No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

FRANCISCO PLÀ

No registrado

1

Saturday, 5th July 2008, 11:34pm

BUSCO DESCENDENCIA DEL APELLIDO PLÀ

DESEO BUSCAR LA DESCENDEBCIA DEL APELLIDO "PLÀ" POR FAVOR SI ALGUIEN LO TIEE ME ESCRIBE AL MSN POXE_KTC_XD@HOTMAIL.ES SERE SU AGRADECIDO :thumbsup: :thumbup: 8o :pinch: :sleeping: :wacko: :whistling: ^^ :D :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :love: :love: :S :S

Paco Plá

No registrado

2

Thursday, 4th September 2008, 4:37pm

Desendencia

Yo soy de desendencia Plá del puerto de Veracruz

solange pla

No registrado

3

Saturday, 18th October 2008, 2:50pm

RE: BUSCO DESCENDENCIA DEL APELLIDO PLÀ

DESEO BUSCAR LA DESCENDEBCIA DEL APELLIDO "PLÀ" POR FAVOR SI ALGUIEN LO TIEE ME ESCRIBE AL MSN POXE_KTC_XD@HOTMAIL.ES SERE SU AGRADECIDO :thumbsup: :thumbup: 8o :pinch: :sleeping: :wacko: :whistling: ^^ :D :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :love: :love: :S :S

alba

No registrado

4

Sunday, 18th January 2009, 2:25pm

RE: RE: BUSCO DESCENDENCIA DEL APELLIDO PLÀ

yo soy pla, soy de Xativa, en Valencia

javi pla

No registrado

5

Monday, 9th February 2009, 12:59pm

plaaaaa

hola soy javi pla y soy de valencia, cocowawawa@hotmail.com agregame

AINOA PLA

No registrado

6

Sunday, 29th March 2009, 7:00pm

SOY PLA

ola pues jo tambn soy pla jaja soy de alcantera de xuquer de la ribera alta (VALENCIA) BESOOOS hay alguien de cerca? escribidme ainoeta_46_@hotmail.com me gustaria saber mas de este apellido :)

carmelo Pla

No registrado

7

Monday, 30th March 2009, 4:16pm

RE: RE: BUSCO DESCENDENCIA DEL APELLIDO PLÀ

hola soy de apellido pla, soy de la plata, prov de bs as.
si pudiste averiguar algo me interesaria saberlo.
mi mail es yocarmelo@hotmail.com

claudia torres plá

No registrado

8

Sunday, 19th April 2009, 11:42am

plá

Hola yo soy Plá, soy de Asunción del Paraguay,mi msg es rebeccatorrespla@hotmail.com.agregame. :)

fernando de la campa pla

No registrado

9

Saturday, 27th June 2009, 1:42am

RE: BUSCO DESCENDENCIA DEL APELLIDO PLÀ

DESEO BUSCAR LA DESCENDEBCIA DEL APELLIDO PLÀ mail pla9500@hotmail.com

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

10

Saturday, 27th June 2009, 8:18am

Apellido Pla

PLA
Datos generales
Linaje muy antiguo de origen Catalán. En el claustro de la catedral de Gerona existe la sepultura de una familia Pla que data del año 1331. Otra tuvo casa en la ciudad de Barcelona y otra en las de Solsona, provincia de Lérida. También aparece en Francia, en Dauphiné, Provence.
Escudo de armas
Escudo cortado: 1º, en campo de oro, un león pasante, de oro. y 2º, en campo de oro, una rosa de gules.

Hola, aqui te mando informacion del apellido Pla, espero que sea lo que necesitas, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion.

Un saludo cordial de Paco.

Rosendo Gayol

No registrado

11

Monday, 3rd August 2009, 6:58pm

Descendencia Pla

Hay en la Argentina un pueblo llamado Plá , nombrado así porque las tierras en que se asentó pertenecían a la familia Plá.

En el Blog

http://weblogs.clarin.com/puebloapueblo/…ado_de_pla.html

encontrarán la narración de muchos de sus habitantes y hay numerosas citas a la familia.

En
placomunicado.blogspot.com
encontrarán una carta manuscrita de Francisco Plá a Daniel Bassi, además de planos indicando cuáles eran las tierras de la familia Plá.

Saludos

gerrdo aguilar

No registrado

12

Wednesday, 28th October 2009, 10:51pm

yo soy desendiente de los pla directo



mi nombre es gerardo aguilar aparicio por parte de mi padre ke se llamba gerardo aguilar pla

me interesa saver sobre mis origenes ke pociblemente se remontan a españa

ya ke mi abuela era de ahi , soy de mexico df

mi mns es dragon_link@live.com

h pla

No registrado

13

Sunday, 20th December 2009, 6:58am

me apellido Pla

yo soy desendiente de los pla directo



mi nombre es gerardo aguilar aparicio por parte de mi padre ke se llamba gerardo aguilar pla

me interesa saver sobre mis origenes ke pociblemente se remontan a españa

ya ke mi abuela era de ahi , soy de mexico df

mi mns es dragon_link@live.com


Hola me apellido Pla y soy de (Otos) Valencia, el apellido viede desde Girona y es bastante típico del sur oeste de Valencia. Me gustaría saber si se acentúa a no???

tiá

No registrado

14

Tuesday, 12th January 2010, 3:06am

soy pla

Soy Plá. mi familia proviene de Artesa de Segre, Lleida - Catalunya tambien tengo parientes en Barcelona y Cero. Vivo en Costa Rica. notipla@yahoo.es

Merce

No registrado

15

Monday, 25th January 2010, 6:56pm

RE: BUSCO DESCENDENCIA DEL APELLIDO PLÀ


DESEO BUSCAR LA DESCENDEBCIA DEL APELLIDO "PLÀ" POR FAVOR SI ALGUIEN LO TIEE ME ESCRIBE AL MSN POXE_KTC_XD@HOTMAIL.ES SERE SU AGRADECIDO :thumbsup: :thumbup: 8o :pinch: :sleeping: :wacko: :whistling: ^^ :D :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :love: :love: :S :S Yo tambien soy Pla directo, vivo en Argentina mi abuelo vino de españa de torroella de montgri :)



juan carlos sahagun

No registrado

16

Tuesday, 2nd February 2010, 11:35pm

pla

mi abuelo era español y se llamaba jose carreras pla, mi correo es jcsc1965@hotmail.com

Carmelo Plá Dillon

No registrado

17

Monday, 15th February 2010, 1:02pm

Origen del apellido Plá

Hola, cómo están, mi apellido paterno es Plá y soy la tercera generación en Argentina. Sé que en mi caso mi apellido correspnde a la madre de mi abuelo, cuyo apellido completo era Plá Romeu. Yo soy de La Plata, Provincia de Buenos Aires, Reública Argentina

18

Sunday, 18th April 2010, 1:20am

yo soy plá

hola!! yo tambien soy plá soy de ramallo,bs as,argentina y tengo 14 años
y nose nada de mi apellido si alguien me puede decir mi mail es pla_franco@hotmail.com 8)

DAVID PLA

No registrado

19

Thursday, 29th April 2010, 4:20am

YO SOY DAVID PLA (QUE NO EL ETARRA) SOY DE VALENCIA (TAVERNES DE LA VALLDIGNA) Y SIEMPRE ME HE INTUIDO QUE EL APELLIDO PLA ERA GRANDE EN TIEMPOS ATRAS......

Jaqueline Martinez Pla

No registrado

20

Thursday, 8th July 2010, 8:20pm

holas yo tambien me apellido Pla ya que mi mama se apellida asi.... me gustaria saber quien de Mexico se apellida asi

porque mi bisabuelo era de Espana y tengo mucha familia x la republica...



si es asi este es mi correo ja_ky_18@hotmail.com



saludos a todos....



P.D: creo k es el mejor apellido k se escucha jeje... :P


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados