No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

luis poblete riveros

No registrado

21

Thursday, 6th May 2010, 9:18pm

RE: Riveros

Querida Vero, mi nombre es Luis Poblete Riveros y creé un grupo en facebook, RIVEROS, para que te unas y puedas saber mas sobre tu apellido

Hola! deseo saber el origen del apellido RIVEROS. Mi papá nació en Chile y quisiera saber si todos los Riveros con "s" al final son parientes o de la misma rama genealógica. Vero Riveros

Manu

No registrado

22

Monday, 10th May 2010, 9:49pm

RE: Riveros

Hola! deseo saber el origen del apellido RIVEROS. Mi papá nació en Chile y quisiera saber si todos los Riveros con "s" al final son parientes o de la misma rama genealógica. Vero Riveros
Jmm yo Tambienn soy Riveros y soy de Colombia! Un paiis qe ninguno de usds habia nombrado!! Pero Bno.. somos una family re Grandee jeje Los kiiero Primos xD :thumbsup:
At: Manu Riveros

Sole RIveros

No registrado

23

Saturday, 22nd May 2010, 2:13am

y al final cual

ES EL ORGIGEN DEL APELLIDO RIVEROS?!?!?! Se desviaron todos del tema xD

Jeanfranco Riveros

No registrado

24

Saturday, 5th June 2010, 10:57pm

Buenas RIVEROS!!!

Hola saludos a todos los Riveros del mundo, yo soy Venezolano, pero mi padre es Peruano y mi abuelo era Chileno, lo que se del origen de mi apellido es que mi abuelo tenia padres argentinos y vivian en el norte de chile "iquique" y que fueron una familia comerciante y politica que ocuparon cargos regionales... seria bueno saber si existe algun tipo de conexion con alguno de uds... los apellidos de mi abuelo fueron RIVEROS FRONTANILLO... estaria muy agradecido... saludos

Gabeva

No registrado

25

Thursday, 10th June 2010, 1:24pm

apellido Riveros

hola... yo tambien soy una RIVEROS..en este momento estoy haciendo mi arbol genealogico y a la vez quiero encontrar familiares, segun se y por lo que veo todos ya lo saben somos descendientes de españoles, pero es un poco dificil contactar con familiares, asi que por lo menos tengo el placer de saludar a tantas personas con mi mismo apellido que quien sabe si no somos parientes.. soy de PARAGUAY.SALUDOS A TODOS!!! :) :rolleyes:
Hola! deseo saber el origen del apellido RIVEROS. Mi papá nació en Chile y quisiera saber si todos los Riveros con "s" al final son parientes o de la misma rama genealógica. Vero Riveros

HOLA.... MI NOMBRE ES EVELYN RIVERO, SIN " S" PERO ES UN ERROR DE ANOTACION. PORQ TODOS MIS PARIENTES SON CON ESE, Y SOY ARGENTINA, ROSARIO, PROVINCIA DE SANTA FE. VIENE DE ESPAÑA, AUNQ MI FAMILIA LO TRAIGA DEL PAIS VECINO DEL PARAGUAY.

EN FIN SOY UNA RIVEROS SIN " S ", EN SANTA FE, ARGENTINA.........

BESOS





Hola, soy Gabriel Riveros, Colombiano de Nacimiento, con mucha familia en Colombia e incluso he conocido a otras personas con nuestro apellido pero que no hemos encontrado el antepasado común, sin embargo con genes muy característicos de los Riveros. jajjajajja
Ahora vivo en España, en Cantabria a una hora de Asturias, donde hay una zona cerca a la población de LLanes allí se supone que están los origenes de nuestro apellido. Encontré en un pueblo de Cantabria, que se llama San Felices de Buelna una sección del mismo con nombre puesto en la la calle, RIVEROS con azulejos, creo que lo podeis buscar en Google map ( se me acaba de ocurrir, espero que lo podais ver).
Hay una teoría, sin embargo, sobre los origenes de los apellidos en España, En la época en que los Judios llegaron a España tomaron poseciones de tierras de los feudos, no se porque razón decidieron tomar apellidos del entorno natural, de ahí muchos apellidos como campo, Rios, Ribera, Zamora, Valle y muchos más, algunos fueron cambiando por disputas familiares, eliminando o añadiendo letras. Es dificil saber en que momento apareció el apellido que llevamos, pero puede venir de variaciones de otro apellido.
Bueno esto es lo poco que he podido saber, si alguien puede saber algo más, bienvenido. un abrazo primos, Dios los Bendiga.

OSCARI

No registrado

26

Sunday, 20th June 2010, 2:11pm

FLIA. RIVEROS

HOLA A TODOS LOS RIVEROS, SOY ERNESTO OSCAR RIVEROS DE ARGENTINA,BUENOS AIRES,Y MIS DECENDIENTES DON DE SAN JUAN,SI ALGUNO ME CONOSE ESCRIBAN

OSCARI

No registrado

27

Sunday, 20th June 2010, 2:36pm

RE: RE: Riveros

HOLA COMO ESTAN TODOS ,MIS ANTEPASADOS SON DE SAN JUAN ,Y ESTAN CERCA DE CHILE ,ALGUIEN DE PASO
Hola! deseo saber el origen del apellido RIVEROS. Mi papá nació en Chile y quisiera saber si todos los Riveros con "s" al final son parientes o de la misma rama genealógica. Vero Riveros
Jmm yo Tambienn soy Riveros y soy de Colombia! Un paiis qe ninguno de usds habia nombrado!! Pero Bno.. somos una family re Grandee jeje Los kiiero Primos xD :thumbsup:
At: Manu Riveros

OSCARI

No registrado

28

Sunday, 20th June 2010, 2:40pm

RE: Buenas RIVEROS!!!

HOLA COMO ESTAS TE MANDO PARA TODOS LOS PAPA´ RIVEROS, FELIZ DIA DEL PADRE
Hola saludos a todos los Riveros del mundo, yo soy Venezolano, pero mi padre es Peruano y mi abuelo era Chileno, lo que se del origen de mi apellido es que mi abuelo tenia padres argentinos y vivian en el norte de chile "iquique" y que fueron una familia comerciante y politica que ocuparon cargos regionales... seria bueno saber si existe algun tipo de conexion con alguno de uds... los apellidos de mi abuelo fueron RIVEROS FRONTANILLO... estaria muy agradecido... saludos

29

Thursday, 24th June 2010, 11:17am

RIVEROS

HOLA VERO MI NONBRE ES RIVEROS E. OSCAR TE MANDO MI DIREC. ES ACLOREGAL@LIVE.COM.AR ,

Edddy

No registrado

30

Thursday, 24th June 2010, 7:31pm

RE: RIVEROS

HOLA VERO MI NONBRE ES RIVEROS E. OSCAR TE MANDO MI DIREC. ES ACLOREGAL@LIVE.COM.AR ,
Hola, que tal, es bueno saber que esta familia de Riveros es bastante grande, tambien soy de mexico, me llamo Eduardo Riveros :D

camilo riveros

No registrado

31

Tuesday, 29th June 2010, 9:31pm

aajajaj ola mi hermanos ajajja soy chileno y orgulloso de ser un riveros ajajja
saludos a todos los del linage ajja
por lo qe beo emos poblado el mundo con nuestra familia
ajajaj


un saludo a todos los riveros del mundo ajjaja
somos una familia de fuerza y persistencia arriba y a deja puesto el apellido donde sea :thumbsup: :thumbsup:

JC Riveros

No registrado

32

Sunday, 4th July 2010, 9:21pm

RE: Apellido Riveros

Hola a todos parientes Riveros, soy de Santiago Chile y me da gusto saber que estamos presentes en muchos paìses de latinoamerica. Un dato acà en Chile no es tan comùn, de hecho, no està dentro de los 100 apellidos màs comunes. Arriba todos los Riveros !!!!
hola... yo tambien soy una RIVEROS..en este momento estoy haciendo mi arbol genealogico y a la vez quiero encontrar familiares, segun se y por lo que veo todos ya lo saben somos descendientes de españoles, pero es un poco dificil contactar con familiares, asi que por lo menos tengo el placer de saludar a tantas personas con mi mismo apellido que quien sabe si no somos parientes.. soy de PARAGUAY.SALUDOS A TODOS!!! :) :rolleyes:
Hola! deseo saber el origen del apellido RIVEROS. Mi papá nació en Chile y quisiera saber si todos los Riveros con "s" al final son parientes o de la misma rama genealógica. Vero Riveros

HOLA.... MI NOMBRE ES EVELYN RIVERO, SIN " S" PERO ES UN ERROR DE ANOTACION. PORQ TODOS MIS PARIENTES SON CON ESE, Y SOY ARGENTINA, ROSARIO, PROVINCIA DE SANTA FE. VIENE DE ESPAÑA, AUNQ MI FAMILIA LO TRAIGA DEL PAIS VECINO DEL PARAGUAY.

EN FIN SOY UNA RIVEROS SIN " S ", EN SANTA FE, ARGENTINA.........

BESOS




Jose Riveros

No registrado

33

Friday, 23rd July 2010, 6:31pm

RE: Riveros

Hola! deseo saber el origen del apellido RIVEROS. Mi papá nació en Chile y quisiera saber si todos los Riveros con "s" al final son parientes o de la misma rama genealógica. Vero Riveros

Hola Soy de Mexico, tambien estoy tratando de conocer como llega el Riveros a Mexico, obvio que de Espana, sin embargo aqui en mi pais los pocos que he encontrado somos parientes en diferentes grados, asi que cuando encuentres algo lo publiques.

Saludos los Riveros de toda latinoamerica

Karla Riveros

No registrado

34

Friday, 8th October 2010, 6:52am

KARLA RIVEROS

Hola parientes, soy peruana y tambien Riveros y quisiera saber de donde proviene nuestro apellido, ya que la mayoria es sin "S", busco en las paginas espanoles y no encuentro resultados, y, pero tambien me gustaria saber sobre mi geonologia y saber como llego nuestro apellido al Peru..
Saludos para los parientes..abrazos a la distancia.

mery

No registrado

35

Friday, 8th October 2010, 8:41pm

hola

hola mi apellido es riveros y mi familia son alemanes quiero saber de donde proviene???gracias besos

ralh_11@hotmail.com

No registrado

36

Friday, 8th October 2010, 10:03pm

riveros

yo me llamo LUIS HERNANDO RIVEROS ACOSTA, naci en el municipio de Fosca, Departamento Cundinamarca Colombia

riveros miguel angel

No registrado

37

Saturday, 6th November 2010, 11:14am

flia riveros

hola mi apellido es riveros es vasco frances x eso de la "s", soy argentino originario de san juan somos una familia grande mi tatarabuelo era vasco-frances

38

Monday, 8th November 2010, 9:43pm

Apellido Riveros

Hola Vero



Destapaste un mar de historias y de ramificaciones que corre por toda América Latina, desde México hasta la punta de Chile...Jajajajaja



Soy de Teocelo, Veracruz, México



Los pueblos antiguos de por acá fueron paso de Cortés, así que ya te imaginarás.

Pero como dicen que de lo bueno, poco, pues no es muy común en muchos lados. Me imagino que eso pasa en otros países



Soy director de una radio comunitarias que se llama Radio Teocelo y puedes oirla en el www.radioteocelo.org



Saludos



Elfego Riveros

angelina riveros

No registrado

39

Tuesday, 22nd February 2011, 3:09pm

encontrar mas familiares con apllido riveros

:D :D HOLA ME LLAMO ANGELINA RIVEROS SOY DE PARAGUAY...Y YO CREO Q SOMOS TODOS FAMILIARES POR QUE MI PADRE DESIA Q RIVEROS SON POCOS Y QUE PROVIENE DE UN SOLO ORIGEN...SALUDOS A TODOS LOS RIVEROS :)

julio riveros

No registrado

40

Wednesday, 23rd February 2011, 12:22pm

RE: RE: Riveros

Hola! deseo saber el origen del apellido RIVEROS. Mi papá nació en Chile y quisiera saber si todos los Riveros con "s" al final son parientes o de la misma rama genealógica. Vero Riveros

HOLA.... MI NOMBRE ES EVELYN RIVERO, SIN " S" PERO ES UN ERROR DE ANOTACION. PORQ TODOS MIS PARIENTES SON CON ESE, Y SOY ARGENTINA, ROSARIO, PROVINCIA DE SANTA FE. VIENE DE ESPAÑA, AUNQ MI FAMILIA LO TRAIGA DEL PAIS VECINO DEL PARAGUAY.

EN FIN SOY UNA RIVEROS SIN " S ", EN SANTA FE, ARGENTINA.....
BESOS

yo tambien soy un riveros y soy de paraguay me llamo julio riveros y como se llama tu papa




® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados