No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

yaneth bautista alor

No registrado

41

Sunday, 10th October 2010, 9:25pm

MMM. kiero saber que significa mi apellido

Oola mmm. kisiera saber que significa mi apellido soy de guadalajara y aqui no es muy comun este zuper apellido si saben algo pliiis contactenme me correo es estarmirsi@hotmail.com plis si saben :whistling: :whistling: :whistling:

Arturo Alor

No registrado

42

Friday, 14th January 2011, 9:31pm

RE: Familia Alor

Hola parientes. Yo tambien soy Alor. De Mexico. En lo personal pienso que es muy interesante que nos preguntemos de donde venimos, porque eso nos da identidad. Tambien he estado en muchas partes del mundo, pero a mi si me confunden repetidamente con arabe. Alquien en Paris ( donde el apellido tampoco es comun ), me dijo que en Libano, Alor era un apellido comun. Desgraciadamente, no he estado por alla. Tambien hay una isla en Indonesia con ese nombre y una ciudad en Malasia llamada Alor Stear. Pero mi instinto me hace estar mas de acuerdo con Margot. Saludos. Me daria gusto contactarlos. . . . . Este es mi mail alor@post.com ;)

Manuel Alor Solis

No registrado

43

Saturday, 19th February 2011, 7:21am

RE: ALOR


ALOR ES NETAMENTE ITALIANO TENGO DESENDENCIA MAS 300 AÑOS EN CICILIA Y VENECIA
QUE AHORA VIVEN EN PERU QUE SOMOS MAS 7000 ALORES QUE VIVEN EN HUACHO Y AMBAR
TATARABUELO QUE VIVEN ITALIA BISABUELO ABUELO QUE VIVE EN PERU PADRE QUE VIVE EN PERU HIJOS QUE VIVEN EN PERU
DZEUS50@HOTMAIL,COM

PAUL ALOR



Soy Manuel Alor Solis, de Badajoz - Extremadura - España, y tengo que decirte que si bien tus órigenes pudieran ser italianos directamente; no así el origen de Alor es de origen Italiano, ni Frances, ni árabe; el apellido Alor tiene el escudo de armas siguiente: en campo de plata, terrasa verde y sobre ésta tres árboles verdes, y sobre los árboles tres lises azules, ¿ por qué empiezo con el escudo de armas?, por que ahora lo vamos a conjuntar con el significado de Alor, Alor significa en el idioma vasco, de España, "campo con árboles", y tambien "heredad con arboles" ; como hemos visto anteriormente en el escudo de armas "sobre terrasa verde tres árboles" , es decir sobre tierra verde, sobre campo verde árboles, y sobre estos tres lises azules, los lises eran muy comunes tanto en Francia como en España, por lo que podemos dar un origen casi exacto como vasco-francés. Para más abundancia de datos ya en 1230 aparece el apellido Alor vinculado a la nobleza del Reino de Aragón, siendo rey Ramiro II, el Monge; siendo además rey de las Vascongadas y de Navarra, como vemos otra el apellido Alor está vinculado con los vascos. Posteriormente, estos Alor emigran (los motivos pueden pertenecer a la leyenda de la Campana de Huesca, de la que fue negro autor Ramiro II, el Monge), emigran como digo a Francia, Italia y al suroest de la peninsula, Extremadura y Portugal (en Portugal el apellido Alor es conocido como Lor); de Extremadura, a partir del siglo XV, se van al Nuevo Mundo (América), donde se establecen en los territorios que se han ido conquistando. Por supuesto esto no excluye que muchos de los Alor que actualmente están por todo el mundo no sean sucesores de los establecidos en Italia y/o Francia.

Recordando a San Jorge de Alor tenemos en Badajoz, la pedanía de San Jorge de Alor, en la Sierra de Alor, en la localidad de Olivenza (BADAJOZ-EXTREMADURA-ESPAÑA).

Los Alor procedentes de Francia e Italia, se establecieron en América, hace menos de 300 años, y los Alor procedente de España más de 500 años.

Manuel Alor Solis

No registrado

44

Tuesday, 24th May 2011, 4:06pm

RE: Apellido: ALOR

Quiero saber el origen de ALOR, me han dicho k es español, árabe, italiano y/ó francés.......Me pueden sacar de dudas pleaseeeee?!?!? :thumbsup:
El origen del apellido Alor es español, podéis verlo en Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispana, Hidalgui. Madrid 1987, pagina 93, donde se dice cómo es su escudo de armas. Así que no es árabe, italiano y/o francés. Que el apellido Alor se haya extendido por todo el mundo no le quita ser originario de la Comunidad Hispana (España).

manuel alor

No registrado

45

Sunday, 19th June 2011, 11:59pm

soy nieto de manuel

HOLA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN YO ESTABA MUY CHICO CUANDO EL FALLECIO PUES LO ALOR HERAMOS UNA FAMILIA MUY PEQUENA Y POR ME PUSIERON MANUEL ALOR EN LOS ALOR LA MAYORIA SON MANUEL POR TRADICION A LO MEJOR POR QUE EN CADA FAMILIA HAY UN MANUEL MI CORREO ELECTRONICO ES alormp@hotmail.com escribe pronto


el apellido alor proviende de francia y sus trasero no es de españa esta loca
HOLA VIVO EN VERACRUZ SOY ALOR COMO EL RESTO D EMI FAMILIA, MI ABUELO SE LLAMO MANUEL ALOR ALOR HIJO DE LEONARDO ALOR BECKER
creo que ers mi pariente directo soy hijo de lainol alor iturralde que es hijo de lainol alor abad. y manuel A. es mi bisabuelo
y si te quedab dudas el ya fallecio.
jeje que pequeño es el mundo.
este es mi correo agregame y hablamos mejor.
mx-david-z@hotmail.com

manuel alor

No registrado

46

Monday, 20th June 2011, 12:08am

QUE HONDA PRIMO

COMO ESTAS MI ABUELO ES HERMANO DE TU ABUELO QUE BUENA HONDA PUES PUES SOMO SDE LA MISMA DESENDENCIA CANIGO SI QUIERES PLATICAR MI CORREO ES alormp@hotmail.com y mi papa vive en veracruz es hijo de manuel alor
que honda carlos yo soy de cotzacoalcos veracruz soy bisnieto de procoro alor que benia de cosolia caque yo no sabia la orijen de mi apellido

alormp@hotmail.com

No registrado

47

Monday, 20th June 2011, 2:42am

RE: MMM. kiero saber que significa mi apellido

Oola mmm. kisiera saber que significa mi apellido soy de guadalajara y aqui no es muy comun este zuper apellido si saben algo pliiis contactenme me correo es estarmirsi@hotmail.com plis si saben :whistling: :whistling: :whistling:
prima escribe

alormp@hotmail.com

No registrado

48

Monday, 20th June 2011, 2:43am

PRIMA

ESTOY EN GUADALAJARA

Ericka alor

No registrado

49

Thursday, 21st July 2011, 12:24am

Mas alor

En verdad si estoy muy sorprendída hay muchas referencias de que muchos pudiésemos tener cierta cercanía familiar yo soy alor por parte de mi madre, vivimos en Veracruz, y mi bisabuelo era revolucionario se llamaba procoro alor hay una calle a nombre de el, tenia fam en jaltipan vercaruz y también somos fam lejana de los alor de cosoleacaque Veracruz, que puedo decir hay mucha historia en ese apellido hombres generales, revolucionarios etc y se que es de descendencia francesa, saludos desde tierras lejanas un fuerte abrazo a todos que de alguna forma si no somos familia compartimos un lindo apelo ido,.

Alor!

No registrado

50

Saturday, 30th July 2011, 2:04am

Mi abuelo también es de Veracruz! :D
Y yo también ya había escuchado que nuestro apellido es Francés! :)

DANIEL ALOR

No registrado

51

Wednesday, 10th August 2011, 3:45pm

RE: RE: Origen del Apellido.

He sabido que en veracruz existen muchas personas con el apellido pero siempre hay confusion en cuanto al origen.

si alguien tiene información mas exacta o precisa les dejo mi dirección. malor_ham(arroba)yahoo.com.mx

Saludos
te respondo que si, soy de minatitlan veracruz y si existen muchos con este apellido en veracruz :D
HOLA SALUDOS YO SOY FREDI DANIEL ALOR DE COSOLEACAQUE Y SI ES CIERTO EXISTEN MUCHOS ALOR, ;)

ALORS SONG

No registrado

52

Monday, 28th November 2011, 3:30pm

RE: RE: RE: apellido alor

Cita


hoOla wow no puedo crer que despues de solo buscar informacion para una tarea aya encontrado algo asi quien fue el o la qe escribio d emi abu manuel??

wow xqe la qontestacion d abjo de qe era familiar directo se de qien es un sobrino woiw yo tam soy parte de la linda familia alor & nos situamos en cosoleacauqe veracruz & wow mi abuelo Becker era GenaL amo ese apellido mas qe el alor pero qomo ya no me toco poes nimodos aa & es decendiente de españa x lo qe se

wowo vivan todos los alores del mundo xD & todos somos familia de cierta forma saludos.




el apellido alor proviende de francia y sus trasero no es de españa esta loca
HOLA VIVO EN VERACRUZ SOY ALOR COMO EL RESTO D EMI FAMILIA, MI ABUELO SE LLAMO MANUEL ALOR ALOR HIJO DE LEONARDO ALOR BECKER

HOLA SOY JOSE ALOR CUA SO DE YUCATAN Y SI EL SIG ES DE FRANCIA SALUDOS A TODOS LOS ALOR DEL MUNDO DONDE ESTEN DESPARRADOS Q MAS JEEE YSI AL INICIO FUI DE VERACRUZ LUEGO BAJE A YUCATAN CON MI PAPA JOSE ALOR ALVARADO.





SALUDOSSS


jorge ALOR

No registrado

53

Friday, 23rd December 2011, 1:14pm

RE: Familia Alor

waooo..yo soi de cosoleacaque veracruz...donde vivimos muchos ALOR dicen q aki fue donde se asentaron las primeras familias francesas despues de haber llegado de tabasco.....el punto esq podemos ser parientess :) q genial es ser ALOR :D :thumbsup:


JESUS TRUJILLO ALOR

No registrado

54

Sunday, 1st January 2012, 2:20am

RE: ALOR

NO TENIA IDEA QUE EL APELLIDO FUERA ITALIANO, DAME PRUEBAS DE ELLO, MI MAMA ES DE AMBAR-HUACHO Y VIVO EN LIMA DESDE QUE NACI, EN VERDAD NO CONOZCO MUCHA FAMILIA DE HUACHO, SONMUY POCOS.
SLDS
ALOR ES NETAMENTE ITALIANO TENGO DESENDENCIA MAS 300 AÑOS EN CICILIA Y VENECIA
QUE AHORA VIVEN EN PERU QUE SOMOS MAS 7000 ALORES QUE VIVEN EN HUACHO Y AMBAR
TATARABUELO QUE VIVEN ITALIA BISABUELO ABUELO QUE VIVE EN PERU PADRE QUE VIVE EN PERU HIJOS QUE VIVEN EN PERU
DZEUS50@HOTMAIL,COM

PAUL ALOR

Zukey Amairani Castellanos Alor

No registrado

55

Monday, 2nd January 2012, 4:48pm

RE: RE: Familia Alor

:thumbsup: yo soy de cosoleacaque ,ver y pues necesito el escudo de armas y historia de mi nombre y apellido si me pueden ayudar :thumbup:
waooo..yo soi de cosoleacaque veracruz...donde vivimos muchos ALOR dicen q aki fue donde se asentaron las primeras familias francesas despues de haber llegado de tabasco.....el punto esq podemos ser parientess :) q genial es ser ALOR :D :thumbsup:


Zukey Amairani Castellanos Alor

No registrado

56

Monday, 2nd January 2012, 7:56pm

RE: RE: RE: Familia Alor

:thumbsup: yo soy de cosoleacaque ,ver y pues necesito el escudo de armas y historia de mi nombre y apellido si me pueden ayudar :thumbup:
waooo..yo soi de cosoleacaque veracruz...donde vivimos muchos ALOR dicen q aki fue donde se asentaron las primeras familias francesas despues de haber llegado de tabasco.....el punto esq podemos ser parientess :) q genial es ser ALOR :D :thumbsup:

q pequeno es el mundo para los ALOR
:thumbsup: :P ;)

Adriana Martinez Montalvo

No registrado

57

Monday, 6th August 2012, 2:43am

Hola!

Cita


hoOla wow no puedo crer que despues de solo buscar informacion para una tarea aya encontrado algo asi quien fue el o la qe escribio d emi abu manuel??

wow xqe la qontestacion d abjo de qe era familiar directo se de qien es un sobrino woiw yo tam soy parte de la linda familia alor & nos situamos en cosoleacauqe veracruz & wow mi abuelo Becker era GenaL amo ese apellido mas qe el alor pero qomo ya no me toco poes nimodos aa & es decendiente de españa x lo qe se

wowo vivan todos los alores del mundo xD & todos somos familia de cierta forma saludos.




el apellido alor proviende de francia y sus trasero no es de españa esta loca


HOLA VIVO EN VERACRUZ SOY ALOR COMO EL RESTO D EMI FAMILIA, MI ABUELO SE LLAMO MANUEL ALOR ALOR HIJO DE LEONARDO ALOR BECKER



No te preocupes, tus hijos no serán Alor, y tus nietos ni el Becker llevarán, ni modo!!!!!. Perez, Lopez, Cruz, Martinez, Rodriguez, ó algunos otros apellidos, son Españoles, Alor es Frances.



POR CIERTO, DE DONDE PROVIENES, ES TU ASCENDENCIA, TU DESCENDENCIA SERÁN TUS HIJOS

(ayudandote un poco en tu tarea)


Atte: Carlos Alor Vega.
Hola carlos yo soy bisnieta de Aida Alor Alor que fue hermana de tu abuelo manuel somos creo familia lejana! yo estoy reuniendo informacion acerca de los nombres fechas lugares de nacimiento y defuncion de la familia para llevar un registro familiar! me encantaria que pudieramos tener contacto para pasarnos datos! La mama de Isabel Bequer segun se, fue María Silva y desconosco el nombre de su papa. Isabel Bequer fue la mama de tu abuelo y mi bisabuela. Espero estemos en contacto. Adriana

Eduardo alor Rodriguez

No registrado

58

Monday, 17th December 2012, 2:56am

Apellido Alor

Waoo!! cuantos Alor habemos yo soy de minatitlan, veracruz mexico. pero mi descendencia familiar proviene de jaltipan de morelos, veracruz. mi madre es yuria odett alor, hija de Eneida alor, hija de tereso alor alor y de ahi mas para alla no tengo idea del resto de mi familia pero se que mis abuelos y bisabuelos eran de de un pueblito muy pequeño de jaltipan que se llama "Las galeras" municipio de jaltipan veracruz. y lo que me han dicho mi madre es que tenemos familia lejana en cosoleacaque, veracruz. y que realmente la mayoria de los alores en mexico provenimos del sur de veracruz y parte de tabasco.

a lo q yo en podido entender nuestro apellido tiene descendencia española y cuando estos vinieron a tratar de conquistarnos el apellido se quedo en nuestro estado osea veracruz, el cual se fue exparsiendo por toda la republica almenos esa es mi humilde opinion pero en fin... me alegro de encontrar a muchos alores por todos lados :) un saludo y un fuerte abrazo. eduardo_american_idiot@hotmail.com

Manuel Alor

No registrado

59

Monday, 25th March 2013, 9:43am

Alta

hola

HFidel Alor

No registrado

60

Thursday, 5th December 2013, 11:14pm

saludos familia

Hola, como están, me llamo Fidel Alor, soy de Lima, mi padre es de VEGUETA HUACHO, familia de musicos, pescadores, ganaderos.
Yo me dedico al adiestramiento de canes, me sorprendo al saber los orígenes de nuestro apellido, lo que sé es que somos muy alegres, bromistas, tratamos de caer bien a quien conozcamos, me alegra conocer a mas integrantes de la familia ALOR, porque somos muy pocos a comparación de otros, y porque somos una sola familia, asi como decía mi abuelo CABITO ALOR.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados