No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

61

Thursday, 4th September 2014, 5:19pm

apellido MORIN en Lima - perú

Hola, mi nombre es Danny Jesús, varón de 30 años y soy de Lima - PERU

Mi apellido también es Morín.

Mi apellido se inicia del primer inmigrante Francés llegado a mi país, apellidado Morín, estoy hablando de Charles Marie Morín Dutot.

Llegó a una región llamada la Libertad, donde fundó el “Puerto Morín” que existe hasta la actualidad, tengo un libro familiar, donde puedo visualizar mi árbol genealógico donde él es la cabeza.

Sé y estoy totalmente seguro que la región que alberga a más ciudadanos apellidados MORIN, se encuentra en Francia. Incluso me he comunicado con algunos de ellos, y son personas totalmente hogareñas y amables. Les causó mucha alegría que su apellido haya llegado hasta estas tierras.

Existe un ex-ministro de defensa en Francia apellidado Morín, me parece que ahora está haciendo campaña para una posible candidatura a la presidencia de Francia. También existe un astronauta y un escritor muy famoso apellidados de la misma manera.

Mediante éste foro, confirmo que en Venezuela, Argentina, México y Perú existen gran cantidad de ciudadanos apellidados Morín.

Intenten buscarlas por el Facebbok y se encontraran con muchas sorpresas.

Mi correo personal es, dannyromerom@hotmail.com me gustaría mucho saber de Uds.

Hasta la próxima familia.!!!

Thais Morin

No registrado

62

Wednesday, 3rd June 2015, 6:33pm

Apellido Morin

Hola, soy de apellido Morin, mi padre era de Valle Morin, Edo. Aragua-Venezuela, se llamaba Jose Tomas Morin, me gustaria conocer mas de la historia de las personas de ese lugar con el mismo apellido.

Saludos a todos los Morin.

Jofemor

Principiante

63

Saturday, 5th December 2015, 2:12pm

origen apellido Morín

Hola. Soy cubano y llevo el apellido Morín por línea materna, mi abuelo materno se llamaba Teófilo Morín Vasallo y según me contaba el apellido entró a Cuba a través de dos hermanos franceses que huyendo de la Revolución Haitiana llegaron al oriente de Cuba a principios del siglo XIX estableciéndose en la isla como cafetaleros, uno ellos se trasladó a la provincia La Habana, estableciéndose en la zona de San Nicolás de Bari en Güines. Siempre sentí curiosidad por el origen del apellido, coincidiendo con la hipótesis que era francés, ya que su pronunciación en ese idioma es ¨Moran¨ y existir también en cuba este apellido Moran. He conocido muchas personas con el apellido Morín en La Habana, Santiago de Cuba y en Matanzas y al parecer todos teníamos vínculos familiares, lo que pudiera apoyar la versión de los hermanos franceses. No obstante he visto referencias al apellido que lo sitúan como español, y otras como de origen irlandés e inglés, señalando algunas fuentes que tenemos hasta escudo de armas. Sería interesante esclarecer adecuadamente el origen del apellido.

isis morin

No registrado

64

Friday, 26th May 2017, 11:17pm

origen de los morin

HOLA ATODOS MI NOMBRE ES VALENTIN ALONSO MORIN TENGO 30 AÑOS Y EN SALAMANCA (ESPAÑA) SOMOS MUCHOS MORINES Y TODOS FAMILIA.
hola! me gustaria saber de donde proviene tu apellido... mis abuelos eran franceses, pero mis busabuelos uno era frances y la otra era española de bilbao... quizas nuestras familias se conecten en la linea genealogica... me apasiona la investigacion familiar y ando en busqueda de mis antepasados... si en algo te relacionas seria bueno saberlo.. mi correo es: isis_morin@hotmail.com

isis morin

No registrado

65

Friday, 26th May 2017, 11:22pm

apellido francés


Hola, soy de Tenerife y tambien tengo el apellido morin, la información que tengo es que este apellido es de oringen francés y hay muchos en Canada, hay un libro sobre este apellido y donde se encuentran por todo el mund
Hola me llamo Gabriel. soy de venezuela tambien mi apellido es Morin, tambien tengo entendido que es un apellido frances que se desgenera del apellido original Maureen. Moureen hasta finalmente quedarse como Morin
hola gabriel tambien soy de venezuela, mis abuelos eran de limoges una comarca francesa, para el tiempo de la segunda guerra mundial emigraron a venezuela, se establecieron en barcelona y puerto la cruz... si algo de esta informacion te parece familiar, escribeme a mi coreo: isis_morin@hotmail.com

66

Tuesday, 22nd May 2018, 12:08pm

RE: RE: apellido morin


Hola, soy de Tenerife y tambien tengo el apellido morin, la información que tengo es que este apellido es de oringen francés y hay muchos en Canada, hay un libro sobre este apellido y donde se encuentran por todo el mund
Hola me llamo Gabriel. soy de venezuela tambien mi apellido es Morin, tambien tengo entendido que es un apellido frances que se desgenera del apellido original Maureen. Moureen hasta finalmente quedarse como Morin

67

Tuesday, 22nd May 2018, 12:10pm

hola

hola soy de venezuela mi visa-buela era francesa de apellido morin de q parte de francia es este apellido

68

Tuesday, 22nd May 2018, 12:21pm

RE: Apellido Morin

Hola, soy de apellido Morin, mi padre era de Valle Morin, Edo. Aragua-Venezuela, se llamaba Jose Tomas Morin, me gustaria conocer mas de la historia de las personas de ese lugar con el mismo apellido.

Saludos a todos los Morin.
hola amigo mi visa abuela es de apellido morin es francesa soy de caracas venezuela vivian por el estado yaracuy dio a luz una niña de nombre ofelia morin, el q sepa algo por favor escribir a mi correo o por este medio,, buen dia reparaciones.alexka2100@gmail.com

69

Tuesday, 22nd May 2018, 12:30pm

RE: apellido MORIN en Lima - perú

Hola, mi nombre es Danny Jesús, varón de 30 años y soy de Lima - PERU

Mi apellido también es Morín.

Mi apellido se inicia del primer inmigrante Francés llegado a mi país, apellidado Morín, estoy hablando de Charles Marie Morín Dutot.

Llegó a una región llamada la Libertad, donde fundó el “Puerto Morín” que existe hasta la actualidad, tengo un libro familiar, donde puedo visualizar mi árbol genealógico donde él es la cabeza.

Sé y estoy totalmente seguro que la región que alberga a más ciudadanos apellidados MORIN, se encuentra en Francia. Incluso me he comunicado con algunos de ellos, y son personas totalmente hogareñas y amables. Les causó mucha alegría que su apellido haya llegado hasta estas tierras.

Existe un ex-ministro de defensa en Francia apellidado Morín, me parece que ahora está haciendo campaña para una posible candidatura a la presidencia de Francia. También existe un astronauta y un escritor muy famoso apellidados de la misma manera.

Mediante éste foro, confirmo que en Venezuela, Argentina, México y Perú existen gran cantidad de ciudadanos apellidados Morín.

Intenten buscarlas por el Facebbok y se encontraran con muchas sorpresas.

Mi correo personal es, dannyromerom@hotmail.com me gustaría mucho saber de Uds.

Hasta la próxima familia.!!!
hola Dani soy de venezuela me alegra saber q tenga tanta gente como familia lejana y gracias por tu informacion de este apellido . cualquier cosa estoy a la orden por aqui q necesites q valla a un lugar a preguntar algo o lo q sea mi correo es reparaciones.alexka2100@gmail.com

70

Tuesday, 22nd May 2018, 12:34pm

RE: RE: RE: apellido morin


Hola, soy de Tenerife y tambien tengo el apellido morin, la información que tengo es que este apellido es de oringen francés y hay muchos en Canada, hay un libro sobre este apellido y donde se encuentran por todo el mund
Hola me llamo Gabriel. soy de venezuela tambien mi apellido es Morin, tambien tengo entendido que es un apellido frances que se desgenera del apellido original Maureen. Moureen hasta finalmente quedarse como Morin
hola casi primo mi nombre tambien es gabriel soy de venezuela mi visabuela era francesa del estado yaracuy tubo una hija de nombre Ofelia q era mi abuela .. vivo en caracas

71

Tuesday, 22nd May 2018, 12:37pm

RE: origen de los morin

HOLA ATODOS MI NOMBRE ES VALENTIN ALONSO MORIN TENGO 30 AÑOS Y EN SALAMANCA (ESPAÑA) SOMOS MUCHOS MORINES Y TODOS FAMILIA.
hola! me gustaria saber de donde proviene tu apellido... mis abuelos eran franceses, pero mis busabuelos uno era frances y la otra era española de bilbao... quizas nuestras familias se conecten en la linea genealogica... me apasiona la investigacion familiar y ando en busqueda de mis antepasados... si en algo te relacionas seria bueno saberlo.. mi correo es: isis_morin@hotmail.com
hola alonso soy de venezuela mi apellido tambien es morin me alegra saber de un familar en ese pais tan espectacular y tan lejos q viva venezuela q viva españa y Q VIVAN LOS MORIN

72

Tuesday, 22nd May 2018, 12:41pm

soy de venezuela mis abuelos son canarios... mi mama se llama maria dolores morin zuares...
HOOOLA LUIS TU ERES Q Q MAN COINCIDE CON MI PERFIL . SOY DE VENEZUELA MI BISABUELA ERA FRANCESA DE APELLIDO MORIN SU ESPOSO MI BISABUELO ERA ESPAÑOL MI ABUELA HIJA DE ELLOS ERA DE NOMBRE OFELIA MI ABUELO LUIS GOMEZ VIVIERON EN EL ESTADO ARAGUA

73

Tuesday, 22nd May 2018, 12:45pm

RE: AQUI SOMOS POCOS - DESCENDEMOS DE JULIO MORIN DE FRANCIA

8) QUIERO SALUDAR A TODOS LOS MORIN EN EL MUNDO
GRAAACIAS LINDA PRIMA SOY DE VENEZUELA DE APELLIDO MORIN SALUDO A TODOS LOS MORIN POR HALLA Y Q VIVAN LOS MORIN TENEMOS MUUUUCHAS HISTORIAS DE GRANDES PERSONALIDADES EN ESTE MUNDO CHAOOO SE LES QUIERE

74

Tuesday, 22nd May 2018, 12:51pm

RE: RE: AQUI SOMOS POCOS - DESCENDEMOS DE JULIO MORIN DE FRANCIA

8) QUIERO SALUDAR A TODOS LOS MORIN EN EL MUNDO


Hola Morin(es) del mundo.

Que interesante. Mi madre se llama Juana Morin (con acento en la i). Nacio en un pequeño pueblo de Guanajuato Mexico (Cerca de la Cd de Celaya).

Mi abuelo se llamo Florencio Morin. Murio hace unos 35 años, pero no tuvo hijos barones, por lo que su apellido se esta extinguiendo por esa rama. Se que familia de mi madre emigro de Guanajuato a Cuahuila (norte de Mexico), pero esto fue hace apenas unos 20 o 30 años. Creo que tambien algunos Morin se fueron a Colima Mexico. Por otra parte, se que en Monterrey, Mexico tambien hay gente con el apellido.

Me da gusto saber que hay mas Morin en el mundo ya que es un apellido muy bonito, (en mi caso, me confunden frecuentemente con Marin).

Hace tiempo, descubri que hay varios lugares en Francia llamados Morin. Aqui les dejo una lista de ellos. (yo los encontre en Google Earth).

Morin, 33550 Capian, Gironda, Aquitania, Francia
Morin, 72600 Neufchatel-en Saosnois, Sarthe, Paises del Loirta Francia
Morin, 03250 Saint-Clement, Allier, Auvernia, Francia
Morin, 37500 Seuilly, Indre y Loira, Centro, Francia
Morin, 86350 Saint-Secodin, Vienne, Poiyu-Charentes, Francia
Morin, 22690 Pleudihen-sur-Rance, Cotes-d-Armor, Bretagne, Francia

Si alguien tiene documentos antiguos sobre el apellido Morin, seria muy bueno que los compartiera, para rastrear nuestro origen comun.

Saludos,

jvmorin@exalumno.unam.mx
HOLA LINDA GRACIAS POR TUS DATOS .. SOY DE VENEZUELA TE MANDO BESOS Y ABRAZOS Q ALEGRIA TENER TANNNTOS FAMILIARES EN EL MUNDO LOS PAISES Q MAS SON ARGENTINA, MEXICO, PERU Y VENEZUELA POR LO Q VEO

75

Tuesday, 22nd May 2018, 12:54pm

RE: HOLA, SOY DE VENEZUELA, LO QUE MI PADRE Y ABUELO ME HAN COMENTADO QUE ESTE APELLIDO VIENE DE ESPAÑA, LLEGARON A VENEZUELA HACE MUCHOS AÑOS Y FUNDARON LO QUE HOY CONOCEMOS COMO VALLE MORIN, UBICADO EN EL ESTADO ARAGUA, AL PASAR LOS AÑOS SE HA IDO ESPAR

soy de venezuela mis abuelos son canarios... mi mama se llama maria dolores morin zuares...
HOLA ELIANA MI REINA MI BISABUELA ERA DE ARAGUA ERA FRANCESA MI BISABUELO ESPAÑOL DE ELLOS NACIO MI ABUELA DE NOMBRE OFELIA MORIN SI SABES ALGO DIME LO Q SEA PORFA

76

Tuesday, 22nd May 2018, 1:00pm

RE: RE: de donde viene mi apellido Morin

nesecito saber que significa y de donde viene mi apellido Morin....gracias
Se sabe que los Morin tienen o tuvieron radicacion entre otros lugares en: Las Islas Canarias, Inglaterra, Escocia, Gales,Irlanda,Comarca Francesa de Limoges. Segun el tratadista Carlos Platero Fernandez, en su obra 'Los Apellidos en Canarias' el apellido Morin tiene rama en las Islas Canarias.En esta obra,Carlos Platero Fernandez recoge la historia de muchos apellidos que provienen de otros lugares de espana y de europa,como es el caso del apellido Morin y que se asentaron en Canarias. El apellido Morin aparece en Inglaterra, Escocia, Pais de Gales o Irlanda, ya que aparece el libro 'The General Armory of England,Scotland,Irland and Wales',escrito por Sir Bernand Burke, Rey de Armas, que aparecio por primera vez en el ano 1842. Fuente:
http://www.misapellidos.com. Saludos desde Venezuela. Yohan Morin
HOLA YOHAN SOY DE VENEZUELA DE CARACAS ,, MI APELLIDO MORIN VIENE DE MI BISABUELA Q RESIDIA EN EL ESTADO ARAGUA SU ESPOSO MI BISABUELO ERA DE ESPAÑA DE ELLOS NACIO UNA HIJA MI ABUELA DE NOMBRE OFELIA MORIN . SI SABES ALGO INFORMA POR ESTE MEDIO POR FAVOR O POR MI CORREO reparaciones.alexka2100@gmail.com

Valerie Morin

No registrado

77

Monday, 25th March 2024, 10:49pm

También soy Morin

Hola, yo también soy Morin. Pero soy de los Morín de Pucallpa. Entiendo que todos los Morín del Perú somos familia. Saludos.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados