No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

1

Sunday, 8th June 2008, 9:46pm

quiera saber el origen de mi apellido VILAZA

quiero saber el origen de mi apellido VILAZA y si existe alguien en españa con el

Claudia Carrasco Vilaza

No registrado

2

Wednesday, 11th February 2009, 5:05pm

RE: quiera saber el origen de mi apellido VILAZA

quiero saber el origen de mi apellido VILAZA y si existe alguien en españa con el

Vilaza es un pueblo en España. Dentro de Galicia.
Si quieres me escribes a este correo (mitsu.black@gmail.com) podemos compartir infrmación. Yo estoy bucando el origen de mi apellido partiendo por un arbol genealogico de la familia de mi abuelo.
Bueno, escribeme.

Jessica Vilaza Parra

No registrado

3

Tuesday, 18th June 2013, 11:12am

RE: RE: quiera saber el origen de mi apellido VILAZA

Hola Quiero saber el origen y si es posible, tener antecedentes del árbol genealógico, sé que no somos muchos... Gracias....
quiero saber el origen de mi apellido VILAZA y si existe alguien en españa con el

Vilaza es un pueblo en España. Dentro de Galicia.
Si quieres me escribes a este correo (mitsu.black@gmail.com) podemos compartir infrmación. Yo estoy bucando el origen de mi apellido partiendo por un arbol genealogico de la familia de mi abuelo.
Bueno, escribeme.

Jorge Diaz Vilaza

No registrado

4

Thursday, 13th October 2016, 5:17pm

RE: RE: RE: quiera saber el origen de mi apellido VILAZA

Mamá andas buscando las raíces jajajaja
Hola Quiero saber el origen y si es posible, tener antecedentes del árbol genealógico, sé que no somos muchos... Gracias....
quiero saber el origen de mi apellido VILAZA y si existe alguien en españa con el

Vilaza es un pueblo en España. Dentro de Galicia.
Si quieres me escribes a este correo (mitsu.black@gmail.com) podemos compartir infrmación. Yo estoy bucando el origen de mi apellido partiendo por un arbol genealogico de la familia de mi abuelo.
Bueno, escribeme.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados