No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

1

Thursday, 17th July 2008, 8:20pm

busco parientes apellido simón

me llamo alejandro raúl simón,mis padres josefina hermitte,raul simon.mis abuelos paternos nieves bouzas y jose simon de ourense españa si alguien sabe algo me interesaria que lo comuniquen para saber mis ancestros
gracias

Santi

No registrado

2

Sunday, 24th May 2009, 11:52pm

RE: busco parientes apellido simón

me llamo alejandro raúl simón,mis padres josefina hermitte,raul simon.mis abuelos paternos nieves bouzas y jose simon de ourense españa si alguien sabe algo me interesaria que lo comuniquen para saber mis ancestros
gracias



Soy Simon, y aqui hablando con mi viejo me dijo que su abuelo, osea mi bisabuelo se llamaba jose simon..t dejo mi emial. santiago_simon@hotmail.com

manuel simon

No registrado

3

Tuesday, 8th September 2009, 9:51pm

RE: busco parientes apellido simón

me llamo alejandro raúl simón,mis padres josefina hermitte,raul simon.mis abuelos paternos nieves bouzas y jose simon de ourense españa si alguien sabe algo me interesaria que lo comuniquen para saber mis ancestros
gracias
hola soy juan manuel simon de parte de mi abuelo paterno er era de Barcelona España y creo que el apellido viene de austria el señor era medico de un famoso hombre con bastante historia luego te digo como se llamaba

respuesta

No registrado

4

Saturday, 17th October 2009, 4:24am

simon

yo soy de apellido simón, soy de chile y tengo 31 años, que bueno saber que nuestro apellido no es como tan escaso, mi e-mail es = claudyo14427@hotmail.com . espero tu respuesta[/size][/size][/size].

MARIONETA

No registrado

5

Saturday, 17th October 2009, 4:26am

simon

yo soy de apellido simón, soy de chile y tengo 31 años, que bueno saber que nuestro apellido no es como tan escaso, mi e-mail es = claudyo14427@hotmail.com . espero tu respuesta[/size][/size][/size].

MARIONETA

No registrado

6

Saturday, 17th October 2009, 4:26am

REVISANDO APELLIDO

yo soy de apellido simón, soy de chile y tengo 31 años, que bueno saber que nuestro apellido no es como tan escaso, mi e-mail es = claudyo14427@hotmail.com . espero tu respuesta[/size][/size][/size].

Indiana

No registrado

7

Wednesday, 13th January 2010, 4:21pm

Apellido Simón

Hola,
Estoy trabajando sobre mi genealogía. Te cuento que yo tengo mi bisabuela (nacida en 1890 - en Moraleja en la provincia de Cáceres, Comunidad Autónoma de Extremadura - España) LUCRECIA SIMÓN MARTINEZ - Hija de Wenceslao Simón y Sánchez (nacido en 1841) , hijo a su vez de Manuel Simón (aquí ya nos vamos al 1810) :-). Todos nacidos en Moraleja-España.

http://www.surnames.org/apellidos/simon.htm
http://apellido.enfemenino.com/w/apellid…lido-simon.html

Un abrazo!
Indiana

Victor Simón

No registrado

8

Wednesday, 17th November 2010, 1:51am

CONTACTO

HOLA, SOY MAS UN SIMÒN SOY URUGUAYO Y SE QUE EL APELLIDO ES MUY REMOTO EN EL TIEMPO APARENTEMENTE SOMOS MUCHISIMOS. MI BIS ABUELO ERA JUAN SIMÒN. TENGO ALGUNOS FAMILIARES EN BRASIL ASI DEJO MI MAIL PARA HACER MAS CONTACTOS victor.[email]r@montevideo.com[/email].uy espero contacto.

EDU SIMÓN

No registrado

9

Thursday, 16th December 2010, 4:45pm

RE: CONTACTO

HOLA, SOY MAS UN SIMÒN SOY URUGUAYO Y SE QUE EL APELLIDO ES MUY REMOTO EN EL TIEMPO APARENTEMENTE SOMOS MUCHISIMOS. MI BIS ABUELO ERA JUAN SIMÒN. TENGO ALGUNOS FAMILIARES EN BRASIL ASI DEJO MI MAIL PARA HACER MAS CONTACTOS victor.[email]r@montevideo.com[/email].uy espero contacto.
BUENAS; yo también soy uruguayo, no somos muchos en Uruguay simontodino@gmail.com

Micky

No registrado

10

Thursday, 9th June 2011, 1:13pm

RE: Apellido Simón mi apellido tambien es simon y viene de extremadura ya que tengo alli toda la familia por parte de padre son simon y son unos cuantos.

Hola,
Estoy trabajando sobre mi genealogía. Te cuento que yo tengo mi bisabuela (nacida en 1890 - en Moraleja en la provincia de Cáceres, Comunidad Autónoma de Extremadura - España) LUCRECIA SIMÓN MARTINEZ - Hija de Wenceslao Simón y Sánchez (nacido en 1841) , hijo a su vez de Manuel Simón (aquí ya nos vamos al 1810) :-). Todos nacidos en Moraleja-España.

http://www.surnames.org/apellidos/simon.htm
http://apellido.enfemenino.com/w/apellid…lido-simon.html

Un abrazo!
Indiana


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados