No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

MANNING

No registrado

1

Thursday, 3rd July 2008, 9:07pm

MI APELLIDO Manning

HOLA A TODOS. RESULTA SER QUE MI APELLIDO ES MANNING, YO VIVO EN PACHUCA, HGO. MEXICO, SE QUE MI BISABUELO VINO DE INGLATERRA CON LOS INGLESES AL REAL DEL MONTE A INICIAR LA MINERIA AQUI. PERO NO SE NADAMAS. MI BISABUELO SE LLAMABA JAVIER MANNING Y ES TODO LO QUE SE, ALGUIEN PÚEDE AYUDARME?

GRACIAS

Imelda Regina Manning Herrera

No registrado

2

Monday, 18th June 2012, 4:00pm

Javier Manning

Hola, mi nombre completo es Imelda Regina Manning Herrera, soy hija de Othón Manning Munguía que nació en Omitlán Hidalgo y fue hijo de Javier Manning y Leonor Munguía.
Vivo en la Cd. de Puebla. Saludos.

Mensajes: 1

Ubicación: Puebla, Pue.

3

Thursday, 21st June 2012, 4:28pm

RE: MI APELLIDO!!!!

Hola, mi nombre es Imelda Regina Manning Herrera, mi papá ya fallecido se llamó Othón Manning Mungúia y nació en la Cd de Omitlán Hgo en el año 1920 (no estoy muy segura del año), fue hijo de Javier Manning y Leonor Munguía. En el año de 1994 visité el poblado de Omitlán Hgo y tuve la oportunidad de conocer al Sr. Jorge Manning con caracterpísiticas físicas casi identícas a mi papá. Yo radico en la Cd. de Puebla y por pláticas con mi papá recordando sus ancestros, se que proviene de una familia inglesa, parece ser que llegaron al Puerto de Tampico y despúes al Puerto de Veracruz 4 hermanos ingleses alrededor del los años 1858 tal vez unos años antes o unos años después, estoy en busca de un libro que contiene la historia de los 4 Hnos Manning a su llegada a este nuestro maravilloso País. Cuando tenga más datos que puedan ayudarte con gusto te facilitaré la información. Saludos.
HOLA A TODOS. RESULTA SER QUE MI APELLIDO ES MANNING, YO VIVO EN PACHUCA, HGO. MEXICO, SE QUE MI BISABUELO VINO DE INGLATERRA CON LOS INGLESES AL REAL DEL MONTE A INICIAR LA MINERIA AQUI. PERO NO SE NADAMAS. MI BISABUELO SE LLAMABA JAVIER MANNING Y ES TODO LO QUE SE, ALGUIEN PÚEDE AYUDARME?

GRACIAS

J manning

No registrado

4

Monday, 31st December 2012, 6:38pm

RE: RE: MI APELLIDO!!!!

Solo unas cuantas observaciones, el apellido Manning no es ingles de origen, es irlandes, ciertamente, con el arrivo de las colonias inglesas a mexico en los siglos 18 y 19 para la explotacion de las minas de plata, muchos expatriados irlandeses llegaron a establecerse en mexico, en particular en los estados de Hidalgo y Chihuahua, el apellido se exparcio por esas zonas, y actualmente es muy, pero muy dificil establecer el verdadero origen e histporia de los manning en mexico, hasta hace 40 o 50 anos, la familia manning y decendientes fue poco difundida y pudo haber sido mas facil establecer conecciones y encontrar los origenes de los manning, actualmente, el apellido se ha poluarizado y existen mannin alrededor del pais, algunos de los miembros de la familia manning han descuidado las caracteristcas exclisivas del apellido, y han sido promiscuos, dando al apellido falta de exclusividad y relevancia que tubo hasta hace algunos anos, si encuentras alguna informacion extra, por favor dejame saber, yo soy decendiente de la familia manning, y, ahonque no radico mas en mexico, me gustaria saber mas de donde vengo.
premium.clean@hotmail.com
gracias

Hola, mi nombre es Imelda Regina Manning Herrera, mi papá ya fallecido se llamó Othón Manning Mungúia y nació en la Cd de Omitlán Hgo en el año 1920 (no estoy muy segura del año), fue hijo de Javier Manning y Leonor Munguía. En el año de 1994 visité el poblado de Omitlán Hgo y tuve la oportunidad de conocer al Sr. Jorge Manning con caracterpísiticas físicas casi identícas a mi papá. Yo radico en la Cd. de Puebla y por pláticas con mi papá recordando sus ancestros, se que proviene de una familia inglesa, parece ser que llegaron al Puerto de Tampico y despúes al Puerto de Veracruz 4 hermanos ingleses alrededor del los años 1858 tal vez unos años antes o unos años después, estoy en busca de un libro que contiene la historia de los 4 Hnos Manning a su llegada a este nuestro maravilloso País. Cuando tenga más datos que puedan ayudarte con gusto te facilitaré la información. Saludos.
HOLA A TODOS. RESULTA SER QUE MI APELLIDO ES MANNING, YO VIVO EN PACHUCA, HGO. MEXICO, SE QUE MI BISABUELO VINO DE INGLATERRA CON LOS INGLESES AL REAL DEL MONTE A INICIAR LA MINERIA AQUI. PERO NO SE NADAMAS. MI BISABUELO SE LLAMABA JAVIER MANNING Y ES TODO LO QUE SE, ALGUIEN PÚEDE AYUDARME?

GRACIAS

Jenny G.

No registrado

5

Friday, 29th March 2013, 2:22am

Manning

Hola.... bueno mi tataratatarabuelo es Jorge Manning y al parecer por lo que dicen en sus comentarios el fue hermano de Javier Mannig, según lo que me cuenta mi familia, es que el vino de Inglaterra como en 1850 y tantos y eran 4 hermanos (jajaja nosotros les decimos los Beatles :D , jajaja es que teenemos una foto donde salen los 4 hermanos ^^ ) y que de esos 4 hermanos, 2 se fueron a Estados Unidos y los otros 2 se quedaron en México (en Omitlán). También mi papá dice que en Omitlán tengo un tío que se llama Jorge Manning y que tengo una tía llamada Laura Manning ( ella era prima de mi bisabuela) . Entonces...creo que somos familia :D

Martha duarte

No registrado

6

Friday, 29th July 2016, 11:41pm

Manning

Hola yo soy martha duarte manning no se nada de mis ancestros solo se que mi abuelo era guero de ojo azul y se llamaba guillermo manning yo soy de la cd de mecico y vivo en tabasco

Ney1370

Principiante

7

Sunday, 27th November 2016, 3:53pm

RE: Manning Hola la abuela de mi esposo se llamaba Laura Manning; ella era de Real del Monte y en los sesentas se fue a vivir a la Ciudad de México, el papa de mi esposo es hijo de Laura Manning y el se llamo Filiberto Ortiz Manning, ellos ya murieron, y

Hola.... bueno mi tataratatarabuelo es Jorge Manning y al parecer por lo que dicen en sus comentarios el fue hermano de Javier Mannig, según lo que me cuenta mi familia, es que el vino de Inglaterra como en 1850 y tantos y eran 4 hermanos (jajaja nosotros les decimos los Beatles :D , jajaja es que teenemos una foto donde salen los 4 hermanos ^^ ) y que de esos 4 hermanos, 2 se fueron a Estados Unidos y los otros 2 se quedaron en México (en Omitlán). También mi papá dice que en Omitlán tengo un tío que se llama Jorge Manning y que tengo una tía llamada Laura Manning ( ella era prima de mi bisabuela) . Entonces...creo que somos familia :D


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados