No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

Amatista

Principiante

Mensajes: 2

Ubicación: Lima, Perú

21

Friday, 13th November 2009, 5:13pm

RE: Apellido AGUAYO

Estimado familar; digo familiar porque definitivamente si se realiza una investigación sellegaría al mismo origen. Soy de Guayaquil (Ecuador). Hijo del profesor Colón Eloy Aguayop Macías y de la Señora Rita Cristina Recalde Elías. Mi abuelo fue el ispector del Banco Nacional de Fomento Don Victor Julio Aguayo Triviño, el cual fue hijo de un inmigrante español Pedro Julian Aguayop Carballez. En realidad no conozco nada de mi bisabuelo; pero lo que me enteré es que vino a Ecuador a trabajar en una hacienda en Balzar para administrar ganado vacuno y cultivos. Por generación se nos ha comentado que a dicho antepasado le gustaba mucho la ganadería; y, tal es el caso que quines descendemos de él, tambien nos agrada y nos hemos radicado en dicha zona (Balzar), cada uno tiene tierras y ganado, algunos poco y otros muchos, pero todos tenemos. Además de eso, tambien nos gustan las profesiones relacionadas con dicha actividad, tal es el caso mío, que soy Médico Veterinario Zootecnista. Espero haber aportado con alguna información a este linaje; y ojalás que cuando vengan a Ecuador podamos entrar en contacto. Mi telefono fijo es en Guayaquil 042 209325 ó 042 385092 mi movil es 093627854 y mi correo electrónico es xaguayo@yahoo.com. Recuerden estaré siempre listo para atender a mi familia.... un ateneto saludo...chao

angel trujillo basurto

No registrado

22

Thursday, 17th December 2009, 1:13am

me encantaria conocer mas de mi arbol geneologico tamnien de la fam. aguayo dongo .

me encantaria que nos comunicaramos mi correo es atrbasurt@hotmail.com lo que se se que toda la familia aguayo en todas partes del mundo es una sola rama igual qie la familia dongo me encantaria conocerte y estar en contacto fernado aguayo palacios .ya que tambien yo tnego un primo hermano en brasil tambien que vivia en chile . soy niieto de carmen aguayo y biznieto de manuel aguayo dongo espero estar en contacto .

lo que se que de un tronco salen las ramas

atte .

LIA NAYANI CRUZ AGUAYO

No registrado

23

Thursday, 4th March 2010, 2:21pm

RE: RE: Necesito obtener informaciones de mis familiares con el apellido aguayo. ok. gracias

me llamo fernando aguayo palacios, mi padre se llamo victor mariano aguayo dongo, nacido en el dpto. de arequipa, provincia de ocoña, de nacionalidad peruana, sus padres fueron: victor mariano aguayo dongo y maria de la o dongo perez, me gustaria cruzar informaciones sobre el arbol geneologico o sea la historia familiar de nuestra familia, ujn abrazo a cada uno de uds. familia, espero sus comunicaciones. ok. chau :)
Hola, soy José de Jesús Aguayo Haro. Nací en México, DF. Mi papá se llama Jesús Aguayo Badilla y nació en un pueblo del Estado de Jalisco, en México llamado Colotlán. Un gusto saber que hay un amigo Peruano con el apellido Aguayo.

Cita

HOLA NECESITOSABER DE LA FAMILIA AGUAYO :(

carlos guachalla castro

No registrado

24

Sunday, 7th March 2010, 11:06am

RE: familia castro aguayo en chile

hola yo soy de chile mi familia es aguayo hay castro aguayo romero aguayo navarro aguayo muñoz aguayo bastida aguayo opazo aguayo hernadez aguayo hay hartos aguayo mi bisaabuelo era pio5 navarro aguayo
hola soy de la ^Paz Bolivia, mi abuelo materno apellidaba Castro provenia de Chile trabajab en ferrocarilles, se caso con doña Micaela Aguayo, formando la familia Castro Aguayo

Juan Leo

No registrado

25

Tuesday, 22nd June 2010, 12:55am

RE: Necesito obtener informaciones de mis familiares con el apellido aguayo. ok. gracias

TU DESCIENDES DE:

1.- VICTOR MARIANO AGUAYO DONGO (OCONA 19/AG/1900 - LIMA 30/ABR/1979)

SOFIA PALACIOS OSPINA.

2.-VICTOR F. AGUAYO DONGO (OCONA 1865)

MARIA DE LA O. DONGO PEREZ (OCONA 9/ENE/1875 - LIMA 20/SET/1955)

3.- GUILLERMO AGUAYO LIZARZABURU (CAMANA)

DEIFILIA DONGO SALCEDO (OCONA 16/OCT/1845)

4.- GUILLERMO AGUAYO MADALENGOITIA

AURISTELA LIZARZABURU.



SALUDOS



JUAN CARLOS LEO

jleoabar@hotmail.com


me llamo fernando aguayo palacios, mi padre se llamo victor mariano aguayo dongo, nacido en el dpto. de arequipa, provincia de ocoña, de nacionalidad peruana, sus padres fueron: victor mariano aguayo dongo y maria de la o dongo perez, me gustaria cruzar informaciones sobre el arbol geneologico o sea la historia familiar de nuestra familia, ujn abrazo a cada uno de uds. familia, espero sus comunicaciones. ok. chau :)

Carla Dongo

No registrado

26

Sunday, 4th July 2010, 8:45am

Parentesco

Hola, me llamo Carla Dongo Palacios (hay varias Carlas Dongo en Perú, todas mis sobrinas, yo soy la mayor). Mi bisabuela materna se llamaba Consuelo Aguayo Dongo y también era de Ocoña (Arequipa, Perú), se casó con David Dongo Segura, y tuvieron dos hijas Deidamia y Sabina. Deidamia fue la única que se casó de las dos, con Ernesto Dongo Dongo, también de Ocoña, y tuvieron 5 hijos: Luis Angel David, Camilo Ernesto, Jorge Bernardo, Manuela Concepción y Gustavo Virgilio. Yo soy hija de Jorge Bernardo. Él también me habló de una tía María de la O Dongo. Tenemos reuniones del Clan Dongo, en Lima, Perú. Por el lado de Palacios si no creo que seamos para nada parientes, porque mi mamá fue adoptada. Un primo segundo de mi bisabuelo David era Dámaso Dongo, muy conocido en Ocoña y Camaná. Su hija se casó con un Sr. Palacios, y su nieto fue el Viceministro de Marina Palacios Dongo. Mi otro bisabuelo era Camilo Dongo, quien se casó con Manuela Dongo (su primera esposa) y con ella tuvo 4 hijos: Ernesto Segundo, Camilo, Julia, y Sara. Ahora bien, Julia se casó con otro Aguayo, y tuvo un solo hijo, Numa Pompilio Aguayo Dongo, quien murió joven pero dejó varios hijos. Sara se casó con un Sr. Aguirre y tuvo 11 hijos, entre los cuales están Remigio, César, Efraín, Manuela, Teresa. Ellos también son de Ocoña. Así que de hecho que somos parientes!!!! Tanto Fernando como Lourdes pueden buscarme en Facebook para cualquier cosa. Muchos saludos.
HOLA SOY LOURDES DONGO JIMENEZ ... TU PRIMA QUE VIVIAMOS EN ATOCONGO . JOSE GALVEZ ... QUE GUSTO PRIMITO DE ENCONTRARTE POR ESTOS MEDIOS ... NO SABES CUANTA ALEGRIA ME DA EH ....YO TENGO UNA SOLA HIJA DE 17 AÑOS ... SE LLAMA NATHALY ... VIVO EN CHACLACAYO... JUNTO A MIS PADRES ... ELLOS ESTAN HERMOSOS ... BUENO PRIMITO AHI TE DEJO MI CORREO ..... ='mailto:lourdesdongo1@hotmail.com']lour…go1@hotmail.com .....Y ESPERO MUY PRONTO TU RESPUESTA BESOS A TU FAMILIA Y CUIDENSE .... LOURDES :thumbsup: ..... :) hola soy alejandro aguayo de argentina , pero no creo qe seamos parientes :D , pero todo bien qe tengas suerte con tu busqeda ...je :thumbup:

me llamo fernando aguayo palacios, mi padre se llamo victor mariano aguayo dongo, nacido en el dpto. de arequipa, provincia de ocoña, de nacionalidad peruana, sus padres fueron: victor mariano aguayo dongo y maria de la o dongo perez, me gustaria cruzar informaciones sobre el arbol geneologico o sea la historia familiar de nuestra familia, ujn abrazo a cada uno de uds. familia, espero sus comunicaciones. ok. chau :)


ANGEL REY

No registrado

27

Thursday, 26th August 2010, 12:23pm

BUSCO FAMILIARES POR PARTE DE MI ABUELA PATERNA

ESTOY BUSCANDO FAMILIARES POR PARTE DE MI ABUELA PATERNA SU NOMB RE FUE CORINA AGUAYO SUS HERMANOS FUERON DEMETRIO QUIEN VIVIO EN ICA PERU TAMBIEN TENIA 2 HERMANAS JUANA Y MARGARITA A TAMBIEN SE QUE MI ABUELA VIVIO PARTE DE SU VIDA MATRIMONIAL EN LA AVE LOS INCAS SI TIENES ALGUNA INFO ESCRIBEME AL colorfuerte@yahoo.com te lo agradeceremos mis hermanos y primos

juan ramon reyes aguayo

No registrado

28

Sunday, 12th September 2010, 7:43am

monreyes@hotmail.es

me llamo fernando aguayo palacios, mi padre se llamo victor mariano aguayo dongo, nacido en el dpto. de arequipa, provincia de ocoña, de nacionalidad peruana, sus padres fueron: victor mariano aguayo dongo y maria de la o dongo perez, me gustaria cruzar informaciones sobre el arbol geneologico o sea la historia familiar de nuestra familia, ujn abrazo a cada uno de uds. familia, espero sus comunicaciones. ok. chau :)
me gustaria saber mas de mi apellido yo soi de cordoba juan ramon reyes aguayo mi abuelo es francisco aguayo rodriguez este es mi correo monreyes@hotmail.es este correo es para todos los aguayo que esten imteresados un saludo

Lucia Aguayo

No registrado

29

Friday, 9th September 2011, 3:41pm

RE: familia aguayo en chile

hola yo soy de chile mi familia es aguayo hay castro aguayo romero aguayo navarro aguayo muñoz aguayo bastida aguayo opazo aguayo hernadez aguayo hay hartos aguayo mi bisaabuelo era pio5 navarro aguayo
Hola! de donde eres?
Mi papá es Jorge Aguayo Muñoz, hijo de Patricio Aguayo.

ANTONIO AGUAYO HARO

No registrado

30

Monday, 21st May 2012, 9:49pm

Hola soy Antonio Aguayo Haro naci en nezahualcoyotl Edo Méx. iGUAL Y SOMOS BROTHERS NO CHUY?

me llamo fernando aguayo palacios, mi padre se llamo victor mariano aguayo dongo, nacido en el dpto. de arequipa, provincia de ocoña, de nacionalidad peruana, sus padres fueron: victor mariano aguayo dongo y maria de la o dongo perez, me gustaria cruzar informaciones sobre el arbol geneologico o sea la historia familiar de nuestra familia, ujn abrazo a cada uno de uds. familia, espero sus comunicaciones. ok. chau :)
Hola, soy José de Jesús Aguayo Haro. Nací en México, DF. Mi papá se llama Jesús Aguayo Badilla y nació en un pueblo del Estado de Jalisco, en México llamado Colotlán. Un gusto saber que hay un amigo Peruano con el apellido Aguayo.

leandrorojo

No registrado

31

Tuesday, 26th June 2012, 6:16pm

ubicar a mi abuelo

MI ABUELO EL PADRE DE MI PAPA SE LLAMA JUAN BAUTISTA AGUAYO LO UNICO QUE SE ES QUE ES CHILENO Y SE CASO CON ISABEL RIQUELME DE MENDOZA ARGENTINA PERO SE FUE Y DEJO A MI ABUELA Y A MI PAPA SOLOS CUANDO EL ERA UN BEBE Y ME GUSTARIA ENCONTRARLO Y SABER SI ESTA VIVO NECESITO AYUDA POR FAVOR

CINTHIA AGUAYO

No registrado

32

Tuesday, 26th November 2013, 2:17pm

RE: Apellido AGUAYO

Estimado familar; digo familiar porque definitivamente si se realiza una investigación sellegaría al mismo origen. Soy de Guayaquil (Ecuador). Hijo del profesor Colón Eloy Aguayop Macías y de la Señora Rita Cristina Recalde Elías. Mi abuelo fue el ispector del Banco Nacional de Fomento Don Victor Julio Aguayo Triviño, el cual fue hijo de un inmigrante español Pedro Julian Aguayop Carballez. En realidad no conozco nada de mi bisabuelo; pero lo que me enteré es que vino a Ecuador a trabajar en una hacienda en Balzar para administrar ganado vacuno y cultivos. Por generación se nos ha comentado que a dicho antepasado le gustaba mucho la ganadería; y, tal es el caso que quines descendemos de él, tambien nos agrada y nos hemos radicado en dicha zona (Balzar), cada uno tiene tierras y ganado, algunos poco y otros muchos, pero todos tenemos. Además de eso, tambien nos gustan las profesiones relacionadas con dicha actividad, tal es el caso mío, que soy Médico Veterinario Zootecnista. Espero haber aportado con alguna información a este linaje; y ojalás que cuando vengan a Ecuador podamos entrar en contacto. Mi telefono fijo es en Guayaquil 042 209325 ó 042 385092 mi movil es 093627854 y mi correo electrónico es xaguayo@yahoo.com. Recuerden estaré siempre listo para atender a mi familia.... un ateneto saludo...chao
HOLA QUE TAL SOY CINTHIA AGUAYO
:D
DE NARANJAL MUY CERQUITA DE GUAYAQUIL

Martin Aguayo Risco

No registrado

33

Thursday, 28th November 2013, 1:48pm

RE: me encantaria conocer mas de mi arbol geneologico tamnien de la fam. aguayo dongo .

me encantaria que nos comunicaramos mi correo es atrbasurt@hotmail.com lo que se se que toda la familia aguayo en todas partes del mundo es una sola rama igual qie la familia dongo me encantaria conocerte y estar en contacto fernado aguayo palacios .ya que tambien yo tnego un primo hermano en brasil tambien que vivia en chile . soy niieto de carmen aguayo y biznieto de manuel aguayo dongo espero estar en contacto .

lo que se que de un tronco salen las ramas

atte .
Hola, soy nieto de Manuel Aguayo Dongo, que nacio en Camana, Arequipa. Amaro Aguayo Dongo, uno de sus hermanos, se afinco en Chiclayo, donde hizo gran fortuna. Carmen Aguayo fue hija de Manuel y hermana de mi papa. Recuerdo una tarjeta de navidad enviada por ella a mi papa, Martin Aguayo Reyes. Tambien que un hijo de Carmen Aguayo que vivia en Lima, visitaba a mi papa y tambien visito a mi tia Flor Denegri Aguayo, Tambien me gustaria saber algo mas sobre la familia. Mi correo es martinaguayo@hotmail.com.

Saludos

Martin Aguayo Risco

No registrado

34

Thursday, 28th November 2013, 2:00pm

RE: Necesito obtener informaciones de mis familiares con el apellido aguayo. ok. gracias

Hola Nandito, mi abuelo fue Manuel Aguayo Dongo, nacido en Camana, Arequipa. Fue empleado de la Casa Grace por muchos anios. Vivio en Lima. Seguro que fue hermano de alguno de tus antepasados. Mi correo es martinaguayo@hotmail.com. Un abrazo.
me llamo fernando aguayo palacios, mi padre se llamo victor mariano aguayo dongo, nacido en el dpto. de arequipa, provincia de ocoña, de nacionalidad peruana, sus padres fueron: victor mariano aguayo dongo y maria de la o dongo perez, me gustaria cruzar informaciones sobre el arbol geneologico o sea la historia familiar de nuestra familia, ujn abrazo a cada uno de uds. familia, espero sus comunicaciones. ok. chau :)

antonio aguayo palacios

No registrado

35

Monday, 17th February 2014, 2:40pm

RE: RE: RE: Necesito obtener informaciones de mis familiares con el apellido aguayo. ok. gracias

me llamo fernando aguayo palacios, mi padre se llamo victor mariano aguayo dongo, nacido en el dpto. de arequipa, provincia de ocoña, de nacionalidad peruana, sus padres fueron: victor mariano aguayo dongo y maria de la o dongo perez, me gustaria cruzar informaciones sobre el arbol geneologico o sea la historia familiar de nuestra familia, ujn abrazo a cada uno de uds. familia, espero sus comunicaciones. ok. chau :)
Hola, soy José de Jesús Aguayo Haro. Nací en México, DF. Mi papá se llama Jesús Aguayo Badilla y nació en un pueblo del Estado de Jalisco, en México llamado Colotlán. Un gusto saber que hay un amigo Peruano con el apellido Aguayo.

Cita

HOLA NECESITOSABER DE LA FAMILIA AGUAYO :(

Cita

soy antonio aguayo palacios de barcelona españa mi djreccion de correo es aguayo007@hotmail.com

xiomy erazo

No registrado

36

Wednesday, 5th March 2014, 7:07pm

RE: tambien me gustaria saber de mi apellido

hola me llamo soy xiomara erazo guillen y me gustaria saber de donde proviene mi apellido erazo ya k mi papa se llama jose juan erazo murcia y mi abuelose llama juan jose erazo bautistay cual es el arbol geneologico de la familia y sus derivaciones o ras xfavor ayudenme ski mi email: xiomyerazo.erazo1@facebook.com o pueden contactarme en yahoo.. cm xiomaraerazo89@yahoo.com


xiomy erazo

No registrado

37

Wednesday, 5th March 2014, 7:17pm

RE: tambien me gustaria saber de mi apellido

Hola soy xiomara erazo guillen y me gustaris saber de donde proviene mi apellido erazo y kienes son mi filiares ya k mi papa se llama jose juan erazo murcia y mi abuelo nacio en santa rosa de copan y el llama juan jose erazo bautista y cual es el arbol geneologico de la familia puedn contactarme a xiomaraerazo89@yahoo.com

38

Monday, 11th September 2017, 10:47pm

RE: Parentesco / FAMILIA DONGO

Hola Carla. Me llamo Monica Pastor Davila. Despues de tanta busqueda, decidi escribirte a ti. No se, si leeras este mensaje que seguramente llega varios años despues. Mi abuelita era Angelita Ortega Dongo. Y siempre comentaba que habia un Clan Dongo que se reunia en Lima, buscando lei que tu sabias de ese clan. Yo naci en Camana, Arequipa, pero vivi toda mi vida en Arequipa, pero mi abuelita y muchos primos vivian ya en Lima. Tambien desciendo de Dongo de Ocoña. El motivo de mi mensaje es, ya que seguro conoces más Dongo del clan, que podrian informarte la siguiente pregunta. De donde es el origen de nuestro antepasado, de Espana? o de Italia? Recuerdo mi mami me decia que eran italianos. Hablando con una prima que nacio y vivio en Ocona y ahora vive en Lima tambien me dice lo mismo. Sin embargo buscando por internet no encuentro casi nada de Italia, sino mas bien de España. Tengo mi arbol genealogico en una pagina web geneanet.com y tambien en ancestry.com. Me hice un test de ADN genealogico y tengo 8% Italia/Grecia, que imagino podria ser por los Dongo? Mi nombre completo es Monica Thorpe y puedo estar en cualquiera de las paginas como Monica Pastor Davila, o Monica Thorpe o Familias Pastor y Davila. En mi arbol los mas lejanos son Julian Dongo casado con Manuela Moran y tuvieron a Felix Dongo Moran...de esta pareja vienen todos los Dongo y encontraras muchos casados con ellos Aguayo, Carnero, Ortega...etc. No sé si pudieras ayudarme y si tienes más alla de Julian y Manuela. Te lo agradecere y seguramente somos primas, porque creo que los Dongo son una gran familia. Un abrazo a la distancia (Escribo desde Carolina del Sur, en USA)



la, me llamo Carla Dongo Palacios (hay varias Carlas Dongo en Perú, todas mis sobrinas, yo soy la mayor). Mi bisabuela materna se llamaba Consuelo Aguayo Dongo y también era de Ocoña (Arequipa, Perú), se casó con David Dongo Segura, y tuvieron dos hijas Deidamia y Sabina. Deidamia fue la única que se casó de las dos, con Ernesto Dongo Dongo, también de Ocoña, y tuvieron 5 hijos: Luis Angel David, Camilo Ernesto, Jorge Bernardo, Manuela Concepción y Gustavo Virgilio. Yo soy hija de Jorge Bernardo. Él también me habló de una tía María de la O Dongo. Tenemos reuniones del Clan Dongo, en Lima, Perú. Por el lado de Palacios si no creo que seamos para nada parientes, porque mi mamá fue adoptada. Un primo segundo de mi bisabuelo David era Dámaso Dongo, muy conocido en Ocoña y Camaná. Su hija se casó con un Sr. Palacios, y su nieto fue el Viceministro de Marina Palacios Dongo. Mi otro bisabuelo era Camilo Dongo, quien se casó con Manuela Dongo (su primera esposa) y con ella tuvo 4 hijos: Ernesto Segundo, Camilo, Julia, y Sara. Ahora bien, Julia se casó con otro Aguayo, y tuvo un solo hijo, Numa Pompilio Aguayo Dongo, quien murió joven pero dejó varios hijos. Sara se casó con un Sr. Aguirre y tuvo 11 hijos, entre los cuales están Remigio, César, Efraín, Manuela, Teresa. Ellos también son de Ocoña. Así que de hecho que somos parientes!!!! Tanto Fernando como Lourdes pueden buscarme en Facebook para cualquier cosa. Muchos saludos.
HOLA SOY LOURDES DONGO JIMENEZ ... TU PRIMA QUE VIVIAMOS EN ATOCONGO . JOSE GALVEZ ... QUE GUSTO PRIMITO DE ENCONTRARTE POR ESTOS MEDIOS ... NO SABES CUANTA ALEGRIA ME DA EH ....YO TENGO UNA SOLA HIJA DE 17 AÑOS ... SE LLAMA NATHALY ... VIVO EN CHACLACAYO... JUNTO A MIS PADRES ... ELLOS ESTAN HERMOSOS ... BUENO PRIMITO AHI TE DEJO MI CORREO ..... ='mailto:lourdesdongo1@hotmail.com']lour…go1@hotmail.com .....Y ESPERO MUY PRONTO TU RESPUESTA BESOS A TU FAMILIA Y CUIDENSE .... LOURDES :thumbsup: ..... :) hola soy alejandro aguayo de argentina , pero no creo qe seamos parientes :D , pero todo bien qe tengas suerte con tu busqeda ...je :thumbup:

me llamo fernando aguayo palacios, mi padre se llamo victor mariano aguayo dongo, nacido en el dpto. de arequipa, provincia de ocoña, de nacionalidad peruana, sus padres fueron: victor mariano aguayo dongo y maria de la o dongo perez, me gustaria cruzar informaciones sobre el arbol geneologico o sea la historia familiar de nuestra familia, ujn abrazo a cada uno de uds. familia, espero sus comunicaciones. ok. chau :)



® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados