No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Carlos Alor

No registrado

21

Thursday, 24th September 2009, 12:21am

RE: RE: RE: apellido alor

Cita


hoOla wow no puedo crer que despues de solo buscar informacion para una tarea aya encontrado algo asi quien fue el o la qe escribio d emi abu manuel??

wow xqe la qontestacion d abjo de qe era familiar directo se de qien es un sobrino woiw yo tam soy parte de la linda familia alor & nos situamos en cosoleacauqe veracruz & wow mi abuelo Becker era GenaL amo ese apellido mas qe el alor pero qomo ya no me toco poes nimodos aa & es decendiente de españa x lo qe se

wowo vivan todos los alores del mundo xD & todos somos familia de cierta forma saludos.




el apellido alor proviende de francia y sus trasero no es de españa esta loca


HOLA VIVO EN VERACRUZ SOY ALOR COMO EL RESTO D EMI FAMILIA, MI ABUELO SE LLAMO MANUEL ALOR ALOR HIJO DE LEONARDO ALOR BECKER



No te preocupes, tus hijos no serán Alor, y tus nietos ni el Becker llevarán, ni modo!!. Perez, Lopez, Cruz, Martinez, Rodriguez, ó algunos otros apellidos, son Españoles, Alor es Frances.

Carlos Alor

No registrado

22

Thursday, 24th September 2009, 12:30am

Cita


hoOla wow no puedo crer que despues de solo buscar informacion para una tarea aya encontrado algo asi quien fue el o la qe escribio d emi abu manuel??

wow xqe la qontestacion d abjo de qe era familiar directo se de qien es un sobrino woiw yo tam soy parte de la linda familia alor & nos situamos en cosoleacauqe veracruz & wow mi abuelo Becker era GenaL amo ese apellido mas qe el alor pero qomo ya no me toco poes nimodos aa & es decendiente de españa x lo qe se

wowo vivan todos los alores del mundo xD & todos somos familia de cierta forma saludos.




el apellido alor proviende de francia y sus trasero no es de españa esta loca


HOLA VIVO EN VERACRUZ SOY ALOR COMO EL RESTO D EMI FAMILIA, MI ABUELO SE LLAMO MANUEL ALOR ALOR HIJO DE LEONARDO ALOR BECKER



No te preocupes, tus hijos no serán Alor, y tus nietos ni el Becker llevarán, ni modo!!!!!. Perez, Lopez, Cruz, Martinez, Rodriguez, ó algunos otros apellidos, son Españoles, Alor es Frances.



POR CIERTO, DE DONDE PROVIENES, ES TU ASCENDENCIA, TU DESCENDENCIA SERÁN TUS HIJOS

(ayudandote un poco en tu tarea)


Atte: Carlos Alor Vega.

Carlos Alor

No registrado

23

Thursday, 24th September 2009, 12:47am

RE: ALOR


ALOR ES NETAMENTE ITALIANO TENGO DESENDENCIA MAS 300 AÑOS EN CICILIA Y VENECIA
QUE AHORA VIVEN EN PERU QUE SOMOS MAS 7000 ALORES QUE VIVEN EN HUACHO Y AMBAR
TATARABUELO QUE VIVEN ITALIA BISABUELO ABUELO QUE VIVE EN PERU PADRE QUE VIVE EN PERU HIJOS QUE VIVEN EN PERU
DZEUS50@HOTMAIL,COM

PAUL ALOR





OYE PAUL

SI TE REFIERES A TU RANCIO ABOLENGO DE ASCENDENCIA ITALIANA, TE CREO.

PERO TU RANCIA DESCENDENCIA NO PUEDE PASAR DE TUS HIJOS, NIETOS Y BISNIETOS.

POR CIERTO, CUANDO VALLAS A ITALIA, FELICITAME A TU TATARABUELITO, POR SER TAN LONGEVO!!!!!!!!



Atentamente

Carlos Alor Vega

yo

No registrado

24

Thursday, 8th October 2009, 5:23pm

RE: RE: ALOR



ALOR ES NETAMENTE ITALIANO TENGO DESENDENCIA MAS 300 AÑOS EN CICILIA Y VENECIA
QUE AHORA VIVEN EN PERU QUE SOMOS MAS 7000 ALORES QUE VIVEN EN HUACHO Y AMBAR
TATARABUELO QUE VIVEN ITALIA BISABUELO ABUELO QUE VIVE EN PERU PADRE QUE VIVE EN PERU HIJOS QUE VIVEN EN PERU
DZEUS50@HOTMAIL,COM

PAUL ALOR





OYE PAUL

SI TE REFIERES A TU RANCIO ABOLENGO DE ASCENDENCIA ITALIANA, TE CREO.

PERO TU RANCIA DESCENDENCIA NO PUEDE PASAR DE TUS HIJOS, NIETOS Y BISNIETOS.

POR CIERTO, CUANDO VALLAS A ITALIA, FELICITAME A TU TATARABUELITO, POR SER TAN LONGEVO!!!!!!!!



Atentamente



Carlos Alor Vega



mira ve oe este alor yuca.... los alor ni siquiera son de ambar son de huacan si tu dices de ambar esos son los que de huacan como habian pocas casas se fueron a ambar... deberias ir al menos si dices ser alor a la fiesta patronal que es en el mes de setiembre... ahora los alor de huacho son los que estan por cerros en vegueta ni siquiera en huacho mismo ...ahora respecto a que si son de Italia, España y no se que mas hablan por ahi eso habria que comprobarlo ya que salen varios alor por todos lados ...asi que nadie como alor que soy me asegura el lugar exacto de donde procede mi apellido... al menos eso parece asi que habra que seguir indagando y navegando por la grannnnn internet......un saludo a todos los ALor ......arriba Huacan carajo....


pablo alor reyes

No registrado

25

Wednesday, 25th November 2009, 6:52pm

que honda carlos yo soy de cotzacoalcos veracruz soy bisnieto de procoro alor que benia de cosolia caque yo no sabia la orijen de mi apellido

Noé Alor Rodríguez

No registrado

26

Sunday, 13th December 2009, 4:17pm

Orígen del apellido ALOR

Hola. Mi nombre es NOÉ ALOR. Soy hijo de ÉLFEGO ALOR y nieto de VIDAL ALOR. Mi padre y mi abuelo vivieron en Los Naranjos Veracruz. Estoy buscando información acerca del origen de mi apellido. Espero y me puedan ayudar. De antemano Gracias. Saludos.

Alejandra Patraca Alor

No registrado

27

Saturday, 26th December 2009, 8:38pm

RE: Familia Alor


ke tal a todos buen dia ..pues yo soy Alor tambien ..Conoci hasta mi bisabuelo Gregorio Alor Ramirez ........ he leido acerca de las raizez de mi apellido ...pero de todos modos cuales fueran ... estoy muy orgullosa de ello................. ke vivan los alor...saludos desde cd. lazaro cardenas michaocan ...Mexico ........... y arriba veracruz .....pero mas arriba jaltipan veracruz ...saludos









El origen de los Alor En Perú u otras partes, no lo sé, pero si se que mi bisabuelo se llamaba Jean Pierre Alor, quién llegó a México en la segunda invasión Frances. En el mismo barco llegó otro Alor que estaba cojo, no se si era su hermano, le preguntaré a mi padre, pero los dos se quedaron en Veracruz, y por eso hay tantos Alor por esos lares, mi abuelo era Veracruzano, por otra parte, he viajado por el mundo y en algunos lugares me preguntan si soy frances, nunca me han relacionado como español o arabe, La mayoria o todos los Alor en Mexico somos producto de estos dos franceses que se quedaron en México. Mi abuelo, padre, y todos mis tios Alor, así como mis hermanas, hermanos primos, e hijos, hemos sido muy prolificos, supongo que es genetico, y tambien supongo que nuestros antepasados Alor también lo fueron, de espiritu libre y viajero, por eso podriamos haber Alor incluso en China, desde donde hoy escribo.

Saludos Alores del mundo!!

Carlos Alor Vega ;)

Alor Solis - Badajoz

No registrado

28

Tuesday, 5th January 2010, 10:19am

RE: Apellido: ALOR

Quiero saber el origen de ALOR, me han dicho k es español, árabe, italiano y/ó francés.......Me pueden sacar de dudas pleaseeeee?!?!? :thumbsup:
Hola: Alor quiere decir campo, hacienda o heredad, el origen, me refiero a los Alor de España, según mi familia es vasco, si bien se instalaron en Extremadura hace siglos, (tambien hay en Italia y Francia),aún parece ser todos de un mismo tronco. No hay que confundir Alor (campo, hacienda o heredad), con "Alors" francés (que quiere decir "entonces" ). La mayor parte de los Alor que hay en España son Extremeños, concretamente de la Tierra de Barros (Barcarrota, Villalba, Santa Marta....), yo soy uno de ellos y de aquí emigrarón a las Vascongadas, su origen, (actualmente hay algunos en Santurce-Vizcaya) , a Cataluña, Baleares, etc. Hay una leyenda con realación al apellido Alor de cómo llegaron a Extremadura, pero esto seria más largo de contar. Su escudo de armas es escudo en plata y sobre cerros verdes tres robles y sobre ellos tres lises azules (en lenguaje heráldico lo dicen de otra forma pero así nos enteramos mejor). Espero haberte aclarado algo sobre el apellido Alor. Un saludo.

Víctor Manuel Castellano Alor

No registrado

29

Tuesday, 12th January 2010, 6:01pm

Saber sobre el apellido Alor

El apellido alor es de origen Frnces, al igual que los que escriben yo quisiera saber masw sobre el origen, Vivo en Villahermosa Tabasco, y mis parientes viven en La Venta Tabasco.

Aldo Olano Alor

No registrado

30

Sunday, 4th April 2010, 3:46pm

origen del apellido

Hola amigos Alor en el mundo, sé que en el Perú el apellido se radicó en el distrito de Ambar, provincia de Huacho, dpto. de Lima. Un tío, Abel Alor, me contó que en Estados Unidos le preguntaron si su apellido era árabe pues se podía separar en al-or, desconozco el significado de la palabra árabe pero se puede buscar. No debería sorprender este origen pues durante 700 años los árabes vivieron en la península ibérica. Sigamos en la búsqueda
ALDO OLANO ALOR :thumbsup:

VIVIAN ALOR.

No registrado

31

Saturday, 10th April 2010, 11:59am

RE: ALOR


ALOR ES NETAMENTE ITALIANO TENGO DESENDENCIA MAS 300 AÑOS EN CICILIA Y VENECIA
QUE AHORA VIVEN EN PERU QUE SOMOS MAS 7000 ALORES QUE VIVEN EN HUACHO Y AMBAR
TATARABUELO QUE VIVEN ITALIA BISABUELO ABUELO QUE VIVE EN PERU PADRE QUE VIVE EN PERU HIJOS QUE VIVEN EN PERU
DZEUS50@HOTMAIL,COM

PAUL ALOR



- Definitivamente!! Los Alor estan en Huacho! Mi bisabuelo fue Amador Alor Villarreal, mi awelo Silvio Alor, I mi viejo Saúl Alor.. I io!! LA NIÑA de SUS ojos! VivIAN aLOR! (io vivo en la lema...jiji en San Borja)..jijiji... weno mi bisawelo era de Ámbar..jejje.. .

Mi awelo todavia esta vivo y tiene su chakra en hUAcho.... x Kruz Blanka!!



uN Gusto saludaarlos!! Por favor.. todos los ke apelliden Alor!! agregenme :D JIJI knabis_k3it@hotmail.com - (abstenerce otros apellidos!! jajajaja) :D

omar alor

No registrado

32

Tuesday, 13th April 2010, 11:38pm

apellido alor

hola yo me llamo Omar alor, se que alor es frances , mi familia es de minatitlàn veracruz, pero yo vivo en guanajuato capital,mi abuelo es cipriano alor, quien es mi pariente? mi correo es sos1amor@hotmail.com, escriban

carlos guillermo alor

No registrado

33

Saturday, 24th April 2010, 1:59pm

hola familia

hola muy buenos dias familia hoy me levante con la duda de cuantos alor somos en el mundo y de donde viviamos la mayoria pero de doy cuenta que los comentarios son de jente cercana a mina, coatza, cosoleacaque y villahermosa.

yo soy de minatitlan veracruz pero creci en el naranhiuston cosoleayork jajaja pero ahora vivo en coatzacoalcos. aqui me encuentro relizando mi vida. mi nombre completo es carlos guillermo alor aleman y es un placer para mi conocer a tantos alor les mando un calido abrazo a todos mis parientes y les anexo mi correo es carlosalor_1@hotmail.com anexenme familia y platicamos mas adetalle aver si somos cercanos y nos podemos conocer es mas yo tengo la loca idea de crear una pagina o un club que se llame la ALORMANIA y que el mundo sepa que somos una gran familia.

jajajaja saludos a todos que esten bien y que dios los bendiga a cada uno de ustedes y asus familias. :) :) :) :thumbsup:

omar carbajal alor

No registrado

34

Sunday, 6th June 2010, 8:57pm

soy de trujillo peru

bueno mi madre es, alor por parte de padre, loego vioene teofilo alos su papa, y padre de este es don Amadeo alor, aver si les sirve de algo, procedencia huacho- ambar

saludos

mi mail

wocatrax2@hotmail.com

omar carbajal alor

No registrado

35

Sunday, 6th June 2010, 9:39pm

RE: RE: ALOR


ALOR ES NETAMENTE ITALIANO TENGO DESENDENCIA MAS 300 AÑOS EN CICILIA Y VENECIA
QUE AHORA VIVEN EN PERU QUE SOMOS MAS 7000 ALORES QUE VIVEN EN HUACHO Y AMBAR
TATARABUELO QUE VIVEN ITALIA BISABUELO ABUELO QUE VIVE EN PERU PADRE QUE VIVE EN PERU HIJOS QUE VIVEN EN PERU
DZEUS50@HOTMAIL,COM

PAUL ALOR



- Definitivamente!! Los Alor estan en Huacho! Mi bisabuelo fue Amador Alor Villarreal, mi awelo Silvio Alor, I mi viejo Saúl Alor.. I io!! LA NIÑA de SUS ojos! VivIAN aLOR! (io vivo en la lema...jiji en San Borja)..jijiji... weno mi bisawelo era de Ámbar..jejje.. .

Mi awelo todavia esta vivo y tiene su chakra en hUAcho.... x Kruz Blanka!!



bueno acabo de llamar ami madre y amo menos es asi la lines-- amadeo alor- amador alor, silvio alor, saul alor y etc

por mi parte amadeo, teofilo, ester, omar, todos alores


uN Gusto saludaarlos!! Por favor.. todos los ke apelliden Alor!! agregenme :D JIJI knabis_k3it@hotmail.com - (abstenerce otros apellidos!! jajajaja) :D

36

Saturday, 14th August 2010, 7:17am

Mi nombre es Isaura Alor, de Coatzacoalcos, Veracruz, MEXICO!

Aqui en Coatza vivimos muchisimos Alor, mi Bisabuelo fue Procoro Alor se dice que el tuvo mucho dinero por haber encontrado un tesoro en los alrededores de Veracruz y eso lo uso para comprar mucha tierra en el sureste, pero donó muchos terrenos a familiares y gente a la que habia prometido que si encontraba el tesoro les daría.

Por eso el lugar donde el creció es llamado hasta el dia de hoy Colonia Procoro Alor.

Bueno, pero aún asi, nadie habla que hubiera llegado de otros lares...Ojala un dia resolvamos la incógnita...Mientras tanto saludos a todos mis parientes, que seguro una coneccion debemos tener siendo Alor.

Suerte, hay que seguir buscando!!!!!!!!
Isa Alor.

NALLELY ALOR

No registrado

37

Tuesday, 17th August 2010, 1:34pm

YO TAMBIEN BUSCO EL SIGNIFICADO DEL APELLIDO ALOR

YO VARIAS VECES SIN SABER DE DOND PROVIENE EL APELLIDO DIGE KE ES DE FRANCIA POR KE VARIAS PERSONAS M LO PREGUNTABAN, SOY DE TUXPAN VERACRUZ Y PUES AQUI NADAMAS MI FAMILIA QUE ES KOMO DE 22 INTEGRANTES ES ALOR, SE KE MI ABUELO ES DE JALTIPAN VER, EL SE LLAMABA FRANCISCO ALOR REVOULI ME GUSTARIA CONOCER A LA FAMILIA POR PARTE DEL ABUELO PUES NADIE DE LA FAMILIA TIENE CONTACTO CON ELLOS POR ESO DEJARE MI CORREO Y ESPERO TENER MUCHA SUERTE Y ALGUIEN SE CONTACTE CONMIGO MUY PRONTO alorsitahh@hotmail.com ES TODO AAAA Y MUCHA SUERTE Y BNDICIONES PARA LOS ALOR :P

guillermo xd

No registrado

38

Saturday, 21st August 2010, 4:10am

mi abuela se llamaba Maria Alor Alor, vivimos en cosoleacaque, veracruz , ella me contaba que su familia provenia de Lyon, Francia, y que habian venido en barco en tiempos de la Revolucion o por ahi mas o menos, tambien me conto que el apellido original era Allure o Allur algo asi, pero que aqui en Mexico los acentaron como Alor porque la gente aqui en Mexico escribia las cosas como las oia, y que como ellos eran descendientes de franceses y no querian mezclarse con "los indios" decidian casarse entre primos o familiares, pero que el verdadero Alor tenia los ragos de los franceses, cabello ondulado de colores claros y ojos de color, pero que lamentablemente muchos de los Alor solian mezclarse con sus sirvientas y tener hijos y fue cuando comenzaron a aparecer otros tipos de Alor que eran combinacion de Frances e Indio algo asi como un mestizaje, y por eso hoy en dia hay mucho Alor moreno y que ya perdio los rasgos. No soy racista ni nada, pero yo si tengo los rasgos de los Alor puros :)

vito

No registrado

39

Sunday, 19th September 2010, 1:53am

ORIGEN APELLIDO ALOR

OLAS ME LLAMO VICTOR ALOR VALDVIA Y SOY DE BARRANCA PERU SEGUN KUENTA MI ABUELO QUE EL ES DE LA CIUDAD DE HUACHO PERO SU PAPA MI BISAABUELO ERA DE AMBAR PERO K MI TATARABUELO ERA DE POLONIA Y K SEGUN KUENTA DIEN K EL PRIMER ALOR K LLEGO A PERU ERA DE POLONIA Y KUANDO SE ASENTO EN PERU SE ASENTO EN LA CIUDAD DE AMBAR Y ES DE AHI K SE DISPERSARON PA TODOS LADOS POR ESO EN LA PARTE K ENCUENTRAS MAS ALOR ES EN EL NORTE CHICO SIENDO LAS CIUDADES DE AMBAR(ORIGEN DE APELLIDO EN PERU) HUAXO VEGUETA BARRANCA DONDE SOY YO PA KUALKIER KOSA SI KISIERAN KONOCERME POR MSN AKI LES DEJO MI CORREO VICTOR_T-X1005@HOTMAIL.COM ALAMOZ GENTEKUALKIER KOSA PA SEGUIR EN ORIGEN DEL APELLIDO BUSQUEMOS MAS INFORMACION PORK ASI SOMOS LOS ALOR LUCHADORES Y NUNCA NOS RENDIMOS ANTE NA JEJEJE HA PORSEA TENGO 20 AÑOS JEJEJE

VICTOR NA

No registrado

40

Tuesday, 28th September 2010, 4:27pm

PROGEN DE APELLIDO ALOR

HOLA ALORES DEL MUNDO, MI NOMBRE COMPLETO ES VICTOR NARVAEZ ALOOR, AUNQUE EL ALOOR CON DOBLE "O" HA SIDO UNA DEFORMACION QUE DESCONOZCO PORQUE LA HICIERON MIS PADRES, YO SOY ORIGINARIO DE TRES VALLES, VERACRUZ, MEXICO, AUNQUE MI ABUELO DONATO ALOR FUE ORIGINARIO DE JALTIPAN, VER Y SEGUN NOS CONTABA MI ABUELA SE DICE QUE EN ESA REGION TENIA FAMILIARES CON MUCHO DINERO A QUIENES NUNCA CONOCIMOS, AUNQUE SABEMOS QUE NUESTRA FAMILIA ALOR DE ESA ZONA DEBEN SER FAMILIA NUESTRA.

AHORA, CON RESPECTO AL ORIGEN DEL APELLIDO A MI TAMBIEN ME HA INTRIGADO DESDE SIEMPRE Y LO QUE HE PODIDO INVESTIGAR A TRAVES DE INTERNET ES QUE HAY APELLIDO ALOR EN INDIA, MALASIA Y ALGUNAS OTRAS ZONAS DE ASIA, INCLUSO EXISTE UNA PROVENCIA EN MALASIA QUE SELLAMA ALOR, EXISTE TAMBIEN UN ARCHIPIELAGO EN ASIA DE NOMBRE ALOR, ASI COMO CULTOS RELIGIOSOS Y COMPLEJOS DE HOTELES EN AQUELLA REGION DE NOMBRE ALOR. DEJO MI CORREO POR SI ALGUIEN ME QUIERE CONTACTAR Y SEGUIER PROFUNDIZANDO EN EL ORIGEN DEL APELLIDO ALOR. aloor4@hotmail.com


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados