No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Vero Riveros

Principiante

Mensajes: 7

Ubicación: Patagonia Argentina

1

Monday, 14th July 2008, 12:39am

Riveros

Hola! deseo saber el origen del apellido RIVEROS. Mi papá nació en Chile y quisiera saber si todos los Riveros con "s" al final son parientes o de la misma rama genealógica. Vero Riveros

Luis

No registrado

2

Monday, 14th July 2008, 8:31am

Origen de apellido Riveros

Su orígen estaría en Asturias, España.

El fundador de esta familia provenía de Torrejón de Velasco, villa muy cercana de Madrid. En España fue empadronado como hidalgo, donde servía al Conde de Puño en rostro.

Puedes encontrar mas información aqui:

tpino.netfirms.com/riveros.htm

Saludos :thumbsup:

Luis

gcriveros

No registrado

3

Wednesday, 26th November 2008, 4:01pm

RE: Riveros


Hola! deseo saber el origen del apellido RIVEROS. Mi papá nació en Chile y quisiera saber si todos los Riveros con "s" al final son parientes o de la misma rama genealógica. Vero Riveros

Del partido judicial de Villarcago (Burgos), dos familias Riveros se situaron en la villa Villalba de Losa, y otra en el lugar de Angulo del valle de Mena.

De esta ultima procedió el Licenciado por la Universidad de Alcalá de Henares, Juan Antonio de Riveros, que llego al virreinato de Nueva España, Méjico, con el Virrey Don Luis de Velasco, Marques de Salinas el 24 de junio de 1596.



Dicho virrey comisiono a Juan Antonio de Riveros para visitar Arequipa en el Virreinato de Perú con motivo de las erupciones del volcán Quinistaquillas, y se caso en dicha ciudad con doña Isabel Aguilar del Río y fueron los primeros descendientes de los Riveros en Perú que hoy perduran.



nico riveros!!!!

No registrado

4

Tuesday, 9th June 2009, 10:13pm

nada solo saludar a toooo losss riveros del mundo!!!!!

hola toooo cooo tannn na no caxaba el origen d mi apellido pero = bkn y na solo saludos a ttoooo los riveros asi que somos españoles jajajajajaj zhaussssss :thumbup: ,,,,,1313!!! 8)

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

5

Wednesday, 10th June 2009, 5:57pm

Apellido Riveros

En campo de sinople, un castillo de piedra, sobre ondas de agua de azur y plata; saliendo del homenaje del castillo, una bandera de plata, con el asta terminada en una cruz.


Origen: Castilla (España)

Hola Vero, aqui te mando esta informacion de l apellido Riveros, espero que te sea de utilidad, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldcapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion.

Un saludo cordial de PACO.

lluigi

No registrado

6

Friday, 26th June 2009, 5:47pm

aclarar

YO ME APELLIDO TAMBIEN RIVEROS Y SOY DE MEXICO ES UN SE ME HACE UN APELLIDO RARO Y LA VERDAD QUIEN SABE DE DONDE SEA ORIGINARIO

evelyn

No registrado

7

Wednesday, 8th July 2009, 5:40pm

RE: Riveros

Hola! deseo saber el origen del apellido RIVEROS. Mi papá nació en Chile y quisiera saber si todos los Riveros con "s" al final son parientes o de la misma rama genealógica. Vero Riveros

HOLA.... MI NOMBRE ES EVELYN RIVERO, SIN " S" PERO ES UN ERROR DE ANOTACION. PORQ TODOS MIS PARIENTES SON CON ESE, Y SOY ARGENTINA, ROSARIO, PROVINCIA DE SANTA FE. VIENE DE ESPAÑA, AUNQ MI FAMILIA LO TRAIGA DEL PAIS VECINO DEL PARAGUAY.

EN FIN SOY UNA RIVEROS SIN " S ", EN SANTA FE, ARGENTINA.........

BESOS




evelyn

No registrado

8

Wednesday, 8th July 2009, 5:47pm

RE: aclarar

YO ME APELLIDO TAMBIEN RIVEROS Y SOY DE MEXICO ES UN SE ME HACE UN APELLIDO RARO Y LA VERDAD QUIEN SABE DE DONDE SEA ORIGINARIO
OJALA SEAMOS TODOS PARIENTES, PORQ ME GUSTARIA TENER UN PRIMO EN MEXICO. SOY DE ARGENTINA, ROSARIO, PROVINCIA DE SANTA FE. Y EN MI CIUDAD SOMOS MUCHOS...

luigi

No registrado

9

Tuesday, 18th August 2009, 6:21pm

RE: RE: aclarar

YO ME APELLIDO TAMBIEN RIVEROS Y SOY DE MEXICO ES UN SE ME HACE UN APELLIDO RARO Y LA VERDAD QUIEN SABE DE DONDE SEA ORIGINARIO
OJALA SEAMOS TODOS PARIENTES, PORQ ME GUSTARIA TENER UN PRIMO EN MEXICO. SOY DE ARGENTINA, ROSARIO, PROVINCIA DE SANTA FE. Y EN MI CIUDAD SOMOS MUCHOS...
manden unos para aca aqui somos muy poquitos y que bueno que tengo primos en argentina :thumbsup:

jose riveros

No registrado

10

Sunday, 30th August 2009, 1:50am

RE: RE: Riveros

Yo soy de Bolivia y aqui tambien existe una rama de los Riveros, por lo que lei puede ser que sea parte de la familia de Juan Antonio de Riveros, ya que Arequioa esta muy cerca de La Paz, Bolivia.
Mi biseabuelo paterno apellidaba Riveros Velasco.

Hola! deseo saber el origen del apellido RIVEROS. Mi papá nació en Chile y quisiera saber si todos los Riveros con "s" al final son parientes o de la misma rama genealógica. Vero Riveros

Del partido judicial de Villarcago (Burgos), dos familias Riveros se situaron en la villa Villalba de Losa, y otra en el lugar de Angulo del valle de Mena.

De esta ultima procedió el Licenciado por la Universidad de Alcalá de Henares, Juan Antonio de Riveros, que llego al virreinato de Nueva España, Méjico, con el Virrey Don Luis de Velasco, Marques de Salinas el 24 de junio de 1596.



Dicho virrey comisiono a Juan Antonio de Riveros para visitar Arequipa en el Virreinato de Perú con motivo de las erupciones del volcán Quinistaquillas, y se caso en dicha ciudad con doña Isabel Aguilar del Río y fueron los primeros descendientes de los Riveros en Perú que hoy perduran.



cristian riveros chaparro

No registrado

11

Saturday, 5th September 2009, 11:01pm

nada solo queria registrarme y decirles q en colombiantambien hay muchos riveros jajajajaja

Yo soy de Bolivia y aqui tambien existe una rama de los Riveros, por lo que lei puede ser que sea parte de la familia de Juan Antonio de Riveros, ya que Arequioa esta muy cerca de La Paz, Bolivia.
Mi biseabuelo paterno apellidaba Riveros Velasco.

Hola! deseo saber el origen del apellido RIVEROS. Mi papá nació en Chile y quisiera saber si todos los Riveros con "s" al final son parientes o de la misma rama genealógica. Vero Riveros

Del partido judicial de Villarcago (Burgos), dos familias Riveros se situaron en la villa Villalba de Losa, y otra en el lugar de Angulo del valle de Mena.

De esta ultima procedió el Licenciado por la Universidad de Alcalá de Henares, Juan Antonio de Riveros, que llego al virreinato de Nueva España, Méjico, con el Virrey Don Luis de Velasco, Marques de Salinas el 24 de junio de 1596.



Dicho virrey comisiono a Juan Antonio de Riveros para visitar Arequipa en el Virreinato de Perú con motivo de las erupciones del volcán Quinistaquillas, y se caso en dicha ciudad con doña Isabel Aguilar del Río y fueron los primeros descendientes de los Riveros en Perú que hoy perduran.



miguel angel riveros

No registrado

12

Friday, 30th October 2009, 3:09am

RE: Riveros

Hola! deseo saber el origen del apellido RIVEROS. Mi papá nació en Chile y quisiera saber si todos los Riveros con "s" al final son parientes o de la misma rama genealógica. Vero Riveros

hola soy miguel riveros soy argentino tambien quisiera saber sobre nuestro apellido besos

Feli_p

No registrado

13

Monday, 9th November 2009, 2:27am

RE: Riveros

Hola! deseo saber el origen del apellido RIVEROS. Mi papá nació en Chile y quisiera saber si todos los Riveros con "s" al final son parientes o de la misma rama genealógica. Vero Riveros
Yo soy de chile, tengo 20 años mi abuelo era riveros pero de ahi para atras no c de donde proviene...si tu papa nacio aki kizas seamos primos cercanos jajajaj
es bueno saber k en casi toda latinoamerica existen parientes ...tengo casa a donde llegar jajaja
un abrazo

RIVEROS R

No registrado

14

Monday, 30th November 2009, 11:08pm

PERU - LIMA

HOLA A TODOS:

PRECISARLES QUE AQUÍ EN PERU TAMBIÉN HAY UNA FAMILIA NUMEROSA DE RIVEROS.

MAS QUE ESPAÑOLES ME GUSTARÍA SABER LA PERSONALIDAD DE NUESTRA FAMILIA DE ORIGEN. SI FUERON GOBERNANTES O GOBERNADOS, PROGRESISTAS O CONFORMISTAS, MODESTOS O PEDANTES, EN FIN...

DE AQUELLO QUE UNO PUEDA DESCRIBIRSE AHORA Y SABER QUE GEN ES EL QUE LLEVAMOS POR EL APELLIDO DEL QUE PROVENIMOS.



SALUDOS,

MARCO.

P.D. ME CATALOGO COMO UNA PERSONA MUY TRANQUILA, PROGRESISTA CON EL EMPEÑO DE SER EL MEJOR ENTRE EL GRUPO PERO SIEMPRE CON UN GRADO DE MODESTIA Y HUMILDAD. MI PADRE Y MI ABUELO TAMBIÉN LO FUERON, RESALTANDO SIEMPRE EN SU GRUPO. MI ABUELO LLEGÓ HACER ALCALDE DE SU PUEBLO Y MI PADRE ACTUALMENTE UN JUEZ SUPERIOR MUY HONESTO, PROBO Y MODESTO. YO SOY ABOGADO Y SÉ QUE EL DESTINO ME TIENE GUARDADO UN ESPACIO DE PROTAGONISMO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD ESO CREO.

luigingo

No registrado

15

Wednesday, 9th December 2009, 10:07pm

felicidades

felicidades a todos los riveros en esta proxima navidad desde mexico para todo el mundo

luigingo

No registrado

16

Wednesday, 9th December 2009, 10:08pm

RE: felicidades

felicidades a todos los riveros en esta proxima navidad desde mexico para todo el mundo (primos o parientes)

Riveros de mex

No registrado

17

Tuesday, 9th February 2010, 3:37am

RE: aclarar

YO ME APELLIDO TAMBIEN RIVEROS Y SOY DE MEXICO ES UN SE ME HACE UN APELLIDO RARO Y LA VERDAD QUIEN SABE DE DONDE SEA ORIGINARIO
yo tambien soy de mexico y me apellido RIVEROS SON s y quisiera conocer a los riveros que hay por que donde vivo casi soy el unico riveros de aqui

María Riveros

No registrado

18

Monday, 22nd February 2010, 3:06am

saludar

"FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!" algún día los conocere a todos... de a poco... de a poco...

saludos
María Riveros

María Riveros

No registrado

19

Monday, 22nd February 2010, 3:07am

me olvide de algo...

DE ARGENTINA (L)

Miriam Riveros

No registrado

20

Saturday, 6th March 2010, 6:14pm

Apellido Riveros

hola... yo tambien soy una RIVEROS..en este momento estoy haciendo mi arbol genealogico y a la vez quiero encontrar familiares, segun se y por lo que veo todos ya lo saben somos descendientes de españoles, pero es un poco dificil contactar con familiares, asi que por lo menos tengo el placer de saludar a tantas personas con mi mismo apellido que quien sabe si no somos parientes.. soy de PARAGUAY.SALUDOS A TODOS!!! :) :rolleyes:
Hola! deseo saber el origen del apellido RIVEROS. Mi papá nació en Chile y quisiera saber si todos los Riveros con "s" al final son parientes o de la misma rama genealógica. Vero Riveros

HOLA.... MI NOMBRE ES EVELYN RIVERO, SIN " S" PERO ES UN ERROR DE ANOTACION. PORQ TODOS MIS PARIENTES SON CON ESE, Y SOY ARGENTINA, ROSARIO, PROVINCIA DE SANTA FE. VIENE DE ESPAÑA, AUNQ MI FAMILIA LO TRAIGA DEL PAIS VECINO DEL PARAGUAY.

EN FIN SOY UNA RIVEROS SIN " S ", EN SANTA FE, ARGENTINA.........

BESOS





® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados