No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Sergio Morin

No registrado

21

Wednesday, 6th January 2010, 9:34pm

RE: de donde viene mi apellido Morin


Hola a todos los Morines yo soy de la cuidad me Mission Texas para la Universidad estoy buscando sobre informacion del apellido morin MIs abuelos originariamente son de Ejido puertecito Tamp. Mi abue;lo se llamaba Esatanislao Morin Y mi abuela Francisca Morin

Se que mi tatarabuelo se llamaba Fransisco Morin

Rafamorin

No registrado

22

Thursday, 7th January 2010, 3:31pm

Morin

Holaa!!! Me llamo Rafael Morin y Soy de URUGUAY la informacion que tengo es que es de origen francés Precisamente de Bretagne

jesus morin

No registrado

23

Wednesday, 3rd February 2010, 12:13am

a mi me platico mi abuelo paterno,q, su abuelo era de la legion fracesa ,misma que llego con napoleon tercero,para apollar a maximiliano de habsburgo,principe de austria ,llegaron amexico,en 1858 por el puerto de veracruz. Cuando Benito Juarez derroco a maximiliano y lo colgaron, todos los franceses uyeron del pais por el puerto de veracruz, y entre algunos de los soldados franceses que no alcanzaron a irse de mexico se escondieron en la huasteca potosina y veracruzana, entre ellos se quedo mi tatarabuleo Pierre joan morin, el se caso con una nativa de la huasteca potosina y nacio mi bisabuelo jose isabel morin y mi bisabuelo tubo algunas esposas en el transcurso de su vida y de ellas nacieron manuel morin, juan morin, maria isabel morin, maria concepcion morin, guadalupe morin, y uno de ellos era mi abuelo juan morin, y mi papa se llama juan morin.

jesus morin

No registrado

24

Wednesday, 3rd February 2010, 12:20am

a mi me platico mi abuelo paterno,q, su abuelo era de la legion fracesa ,misma que llego con napoleon tercero,para apollar a maximiliano de habsburgo,principe de austria ,llegaron amexico,en 1858 por el puerto de veracruz. Cuando Benito Juarez derroco a maximiliano y lo colgaron, todos los franceses uyeron del pais por el puerto de veracruz, y entre algunos de los soldados franceses que no alcanzaron a irse de mexico se escondieron en la huasteca potosina y veracruzana, entre ellos se quedo mi tatarabuleo Pierre joan morin, el se caso con una nativa de la huasteca potosina y nacio mi bisabuelo jose isabel morin y mi bisabuelo tubo algunas esposas en el transcurso de su vida y de ellas nacieron manuel morin, juan morin, maria isabel morin, maria concepcion morin, guadalupe morin, y uno de ellos era mi abuelo juan morin, y mi papa se llama juan morin.



si tienen preguntas o mas informacion mi correo electronico es

chuffs1472@aol.com

tere morin

No registrado

25

Thursday, 25th February 2010, 1:46pm

RE: RE: apellido morin

Hola a todos me es grato ver que somos muchas las personas interesadas en saber el origen del Apellido, yo soy de una peqeña colonia fundada por franceses llamada San Rafael en Veracruz, Mexico. Tengo algunos datos mi Tatarabuelo se llamo André Morin. Me gustaria saber sobre el libro que comentan para ver si puedo tener acceso, mi correo lalomorin1@hotmail.com. saludos a todos. LALO MORIN
hola me sorprende saber que tu tatarabuelo se llamo como mi abuelo soy de tamaulipas...mi abuelo el padre de mi padre se llamo andres morin es increible no?

joss morin

No registrado

26

Saturday, 10th April 2010, 12:13pm

HOLA

nesecito saber que significa y de donde viene mi apellido Morin....gracias

QUE TAL AMIGOS. HASTA DONDE YO SE Y POR UNA BREVE INVESTIGACION QUE SE HA HECHO ES CORRECTO TODAS LAS PROCEDENCIAS DEL APEIDO YO SOY DE MEXICO DEL ESTADO DE GUANAJUATO TENGO 30 AÑOS MI FAMILIA ES TOTALMENTE ESTENSA TENEMOS ENTENDIDO QUE TODOS SOMOS FAMILIA YA QUE EL PRIMER MORIN LLEGA A MEXICO CON EL EMPERADOR MAXIMILIANO ERA UN GENERAL FRANCES. PERO EL APEIDO COMO SU RAIZ LO INDICA ES DE ORIGEN ARABE QUE ES EL "MORO" ACORDEMONOS QUE MUCHO ANTES SE UBICABAN A LAS FAMILIAS POR LA REGIONES. PERO ES CIERTO QUE HAY ACENTAMIENTOS MUY REMOTOS EN ESPAÑA, FRANCIA Y ALGUNOS MAS. :thumbsup:

joss morin

No registrado

27

Saturday, 10th April 2010, 12:15pm

HOLA

nesecito saber que significa y de donde viene mi apellido Morin....gracias

QUE TAL AMIGOS. HASTA DONDE YO SE Y POR UNA BREVE INVESTIGACION QUE SE HA HECHO ES CORRECTO TODAS LAS PROCEDENCIAS DEL APEIDO YO SOY DE MEXICO DEL ESTADO DE GUANAJUATO TENGO 30 AÑOS MI FAMILIA ES TOTALMENTE ESTENSA TENEMOS ENTENDIDO QUE TODOS SOMOS FAMILIA YA QUE EL PRIMER MORIN LLEGA A MEXICO CON EL EMPERADOR MAXIMILIANO ERA UN GENERAL FRANCES. PERO EL APEIDO COMO SU RAIZ LO INDICA ES DE ORIGEN ARABE QUE ES EL "MORO" ACORDEMONOS QUE MUCHO ANTES SE UBICABAN A LAS FAMILIAS POR LA REGIONES. PERO ES CIERTO QUE HAY ACENTAMIENTOS MUY REMOTOS EN ESPAÑA, FRANCIA Y ALGUNOS MAS. :thumbsup: MI CORREO ES SANTABRIGIDA_DEMORIN@HOTMAIL.COM

Aymee

No registrado

28

Wednesday, 5th May 2010, 9:01pm

busco el origen de mi abuelo su apellido es Morin

Hola busco el origen del apellido de mi abuelo, no lo conoci y quisiera saber de él, su apellido era Morin

Susana H Morin

No registrado

29

Thursday, 6th May 2010, 2:28pm

RE: busco el origen de mi abuelo su apellido es Morin

Hola busco el origen del apellido de mi abuelo, no lo conoci y quisiera saber de él, su apellido era Morin
Hola soy de Uruguay Y mi segundo apellido es Morin.
Mi abuelo por parte de madre se llamaba Loreto Morin.
Mi nombre es Susana Hernandez Morin.
Tengo idea de que el origen es frances.

Heberto Morin Zùñiga

No registrado

30

Friday, 23rd July 2010, 6:39pm

Coonocer a mis ancestros.

a mi me platico mi abuelo paterno,q, su abuelo era de la legion fracesa ,misma que llego con napoleon tercero,para apollar a maximiliano de habsburgo,principe de austria ,llegaron amexico,en 1858 por el puerto de veracruz. Cuando Benito Juarez derroco a maximiliano y lo colgaron, todos los franceses uyeron del pais por el puerto de veracruz, y entre algunos de los soldados franceses que no alcanzaron a irse de mexico se escondieron en la huasteca potosina y veracruzana, entre ellos se quedo mi tatarabuleo Pierre joan morin, el se caso con una nativa de la huasteca potosina y nacio mi bisabuelo jose isabel morin y mi bisabuelo tubo algunas esposas en el transcurso de su vida y de ellas nacieron manuel morin, juan morin, maria isabel morin, maria concepcion morin, guadalupe morin, y uno de ellos era mi abuelo juan morin, y mi papa se llama juan morin.


Pues se que mis ancestros mas recientes vienen de San Luis de La Paz Guanajuato. Se que ahi tengo parientes; que mi abuelo nacio en Santa Maria del Rio San Luis Potosi y me contaba sus origenes.Se llamaba Demetrio Morin de la Rosa. Era Profesor de Educ. Primaria y me decia que su papa venia de ese lugar de Guanajuato. Que mi bisabuelo se instalo en este pintoresco pueblito de San Luis Potosi y ahi se caso. Procreo varios hijos; Juan en mayor, Carolina ,Everardo,Manuel y mi abuelo. El se vino a radicar a la Huasteca y procrea nueve hijos. Demetrio Sacrovir,Heberto, Dora Ruth, Manuel, Elì, Vitoo Alessio, Carlos, Juan y Daniel Demetrio. Yo soy hijo deL SEGUNDO. Soy MVZ y tengo tres hijos varones; Heberto. Juan Carlos y Oliver. Una pequeña de cinco años LEILA con un segundo matrimonio. Se que el apeido es de origen TURCO y que llego a Francia. De ahi se vino con la legion francesa a Mexico.Bueno, ya conoces de historia. Celebramos la fiesta familiar en San Luis Potosi cada año. Este 31 de julio. ¿Te Gustaria Participar Jesus?

Heberto Morin Zùñiga

No registrado

31

Friday, 23rd July 2010, 6:57pm

RE: Coonocer a mis ancestros.

a mi me platico mi abuelo paterno,q, su abuelo era de la legion fracesa ,misma que llego con napoleon tercero,para apollar a maximiliano de habsburgo,principe de austria ,llegaron amexico,en 1858 por el puerto de veracruz. Cuando Benito Juarez derroco a maximiliano y lo colgaron, todos los franceses uyeron del pais por el puerto de veracruz, y entre algunos de los soldados franceses que no alcanzaron a irse de mexico se escondieron en la huasteca potosina y veracruzana, entre ellos se quedo mi tatarabuleo Pierre joan morin, el se caso con una nativa de la huasteca potosina y nacio mi bisabuelo jose isabel morin y mi bisabuelo tubo algunas esposas en el transcurso de su vida y de ellas nacieron manuel morin, juan morin, maria isabel morin, maria concepcion morin, guadalupe morin, y uno de ellos era mi abuelo juan morin, y mi papa se llama juan morin.


Pues se que mis ancestros mas recientes vienen de San Luis de La Paz Guanajuato. Se que ahi tengo parientes; que mi abuelo nacio en Santa Maria del Rio San Luis Potosi y me contaba sus origenes.Se llamaba Demetrio Morin de la Rosa. Era Profesor de Educ. Primaria y me decia que su papa venia de ese lugar de Guanajuato. Que mi bisabuelo se instalo en este pintoresco pueblito de San Luis Potosi y ahi se caso. Procreo varios hijos; Juan en mayor, Carolina ,Everardo,Manuel y mi abuelo. El se vino a radicar a la Huasteca y procrea nueve hijos. Demetrio Sacrovir,Heberto, Dora Ruth, Manuel, Elì, Vitoo Alessio, Carlos, Juan y Daniel Demetrio. Yo soy hijo deL SEGUNDO. Soy MVZ y tengo tres hijos varones; Heberto. Juan Carlos y Oliver. Una pequeña de cinco años LEILA con un segundo matrimonio. Se que el apeido es de origen TURCO y que llego a Francia. De ahi se vino con la legion francesa a Mexico.Bueno, ya conoces de historia. Celebramos la fiesta familiar en San Luis Potosi cada año. Este 31 de julio. ¿Te Gustaria Participar Jesus? MI CORREO ELECTRONICO ES: heberto_24@hotmail.com

encarna Morin de Leon

No registrado

32

Thursday, 19th August 2010, 10:14pm

RE: RE: busco el origen de mi abuelo su apellido es Morin

Hola busco el origen del apellido de mi abuelo, no lo conoci y quisiera saber de él, su apellido era Morin
Hola soy de Cnanarias, muchos Morín emigraron desde las islas. Mi abuelo Rafael Morin murió en Bahia Blanca
Mi correo encarnamorin@hotmail,com
Hola soy de Uruguay Y mi segundo apellido es Morin.
Mi abuelo por parte de madre se llamaba Loreto Morin.
Mi nombre es Susana Hernandez Morin.
Tengo idea de que el origen es frances.

encarna Morin de Leon

No registrado

33

Thursday, 19th August 2010, 10:19pm

RE: Morin

Holaa!!! Me llamo Rafael Morin y Soy de URUGUAY la informacion que tengo es que es de origen francés Precisamente de Bretagne
Holaaaa!!!!! mi padre y mi abuelo se llamaban Rafael Morín (canarios de LANZAROTE), AUNQUE ELLO NO SE CONOCIERON. mI ABUELO EMIGRO A aRGENTINA Y VIVIÓ EN BAHIA BLANCA Mi correo encarnamorin@hotmail.com

encarna Morin de Leon

No registrado

34

Thursday, 19th August 2010, 10:21pm

RE: RE: de donde viene mi apellido Morin


Hola a todos los Morines yo soy de la cuidad me Mission Texas para la Universidad estoy buscando sobre informacion del apellido morin MIs abuelos originariamente son de Ejido puertecito Tamp. Mi abue;lo se llamaba Esatanislao Morin Y mi abuela Francisca Morin

Se que mi tatarabuelo se llamaba Fransisco Morin




de canarias, seguro: hay una fuerte emigracion Canarias a texas,

Encarna Morín

No registrado

35

Saturday, 28th August 2010, 3:47pm

RE: Morin

HOLA.
EL APELLIDO MORÍN ES MUY COMÚN EN CANARIAS. EN ALGUNAS ISLAS. MUCHOS EMIGRANTES CANARIOS APELLIDADOS MORÍN FUERON A PARAR A URUGUAY, ARGENTINA E INCLUSO TEXAS. TUVE UN ABUELO Y UN PADRE LLAMADOS AMBOS RAFAEL MORIN . MI MAIL:encarnamorin@hotmail.com
Holaa!!! Me llamo Rafael Morin y Soy de URUGUAY la informacion que tengo es que es de origen francés Precisamente de Bretagne

Apellido materno Morin

No registrado

36

Tuesday, 12th October 2010, 12:49am

RE: Coonocer a mis ancestros.

a mi me platico mi abuelo paterno,q, su abuelo era de la legion fracesa ,misma que llego con napoleon tercero,para apollar a maximiliano de habsburgo,principe de austria ,llegaron amexico,en 1858 por el puerto de veracruz. Cuando Benito Juarez derroco a maximiliano y lo colgaron, todos los franceses uyeron del pais por el puerto de veracruz, y entre algunos de los soldados franceses que no alcanzaron a irse de mexico se escondieron en la huasteca potosina y veracruzana, entre ellos se quedo mi tatarabuleo Pierre joan morin, el se caso con una nativa de la huasteca potosina y nacio mi bisabuelo jose isabel morin y mi bisabuelo tubo algunas esposas en el transcurso de su vida y de ellas nacieron manuel morin, juan morin, maria isabel morin, maria concepcion morin, guadalupe morin, y uno de ellos era mi abuelo juan morin, y mi papa se llama juan morin.


Pues se que mis ancestros mas recientes vienen de San Luis de La Paz Guanajuato. Se que ahi tengo parientes; que mi abuelo nacio en Santa Maria del Rio San Luis Potosi y me contaba sus origenes.Se llamaba Demetrio Morin de la Rosa. Era Profesor de Educ. Primaria y me decia que su papa venia de ese lugar de Guanajuato. Que mi bisabuelo se instalo en este pintoresco pueblito de San Luis Potosi y ahi se caso. Procreo varios hijos; Juan en mayor, Carolina ,Everardo,Manuel y mi abuelo. El se vino a radicar a la Huasteca y procrea nueve hijos. Demetrio Sacrovir,Heberto, Dora Ruth, Manuel, Elì, Vitoo Alessio, Carlos, Juan y Daniel Demetrio. Yo soy hijo deL SEGUNDO. Soy MVZ y tengo tres hijos varones; Heberto. Juan Carlos y Oliver. Una pequeña de cinco años LEILA con un segundo matrimonio. Se que el apeido es de origen TURCO y que llego a Francia. De ahi se vino con la legion francesa a Mexico.Bueno, ya conoces de historia. Celebramos la fiesta familiar en San Luis Potosi cada año. Este 31 de julio. ¿Te Gustaria Participar Jesus?

Hola que tal!

Pues resulta que mi apellido materno es Morin, y justamente mi madre es proveniente de Santa Maria del Rio, SLP. Su padre se apellida Morin Tolentino (mi abuelo) y me cuentan la misma historia que la gran mayoria muestra aqui. Que el apellido Morin es de origen frances, y que quienes lo trajero venian por razones de guerra en la epoca de la invasion francesa, etc... El caso es que me llamo la atencion tu comentario, porque quiza hasta venimos siendo parientes mas o menos cercanos.

alita72

Principiante

37

Tuesday, 12th October 2010, 8:47pm

RE: RE: Morin

HOLA.
EL APELLIDO MORÍN ES MUY COMÚN EN CANARIAS. EN ALGUNAS ISLAS. MUCHOS EMIGRANTES CANARIOS APELLIDADOS MORÍN FUERON A PARAR A URUGUAY, ARGENTINA E INCLUSO TEXAS. TUVE UN ABUELO Y UN PADRE LLAMADOS AMBOS RAFAEL MORIN . MI MAIL:encarnamorin@hotmail.com
Holaa!!! Me llamo Rafael Morin y Soy de URUGUAY la informacion que tengo es que es de origen francés Precisamente de Bretagne

alita72

Principiante

38

Tuesday, 12th October 2010, 9:12pm

RE: RE: Morin

HOLA.
EL APELLIDO MORÍN ES MUY COMÚN EN CANARIAS. EN ALGUNAS ISLAS. MUCHOS EMIGRANTES CANARIOS APELLIDADOS MORÍN FUERON A PARAR A URUGUAY, ARGENTINA E INCLUSO TEXAS. TUVE UN ABUELO Y UN PADRE LLAMADOS AMBOS RAFAEL MORIN . MI MAIL:encarnamorin@hotmail.com
Holaa!!! Me llamo Rafael Morin y Soy de URUGUAY la informacion que tengo es que es de origen francés Precisamente de Bretagne
Hola mi tatarabuela se llamaba Antonia Morin nació en el año 1845 en las islas canarias (creo que eran de Tenerife) estaba casada con Timoteo García nació en el año 1944. tuvieron 10 hijos: Francisco, Antonio, Leoncio, Timoteo, Juan, Petrona, Maria, Josefa, Ramona y Alejandrina. Todos ellos también nacieron en las islas. Juan fue un Teniente alcalde, y por lo que se comentaba en la familia se volvió para Tenerife. Todos vinieron a Uruguay y residían en Ecilda Paulier, departamento de San José. :) Mi mail es: rodriales@yahoo.es

rodriales

No registrado

39

Tuesday, 26th October 2010, 10:46pm

RE: apellido morin

Hola, soy de Tenerife y tambien tengo el apellido morin, la información que tengo es que este apellido es de oringen francés y hay muchos en Canada, hay un libro sobre este apellido y donde se encuentran por todo el mundo,



Un saludo



Onelia morin

Hola mi tatarabuela se llamaba Antonia Morin nació en el año 1845 en las islas canarias (creo que eran de Tenerife) estaba casada con Timoteo García nació en el año 1944. tuvieron 10 hijos: Francisco, Antonio, Leoncio, Timoteo, Juan, Petrona, Maria, Josefa, Ramona y Alejandrina. Todos ellos también nacieron en las islas. Juan fue un Teniente alcalde, y por lo que se comentaba en la familia se volvió para Tenerife. Todos vinieron a Uruguay y residían en Ecilda Paulier, departamento de San José. :) Mi mail es: rodriales@yahoo.es

[list][/list]

alita72

Principiante

40

Tuesday, 26th October 2010, 11:06pm

RE: apellidos en comun

hola yo soy hija de padre isleño de santa cruz de tenerife solo se que se llama juan morin rodriguez tengo su apellido pero no lo conoci nunca ni a el ni a mi familia por la parte paterna pero e visto que hay mas morin en canada que en españa
soy de venezuela mis abuelos son canarios... mi mama se llama maria dolores morin zuares...

Hola mi tatarabuela se llamaba Antonia Morin nació en el año 1845 en las islas canarias (creo que eran de Tenerife) estaba casada con Timoteo García nació en el año 1944. tuvieron 10 hijos: Francisco, Antonio, Leoncio, Timoteo, Juan, Petrona, Maria, Josefa, Ramona y Alejandrina. Todos ellos también nacieron en las islas. Juan fue un Teniente alcalde, y por lo que se comentaba en la familia se volvió para Tenerife. Todos vinieron a Uruguay y residían en Ecilda Paulier, departamento de San José. :) Mi mail es: rodriales@yahoo.es

[list][*][/list]


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados