No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

marco antonio Riveros

No registrado

41

Saturday, 12th March 2011, 6:24am

origen

SOY DE BUENOS AIRES ME LLAMA MARCO RIVEROS Y MI ABUELO VINO DE SAN JUAN DESPUES DEL TERREMOTO

Mauriciopapá

No registrado

42

Wednesday, 11th May 2011, 9:28pm

RE: RE: Riveros

Hola! yo soy de apellido Riveros,aquí en La Serena,Chile,mi familia viene de Valparaiso y del sur de Chile anteriormente,desde el sur se trasladaron a Santiago y Valparaiso ,mis abuelos se vinieron posteriormente a la serena,el se llamaba Prudencio Riveros
Yo soy de chile, tengo 20 años mi abuelo era riveros pero de ahi para atras no c de donde proviene...si tu papa nacio aki kizas seamos primos cercanos jajajaj
es bueno saber k en casi toda latinoamerica existen parientes ...tengo casa a donde llegar jajaja
un abrazo

ERIKA SAMANTA

No registrado

43

Wednesday, 18th May 2011, 9:02pm

RIVEROS CON s AL FINAL

Soy de Buenos Aires, Argentina, mi papa era de San Juan (jachal), se que tengo parientes en San Juan y Mendoza, pero en mi ciudad mis hermanos y yo somos los unicos con S al final. BESOS a TODOS LOS RIVEROSSSSSSSS sean o no parientes.

MIGUEL-MORAN-RIVEROS

No registrado

44

Saturday, 2nd July 2011, 8:16pm

RE: nada solo queria registrarme y decirles q en colombiantambien hay muchos riveros jajajajaja

HOLAS A TODOS LOS RIVEROS, SOY SOY DE AREQUIPA, PERÚ. SALUDOS A TODOS
Yo soy de Bolivia y aqui tambien existe una rama de los Riveros, por lo que lei puede ser que sea parte de la familia de Juan Antonio de Riveros, ya que Arequioa esta muy cerca de La Paz, Bolivia.
Mi biseabuelo paterno apellidaba Riveros Velasco.

Hola! deseo saber el origen del apellido RIVEROS. Mi papá nació en Chile y quisiera saber si todos los Riveros con "s" al final son parientes o de la misma rama genealógica. Vero Riveros

Del partido judicial de Villarcago (Burgos), dos familias Riveros se situaron en la villa Villalba de Losa, y otra en el lugar de Angulo del valle de Mena.

De esta ultima procedió el Licenciado por la Universidad de Alcalá de Henares, Juan Antonio de Riveros, que llego al virreinato de Nueva España, Méjico, con el Virrey Don Luis de Velasco, Marques de Salinas el 24 de junio de 1596.



Dicho virrey comisiono a Juan Antonio de Riveros para visitar Arequipa en el Virreinato de Perú con motivo de las erupciones del volcán Quinistaquillas, y se caso en dicha ciudad con doña Isabel Aguilar del Río y fueron los primeros descendientes de los Riveros en Perú que hoy perduran.



Mónica Rivero

No registrado

45

Thursday, 1st September 2011, 10:03pm

Rivero en norte de Chile

Hola a todos los Rivero: Hola primos latinos, los encontré buscando información para completar mi árbol genealógico. Vivo en Calama, norte chileno. Sé que en Bolivia hay una rama grande Rivero a partir de ubicar a Ing. Ramón (i) Rivero Barrón – Cochabamba, Bolivia, cuyo árbol está muy completo. También existen Rivero en Santa Cruz y hay una familia Rivero dueños de los principales medios de comunicación boliviana. Leí que son sólo variantes los Riveros y los Ribero (se incluye en los 1800 un lío financiero entre hijos de mismo padre y diferentes madres que prefirieron "diferenciarse" para no enredar herencias y posesiones). Agradeceré si alguno de ustedes sabe algo de un David Rivero ?, originario de Santa Cruz que se vino a Chile a comienzos de 1900 luego de permanecer en Quegua y Río Mulato junto a su mujer, Juana Durán. Mis saludos afectuosos a toda la familia.









HOLAS A TODOS LOS RIVEROS, SOY SOY DE AREQUIPA, PERÚ. SALUDOS A TODOS
Yo soy de Bolivia y aqui tambien existe una rama de los Riveros, por lo que lei puede ser que sea parte de la familia de Juan Antonio de Riveros, ya que Arequioa esta muy cerca de La Paz, Bolivia.
Mi biseabuelo paterno apellidaba Riveros Velasco.

Hola! deseo saber el origen del apellido RIVEROS. Mi papá nació en Chile y quisiera saber si todos los Riveros con "s" al final son parientes o de la misma rama genealógica. Vero Riveros

Del partido judicial de Villarcago (Burgos), dos familias Riveros se situaron en la villa Villalba de Losa, y otra en el lugar de Angulo del valle de Mena.

De esta ultima procedió el Licenciado por la Universidad de Alcalá de Henares, Juan Antonio de Riveros, que llego al virreinato de Nueva España, Méjico, con el Virrey Don Luis de Velasco, Marques de Salinas el 24 de junio de 1596.



Dicho virrey comisiono a Juan Antonio de Riveros para visitar Arequipa en el Virreinato de Perú con motivo de las erupciones del volcán Quinistaquillas, y se caso en dicha ciudad con doña Isabel Aguilar del Río y fueron los primeros descendientes de los Riveros en Perú que hoy perduran.



hla primito !!!!!!

No registrado

46

Sunday, 18th September 2011, 6:49pm

RE: PERU - LIMA

HOLA A TODOS:

PRECISARLES QUE AQUÍ EN PERU TAMBIÉN HAY UNA FAMILIA NUMEROSA DE RIVEROS.

MAS QUE ESPAÑOLES ME GUSTARÍA SABER LA PERSONALIDAD DE NUESTRA FAMILIA DE ORIGEN. SI FUERON GOBERNANTES O GOBERNADOS, PROGRESISTAS O CONFORMISTAS, MODESTOS O PEDANTES, EN FIN...

DE AQUELLO QUE UNO PUEDA DESCRIBIRSE AHORA Y SABER QUE GEN ES EL QUE LLEVAMOS POR EL APELLIDO DEL QUE PROVENIMOS.



SALUDOS,

MARCO.

P.D. ME CATALOGO COMO UNA PERSONA MUY TRANQUILA, PROGRESISTA CON EL EMPEÑO DE SER EL MEJOR ENTRE EL GRUPO PERO SIEMPRE CON UN GRADO DE MODESTIA Y HUMILDAD. MI PADRE Y MI ABUELO TAMBIÉN LO FUERON, RESALTANDO SIEMPRE EN SU GRUPO. MI ABUELO LLEGÓ HACER ALCALDE DE SU PUEBLO Y MI PADRE ACTUALMENTE UN JUEZ SUPERIOR MUY HONESTO, PROBO Y MODESTO. YO SOY ABOGADO Y SÉ QUE EL DESTINO ME TIENE GUARDADO UN ESPACIO DE PROTAGONISMO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD ESO CREO.
hola primito ijijij por los datos creo eres tu ..bueno espero lo seas y no me equivoque, somos muchos los Riveros y no parecia jajjajaj

JoseMa Riveros

No registrado

47

Tuesday, 4th October 2011, 11:51pm

de Bolivia

Hola Primos, jejeje, les escribo desde Bolivia, donde tambien la familia Riveros se asento. Al parecer bajaron desde Mexico y llegaron hasta el Paraguay.


HOLA A TODOS:

PRECISARLES QUE AQUÍ EN PERU TAMBIÉN HAY UNA FAMILIA NUMEROSA DE RIVEROS.

MAS QUE ESPAÑOLES ME GUSTARÍA SABER LA PERSONALIDAD DE NUESTRA FAMILIA DE ORIGEN. SI FUERON GOBERNANTES O GOBERNADOS, PROGRESISTAS O CONFORMISTAS, MODESTOS O PEDANTES, EN FIN...

DE AQUELLO QUE UNO PUEDA DESCRIBIRSE AHORA Y SABER QUE GEN ES EL QUE LLEVAMOS POR EL APELLIDO DEL QUE PROVENIMOS.



SALUDOS,

MARCO.

P.D. ME CATALOGO COMO UNA PERSONA MUY TRANQUILA, PROGRESISTA CON EL EMPEÑO DE SER EL MEJOR ENTRE EL GRUPO PERO SIEMPRE CON UN GRADO DE MODESTIA Y HUMILDAD. MI PADRE Y MI ABUELO TAMBIÉN LO FUERON, RESALTANDO SIEMPRE EN SU GRUPO. MI ABUELO LLEGÓ HACER ALCALDE DE SU PUEBLO Y MI PADRE ACTUALMENTE UN JUEZ SUPERIOR MUY HONESTO, PROBO Y MODESTO. YO SOY ABOGADO Y SÉ QUE EL DESTINO ME TIENE GUARDADO UN ESPACIO DE PROTAGONISMO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD ESO CREO.



anita riveros

No registrado

48

Thursday, 1st December 2011, 12:24pm

RE: RE: RE: Riveros

Yo soy de Bolivia y aqui tambien existe una rama de los Riveros, por lo que lei puede ser que sea parte de la familia de Juan Antonio de Riveros, ya que Arequioa esta muy cerca de La Paz, Bolivia.
Mi biseabuelo paterno apellidaba Riveros Velasco.


Hola Yo tb soy RIVEROS... y mi abuelo era de La Paz-Bolivia
Yo soy de Tarija... m gustaria saber de donde somos originarios....??? ?( ... :)

hector riveros

No registrado

49

Wednesday, 25th January 2012, 6:35pm

apellido riveros

mi nombre es hector riveros. y mi papa y abuelo son de San Vicente de Chucuri, Santander, Colombia. pero yo soy de barrancabermeja, colombia y en barrancabermeja somos una familia grande. vivo en EU hace 20 anos y tengo dos hijos. bueno saludos a todos los riveros

IleanaMarina

No registrado

50

Wednesday, 7th March 2012, 12:15am

Riveros en Islas Canarias

Hola estoy buscando a los Riveros de Islas Canarias preferentemente por favor si algunos lee mi mensaje responda al siguiente correo yadiymarinax012@yahoo.com.
Estoy buscando a mi decendencia por parte de mi abuelo, aqui le doy datos:
Gumersindo Maria de Los Dolores Riveros Ramirez

NANCY VILLARRRUEL

No registrado

51

Tuesday, 15th May 2012, 8:44pm

HOLA QUISERA SABER SI HAY PARIENTES DE MARTINIANO RIVEROS, EL TUBO UN HIJO EN LA ARGENTINA Y SE LLAMABA ALBERTO GUILLERMO RIVEROS NACIDO EN EL AÑO 1912 NOSOTROS SOMOS NIETOS DE EL Y QUERIAMOS SABER SI HAY ALGUN PARIENTE EL HERA ORUNDIO DE CHIMBARANGO Y HAIQUIQUE

saul2510

Principiante

52

Monday, 18th June 2012, 11:02pm

Origen de apellido RIVEROS

Ingresé en este foro, esperando encontrar el origen de mi apellido. Bueno algo conseguí dicen que es de ASTURIAS (España)
mis abuelos son oriundos de Las Lagunas de Huanacache o Guanacache -hay un dilema con esta denominación - pertenece a la provincia de San Juan (Argentina). Hay remembranzas familiares que señalan como provenientes del Perú a fin del Siglo XIX. Somos todos de tez morena, pero más bien de estatura alta de 1.72 m. hasta casi 1.90 m., los nombres de pila que se repiten son: Antonio, Juan y Alejandro (en varones) y Brígida, Graciela y Estefanía (en mujeres). Bueno nada más saludos cariñosos a todos los RIVEROS y espero que seamos parientes. :thumbsup:

V. Riveros

No registrado

53

Sunday, 24th June 2012, 3:07am

Riveros

Hola a todos mis parientes Riveros!!! Gracias a todos los que respondieron y se sumaron al origen de nuestro apellido. Estoy segura de que salimos de una misma rama genealogica y que Dios quiso que este apellido se despliegue por toda América. Saludos a todos desde Chubut, Patagonia Argentina.
Vero Riveros :thumbsup:

V. Riveros

No registrado

54

Sunday, 24th June 2012, 4:03pm

RE: Apellido Riveros

Muchas gracias Paco!!! un saludo!!! Vero

Vero Riveros

Principiante

Mensajes: 7

Ubicación: Patagonia Argentina

55

Tuesday, 26th June 2012, 6:33pm

RE: Buenas RIVEROS!!!

:) :) :) Hola! Te cuento que mi papá me dijo que su papá o sea mi abuelo era de Iquique, se llamaba José Jovino Riveros. A partir de ahi para atrás no sabemos mucho. Tal vez somos parientes!!! Un saludo desde Chubut, Patagonia Argentina!!!!

LEORIVEOS

No registrado

56

Tuesday, 20th November 2012, 11:43pm

RE: riveros

yo me llamo LUIS HERNANDO RIVEROS ACOSTA, naci en el municipio de Fosca, Departamento Cundinamarca Colombia
Yo soy leonardo riveros de cabrera cundimarca mi abuelo de apellido riveros llegó a Cabrera del oriente de cundinamarca más exactamente de UNE, quiza somos primos...

RIVEROS V COL

No registrado

57

Tuesday, 12th March 2013, 6:22am

RE: nada solo saludar a toooo losss riveros del mundo!!!!!

hola toooo cooo tannn na no caxaba el origen d mi apellido pero = bkn y na solo saludos a ttoooo los riveros asi que somos españoles jajajajajaj zhaussssss :thumbup: ,,,,,1313!!! 8)
Hola, Saludos desde Colombia

riveros

No registrado

58

Monday, 25th March 2013, 10:36pm

RE: RE: RE: aclarar

:)
YO ME APELLIDO TAMBIEN RIVEROS Y SOY DE MEXICO ES UN SE ME HACE UN APELLIDO RARO Y LA VERDAD QUIEN SABE DE DONDE SEA ORIGINARIO
OJALA SEAMOS TODOS PARIENTES, PORQ ME GUSTARIA TENER UN PRIMO EN MEXICO. SOY DE ARGENTINA, ROSARIO, PROVINCIA DE SANTA FE. Y EN MI CIUDAD SOMOS MUCHOS...
manden unos para aca aqui somos muy poquitos y que bueno que tengo primos en argentina :thumbsup:
yo soy de peru lima, yo me apellido riverosy tambien me pregunto de donde es, ssegun dicen que es de españa otros dicen que es de chile

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

59

Tuesday, 26th March 2013, 1:21pm

RE: Riveros

Hola! deseo saber el origen del apellido RIVEROS. Mi papá nació en Chile y quisiera saber si todos los Riveros con "s" al final son parientes o de la misma rama genealógica. Vero Riveros

agustina riveros

No registrado

60

Monday, 15th April 2013, 5:36pm

saludos

hola me llamo AGUSTINA RIVEROS y me alegra saber que tengo familiares en chile , mexico, en santa fe , etc . saludos a los RIVEROS del mundo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados