No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Karen Artavia Bloise

No registrado

1

Tuesday, 8th July 2008, 5:56pm

Busco el origen de los Apellido Artavia y Bloise

Hola busco el origen de los Apellidos Artavia y Bloise me serviria de mucho ya que estoy realizando una investigacion sobre mis antepasados para averiguar si tenemos algun tipo de conexiom :thumbup: Muchas Gracias por la ayuda brindada

angel bloise

No registrado

2

Sunday, 12th July 2009, 1:30pm

quiero saber sobre mi apellido

Cita

:P hola estamos igual quiero saber algo sobre mi apellido ya que es para una tarea de la escuela

Cita

soy de panama :rolleyes:

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

3

Monday, 13th July 2009, 6:20pm

Apellido Artavia y Bloise

Datos generales
Linaje de origen Navarro, del lugar de su nombre, en el ayuntamiento de Alin.
Escudo de armas

En campo de oro, una torre de piedra con homenaje. Bordura de azur con ocho sotueres de oro.

BLOISE

Apellido originario de Inglaterra.

Escudo de armas: En campo de gules, una banda en diagonal, con una flor de lis en cada parte.

Hola aqui te mando esta pequeña informacion de los dos apellidos, no he podido encontrar mas informacion, espero que te sea de utilidad, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion.

Un saludo cordial de Paco.

Geovanny Artavia

No registrado

4

Saturday, 25th July 2009, 3:17pm

Busco el origen de los Apellido Artavia y Bloise

:) Hola, creo que estamos en lo mismo, lo que si puedo adelantarte, es que nuestros antepasados provienen de Navarra al norte de España, un poco Vasco, creo, incluso a 50klms de la capital de Navarra, Pamplona , existe en el Valle de Allin un Municipio llamado Artavia...Lo que no he podido localizar es como llego a America, asi como el escudo de Armas pues encontre el de Artabia pero hay contradicciones...
Hola busco el origen de los Apellidos Artavia y Bloise me serviria de mucho ya que estoy realizando una investigacion sobre mis antepasados para averiguar si tenemos algun tipo de conexiom :thumbup: Muchas Gracias por la ayuda brindada

maria fernanda artavia bloise

No registrado

5

Friday, 1st January 2010, 9:46pm

saber mas

:) hola ando viendo mas sobre los apellidos artavia ybloise y hay muy poquito estoy muy :( triste pero lo q dice me ayudo :thumbsup: muchas gracias

Miguel Delgado Artavia

No registrado

6

Sunday, 17th January 2010, 1:52am

Origen del apellido Artavia

:) Hola, creo que estamos en lo mismo, lo que si puedo adelantarte, es que nuestros antepasados provienen de Navarra al norte de España, un poco Vasco, creo, incluso a 50klms de la capital de Navarra, Pamplona , existe en el Valle de Allin un Municipio llamado Artavia...Lo que no he podido localizar es como llego a America, asi como el escudo de Armas pues encontre el de Artabia pero hay contradicciones...
Hola busco el origen de los Apellidos Artavia y Bloise me serviria de mucho ya que estoy realizando una investigacion sobre mis antepasados para averiguar si tenemos algun tipo de conexiom :thumbup: Muchas Gracias por la ayuda brindada

Gracias por la informacíon del origen de los Artavia, no tenía ni idea de la región de la cuál proviene. Sí encuentran algo más me avisan. Soy de Costa Rica.

Presunto origen Argelino

No registrado

7

Friday, 29th January 2010, 11:56pm

Posible origen distinto del apellido Artavia

Hola busco el origen de los Apellidos Artavia y Bloise me serviria de mucho ya que estoy realizando una investigacion sobre mis antepasados para averiguar si tenemos algun tipo de conexiom :thumbup: Muchas Gracias por la ayuda brindada
Hola, vivo en Venezuela, mi familia materna tiene origen Costarrisence, y una de las hipòtesis del origen del apellido, no es española sino de Argelia, paìs de origen àrabe - africano. joelromero20@hotmail.com

Raúl Gdo. Granados Bloise

No registrado

8

Thursday, 14th October 2010, 7:12pm

RE: Busco el origen de los Apellido Artavia y Bloise



Hola busco el origen de los Apellidos Artavia y Bloise me serviria de mucho ya que estoy realizando una investigacion sobre mis antepasados para averiguar si tenemos algun tipo de conexiom :thumbup: Muchas Gracias por la ayuda brindada
Hola: hasta donde se el apellido Bloise es de origen francés, de la región de Aquitania. Ahí está la ciudad de Blois. De aquí partió el duque Guillermo en 1066 para invadir Inglaterra, la conquistó y tomó el nombre de Guillermo I, conocido como Guillermo El conquistador. Sus 3 hijos son de apellido Blois. Uno o dos de ellos fueron reyes de Inglaterra y el tercero fue obispo, con el mismo apellido. Uno de estos fue el jefe de los ingleses en la primera cruzada.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados