No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
luis poblete riveros
No registrado
Hola! deseo saber el origen del apellido RIVEROS. Mi papá nació en Chile y quisiera saber si todos los Riveros con "s" al final son parientes o de la misma rama genealógica. Vero Riveros
Manu
No registrado
Jmm yo Tambienn soy Riveros y soy de Colombia! Un paiis qe ninguno de usds habia nombrado!! Pero Bno.. somos una family re Grandee jeje Los kiiero Primos xDHola! deseo saber el origen del apellido RIVEROS. Mi papá nació en Chile y quisiera saber si todos los Riveros con "s" al final son parientes o de la misma rama genealógica. Vero Riveros
Jeanfranco Riveros
No registrado
Gabeva
No registrado
hola... yo tambien soy una RIVEROS..en este momento estoy haciendo mi arbol genealogico y a la vez quiero encontrar familiares, segun se y por lo que veo todos ya lo saben somos descendientes de españoles, pero es un poco dificil contactar con familiares, asi que por lo menos tengo el placer de saludar a tantas personas con mi mismo apellido que quien sabe si no somos parientes.. soy de PARAGUAY.SALUDOS A TODOS!!!Hola! deseo saber el origen del apellido RIVEROS. Mi papá nació en Chile y quisiera saber si todos los Riveros con "s" al final son parientes o de la misma rama genealógica. Vero Riveros
HOLA.... MI NOMBRE ES EVELYN RIVERO, SIN " S" PERO ES UN ERROR DE ANOTACION. PORQ TODOS MIS PARIENTES SON CON ESE, Y SOY ARGENTINA, ROSARIO, PROVINCIA DE SANTA FE. VIENE DE ESPAÑA, AUNQ MI FAMILIA LO TRAIGA DEL PAIS VECINO DEL PARAGUAY.
EN FIN SOY UNA RIVEROS SIN " S ", EN SANTA FE, ARGENTINA.........
BESOS
OSCARI
No registrado
HOLA COMO ESTAN TODOS ,MIS ANTEPASADOS SON DE SAN JUAN ,Y ESTAN CERCA DE CHILE ,ALGUIEN DE PASOJmm yo Tambienn soy Riveros y soy de Colombia! Un paiis qe ninguno de usds habia nombrado!! Pero Bno.. somos una family re Grandee jeje Los kiiero Primos xDHola! deseo saber el origen del apellido RIVEROS. Mi papá nació en Chile y quisiera saber si todos los Riveros con "s" al final son parientes o de la misma rama genealógica. Vero Riveros
At: Manu Riveros
OSCARI
No registrado
Hola saludos a todos los Riveros del mundo, yo soy Venezolano, pero mi padre es Peruano y mi abuelo era Chileno, lo que se del origen de mi apellido es que mi abuelo tenia padres argentinos y vivian en el norte de chile "iquique" y que fueron una familia comerciante y politica que ocuparon cargos regionales... seria bueno saber si existe algun tipo de conexion con alguno de uds... los apellidos de mi abuelo fueron RIVEROS FRONTANILLO... estaria muy agradecido... saludos
Edddy
No registrado
Hola, que tal, es bueno saber que esta familia de Riveros es bastante grande, tambien soy de mexico, me llamo Eduardo RiverosHOLA VERO MI NONBRE ES RIVEROS E. OSCAR TE MANDO MI DIREC. ES ACLOREGAL@LIVE.COM.AR ,
camilo riveros
No registrado
JC Riveros
No registrado
Hola a todos parientes Riveros, soy de Santiago Chile y me da gusto saber que estamos presentes en muchos paìses de latinoamerica. Un dato acà en Chile no es tan comùn, de hecho, no està dentro de los 100 apellidos màs comunes. Arriba todos los Riveros !!!!hola... yo tambien soy una RIVEROS..en este momento estoy haciendo mi arbol genealogico y a la vez quiero encontrar familiares, segun se y por lo que veo todos ya lo saben somos descendientes de españoles, pero es un poco dificil contactar con familiares, asi que por lo menos tengo el placer de saludar a tantas personas con mi mismo apellido que quien sabe si no somos parientes.. soy de PARAGUAY.SALUDOS A TODOS!!!Hola! deseo saber el origen del apellido RIVEROS. Mi papá nació en Chile y quisiera saber si todos los Riveros con "s" al final son parientes o de la misma rama genealógica. Vero Riveros
HOLA.... MI NOMBRE ES EVELYN RIVERO, SIN " S" PERO ES UN ERROR DE ANOTACION. PORQ TODOS MIS PARIENTES SON CON ESE, Y SOY ARGENTINA, ROSARIO, PROVINCIA DE SANTA FE. VIENE DE ESPAÑA, AUNQ MI FAMILIA LO TRAIGA DEL PAIS VECINO DEL PARAGUAY.
EN FIN SOY UNA RIVEROS SIN " S ", EN SANTA FE, ARGENTINA.........
BESOS
Jose Riveros
No registrado
Hola! deseo saber el origen del apellido RIVEROS. Mi papá nació en Chile y quisiera saber si todos los Riveros con "s" al final son parientes o de la misma rama genealógica. Vero Riveros
Karla Riveros
No registrado
julio riveros
No registrado
EN FIN SOY UNA RIVEROS SIN " S ", EN SANTA FE, ARGENTINA.....
BESOS
yo tambien soy un riveros y soy de paraguay me llamo julio riveros y como se llama tu papa
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |