No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

Apellido Real

No registrado

41

Tuesday, 3rd October 2017, 5:06am

RE: Contactar con personas con mi apellido

Hola a todos (posibles familiares) :
Os escribo desde Madrid (España) y me gustaría contactar con vosotros para intercambiar información sobre nuestro común apellido, a lo que yo aportaré la información que pueda en el futuro.
En principio os comentaré que nuestro apellido proviene de la zona norte de Castilla (España) y las primeras notificaciones que existen datan del año 1.100 (ya os contaré las circustáncias)
Nuestro escudo heráldico o de armas son dos leones de oro rampantes (erguidos) y enfrentados sobre un fondo de gules (rojo)
En España somos según el censo del departamento de Estadística unas 12.000 personas con el apellido Real y está muy distribuido por España como consecuencia de que durante la época de la Reconquista (año 711 <=> 1.492) la tierras recuperadas del sur eran repobladas por personas provenientes del norte.
Mi familia proviene de Valladolid región de Castilla (España) y tengo el documento de la partida de nacimiento de un antepasado mio que nació el día 20 de Noviembre del año 1.714
La mayoría de vosotros sois americanos de lo que se deduzco que nuestros comunes antepasado pasaron el Atlántico y llegaron a vuestras maravillosas tierras buscando nuevos horizonte.
Espero vuestra contestación y hasta entonces recibir un afectuoso saludo de : José Real

Apellido Real

No registrado

42

Tuesday, 3rd October 2017, 5:07am

RE: Contactar con personas con mi apellido



Hola a todos posibles familiares
(especialmente a RUTH IRISBELLCHONG REAL) que ha tenido la gentileza de
contestar a mi mensaje.


Os escribo desde Madrid (España) como
continuación a mi mensaje enviado el día (15-05-2.012) y para que me conozcáis os
diré que soy una persona mayor que en la actualidad estoy jubilado desde hace
ya muchos años (por haber sobrepasado la edad laboral).


Como consecuencia de ello
dispongo de mucho tiempo libre, por lo que me he dedicado a viajar por España y
por varios países de Europa para visitar construcciones (edificios, castillos, catedrales,
puentes, canalizaciones, … etc.) por la consecuencia de la afición a mi actividad
laboral a la que dedique mi vida, y he llegado a la conclusión de que no he
creado nada durante mi época de trabajo, ya que lo que he realizado en mis actividades,
fue consecuencia de un cúmulo de trabajos que hicieron muchas personas, de
muchos países, durante miles de años antes, (los cuales eran mis RAÍCES
LABORALES
).


En la actualidad me dedico a viajar
por España buscando mis RAÍCES FAMILIARES, investigando documentos en
archivos (Civiles, Eclesiásticos e Históricos)
y también entrevistándome con personas con el apellido “REAL” para obtener
datos de mis antepasados y posiblemente de los vuestros, los cuales los estoy
recopilando en un libro (que posiblemente no tenga utilidad para nadie, pero
para mí tendrá un alto valor sentimental).


Hasta ahora los resultados
obtenidos han sido muy positivos (tanto documentales como personales) por lo
que estoy satisfecho y a título de anécdota os diré que conversé con una señora
de mi edad, la cual me comentó que su abuelo tenía un intimo amigo de juventud
y posteriormente socio de una Empresa que resultó ser mi abuelo y además me
proporcionó una fotografía de ellos en su fábrica (me emocioné al verlos).




Me gustaría contactar con
vosotros (posibles familiares del continente Americano) para que intercambiemos
la información de que dispongamos o al menos conversar entre nosotros, para
ello podéis contactar conmigo a través del correo electrónico :






Espero vuestra contestación y
hasta entonces recibir un afectuoso saludo de : José Real



Matías real sulca

No registrado

43

Saturday, 12th January 2019, 12:53am

Hola yo también me apellido real y me preguntó si tengo más familia xq aunque tengo 2 bisabuelos con 4 hijos de apellido real y ya verán después tengo aún más familia pero quiero averiguar si tengo familia en otra parte
Soy de Perú,ancash,moro por si quieren buscarme tengo 13

Agustin Alberto Real Castillo

No registrado

44

Saturday, 24th August 2019, 2:02am

RE: personas con el apellido Real

[quote='Fernando Adrián Real',index.php?page=Thread&postID=1580#post1580][size=12]me gustaría contactarme con gente de apellido Real para saber más sobre mi ascendencia si es posible. vivo en la provincia del Chaco Argentina[/size][/quote]Yo tambien soy de apellido Real
Que emocion pense que era el unico con este apellido les dejo mi numero de celular para que me envien un whatsapp y hacer un grupo los que tenemos el apellido Real

+56990014241

Ruth I Chong Real

No registrado

45

Tuesday, 7th January 2020, 2:40pm

RE: RE: personas con el apellido Real

[quote='Agustin Alberto Real Castillo',index.php?page=Thread&postID=19247#post19247][quote='Fernando Adrián Real',index.php?page=Thread&postID=1580#post1580][size=12]me gustaría contactarme con gente de apellido Real para saber más sobre mi ascendencia si es posible. vivo en la provincia del Chaco Argentina[/size][/quote]Yo tambien soy de apellido Real
Que emocion pense que era el unico con este apellido les dejo mi numero de celular para que me envien un whatsapp y hacer un grupo los que tenemos el apellido Real

+56990014241[/quote]


Hola hace unos años yo pasaba por aquí y bueno lo había dejado atrás por situaciones que me pasaron, estoy emocionada que hace unos meses aun estamos buscándonos, Soy de Panamá y siempre me han dicho que somos familia, estamos en la era de las redes sociales les dejo mi Instagram por aquí @ruthirisbell94 y les dejo mi correo irisbell.289412@gmail.com
Saludos a todos somos una gran familia y me gustaria saber mas de ustedes y conocerlos
:D

Ruth I Chong Real

No registrado

46

Tuesday, 7th January 2020, 3:15pm

Soy Real, Soy de Panamá

Hello, yo antes había aparecido por aquí aproximadamente hace 8 años y me puse a investigar y encontré familiares en mi propio país hubo un señor que me contesto en ese entonces
ahora aparezco de nuevo con la esperanza de ponerme en contacto con el nuevamente y con todos ustedes del cual compartimos apellido,

les dejo aquí mi correo irisbell.289412@gmail.com y mi cuenta de instagram @ruthirisbell94 espero tener respuestas de cada uno de ustedes, algún día quien quita que podamos conocernos en persona

Saludos a todos besos y abrazos para cada uno de ustedes.

Enresa85

Principiante

47

Friday, 10th January 2020, 10:52pm

Saludos desde México

Hola familia Real, mi nombre es Enrique Real Sánchez, soy de México. En el siguiente enlace mencionan que nuestro apellido realmente viene del arabe, rahal, ¿quien podría confirmar eso? alguien que sea de España podría darnos más datos al respecto. https://heraldica.levante-emv.com/real/
¡Saludos!

Enresa85

Principiante

48

Saturday, 11th January 2020, 12:01am

En esta web podrán encontrar segun en el pais donde estén cuanta gente lleva el apellido Real.
https://forebears.io/surnames/real


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados