No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

valen alonso morin

No registrado

41

Sunday, 28th November 2010, 8:12am

HOLA ATODOS MI NOMBRE ES VALENTIN ALONSO MORIN TENGO 30 AÑOS Y EN SALAMANCA (ESPAÑA) SOMOS MUCHOS MORINES Y TODOS FAMILIA.

Isa Morin

No registrado

42

Saturday, 4th December 2010, 3:36am

Holaa

Que interesante esta este foro yo tambien soy Morin mi padre nacio en nueva rosita coahuila mi familia es de Valle Hermoso Tamaulipas Saludos

JOSE ARMANDO MORIN DE LEON

No registrado

43

Thursday, 20th January 2011, 8:54pm

SOY MORIN DE LEON NACI EN MELCHOR MUZQUIZ, COAHUILA, MEXICO. MI ABUELO PATERNO ERA MANUEL MORIN

a mi me platico mi abuelo paterno,q, su abuelo era de la legion fracesa ,misma que llego con napoleon tercero,para apollar a maximiliano de habsburgo,principe de austria ,llegaron amexico,en 1858 por el puerto de veracruz. Cuando Benito Juarez derroco a maximiliano y lo colgaron, todos los franceses uyeron del pais por el puerto de veracruz, y entre algunos de los soldados franceses que no alcanzaron a irse de mexico se escondieron en la huasteca potosina y veracruzana, entre ellos se quedo mi tatarabuleo Pierre joan morin, el se caso con una nativa de la huasteca potosina y nacio mi bisabuelo jose isabel morin y mi bisabuelo tubo algunas esposas en el transcurso de su vida y de ellas nacieron manuel morin, juan morin, maria isabel morin, maria concepcion morin, guadalupe morin, y uno de ellos era mi abuelo juan morin, y mi papa se llama juan morin.

antonio sánchez venegas

No registrado

44

Thursday, 3rd March 2011, 5:45pm

RE: RE: apellido morin

Es cierto mi señora es Juana Morin, de Rota provincia de Cádiz (ESPAña) y su padre militar de la U.S. ARMY de E.E.U.U. y de origen canadiense y por lo tanto desendecia francesa, él y su familia hablan también francés .
Hola, soy de Tenerife y tambien tengo el apellido morin, la información que tengo es que este apellido es de oringen francés y hay muchos en Canada, hay un libro sobre este apellido y donde se encuentran por todo el mund
Hola me llamo Gabriel. soy de venezuela tambien mi apellido es Morin, tambien tengo entendido que es un apellido frances que se desgenera del apellido original Maureen. Moureen hasta finalmente quedarse como Morin

HOLA SOY MIRIAN MORIN DE PERU

No registrado

45

Saturday, 5th March 2011, 6:50pm

AQUI SOMOS POCOS - DESCENDEMOS DE JULIO MORIN DE FRANCIA

8) QUIERO SALUDAR A TODOS LOS MORIN EN EL MUNDO

jvmorin

No registrado

46

Saturday, 23rd July 2011, 10:37pm

RE: AQUI SOMOS POCOS - DESCENDEMOS DE JULIO MORIN DE FRANCIA

8) QUIERO SALUDAR A TODOS LOS MORIN EN EL MUNDO


Hola Morin(es) del mundo.

Que interesante. Mi madre se llama Juana Morin (con acento en la i). Nacio en un pequeño pueblo de Guanajuato Mexico (Cerca de la Cd de Celaya).

Mi abuelo se llamo Florencio Morin. Murio hace unos 35 años, pero no tuvo hijos barones, por lo que su apellido se esta extinguiendo por esa rama. Se que familia de mi madre emigro de Guanajuato a Cuahuila (norte de Mexico), pero esto fue hace apenas unos 20 o 30 años. Creo que tambien algunos Morin se fueron a Colima Mexico. Por otra parte, se que en Monterrey, Mexico tambien hay gente con el apellido.

Me da gusto saber que hay mas Morin en el mundo ya que es un apellido muy bonito, (en mi caso, me confunden frecuentemente con Marin).

Hace tiempo, descubri que hay varios lugares en Francia llamados Morin. Aqui les dejo una lista de ellos. (yo los encontre en Google Earth).

Morin, 33550 Capian, Gironda, Aquitania, Francia
Morin, 72600 Neufchatel-en Saosnois, Sarthe, Paises del Loirta Francia
Morin, 03250 Saint-Clement, Allier, Auvernia, Francia
Morin, 37500 Seuilly, Indre y Loira, Centro, Francia
Morin, 86350 Saint-Secodin, Vienne, Poiyu-Charentes, Francia
Morin, 22690 Pleudihen-sur-Rance, Cotes-d-Armor, Bretagne, Francia

Si alguien tiene documentos antiguos sobre el apellido Morin, seria muy bueno que los compartiera, para rastrear nuestro origen comun.

Saludos,

jvmorin@exalumno.unam.mx

ELIANA MORIN

No registrado

47

Sunday, 7th August 2011, 11:32am

HOLA, SOY DE VENEZUELA, LO QUE MI PADRE Y ABUELO ME HAN COMENTADO QUE ESTE APELLIDO VIENE DE ESPAÑA, LLEGARON A VENEZUELA HACE MUCHOS AÑOS Y FUNDARON LO QUE HOY CONOCEMOS COMO VALLE MORIN, UBICADO EN EL ESTADO ARAGUA, AL PASAR LOS AÑOS SE HA IDO ESPARCIEN

soy de venezuela mis abuelos son canarios... mi mama se llama maria dolores morin zuares...

Robert Ramirez Morin

No registrado

48

Friday, 25th November 2011, 2:04pm

Saludos

Descendiente de Charles Morin - Fundador del puerto Morin en Trujillo - Perú

Jorge morin

No registrado

49

Saturday, 25th February 2012, 7:40pm

RE: AQUI SOMOS POCOS - DESCENDEMOS DE JULIO MORIN DE FRANCIA

8) QUIERO SALUDAR A TODOS LOS MORIN EN EL MUNDO
hola amigos y seguro somos familia ya que somos pocos, amigo me ionteresa tu comentario pues en el peru tambien somos pocos morin y tambien descendecmos de julio morin de la legion francesa, me pregunteba sabes si el fue el mismno que vino al peru, si es asi seriamos familiares directos, saludos

Jorge morin

No registrado

50

Saturday, 25th February 2012, 7:47pm

RE: Saludos

Descendiente de Charles Morin - Fundador del puerto Morin en Trujillo - Perú
Hola amigo seguro que tu y yo somos familia, pues mi abuelo era jorge morin rojas y era de trujillo, su padre fue julio morin.
yo vivo en lima pero soy de pucallpa, que gusto saber de todos ustedes mi correo es: jmmorinramirez@hotmail.com
a sus ordenes.

origamimty

No registrado

51

Thursday, 1st March 2012, 8:55pm

apellido

hola buenas tardes yo soy de mty y tambien mi apellido es MORIN
la familia de mi papa es de Dr. Arroyo N.L.
y me intereso buscar el origen...

Tino

No registrado

52

Tuesday, 8th May 2012, 6:59pm

Origen de Apellidos

:) Que tal Tambien en MOnterey tenemos familiares por el lado paterno y tambien en la husteca.
yo soy de Monterrey, Mexico y tenemos algunos familiares de apellido Morin aqui en la ciudad

Donde podré conseguir mas información sobre mi apellido??
Que tal yo tambien soy de Monterrey y mi apellido es Morin...tengo muchoas familiares en Monterrey con el mismo apellido y en Tamaulipas y Texas...

Tino

No registrado

53

Tuesday, 8th May 2012, 7:10pm

RE: Origen de Apellidos

:) Que tal Tambien en MOnterey tenemos familiares por el lado paterno y tambien en la husteca.
yo soy de Monterrey, Mexico y tenemos algunos familiares de apellido Morin aqui en la ciudad

Donde podré conseguir mas información sobre mi apellido??
Que tal yo tambien soy de Monterrey y mi apellido es Morin...tengo muchoas familiares en Monterrey con el mismo apellido y en Tamaulipas y Texas...
Mi papa qpd era de Miguel Aleman, Tamaulipas, Mexico pero se vino a vivir a Monterrey,Mexico cuando era pequeño...muchos de mis familiares nacidos en la frontera de Miguel Aleman Tamaulipas emigraron a Estados Unidos de niños,hoy se encuentran regados por todo Texas...

YM

No registrado

54

Friday, 6th July 2012, 10:28am

RE: de donde viene mi apellido Morin

nesecito saber que significa y de donde viene mi apellido Morin....gracias
Se sabe que los Morin tienen o tuvieron radicacion entre otros lugares en: Las Islas Canarias, Inglaterra, Escocia, Gales,Irlanda,Comarca Francesa de Limoges. Segun el tratadista Carlos Platero Fernandez, en su obra 'Los Apellidos en Canarias' el apellido Morin tiene rama en las Islas Canarias.En esta obra,Carlos Platero Fernandez recoge la historia de muchos apellidos que provienen de otros lugares de espana y de europa,como es el caso del apellido Morin y que se asentaron en Canarias. El apellido Morin aparece en Inglaterra, Escocia, Pais de Gales o Irlanda, ya que aparece el libro 'The General Armory of England,Scotland,Irland and Wales',escrito por Sir Bernand Burke, Rey de Armas, que aparecio por primera vez en el ano 1842. Fuente:
http://www.misapellidos.com. Saludos desde Venezuela. Yohan Morin

Roxana Gimenez Morin

No registrado

55

Tuesday, 7th August 2012, 6:37pm

me gustaria saber el origen y evolucion de mi apellido MORIN

Hola soy bis nieta materna de Isaac Morin , VENEZUELA, Estado Sucre, mi bis abuelo hijo de Aureliana Morin, y nieto de Rosario espinoza, decia q este apellido es de un lugar llamado San Pedro de Macorí, SANTO DOMINGO. en realidad quisiera saber la realidad de este apellido y haci conocer cuales son los familiares mas cercanos q tengo!!! ^^

Roxana Gimenez Morin

No registrado

56

Tuesday, 7th August 2012, 6:56pm

Hola también soy de Venezuela!!!! mi bis abuelo se llamó Isaac Morin, mi abuelo Bonifacio Morin, se residenciaban en un pueblo llamado Querepare, Municipio Arismendi- Estado Sucre. Se dice que formamos parte del nombrado Valle Morin. Mi difunta tatarabue

soy de venezuela mis abuelos son canarios... mi mama se llama maria dolores morin zuares...

Roxana Gimenez Morin

No registrado

57

Tuesday, 7th August 2012, 6:56pm

Hola también soy de Venezuela!!!! mi bis abuelo se llamó Isaac Morin, mi abuelo Bonifacio Morin, se residenciaban en un pueblo llamado Querepare, Municipio Arismendi- Estado Sucre. Se dice que formamos parte del nombrado Valle Morin. Mi difunta tatarabue

soy de venezuela mis abuelos son canarios... mi mama se llama maria dolores morin zuares...

Roxana Gimenez Morin

No registrado

58

Tuesday, 7th August 2012, 6:58pm

Hola también soy de Venezuela!!!! mi bis abuelo se llamó Isaac Morin, mi abuelo Bonifacio Morin, se residenciaban en un pueblo llamado Querepare, Municipio Arismendi- Estado Sucre. Se dice que formamos parte del nombrado Valle Morin. Mi difunta tatarabue

:P
soy de venezuela mis abuelos son canarios... mi mama se llama maria dolores morin zuares...

jhon morin

No registrado

59

Thursday, 11th October 2012, 4:41pm

RE: RE: AQUI SOMOS POCOS - DESCENDEMOS DE JULIO MORIN DE FRANCIA

ey familia como estan yo soy del estado de veracruz mexico y segun mi infromacion mi antepasados llegaron., de francia. cuando porfirio dia y fue desterrados pero muchos de ellos is frances colonizaron veracruz hacia el sur... pero no tengo mas informacion saludos mis exelntes morin..


Hola Morin(es) del mundo.

Que interesante. Mi madre se llama Juana Morin (con acento en la i). Nacio en un pequeño pueblo de Guanajuato Mexico (Cerca de la Cd de Celaya).

Mi abuelo se llamo Florencio Morin. Murio hace unos 35 años, pero no tuvo hijos barones, por lo que su apellido se esta extinguiendo por esa rama. Se que familia de mi madre emigro de Guanajuato a Cuahuila (norte de Mexico), pero esto fue hace apenas unos 20 o 30 años. Creo que tambien algunos Morin se fueron a Colima Mexico. Por otra parte, se que en Monterrey, Mexico tambien hay gente con el apellido.

Me da gusto saber que hay mas Morin en el mundo ya que es un apellido muy bonito, (en mi caso, me confunden frecuentemente con Marin).

Hace tiempo, descubri que hay varios lugares en Francia llamados Morin. Aqui les dejo una lista de ellos. (yo los encontre en Google Earth).

Morin, 33550 Capian, Gironda, Aquitania, Francia
Morin, 72600 Neufchatel-en Saosnois, Sarthe, Paises del Loirta Francia
Morin, 03250 Saint-Clement, Allier, Auvernia, Francia
Morin, 37500 Seuilly, Indre y Loira, Centro, Francia
Morin, 86350 Saint-Secodin, Vienne, Poiyu-Charentes, Francia
Morin, 22690 Pleudihen-sur-Rance, Cotes-d-Armor, Bretagne, Francia

Si alguien tiene documentos antiguos sobre el apellido Morin, seria muy bueno que los compartiera, para rastrear nuestro origen comun.

Saludos,

jvmorin@exalumno.unam.mx

JESUS MORIN RDZ

No registrado

60

Saturday, 13th October 2012, 9:55pm

RE: de donde viene mi apellido Morin

nesecito saber que significa y de donde viene mi apellido Morin....gracias
MIRA EL APELLIDO MORIN VIENDE FRANCIA Y SE DE SAROYO EN SAN LUIS DE LA PAZ GUANAJUATO QUE ESTA EN EL PAIS DE MEXICO Y DE AHI VIENE EL APELLIDO MORIN Y ES MUY ESTENSO EL APELLIDO MORIN PQ AHI UN ARBOL GENEALOJICO EN ESTADO DE SAN LUIS DE LA PAZ QUE AHI ESTAN LOS PRIMEROS MORIN


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados