No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Linda

No registrado

1

Thursday, 10th July 2008, 7:57pm

Apellido: ALOR

Quiero saber el origen de ALOR, me han dicho k es español, árabe, italiano y/ó francés.......Me pueden sacar de dudas pleaseeeee?!?!? :thumbsup:

Daniel Alor

No registrado

2

Friday, 25th July 2008, 2:29pm

RE: Apellido: ALOR

Quiero saber el origen de ALOR, me han dicho k es español, árabe, italiano y/ó francés.......Me pueden sacar de dudas pleaseeeee?!?!? :thumbsup:
holaa yo tambien quiero saber el origen si sabes algo escribeme porfas mi msn es daalgo_88@hotmail.com bueno yo ya encontre algo..

Ethan Alor

No registrado

3

Tuesday, 19th August 2008, 12:03pm

Respuesta de apellido alor

El apellido es frances...

niña alor

No registrado

4

Thursday, 11th September 2008, 8:38pm

informe

su cuentOo del otro....

alor tiene raices de españa, y en el idioma vasco quiere decir "campo".

agustin alor

No registrado

5

Sunday, 28th September 2008, 11:33pm

RE: Apellido: ALOR

Quiero saber el origen de ALOR, me han dicho k es español, árabe, italiano y/ó francés.......Me pueden sacar de dudas pleaseeeee?!?!? :thumbsup:

hector alor

No registrado

6

Sunday, 12th October 2008, 12:34am

apellido alor

el apellido alor proviende de francia y sus trasero no es de españa esta loca

margot alor alor

No registrado

7

Sunday, 12th October 2008, 12:37am

apellido alor

el apellido proviene de argelia pero se fueron a vivir a francia

malor_ham

No registrado

8

Monday, 13th October 2008, 3:07pm

Origen del Apellido.

He sabido que en veracruz existen muchas personas con el apellido pero siempre hay confusion en cuanto al origen.

si alguien tiene información mas exacta o precisa les dejo mi dirección. malor_ham(arroba)yahoo.com.mx

Saludos

PAUL

No registrado

9

Saturday, 6th December 2008, 11:42pm

ALOR

ALOR ES NETAMENTE ITALIANO TENGO DESENDENCIA MAS 300 AÑOS EN CICILIA Y VENECIA
QUE AHORA VIVEN EN PERU QUE SOMOS MAS 7000 ALORES QUE VIVEN EN HUACHO Y AMBAR
TATARABUELO QUE VIVEN ITALIA BISABUELO ABUELO QUE VIVE EN PERU PADRE QUE VIVE EN PERU HIJOS QUE VIVEN EN PERU
DZEUS50@HOTMAIL,COM

PAUL ALOR

Sander Salvador

No registrado

10

Tuesday, 30th December 2008, 1:12pm

apellido Alor

Hola Paul, soy de huacho mi abuelo es Agustin Alor homonimo de unos de los que aqui escribe, he tenido referencia de un familiar que ha viajado por el mundo y ha encontrado Alores hasta en Hawai, hace poco me contaron la historia de como llegaron a Huacho no tengo fechas pero la historia se remonta a 200 o 250 años aprox. mi correo es ssander@hotmail.com si tienes mas información te agradeceria mucho me contactaras. saludos.

Carlos Loayza Alor

No registrado

11

Thursday, 5th February 2009, 4:31pm

Apellido Alor

Hola Paul , soy de Lima mi abuelo es Cipriano Alor .. el es hijo de Demetrio Alor .. bueno mi abuelo nacio en huacho .. conosco varios Alores aca en lima tambien ... pero lo que nose es de donde procede el apellidos . si tienes informacion escribeme a mi correo carlos20_2005@yahoo.com .. saludos

Carlos Loayza Alor

.manuel alor

No registrado

12

Wednesday, 1st April 2009, 5:46am

apellido

mi nonbre es manuel alor davila naci la provincia de badajoz yo tanbien quisiera saber de donde es origen del apellido alor conzco en olivenza un pueblo que se llama san jorger de alor olivenza es de provicia de badajoz

.manuel alor

No registrado

13

Wednesday, 1st April 2009, 5:52am

contacto

os dejo mi e-mail:m.alor@kzgunea

angel antonio alor

No registrado

14

Sunday, 12th April 2009, 4:19pm

RE: Origen del Apellido.

He sabido que en veracruz existen muchas personas con el apellido pero siempre hay confusion en cuanto al origen.

si alguien tiene información mas exacta o precisa les dejo mi dirección. malor_ham(arroba)yahoo.com.mx

Saludos
te respondo que si, soy de minatitlan veracruz y si existen muchos con este apellido en veracruz :D

Wisi

No registrado

15

Thursday, 14th May 2009, 1:16pm

En la comarca de Olivenza, provincia de Badajoz, en España, existe una sierra llamada Sierra de Alor.

FIDELIA

No registrado

16

Wednesday, 27th May 2009, 7:51pm

RE: apellido alor

el apellido alor proviende de francia y sus trasero no es de españa esta loca
HOLA VIVO EN VERACRUZ SOY ALOR COMO EL RESTO D EMI FAMILIA, MI ABUELO SE LLAMO MANUEL ALOR ALOR HIJO DE LEONARDO ALOR BECKER

davichon

Principiante

17

Friday, 10th July 2009, 6:57pm

RE: RE: apellido alor

el apellido alor proviende de francia y sus trasero no es de españa esta loca
HOLA VIVO EN VERACRUZ SOY ALOR COMO EL RESTO D EMI FAMILIA, MI ABUELO SE LLAMO MANUEL ALOR ALOR HIJO DE LEONARDO ALOR BECKER
creo que ers mi pariente directo soy hijo de lainol alor iturralde que es hijo de lainol alor abad. y manuel A. es mi bisabuelo
y si te quedab dudas el ya fallecio.
jeje que pequeño es el mundo.
este es mi correo agregame y hablamos mejor.
mx-david-z@hotmail.com

jesus manuel de la cruz alor

No registrado

18

Monday, 17th August 2009, 7:52pm

RE: RE: RE: apellido alor

el apellido alor proviende de francia y sus trasero no es de españa esta loca
HOLA VIVO EN VERACRUZ SOY ALOR COMO EL RESTO D EMI FAMILIA, MI ABUELO SE LLAMO MANUEL ALOR ALOR HIJO DE LEONARDO ALOR BECKER
creo que ers mi pariente directo soy hijo de lainol alor iturralde que es hijo de lainol alor abad. y manuel A. es mi bisabuelo
y si te quedab dudas el ya fallecio.
jeje que pequeño es el mundo.
este es mi correo agregame y hablamos mejor.
mx-david-z@hotmail.com


hola me llamo manuel de la cruz alor pero siempre he tenido la curiosidad de saber el lugar de origen de mi segundo apellido. alguien me alludaria a salberlo por que la verdad me rebuelven con tantos comentarios...

PerLa'aLor

No registrado

19

Wednesday, 26th August 2009, 10:25pm

RE: RE: apellido alor


hoOla wow no puedo crer que despues de solo buscar informacion para una tarea aya encontrado algo asi quien fue el o la qe escribio d emi abu manuel??

wow xqe la qontestacion d abjo de qe era familiar directo se de qien es un sobrino woiw yo tam soy parte de la linda familia alor & nos situamos en cosoleacauqe veracruz & wow mi abuelo Becker era GenaL amo ese apellido mas qe el alor pero qomo ya no me toco poes nimodos aa & es decendiente de españa x lo qe se

wowo vivan todos los alores del mundo xD & todos somos familia de cierta forma saludos.




el apellido alor proviende de francia y sus trasero no es de españa esta loca
HOLA VIVO EN VERACRUZ SOY ALOR COMO EL RESTO D EMI FAMILIA, MI ABUELO SE LLAMO MANUEL ALOR ALOR HIJO DE LEONARDO ALOR BECKER

Carlos Alor

No registrado

20

Thursday, 24th September 2009, 12:01am

Familia Alor

El origen de los Alor En Perú u otras partes, no lo sé, pero si se que mi bisabuelo se llamaba Jean Pierre Alor, quién llegó a México en la segunda invasión Frances. En el mismo barco llegó otro Alor que estaba cojo, no se si era su hermano, le preguntaré a mi padre, pero los dos se quedaron en Veracruz, y por eso hay tantos Alor por esos lares, mi abuelo era Veracruzano, por otra parte, he viajado por el mundo y en algunos lugares me preguntan si soy frances, nunca me han relacionado como español o arabe, La mayoria o todos los Alor en Mexico somos producto de estos dos franceses que se quedaron en México. Mi abuelo, padre, y todos mis tios Alor, así como mis hermanas, hermanos primos, e hijos, hemos sido muy prolificos, supongo que es genetico, y tambien supongo que nuestros antepasados Alor también lo fueron, de espiritu libre y viajero, por eso podriamos haber Alor incluso en China, desde donde hoy escribo.

Saludos Alores del mundo!!

Carlos Alor Vega ;)


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados