No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

1

Sunday, 6th July 2008, 9:38pm

APELLIDO CHAILE

VIVO EN SALTA, UNA PERSONA QUE TAMBIÉN VIVE AQUÍ, QUE SU ABUELO VINO DE CATAMARCA, AL IGUAL QUE EL MÍO, ME DIJO QUE CHAILE ES DE ORIGEN TURCO Y QUE FUE "DEFORMADO", YA QUE SE ESCRIBIÓ COMO SONABA. GRACIAS PRO SUS RESPUESTAS.

Danilo chaile

No registrado

2

Sunday, 3rd August 2008, 11:32am

yo tambien soy chaile

yo soy Chaile vivo en la ciudad de tandil provincia de Buenos Aires mi abuelo se vino de muy joven esta zona el decia que era el mas chico de 25 hermanos nacio y vivio hasta los 18 años aproximadamente en la ciudad de Santa maria de Catamarca y nunca mas regreso alli, mi papá y mis tio jamas conocieron a los tios ni abuelos.

martin Pantorrilla

No registrado

3

Tuesday, 5th August 2008, 1:19am

respuesta

te cuento. vivo en Tucuman, Argentina y mi mujer es de apellido Chaile, de Catamarca. ella nacio en Andalgala y son de una familia muy numerosa . estos chayle proviene de Abram Chaile, efectivamente el apellido es de origen turco (apellido deformado). que tuvo muchos hermanos que eran de San Maria, Catamarca. creo que todos los comentarios y notas que recibiste podrian ser parientes o tener un mismo origen. bueno cualquier cosa comunication. suerte. yutopanto@yahoo.com.ar

leila yamila chayle

No registrado

4

Monday, 25th August 2008, 10:12am

soy de bs.as mi apellido tambien es chayle.segun cuentan mis abuelos son de origen sirio pero que el apellido no es realmente como se escribe.llegaron a la provincia de catamarca donde despues se fueron dividiendo. uno de ellos fue mi abuelo jose pascual chayle. su bisabuelo si no me equiboco era abram chayle.
son de familia muy numerosa ya que son arabes y los unicos que quedaron en la prov. son mis tios abuelos.
yami_piwi93@hotmail.com

daniel chaile

No registrado

5

Friday, 29th August 2008, 8:14pm

pribado

hola soy de fiambala catamarca sabes q uvo un ermano de mi abuelo q se fue a salta en positos nunca supimos de el , en los años 60 .daniel chaile este es mi correo . daniel-79-28@hotmail.com. :)

muriel chaile

No registrado

6

Sunday, 28th September 2008, 1:58am

la fuente de mi apellido realmente no la se . mi papa es de catamarca belen . :)

melisa chaile

No registrado

7

Saturday, 11th October 2008, 9:42pm

apellido chaile

mi abuelo se llamaba mario jesus y se que era el menor de muchos hermanos.se que el era de catamarca.....nunca nos conto mucho asique muy informada no estoy.

joven se vino para barker (bs as)....yo ahora vivo en olavarria....

ahh soy prima de danilo chaile.....

esperandoelmilagro@hotmail.com

marcela chaile

No registrado

8

Tuesday, 14th October 2008, 2:15pm

hola

hola me llamo marcela chaile no conosco a todos mi familiares ya que son numerosos y todos son de belen y algunos en salta y tucuman yo naci en catamarca tinogasta les dejo mi email mvt_tino_marcela@hotmail.com

danchaile

No registrado

9

Wednesday, 22nd October 2008, 9:54am

me apellido chaile

Hola, también soy daniel chaile. El apellido lo obtuve de mi abuela paterna "Alejandra Chaile". Ella falleció en junio de este año. Tanto ella como mis padres son de Santa María, Catamarca. Yo vivo en Isidro Casanova(Bs As). Por si llegan a conocer a alguien, mi papá es Chacho Chaile, mis tíos Eleuterio, Chanino, Mecha, Luisa, Chola, Vira. ;)

danchaile@hotmail.com

Saludos

john chayle

No registrado

10

Wednesday, 26th November 2008, 2:27pm

Ola

Yo soy john chayle tengo 42 años y soy chileno de la ciudad de caldera III region de Atacama

Les cuento que soy el tercero de cuatros hermanos, mi padre nacio en diego de almadro III region de atacama se llamaba Carlos Chayle, mi abuelo nacion en una salitrera llamada Catalina situada en la II region serca de la ciudad de Taltal el dia 9 de mayo de 1917 se llamaba Segundo Angel Chayle Funes, mi visabuelo se llamaba Angel Chayle Gordillo, mi visabuela se llamaba Carmen Funes Basjido, cuenta mi abuelo que ellos vienen de la ciudad Inca de oro III region de Atacama,no se si ellos o sus padres cuentan que pasaron la cordillera en burros ase mucho tiempo de Argentina el año no me lose....

tengo familiares en Antofagasta se que el apellido Chayle hay en estas ciudades en Arica- Iquique- Calama- Copiapo- Viña del mar, mi tio Nelson Chayle el me dijo que en Argentina hay Chayle, una familia muy numerosa y podriamos venir desde esas familias, unos 3 años atras fue a Argentina a la ciudad Fiambalá, Tinogasta y Belen por trabajos de minas...

con esto me despiedo asta luego.....

me gustaria saber de ustedes adios

mi MSN es John_Chayle@hotmail.com por si se quieren conectar con migo para conocernos




shchaile

Principiante

11

Monday, 22nd December 2008, 8:50pm

RE: hola

hola me llamo marcela chaile no conosco a todos mi familiares ya que son numerosos y todos son de belen y algunos en salta y tucuman yo naci en catamarca tinogasta les dejo mi email mvt_tino_marcela@hotmail.com


Que tal. Mi nombre es sergio chaile, soy de buenos aires y tengo 29 años. Por lo que me contó mi viejo, mi bisabuela que era de belen, catamarca, tuvo una aventura en cordoba y al no ver otra vez al supuesto padre, a su hijo le puso el apellido chaile. Despues creo que fue la unica de la familia (numerosa por lo que me contaron) que se fue a buenos aires. Su nombre era nati (siempre le decian abuela nati) y habra nacido aproximadamente en el año 1890. El hijo se llamaba carlos, mi abuelo, que murio en el año 96 aprox. El tuvo 4 hijos y una hija (uno mi padre). Entre todos mis tios y mi viejo, tuvieron 13 varones, y de esos 13, 3 ya tienen hijos. Lo que en resultado da que el apellido chaile va a perdurar mucho en este planeta mientras sigan saliendo varones al mundo.

Estaría bueno que alguien sepa mas de si somos turcos, y en que fecha caimos, y como caimos acá, etc

Saludos.....

12

Friday, 2nd January 2009, 5:07pm

me llamo marcela del valle chaile mi padre nacio en londres departamento de catamarca se llama fermin antonio chaile y es de familia numerosa vive en tinogasta su abuelo se llamaba cinecio chaile y la madre esmeralde chaile


Ola


Yo soy john chayle tengo 42 años y soy chileno de la ciudad de caldera III region de Atacama


Les cuento que soy el tercero de cuatros hermanos, mi padre nacio en diego de almadro III region de atacama se llamaba Carlos Chayle, mi abuelo nacion en una salitrera llamada Catalina situada en la II region serca de la ciudad de Taltal el dia 9 de mayo de 1917 se llamaba Segundo Angel Chayle Funes, mi visabuelo se llamaba Angel Chayle Gordillo, mi visabuela se llamaba Carmen Funes Basjido, cuenta mi abuelo que ellos vienen de la ciudad Inca de oro III region de Atacama,no se si ellos o sus padres cuentan que pasaron la cordillera en burros ase mucho tiempo de Argentina el año no me lose....


tengo familiares en Antofagasta se que el apellido Chayle hay en estas ciudades en Arica- Iquique- Calama- Copiapo- Viña del mar, mi tio Nelson Chayle el me dijo que en Argentina hay Chayle, una familia muy numerosa y podriamos venir desde esas familias, unos 3 años atras fue a Argentina a la ciudad Fiambalá, Tinogasta y Belen por trabajos de minas...


con esto me despiedo asta luego.....


me gustaria saber de ustedes adios


mi MSN es John_Chayle@hotmail.com por si se quieren conectar con migo para conocernos







13

Friday, 2nd January 2009, 5:16pm

RE: apellido chaile marcela del valle mi padre es de londres catamarca y ahora vive en tinogasta yo vivo en BS.AS flores

mi abuelo se llamaba mario jesus y se que era el menor de muchos hermanos.se que el era de catamarca.....nunca nos conto mucho asique muy informada no estoy.

joven se vino para barker (bs as)....yo ahora vivo en olavarria....

ahh soy prima de danilo chaile.....

esperandoelmilagro@hotmail.com

14

Friday, 2nd January 2009, 5:24pm

de ke parte de catmarca es tu papa el mio es de londres se llama fermin antonio chaile y de familia numerosa me llamo marcela del valle chaile

la fuente de mi apellido realmente no la se . mi papa es de catamarca belen . :)

15

Friday, 2nd January 2009, 5:27pm

RE: pribado yo tambien soy chaile y soy de tinogasta ,mi papa se llama fermin antonio chaile

hola soy de fiambala catamarca sabes q uvo un ermano de mi abuelo q se fue a salta en positos nunca supimos de el , en los años 60 .daniel chaile este es mi correo . daniel-79-28@hotmail.com. :)

16

Friday, 2nd January 2009, 5:31pm

si puede ser de orin sirio pero el apellido se escribe con i latin o con y el nio es con i latin haci chaile

soy de bs.as mi apellido tambien es chayle.segun cuentan mis abuelos son de origen sirio pero que el apellido no es realmente como se escribe.llegaron a la provincia de catamarca donde despues se fueron dividiendo. uno de ellos fue mi abuelo jose pascual chayle. su bisabuelo si no me equiboco era abram chayle.
son de familia muy numerosa ya que son arabes y los unicos que quedaron en la prov. son mis tios abuelos.
yami_piwi93@hotmail.com

17

Friday, 2nd January 2009, 5:36pm

RE: yo tambien soy chaile de ke edad so tus tios y todos viven en santa maria mi padre tambien es de familia numerosa

yo soy Chaile vivo en la ciudad de tandil provincia de Buenos Aires mi abuelo se vino de muy joven esta zona el decia que era el mas chico de 25 hermanos nacio y vivio hasta los 18 años aproximadamente en la ciudad de Santa maria de Catamarca y nunca mas regreso alli, mi papá y mis tio jamas conocieron a los tios ni abuelos.

18

Friday, 2nd January 2009, 5:42pm

RE: respuesta hola soy de catamarca tinogasta de familia chaile como se llama tu señora se ke temgo parientes en tucuman , en salta , en jujuy y kien sabe x domde mas

te cuento. vivo en Tucuman, Argentina y mi mujer es de apellido Chaile, de Catamarca. ella nacio en Andalgala y son de una familia muy numerosa . estos chayle proviene de Abram Chaile, efectivamente el apellido es de origen turco (apellido deformado). que tuvo muchos hermanos que eran de San Maria, Catamarca. creo que todos los comentarios y notas que recibiste podrian ser parientes o tener un mismo origen. bueno cualquier cosa comunication. suerte. yutopanto@yahoo.com.ar

19

Friday, 2nd January 2009, 5:44pm

RE: apellido chaile marcela del valle mi padre es de londres catamarca y ahora vive en tinogasta yo vivo en BS.AS flores de ke parte de catamarca es

VIVO EN SALTA, UNA PERSONA QUE TAMBIÉN VIVE AQUÍ, QUE SU ABUELO VINO DE CATAMARCA, AL IGUAL QUE EL MÍO, ME DIJO QUE CHAILE ES DE ORIGEN TURCO Y QUE FUE "DEFORMADO", YA QUE SE ESCRIBIÓ COMO SONABA. GRACIAS PRO SUS RESPUESTAS.

marce

No registrado

20

Wednesday, 7th January 2009, 10:22pm

RE: hola

hola me llamo marcela chaile no conosco a todos mi familiares ya que son numerosos y todos son de belen y algunos en salta y tucuman yo naci en catamarca tinogasta les dejo mi email mvt_tino_marcela@hotmail.com
yo tambien soy marcela chaile, vino en rio negro.mi abuelo chaile, llego a entre rios, donde tuvo sus hijos y su flia.mi mail es mmchaile@hotmail.com


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados