No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

LEANDRO

No registrado

1

Tuesday, 24th June 2008, 12:11pm

INFORMACION SOBRE EL APELLIDO PASMIÑO

HE TRATADO DE ENCONTRAR EL ORIGEN DE MI APELLIDO Y NO LO HE LOGRADO,HAY ALGUIEN EN EL FORO Q ME PUEDA AYUDAR.LO AGRADESCO.

aylin

No registrado

2

Monday, 19th January 2009, 7:35pm

RE: INFORMACION SOBRE EL APELLIDO PASMIÑO

HE TRATADO DE ENCONTRAR EL ORIGEN DE MI APELLIDO Y NO LO HE LOGRADO,HAY ALGUIEN EN EL FORO Q ME PUEDA AYUDAR.LO AGRADESCO.
yo tambien lo busco y no lo encuentro ,, tu de donde eres.

maria pasmiño gatica

No registrado

3

Tuesday, 12th May 2009, 6:53pm

RE: INFORMACION SOBRE EL APELLIDO PASMIÑO

HE TRATADO DE ENCONTRAR EL ORIGEN DE MI APELLIDO Y NO LO HE LOGRADO,HAY ALGUIEN EN EL FORO Q ME PUEDA AYUDAR.LO AGRADESCO.

marilin pasmiño

No registrado

4

Monday, 1st February 2010, 8:07pm

apelllido

parece q el apellido pasmiño no era asi perece q lo cambiaron porq no hay imformacion de el pero si de el apellido pazmiño parece q hay una eqiboqacion y el apellido no es asi ,sino q parece q es diferente

p

No registrado

5

Tuesday, 31st August 2010, 7:17pm

origen del apellido

a todos los parientes del apellido PASMIÑO el origen es de la frontera norte de españa con portugal emigraron a sudamerica en ecuador y el sur de chile exite con s o con z y era asi PASMIHÑO en europa. soy de la 3 generacion de los pasmiño en chile, empresario tec.nivel sup. inacap apoquindo finanzas y de mark. ing ejec en finanzas escuela de negocios de la univ. diego portales n chile

Felpa

No registrado

6

Saturday, 11th December 2010, 1:09am

RE: origen del apellido

Hola, soy de la cuarta generación de Pasmiños, la ultima :(

no pasmiño

No registrado

7

Saturday, 11th December 2010, 1:12am

Hola, yo no soy Pasmiño pero QUIERO. Me pueden integrar a sus generaciones? :(

Felpa

No registrado

8

Saturday, 11th December 2010, 1:14am

Hola, yo no soy Pasmiño pero QUIERO. Me pueden integrar a sus generaciones? :(
Yo encantado te adopto en mi crew de Pasmiño´s :)

ivan pasmiño

No registrado

9

Thursday, 17th February 2011, 2:00am

(:

Oigan muchas gracias x el dato de el origen de nuestros apellidos .... io creo q tmbn soy la cuarta generacion pasmiño xq tngo 15 :B .... se agredece muxo conocer el origen (: ... q dios los bendiga (:

hector muñoz pasmiño

No registrado

10

Thursday, 7th July 2011, 5:52pm

RE: origen del apellido

adjunto un dcto con algunos datos interezantes
hector muñoz pasmiño ha adjuntado archivo:

hector muñoz pasmiño

No registrado

11

Thursday, 7th July 2011, 5:54pm

RE: RE: origen del apellido

en el comentario anterior hay alguna información del apellido





hmunoz.pasmino@gmail.com

Enrique Pazmiño

No registrado

12

Friday, 18th November 2011, 4:50pm

RE: INFORMACION SOBRE EL APELLIDO PASMIÑO

HE TRATADO DE ENCONTRAR EL ORIGEN DE MI APELLIDO Y NO LO HE LOGRADO,HAY ALGUIEN EN EL FORO Q ME PUEDA AYUDAR.LO AGRADESCO.
El problema puede radicar es en la letra S, el origen del apellido Pazmiño es español, pero siemre está con Z, podría ser que alguien de sus ancestros o la persona que inscribió a alguno de ellos en su linea genealógica pasada lo escribió con Z.


Saludos

samuel sidney pasmiño alcayaga

No registrado

13

Tuesday, 22nd November 2011, 10:49pm

apellido pasmiño

bueno aqui en antofagasta esta mi familia pasmiño todos son del sur y se vinieron a vivir aki, somos todos evangelicos mi tia es pastora se llama jaqueline pasmiño y mi otro tio es pastor en mejillones se llama miguel pasmiño. y siempre he kerido saber el origen de este apellido por ke no es comun aki en chile y en el mundo. aki en antofagasta mi familia es la unica pasmiño tengo otras familia alla en el sur de chile ke me gustaria conocer. xau saludos :D :thumbup: :thumbup:

samuel pasmiño

No registrado

14

Wednesday, 7th December 2011, 12:24am

weveo

Hola, yo no soy Pasmiño pero QUIERO. Me pueden integrar a sus generaciones? :(
xapa la paxala :P

Escarlet palacios pasmiño

No registrado

15

Friday, 16th December 2011, 8:44pm

RE: apellido pasmiño

bueno aqui en antofagasta esta mi familia pasmiño todos son del sur y se vinieron a vivir aki, somos todos evangelicos mi tia es pastora se llama jaqueline pasmiño y mi otro tio es pastor en mejillones se llama miguel pasmiño. y siempre he kerido saber el origen de este apellido por ke no es comun aki en chile y en el mundo. aki en antofagasta mi familia es la unica pasmiño tengo otras familia alla en el sur de chile ke me gustaria conocer. xau saludos :D :thumbup: :thumbup:
:)hola somos de melipilla tambien tenemos familiares en el sur yo me llamo Marta Pasmiño Riveros provengo de la septima region mis papas sirvieron al señor mis hermanos me contaron que conocieron familia del norte una pastora que estubo en flor del llano no se si se trata de la misma yo no tuve el gusto de conocerla porque vivimos aqui en melipilla en todo caso es bueno saber que hay mas pasmiños en chile en una de esas somos familia pero ds no lo somos por la fe igual somos sin tener mas que contarles ATT Marta Pasmiño que el señor les bendiga.

hectordelautaro

No registrado

16

Tuesday, 31st January 2012, 12:11am

daqui datos del origen del apellido Pasmiño

miren este link http://www.facebook.com/#!/groups/10175740278/



o busquen por


The "Pazmiño", "Paz y Miño" & "Pasmiño" families



sale toda la información, dado a que uno de los miembros estudio el origen,

mi correo es

hmunoz.pasmino@gmail.com

pazmino

No registrado

17

Friday, 13th July 2012, 11:44pm

origenes

vean www.wikipedia.com y pongan pazmiño tiene que ser la busqueda en ingles ok

Pazmino de new York

No registrado

18

Saturday, 14th July 2012, 1:44am

Origenes

Para todos mis familiars pazmino, pasmino, Paz y mino , les Doy la respuesta y esta en , www.wikipedia.com. Selectionar en ingles Y escribir Pazmino Con n + ~. En espanol no hay nada. Me despido de todos uds mi familia.

Felipe Espinoza

No registrado

19

Monday, 6th August 2012, 10:49pm

RE: RE: apellido pasmiño

bueno aqui en antofagasta esta mi familia pasmiño todos son del sur y se vinieron a vivir aki, somos todos evangelicos mi tia es pastora se llama jaqueline pasmiño y mi otro tio es pastor en mejillones se llama miguel pasmiño. y siempre he kerido saber el origen de este apellido por ke no es comun aki en chile y en el mundo. aki en antofagasta mi familia es la unica pasmiño tengo otras familia alla en el sur de chile ke me gustaria conocer. xau saludos :D :thumbup: :thumbup:
:)hola somos de melipilla tambien tenemos familiares en el sur yo me llamo Marta Pasmiño Riveros provengo de la septima region mis papas sirvieron al señor mis hermanos me contaron que conocieron familia del norte una pastora que estubo en flor del llano no se si se trata de la misma yo no tuve el gusto de conocerla porque vivimos aqui en melipilla en todo caso es bueno saber que hay mas pasmiños en chile en una de esas somos familia pero ds no lo somos por la fe igual somos sin tener mas que contarles ATT Marta Pasmiño que el señor les bendiga.

DOMINGO PASMIÑO

No registrado

20

Wednesday, 8th August 2012, 5:24pm

RE: RE: apellido pasmiño

bueno aqui en antofagasta esta mi familia pasmiño todos son del sur y se vinieron a vivir aki, somos todos evangelicos mi tia es pastora se llama jaqueline pasmiño y mi otro tio es pastor en mejillones se llama miguel pasmiño. y siempre he kerido saber el origen de este apellido por ke no es comun aki en chile y en el mundo. aki en antofagasta mi familia es la unica pasmiño tengo otras familia alla en el sur de chile ke me gustaria conocer. xau saludos :D :thumbup: :thumbup:
:)hola somos de melipilla tambien tenemos familiares en el sur yo me llamo Marta Pasmiño Riveros provengo de la septima region mis papas sirvieron al señor mis hermanos me contaron que conocieron familia del norte una pastora que estubo en flor del llano no se si se trata de la misma yo no tuve el gusto de conocerla porque vivimos aqui en melipilla en todo caso es bueno saber que hay mas pasmiños en chile en una de esas somos familia pero ds no lo somos por la fe igual somos sin tener mas que contarles ATT Marta Pasmiño que el señor les bendiga.

HOLA SOY DOMINGO PASMIÑO NOSOTROS VIVIMOS EN LA 8º REGION (LOS ANGELES)

ME GUSTARIA MUXO CONOSERLOS



ATTE DOMINGO PASMIÑO Y SU HIJO DANIEL


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados