No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

WALDO ORTUÑO

No registrado

1

Thursday, 3rd July 2008, 4:44am

ORIGEN DE LA FAMILIA ORTUÑO

AYUDARME A BUSCAR CUAL ES EL ORIGEN DE LA FAMILIA ORTUÑO

julieta ivon Ortuño Alba

No registrado

2

Monday, 4th August 2008, 11:16pm

familia ortuño

hola,

Leí tu aviso, y yo también estoy en lo mismo. Deseo saber de la familia de mi padre era Emilio Ortuño Jimenez, natural de Tarata-Cochabamba(Bolivia). mI MADRE ME CONTÓ QUE MI PADRE ERA PARIENTE DEL PRESIDENTE RENE BARRIENTOS ORTUÑO. eS TODO LO QUE SÉ. SI TU SABES ALGO ESCRÍBEME

marge

No registrado

3

Wednesday, 27th May 2009, 12:04am

apellido ortuño

AYUDARME A BUSCAR CUAL ES EL ORIGEN DE LA FAMILIA ORTUÑO




yo tambien busco el origen del apellido ortuño,se que proviene de españa

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

4

Wednesday, 27th May 2009, 7:51am

Apellido Ortuño

Datos generales
Linajes de este apellido radicaron en el Pais Vasco.
Escudo de armas primitivas

En campo de oro, un árbol de sinople, y saliendo de su copa, un brazo armado con una lanza en la mano que mete por la boca de un oso. Bordura de plata con ocho armiños de sable.

Hola Marge, aqui te mando informacion de tu apellido, espero que te sea de utilidad, aprovecho para ijnvitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion.

Un saludo cordial de Paco..

leida

No registrado

5

Sunday, 30th August 2009, 4:43pm

origen del apellido ortunio

hola me apellido ortunio quisiera saber si mi apellido procede del apellido ortuño español y si fue modificado al ortunio introducirce en venezuela durante la conquista española a este pais ?(

Ortuño

No registrado

6

Wednesday, 14th October 2009, 1:02am

RE: origen del apellido ortunio

hola me apellido ortunio quisiev
fv

Ortuño

No registrado

7

Wednesday, 14th October 2009, 1:04am

RE: ORIGEN DE LA FAMILIA ORTUÑO

AYUDARME A BUSCAR CUAL ES EL ORIGEN DE LA FAMILIA ORTUÑO
vIENE DE ESPAÑA YO SOY MEXICANO Y ESTOY BIEN SEGURO QUE SOMOS LOS MAS CHINGONES Y ADEMAS GUAPO

carlos pancho

No registrado

8

Thursday, 8th April 2010, 12:43am

RE: RE: ORIGEN DE LA FAMILIA ORTUÑO

AYUDARME A BUSCAR CUAL ES EL ORIGEN DE LA FAMILIA ORTUÑO
vIENE DE ESPAÑA YO SOY MEXICANO Y ESTOY BIEN SEGURO QUE SOMOS LOS MAS CHINGONES Y ADEMAS GUAPO
Primo , yo tambien soy Ortuño y claro galan .

Rocío Ortuño

No registrado

9

Sunday, 3rd October 2010, 10:02am

RE: RE: RE: ORIGEN DE LA FAMILIA ORTUÑO

Efectivamente el apellido viene de España. Parece ser que originalmente del norte de España (las fuentes de las que extraje esta información no son del todo fiables...), aunque actualmente la mayoría están en las provincias de Murcia, Alicante y Valencia (y Barcelona). Procede del latín "Fortunius", afortunado, raíz de la que derivó a "Fortuno", "Fortuño", "Hortunio", "Hortuño", "Hortuno", "Ortuno" y "Ortuño" (quizá también "Ortún" y "Fortún", pero no estoy segura de esto). Debo decir que especialmente en la provincia de Murcia es un apellido muy común. Espero que sirva de ayuda.



AYUDARME A BUSCAR CUAL ES EL ORIGEN DE LA FAMILIA ORTUÑO
vIENE DE ESPAÑA YO SOY MEXICANO Y ESTOY BIEN SEGURO QUE SOMOS LOS MAS CHINGONES Y ADEMAS GUAPO
Primo , yo tambien soy Ortuño y claro galan .

Encarna Ortuño

No registrado

10

Saturday, 18th June 2011, 2:26pm

RE: origen del apellido ortunio

hola me apellido ortunio quisiera saber si mi apellido procede del apellido ortuño español y si fue modificado al ortunio introducirce en venezuela durante la conquista española a este pais ?(
Hola. Estás en lo cierto. Tu apellido es Ortuño, la ñ ha degenerado en muchos paises en n ó ni. Así que hay personas que pasaron a llamarse Ortuno y otros Ortunio.

Dante Ortuño Antezana

No registrado

11

Sunday, 26th June 2011, 1:11pm

RE: familia ortuño

Hola, soy Dante Hugo Ortuño Antezana, hijo de Hernan Ortuño Nogales, de Tarata-Cochabamba.....mi correo es: danteortu-o2010@hotmail.com y tambien puedes buscarme en facebook como: dante ortuño

Juan Antonio Ortuño

No registrado

12

Monday, 22nd August 2011, 2:45pm

Origen del apellido


Erick Ortuño

No registrado

13

Sunday, 25th December 2011, 1:05am

RE: familia ortuño

hola,

Leí tu aviso, y yo también estoy en lo mismo. Deseo saber de la familia de mi padre era Emilio Ortuño Jimenez, natural de Tarata-Cochabamba(Bolivia). mI MADRE ME CONTÓ QUE MI PADRE ERA PARIENTE DEL PRESIDENTE RENE BARRIENTOS ORTUÑO. eS TODO LO QUE SÉ. SI TU SABES ALGO ESCRÍBEME


Hola me place encontrar estos datos, te cuento que mi abuelo vivia en waiculi - Tarata- Cohabamba (BOLIVIA) y se llamaba Socrates Ortuño. Por motivos de trabajo y casualmente me traslade por anzaldo a la poblacion de Acasio que es el norte de Potosi descubri este pueblito, existen muchos Ortuños en esa zona. Mi abuelo se traslado a vivir a padilla un pueblo que tiene la misma topografia y la misma cobertura vejetal, este pueblo se encuentra en el departamento de Chuquisaca, Ahi nacio mi padre Issac Ortuño Padilla, que tuvo el privilegio de recivir en la terraza de su casa en el pueblo de camiri el helicoptero que traslado a su sobrino el ex presidente General Rene Barrientos Ortuño. Me gustaria saber un poco mas de tu familia

David Ortuño Molina

No registrado

14

Wednesday, 7th March 2012, 5:13am

RE: familia ortuño

hola,

Leí tu aviso, y yo también estoy en lo mismo. Deseo saber de la familia de mi padre era Emilio Ortuño Jimenez, natural de Tarata-Cochabamba(Bolivia). mI MADRE ME CONTÓ QUE MI PADRE ERA PARIENTE DEL PRESIDENTE RENE BARRIENTOS ORTUÑO. eS TODO LO QUE SÉ. SI TU SABES ALGO ESCRÍBEME

juan pablo Ortiz Ortuño

No registrado

15

Wednesday, 4th October 2017, 10:52am

RE: ORIGEN DE LA FAMILIA ORTUÑO

Mi bisabuelo es de tarara cbba José ortuño pariente de René Barrientos ortuño


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados