No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

oscar humberto rios

No registrado

21

Saturday, 28th March 2009, 4:15am

mi apellido paterno

hola soy de salta me llamo oscar humberto rios , mi abuelo se llamaba severo rios y mi abuela que todabia vive se llama maria del valle chaile, ella una ves me conto, que proviene de catamarca,tiene un hermano en bs as , de nombre oscar haile que vive en boulevar de los italianos..., tuvo una hermana de nombre aidee chaile, otra prima de nombre bruna urbano, etc etc...estoy buscando a la familia de mi abuela ya que la quiero conocer. mi correo electronico es oscarrios6611@hotmail.com escribanmen pleasse.

oscar humberto rios

No registrado

22

Saturday, 28th March 2009, 4:19am

mi apellido paterno

me olvidava aquy en saLTA SOMOS SIETE HNOS , MARCELA ANDREA, ALEJANDRA DEL VALLE, MIGUEL ANGUEL, OSCAR HUMBERTO,PABLO BENJAMIN,DAVID ALEJANDRO, MERCEDES SOLEDAD, .GRACIASSS...

Joaquin Chaile

No registrado

23

Wednesday, 1st April 2009, 4:17pm

Siguiendo la pista

En realida no soy hijo directo de Chaile, a mi viejo lo adopto Don "Froilan Chaile", pero aun asi mi viejo nacio en catamarca y su apellido era Salinas (el cual no me interesa) ,en fin este Don al cual conoci en un viaje a Jujuy me parecio un ser extraordinariamente humilde que habitaba en Carahunco en Palpala ,Jujuy, y que hacia de todo por el bienestar de ese pueblito es por eso que llevo orgulloso el apellido Chaile, aunque sea de prestado y me prometi a mi mismo que iba a ser algo de el en un futuro, por lo pronto quiero saber el origen y ya veo que la pista me dirige a catamarca y mas anteriormente a !!!Turquia!!! , en fin crei que era autoctono ya me estaba buscando un cacique yoo...jajaja.
Bueno saludos a todos los Chayle y a los Chaile y a los Chaire etc (Gracias Registro Nacional de Las Personas) y cualquier info avisen a mi mail
sidious_@yahoo.com.ar por que nuestros viejitos se llevan sus recuerdos y con ellos un cacho de nuestra identidad.

Joaquin Chaile

No registrado

24

Wednesday, 1st April 2009, 4:21pm

RE: Siguiendo la pista

En realida no soy hijo directo de Chaile, a mi viejo lo adopto Don "Froilan Chaile", pero aun asi mi viejo nacio en catamarca y su apellido era Salinas (el cual no me interesa) ,en fin este Don al cual conoci en un viaje a Jujuy me parecio un ser extraordinariamente humilde que habitaba en Carahunco en Palpala ,Jujuy, y que hacia de todo por el bienestar de ese pueblito es por eso que llevo orgulloso el apellido Chaile, aunque sea de prestado y me prometi a mi mismo que iba a ser algo de el en un futuro, por lo pronto quiero saber el origen y ya veo que la pista me dirige a catamarca y mas anteriormente a !!!Turquia!!! , en fin crei que era autoctono ya me estaba buscando un cacique yoo...jajaja.
Bueno saludos a todos los Chayle y a los Chaile y a los Chaire etc (Gracias Registro Nacional de Las Personas) y cualquier info avisen a mi mail
sidious_@yahoo.com.ar por que nuestros viejitos se llevan sus recuerdos y con ellos un cacho de nuestra identidad.
mi MAIL !!! sidious_20@yahoo.com.ar :P

25

Wednesday, 8th April 2009, 6:36pm

BUSCO A NIFA DEL SOCORRO CHAILE

HOLA COMO ESTAN. ESTOY BUSCANDO A UNA PERSONA QUE CONOCI HACE UNOS AÑOS Y NO LA VI MAS, ME GUSTARIA VOLVER A VERLA, ES UNA GRAN PERSONA, POR FAVOR SI TIENEN INFORMACION LES PIDO ME LA ENVIEN A vizcarra1@yahoo.com SE LLAMA NIFA DEL SOCCORRO CHAILE TIENE ALRREDEDOR DE 43 AÑOS YCREO QUE VIVE EN BUENOS AIRES, GRACIAS

cocowawawa

No registrado

26

Thursday, 9th April 2009, 6:04pm

RE: yo tambien soy chaile@hotmail.com

yo soy Chaile vivo en la ciudad de tandil provincia de Buenos Aires mi abuelo se vino de muy joven esta zona el decia que era el mas chico de 25 hermanos nacio y vivio hasta los 18 años aproximadamente en la ciudad de Santa maria de Catamarca y nunca mas regreso alli, mi papá y mis tio jamas conocieron a los tios ni abuelos.

cocowawawa wawa

No registrado

27

Thursday, 9th April 2009, 6:08pm

RE: Siguiendo la pista

En realida no soy hijo directo de Chaile, a mi viejo lo adopto Don "Froilan Chaile", pero aun asi mi viejo nacio en catamarca y su apellido era Salinas (el cual no me interesa) ,en fin este Don al cual conoci en un viaje a Jujuy me parecio un ser extraordinariamente humilde que habitaba en Carahunco en Palpala ,Jujuy, y que hacia de todo por el bienestar de ese pueblito es por eso que llevo orgulloso el apellido Chaile, aunque sea de prestado y me prometi a mi mismo que iba a ser algo de el en un futuro, por wswsel origen y ya veo que la pista me dirige a catamarca y mas anteriormente a !!!Turquia!!! , en fin crei que era autoctono ya me estaba buscando un cacique yoo...jajaja.
Bueno saludos a todos los Chayle y a los Chaile y a los Chaire etc (Gracias Registro Nacional de Las Personas) y cualquier info avisen a mi mail
sidious_@yahoo.com.ar por que nuestros viejitos se llevan sus recuerdos y con ellos un cacho de nuestra identidad.

cocowawawa wawa

No registrado

28

Thursday, 9th April 2009, 6:09pm

RE: RE: Siguiendo la pista



En realida no soy hijo directo de Chaile, a mi viejo lo adopto Don "Froilan Chaile", pero aun asi mi viejo nacio en catamarca y su apellido era Salinas (el cual no me interesa) ,en fin este Don al cual conoci en un viaje a Jujuy me parecio un ser extraordinariamente humilde que habitaba en cocowawawa@hotmailel apellido Chaile, aunque sea de prestado y me prometi a mi mismo que iba a ser algo de el en un futuro, por wswsel origen y ya veo que la pista me dirige a catamarca y mas anteriormente a !!!Turquia!!! , en fin crei que era autoctono ya me estaba buscando un cacique yoo...jajaja.
Bueno saludos a todos los Chayle y a los Chaile y a los Chaire etc (Gracias Registro Nacional de Las Personas) y cualquier info avisen a mi mail
sidious_@yahoo.com.ar por que nuestros viejitos se llevan sus recuerdos y con ellos un cacho de nuestra identidad.

cocowawawa wawa

No registrado

29

Thursday, 9th April 2009, 6:14pm

RE: RE: Siguiendo la pista





En realida no soy hijo directo de Chaile, a mi viejo lo adopto Don "Froilan Chaile", pero aun asi mi viejo nacio en catamarca y su apellido era Salinas (el cual no me interesa) ,en fin este Don al cual conoci cocowawawa wawa@hotmaila Jujuy me parecio un ser extraordinariamente humilde que habitaba en Carahunco en Palpala ,Jujuy, y que hacia de todo por el bienestar de ese pueblito es por eso que llevo orgulloso el apellido Chaile, aunque sea de prestado y me prometi a mi mismo que iba a ser algo de el en un futuro, por wswsel origen y ya veo que la pista me dirige a catamarca y mas anteriormente a !!!Turquia!!! , en fin crei que era autoctono ya me estaba buscando un cacique yoo...jajaja.
Bueno saludos a todos los Chayle y a los Chaile y a los Chaire etc (Gracias Registro Nacional de Las Personas) y cualquier info avisen a mi mail
sidious_@yahoo.com.ar por que nuestros viejitos se llevan sus recuerdos y con ellos un cacho de nuestra identidad.

Marcos Chaile

No registrado

30

Wednesday, 6th May 2009, 7:58am

Hola Soy Marcos Chaile, vivo en Salta, mi padre al igual que mi abuela y mi bisabuelos son Oriundo de Santa Maria-Catamarca. Me dijeron que provenia de lenguas árabes y castellanizado como ya conocen.

LUIS CHAYLE

No registrado

31

Thursday, 7th May 2009, 10:41pm

CHAYLE

la fuente de mi apellido realmente no la se . mi papa es de catamarca belen . :)
HOLA YO SOY DE RIO GALLEGOS Y MI PAPA ERA DE BELEN CATAMARCA SE LLAMABA FACUNDO PRIMITIVO CHAYLE

familiachaile

No registrado

32

Sunday, 7th June 2009, 1:40am

conocer

mi pa tambien es de Belen. Se llama Manuel de Reyes Chaile. Su hermano se llama Juvenal, y fallecio hace algunos años, creo que dos o tres . Por ahì somos parientes. Te dejo mi correo. Respoder alli: familiachaile@hotmail.com

carlos chayle

No registrado

33

Saturday, 4th July 2009, 12:18am

origen del apellido chayle

hola me llamo carlos chayle....mi papa se llama gual que yo(carlos chayle)y mi abulo tambien carlos gregorio chayle

cristian CHAILE

No registrado

34

Monday, 6th July 2009, 3:09pm

RE: RE: hola VENGO DE LA RAMA CHAILE DE TUCUMAN

hola me llamo marcela chaile no conosco a todos mi familiares ya que son numerosos y todos son de belen y algunos en salta y tucuman yo naci en catamarca tinogasta les dejo mi email mvt_tino_marcela@hotmail.com
HOLA CMO ESTAN .MI NOMBRE ES CRISTIAN CHAILE Y REALMENTE HOY PUSE EN EL BUSCADOR DE GOOGLE "chaile" Y PÙDE ENTERARME QUE HAY UN MONTON DE CHAILES...ESO ME PUSO CONTENTO...XQ MI IDEA ES INDAGAR DE DND PROVIENE MI APELLIDO...YA Q DE CHICO EN LA ESCUALA Y EN LA UNIVERSIDAD MIS PROFES...ME INDAGABAN ACERCA DEL APELLIDO..Y NO SABIA DECIRLES..ALGUNOS ME DECIAN Q SONABA A FRANCES...OTROS Q VENIA DEL SUR DE ESPAÑA....DND HABIA MUCHOS MOROS...ENTONCES....QUIERO...SABER...LES COMENTO Q MI FAMILIA VA LA RAMA PATERNA VIENE DE TUCUMAN...PERO DICEN Q MIS TATARAABUELOS CRUZARON LOS CERROS DE SALTA HACIA TUCUMAN....BUENO SI ALGUIEN QUIERE CONTACTARSE CONMIGO HAGALO AL ESTE MSN crisescorpio_80@hotmail.com


Que tal. Mi nombre es sergio chaile, soy de buenos aires y tengo 29 años. Por lo que me contó mi viejo, mi bisabuela que era de belen, catamarca, tuvo una aventura en cordoba y al no ver otra vez al supuesto padre, a su hijo le puso el apellido chaile. Despues creo que fue la unica de la familia (numerosa por lo que me contaron) que se fue a buenos aires. Su nombre era nati (siempre le decian abuela nati) y habra nacido aproximadamente en el año 1890. El hijo se llamaba carlos, mi abuelo, que murio en el año 96 aprox. El tuvo 4 hijos y una hija (uno mi padre). Entre todos mis tios y mi viejo, tuvieron 13 varones, y de esos 13, 3 ya tienen hijos. Lo que en resultado da que el apellido chaile va a perdurar mucho en este planeta mientras sigan saliendo varones al mundo.

Estaría bueno que alguien sepa mas de si somos turcos, y en que fecha caimos, y como caimos acá, etc

Saludos.....

35

Thursday, 16th July 2009, 2:43am

de Santa Maria...

Hola! Soy de Santa Maria Catamarca y la verdad que aki hay muchisimas familias Chaile.Por mi parte mi bisabuela materna era de apellido Chaile.Se llamaba Florentina Chaile..

omar enrique chaile

No registrado

36

Wednesday, 22nd July 2009, 8:00pm

posible familiar

:( hola conosco belen porque andube pasiando x ahi .fui a visitar a mi abuelita que se llama francisca chaile (le dicen pancha)que vive en la estancia mi tio riqui, conosco la despensa de doña salomè ,soy de rosario mi madre se llama fermina chaile :)

Eduardo Chaile

No registrado

37

Thursday, 30th July 2009, 8:10am

RE: APELLIDO CHAILE

VIVO EN SALTA, UNA PERSONA QUE TAMBIÉN VIVE AQUÍ, QUE SU ABUELO VINO DE CATAMARCA, AL IGUAL QUE EL MÍO, ME DIJO QUE CHAILE ES DE ORIGEN TURCO Y QUE FUE "DEFORMADO", YA QUE SE ESCRIBIÓ COMO SONABA. GRACIAS PRO SUS RESPUESTAS.
Hola mi nombre es Eduardo Chaile, es poco lo que del origen de mi apellido mi abuelo es nacido en catamarca y se radico en la localidad de Gral. Güemes y falleci cuando mi padre tenia 18 años.

aLeJaNdRa ChAiLe

No registrado

38

Wednesday, 12th August 2009, 3:02am

CHAILE

Bueno..veo que somos muchos que nos interesamos por el apellido...yo soy CHAILE tambien, y tengo familia en Catamarca...precisamente en BELEN...y me pasa lo mismo q a ustedes que no se el origen nuestro...ya que la historia llega a un punto que se corta y no se sabe mas nada... donde se corta es en mi bisabuelo paterno don Pío Chaile... uno de sus hijos es Gustavo Isaac Chaile, mi abuelo, y de ahi mi padre y yo, pero antes de esto no sabemos nada...

Mi abuelo me cuenta q Pio CHaile apareció solo en Belén, era chico y estaba solo se crió solo, por eso no se sabe nada de el , ya que él tampoco se acordaba mucho o nunca dijo nada, otras épocas....si alguno sabe algo o tiene algun parentezco podriamos hacer algo al respecto para sacarnos la duda.Yo creoq todos hablamos de hechos que acontecieron en la misma época...yo hablo de entre 80 y 100 años atras aprox....ah..y tambien tengo entendido que es proveniente de Turquia el apellido. :)

aLeJaNdRa ChAiLe

No registrado

39

Wednesday, 12th August 2009, 3:21am

RE: CHAILE


Bueno..veo que somos muchos que nos interesamos por el apellido...yo soy CHAILE tambien, y tengo familia en Catamarca...precisamente en BELEN...y me pasa lo mismo q a ustedes que no se el origen nuestro...ya que la historia llega a un punto que se corta y no se sabe mas nada... donde se corta es en mi bisabuelo paterno don Pío Chaile... uno de sus hijos es Gustavo Isaac Chaile, mi abuelo, y de ahi mi padre y yo, pero antes de esto no sabemos nada...

Mi abuelo me cuenta q Pio CHaile apareció solo en Belén, era chico y estaba solo se crió solo, por eso no se sabe nada de el , ya que él tampoco se acordaba mucho o nunca dijo nada, otras épocas....si alguno sabe algo o tiene algun parentezco podriamos hacer algo al respecto para sacarnos la duda.Yo creoq todos hablamos de hechos que acontecieron en la misma época...yo hablo de entre 80 y 100 años atras aprox....ah..y tambien tengo entendido que es proveniente de Turquia el apellido y al margen que cuando era chiquita vecinos me decian la turquita...por los ojos marcados...je!

ahhh dejo mi mail por cualquier cosa.. danzatudanza@hotmail.com o alejandrachaile@yahoo.it

:)

Yamila Chaile

No registrado

40

Sunday, 30th August 2009, 9:25pm

Sobre nuestros origenes

Hola a todos! Soy YAMILA CHAILE naci en LEDESMA JUJUY, porque mi papa se fue a trabajar al Ingenio Azucarero de alla, siendo el de LAS CUEVAS - Dto de BELEN en la prov de Catamarca. Hoy vivo en San Salvador de Jujuy. Leyendo los mensajes he quedado muy sorprendida del origen de nuestro apellido que han puesto casi todos, "Turquía" que extraño.

Yo tenía entendido que somos de descendencia aborigen, de hecho solo basta mirar mi piel y sentir orgullo de ello. En una traducción QUECHUA encontre que significa PERSONA ALEGRE O de OJOS PICAROS y se escribe con Y, CHAYLE. Otros me han contado que es de origen DIAGUITA CALCHAQUI la etnia que habita la REGION DE LOS VALLES CALCHAQUIES, donde efectivamente SOMOS MUCHOSSS, solo vean la guia telefonica.

En fin este nuevo aporte me representa un misterio.

UN GUSTO HABERLOS CONOCIDO CIRCUNSTANCIALMENTE.

Yamila (mi nombre si es de origen arabe, pero no me considero tal)


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados