No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

1

Sunday, 13th July 2008, 9:47pm

origen apellido sandrea

busco el origen del apellido sandrea

Randy Sandrea

No registrado

2

Monday, 15th December 2008, 10:05pm

RE: origen apellido sandrea

busco el origen del apellido sandrea

En realidad tambien busco ese significado, supe que los apellidos muchas veces se formaron por otros nombres o nombres primario ú otros que son los apellidos primarios como el Sanchez o Andrés y para diferenciar los esclavos de los dueños y saber a quienes pertenecen colocaban el nombre sin una letra o le agregaban letras para que tubieran diferencias los esclavos de sus patronos.

Saludos cordiales y espero que seamos de alguna manera Familia. :thumbup:

armando jose sandrea torres

No registrado

3

Tuesday, 28th February 2012, 5:46pm

origen de mi apellido

La informacion de muy buenas fuentes es que ese apellido llego a Venezuela por las costas del Municipio Miranda , al encallar su navio 3 hermanos provenientes de los países Vascos franceses , Carlos, Luis y Lorenso se dispersaron por toda la costa oriental del lago , por eso es que al preguntarle a cualquier Sandrea en el territorio venezolano ¿ Que de donde son sus bisabuelos o abuelos? la respuesta que dan es un nombre de un pueblo ubicado en la costa oriental del lago.

danny sandrea

No registrado

4

Tuesday, 15th October 2013, 12:30am

necesito saber de donde era mi visabuelo lorenso sandrea

Hola me llamo Danny Sandrea soy hijo de Pradelio de jesus Sandrea (d) nieto de Faustino Sandrea (d) y bisnieto de Lorenzo Sandrea (d) me gustaria que alguien me ayudara o informara sobre nacionalidad de mi bisabuelo o de donde proviene si alguien ya que mi papa y abuelo son de la costa oriental del lago y me gustaria saber de donde proviene mi bisabuelo espero me ayuden gracias...

danny sandrea

No registrado

5

Tuesday, 15th October 2013, 12:34am

RE: origen de mi apellido

La informacion de muy buenas fuentes es que ese apellido llego a Venezuela por las costas del Municipio Miranda , al encallar su navio 3 hermanos provenientes de los países Vascos franceses , Carlos, Luis y Lorenso se dispersaron por toda la costa oriental del lago , por eso es que al preguntarle a cualquier Sandrea en el territorio venezolano ¿ Que de donde son sus bisabuelos o abuelos? la respuesta que dan es un nombre de un pueblo ubicado en la costa oriental del lago. Hola saludos me llamo danny sandrea mi bisabuelo es lorenso sandrea y me gustaria que me ayudaras a saber de donde proviene que pais o provincia me seria muy util tu ayuda gracias saludos...

6

Friday, 20th January 2017, 12:19pm

Origen del Apellido Sandrea

Buen día apreciados posibles familiares,

Yo igual e dedicado parte de mi tiempo libre a saber de donde provienen nuestro apellido y me encontré con una página de investigación heraldica, por su puesto que piden un costo por dar la información de investigación.

Bueno lo cierto es que me han dado parte de esta y se las voy a compartir, de igual forma si tienen algo que hayan encontrado me gustaría saber dado que aunque tenga esta información yo sigo corroborando la validez de la información.

Saludos,

Sandrea es una variación fonética y Andrea pertenece a la casa de Andrea, natural de Provenza fue una de las familias que se trasplantan en el reino de Nápoles a la llegada de Carlos I de Anjou.



Heráldica de la familia: Sandrea

Originaria di Provenza fu una delle famiglie che si trapiantarono nel regno di Napoli alla venuta di Carlo I d'Angiò. Nel 1311 Gerardo fu nominato castellano di Castel Capuana e poscia signore di Mottola in Terra d'Otranto. Nel 1401 Perretto fu creato conte di Troia da re Ladislao e capitano di guerra in Ungheria, Dalmazia e Croazia; nel 1413 ebbe in feudo anche Minervino in Terra di Bari, e le terre di Ursara, Precina, Tresanto e Castelluccia. Successivamente la famiglia fu ricevuta nell'ordine di Malta per pruova fatta nel 1707 da Giovanni. Decorata del titolo di marchese di Pescopagano; il..

Continuará...!!!!!

Raul Sandrea

No registrado

7

Saturday, 6th January 2018, 11:14am

RE: necesito saber de donde era mi visabuelo lorenso sandrea

Hola me llamo Danny Sandrea soy hijo de Pradelio de jesus Sandrea (d) nieto de Faustino Sandrea (d) y bisnieto de Lorenzo Sandrea (d) me gustaria que alguien me ayudara o informara sobre nacionalidad de mi bisabuelo o de donde proviene si alguien ya que mi papa y abuelo son de la costa oriental del lago y me gustaria saber de donde proviene mi bisabuelo espero me ayuden gracias... Soy de España y de Lorenso Sandrea¡ Mi tatara Abuelo y todavia aqui en Barcelona hay una Herencia de los Sandrea que estan en America Venezuela


Sol sandrea

No registrado

8

Saturday, 23rd March 2019, 2:36pm

Respuesta

Hola, voy viendo el mensaje y quería saber si ya encontraste la información, porque se requiere las fechas de nacimiento para poderte ayudar

Sol Sandrea

No registrado

9

Monday, 25th March 2019, 9:52am

La información ya te fue suministrada o aún requieres ayuda, necesito contactarte para nuevos datos

[quote='Raul Sandrea',index.php?page=Thread&postID=18414#post18414][quote='danny sandrea',index.php?page=Thread&postID=13615#post13615]Hola me llamo Danny Sandrea soy hijo de Pradelio de jesus Sandrea (d) nieto de Faustino Sandrea (d) y bisnieto de Lorenzo Sandrea (d) me gustaria que alguien me ayudara o informara sobre nacionalidad de mi bisabuelo o de donde proviene si alguien ya que mi papa y abuelo son de la costa oriental del lago y me gustaria saber de donde proviene mi bisabuelo espero me ayuden gracias... Soy de España y de Lorenso Sandrea¡ Mi tatara Abuelo y todavia aqui en Barcelona hay una Herencia de los Sandrea que estan en America Venezuela[/quote][quote='danny sandrea',index.php?page=Thread&postID=13615#post13615]
[/quote][/quote]

10

Friday, 12th April 2019, 9:00pm

apellido sandrea

buenas noches, me llamo carlos sandrea, y mi padre es de maracaibo lo que obviamente pertenece a la costa oriental del lago, segun informacion el apellido es de italia; Originaria de la Provenza, fue una de las familias que se mudaron al reino de Nápoles cuando llegó Carlos I de Anjou. En 1311, Gerardo fue nombrado castellano de Castel Capuana y luego señor de Mottola en Terra d'Otranto. En 1401 Perretto fue creado Conde de Troya por el rey Ladislao y capitán de guerra en Hungría, Dalmacia y Croacia; en 1413 también tenía el feudo de Minervino en Terra di Bari, y las tierras de Ursara, Precina, Tresanto y Castelluccia. Posteriormente, la familia fue recibida en el orden de Malta por pruova hecha en 1707 por Giovanni. Decorado con el título de marqués de pescopagano; El 10 de junio de 1710 en la persona de Gennaro fue admitido en la Guardia Real del Cuerpo, y agregado en 1816 a la nobleza romana. Poseía estos otros feudos: Panete y Panetelli en Terra di Lavoro, Sassano y Varallo en Molise. Otra rama. Se unió a la nobleza romana con el senatus consultus del año 1816. seria bueno dejaran sus correos o contacto para mantenernos comunicados y resolver este dilema.

buenas noches

sol sandrea

No registrado

11

Tuesday, 1st October 2019, 11:17am

RE: apellido sandrea

[quote='sandreacar',index.php?page=Thread&postID=19130#post19130]buenas noches, me llamo carlos sandrea, y mi padre es de maracaibo lo que obviamente pertenece a la costa oriental del lago, segun informacion el apellido es de italia; Originaria de la Provenza, fue una de las familias que se mudaron al reino de Nápoles cuando llegó Carlos I de Anjou. En 1311, Gerardo fue nombrado castellano de Castel Capuana y luego señor de Mottola en Terra d'Otranto. En 1401 Perretto fue creado Conde de Troya por el rey Ladislao y capitán de guerra en Hungría, Dalmacia y Croacia; en 1413 también tenía el feudo de Minervino en Terra di Bari, y las tierras de Ursara, Precina, Tresanto y Castelluccia. Posteriormente, la familia fue recibida en el orden de Malta por pruova hecha en 1707 por Giovanni. Decorado con el título de marqués de pescopagano; El 10 de junio de 1710 en la persona de Gennaro fue admitido en la Guardia Real del Cuerpo, y agregado en 1816 a la nobleza romana. Poseía estos otros feudos: Panete y Panetelli en Terra di Lavoro, Sassano y Varallo en Molise. Otra rama. Se unió a la nobleza romana con el senatus consultus del año 1816. seria bueno dejaran sus correos o contacto para mantenernos comunicados y resolver este dilema.

buenas noches[/quote]

Rey Cruz

Principiante

12

Monday, 2nd December 2019, 4:42pm

Desde Puerto Rico, un Sandrea

Tengo ancestros de apellido Sandrea, Jose Antonio Jimenez Sandrea y su madre Antonia Sandrea. Su padre fue Francisco Jimenez. Son naturales de Maracaibo. José Antonio nació circa 1754 y se casó dos veces en Bayamón, Puerto Rico (1800 y 1802). Falleció en el año 1854 de cien años de edad en el pueblo de Cidra de dónde soy natural. Me ha costado varios años recopilar esa información descifrando documentos de la época. Agradeceré cualquier información sobre los Sandrea, tal vez somos tatara tatara primos. reyreyner@hotmail.com :thumbsup: :thumbup:

235

No registrado

13

Saturday, 25th January 2020, 4:26pm

RE: necesito saber de donde era mi visabuelo lorenso sandrea

[quote='danny sandrea',index.php?page=Thread&postID=13615#post13615]Hola me llamo Danny Sandrea soy hijo de Pradelio de jesus Sandrea (d) nieto de Faustino Sandrea (d) y bisnieto de Lorenzo Sandrea (d) me gustaria que alguien me ayudara o informara sobre nacionalidad de mi bisabuelo o de donde proviene si alguien ya que mi papa y abuelo son de la costa oriental del lago y me gustaria saber de donde proviene mi bisabuelo espero me ayuden gracias...[/quote]

Tuesday, 28th February 2012, 5:46pm

origen de mi apellido
La informacion de muy buenas fuentes es que ese apellido llego a Venezuela por las costas del Municipio Miranda , al encallar su navio 3 hermanos provenientes de los países Vascos franceses , Carlos, Luis y Lorenso se dispersaron por toda la costa oriental del lago , por eso es que al preguntarle a cualquier Sandrea en el territorio venezolano ¿ Que de donde son sus bisabuelos o abuelos? la respuesta que dan es un nombre de un pueblo ubicado en la costa oriental del lago.

Danny sandrea

No registrado

14

Thursday, 17th September 2020, 1:03pm

RE: RE: necesito saber de donde era mi visabuelo lorenso sandrea

[quote='Raul Sandrea',index.php?page=Thread&postID=18414#post18414][quote='danny sandrea',index.php?page=Thread&postID=13615#post13615]Hola me llamo Danny Sandrea soy hijo de Pradelio de jesus Sandrea (d) nieto de Faustino Sandrea (d) y bisnieto de Lorenzo Sandrea (d) me gustaria que alguien me ayudara o informara sobre nacionalidad de mi bisabuelo o de donde proviene si alguien ya que mi papa y abuelo son de la costa oriental del lago y me gustaria saber de donde proviene mi bisabuelo espero me ayuden gracias... Soy de España y de Lorenso Sandrea¡ Mi tatara Abuelo y todavia aqui en Barcelona hay una Herencia de los Sandrea que estan en America Venezuela[/quote][quote='danny sandrea',index.php?page=Thread&postID=13615#post13615]
[/quote][/quote] :rolleyes: HOLA SOY DANNY SANDREA VIVO EN ESPAÑA MI NÚMERO DE TELÉFONO 0034634264558 PARA PONERNOS EN CONTACTO


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados