aqui no sabria decirles, no se si compartimos el mismo lazo sanguineo o no- aun hay parientes vivos en las islas canarias en españa a los cuales de hecho el año pasado fue a visitar y aun que originalmente -ya que el padre de mi padre aka mi abuelo desde muy niño el y su familia salieron huyendo de la guerra civil española- algunos de sus parientes llegaron a mexico, otros tantos se fueron a argentina y algunos mas se fueron a ny eeuu es decir se disgregaron- bueno el caso es que mi abuelo le comentaba a mi papa que originalmente su familia venia de una provincia italiana llamada ancona, en cuanto al origen del apellido tambien he escuchado que es judeofrances

tambien ya vi derivaciones del apellido como monstreal y monreal

Daniel Monsrreal Villanueva

No registrado

14

Monday, 17th October 2011, 3:20am

RE: Origen del apellido Monsreal

Muy interesante todas las historias parientes fijense mi abuelo tmbn es de merida aunq no nos ha contado bn la historia pero suena interesante nosotros somos d aki del meritito quintana roo :D saludos

Mayeli Solis Monsreal

No registrado

15

Wednesday, 7th March 2012, 10:55pm

significado del apellido Monsreal

soy Mayeli y naci en Yucatan tengo el deseo de conocer el origen de ese apellido tan bonito que a la mayor parte de la gente les asombra mi correo es mayesli-1986@live.com.

Claudia Monsreal Arzate

No registrado

16

Tuesday, 12th June 2012, 2:40pm

RE: RE: RE: RE: informacion

Primaaa!!!!
estaba buscando sobre mi apellido y te encontré aqui que sorpresa :)


Pues chicas, igual yo estoy interesada en este bello tema, Uds. Me conocen y siempre será grato conocer otras personas con el mismo apellido que nosotras, ya que supongo, descendemos del mismo árbol genealógico. Saludos :)

AMINA MONSREAL

No registrado

17

Friday, 24th August 2018, 4:05pm

RE: conocer el origen del apellido monsreal

[quote='jesus javier monsreal cabrera',index.php?page=Thread&postID=1739#post1739]me gustaria conocer gente con mi apellido y el origen del apellido monsreal

ya k mi papa nos dejo desde que yo estaba pequeño y no conosco gente con mi apellido[/quote]

AMINA MONSREAL

No registrado

18

Friday, 24th August 2018, 4:15pm

RE: Origen del apellido Monsreal

[quote='Alejandro Monsreal Conde',index.php?page=Thread&postID=9894#post9894]Hola a todos Soy Alejandro Monsreal Conde de Merida tego 37 años nacido en 1974 hoy fecha 9 de abril de 2011 segun mI papa su abuelo fue Sr. Anastacio Monsreal casado con la Sra. Batola Marin los cuales ruvieron como 14 hijos 5 mujeres y 9 hombres por eso hay tantos monsreal el origen definitivamente en frances pero el dato que tengo es de procedencia es de Francia - Quebec - Merida yucatan de aquellos 14 hijos de don Anastacio solo queda 1 Vivo el Tio Hernan que es el menor ahora si tuvieramos los nombres al menos de los 14 hermanos practicamente llegariamos al arbol genealogico por que es una sola procedencia en mexico bueno eso creo el apellido muy parecido al monsreal es el monreal pero es de origen español no confundir si tienen algo mas de informacion o si consigo mas con todo gusto lo proporcionare saludos a todos los parientes[/quote]

VAYA VAYA...JAMAS CREI LEER TODO ESTO JAJAJA LINDA TARDE

Jennyfer Chacón monsreal

No registrado

19

Saturday, 16th March 2019, 3:02pm

RE: Origen del apellido Monsreal

[Hola que tal vives en merida ? Yo igual q gusto siempre e dicho q los que tenemos este apellido somos familia me encantaria juntarme.con todos los que renemos.este apellido bien dia espero contestes y nos comuniquemos con todos buen dia quote='Alejandro Monsreal Conde',index.php?page=Thread&postID=9894#post9894]Hola a todos Soy Alejandro Monsreal Conde de Merida tego 37 años nacido en 1974 hoy fecha 9 de abril de 2011 segun mI papa su abuelo fue Sr. Anastacio Monsreal casado con la Sra. Batola Marin los cuales ruvieron como 14 hijos 5 mujeres y 9 hombres por eso hay tantos monsreal el origen definitivamente en frances pero el dato que tengo es de procedencia es de Francia - Quebec - Merida yucatan de aquellos 14 hijos de don Anastacio solo queda 1 Vivo el Tio Hernan que es el menor ahora si tuvieramos los nombres al menos de los 14 hermanos practicamente llegariamos al arbol genealogico por que es una sola procedencia en mexico bueno eso creo el apellido muy parecido al monsreal es el monreal pero es de origen español no confundir si tienen algo mas de informacion o si consigo mas con todo gusto lo proporcionare saludos a todos los parientes[/quote]

Jennyfer Chacón monsreal

No registrado

20

Saturday, 16th March 2019, 3:04pm

RE: conocer el origen del apellido monsreal

[Hola q tristeza leer q te dejaron por.tu papa.pero estoy casi igual q tu mis papas me.abandonaron igual espero estemos.en cobtcto buen día quote='jesus javier monsreal cabrera',index.php?page=Thread&postID=1739#post1739]me gustaria conocer gente con mi apellido y el origen del apellido monsreal

ya k mi papa nos dejo desde que yo estaba pequeño y no conosco gente con mi apellido[/quote]


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados