No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

SUSANA FLUXA

No registrado

1

Friday, 6th June 2008, 1:47pm

SABER SI TENGO PARIENTES EN ESPAÑA O PALMA DE MALLORCA

YO QUISIERA SABER SI TENGO PARIENTES CON ESTE APELLIDO EN ESPAÑA O MAS BIEN EN BALEARES DE AHI ERA MI PAPA

KARLA CANIZALES

No registrado

2

Sunday, 8th June 2008, 2:31pm

RE: SABER SI TENGO PARIENTES EN ESPAÑA O MAS BIEN BE PALMA DE MALLORCA

YO QUISIERA SABER SI TENGO PARIENTES CON ESTE APELLIDO EN ESPAÑA O MAS BIEN EN BALEARES DE AHI ERA MI PAPA
HOLA COMO ESTA EL MOTIVO ES KERER SABER SI TENGO DESENDENCIA DE ALLA PUESTO QUE MI ABUELO ERA DE ALLA Y NO TUBE EL GUSTO DE CONOCERLO

aespanakincaid

No registrado

3

Monday, 24th October 2011, 2:53pm

Antepasados de José Antonio España,nacio en Mexico, D.F. 1739, padres Antonio De España y Rosas y Juana Theresa De La Rosa y Silba

Mi padres Fernando España Saenz nacio en Guadalajara, Jalisco en 1903. Con ayuda de el Árbol genealógido Javier Sanchiz Ruiz - GeneaNet logre descubrir a Josef Rafael España, casado con María Josefa Mayoral 7/17/1788. Segun los archivos de la Iglesia Mormona los padres de Rafael son Josef España y Antonieta Montenegro. Josef España De La Rosa y Silba casado con Antonieta Montenegro Bermudez, 1770. (padres de Josef segun el archivo, son Antonio De España y Rosas y Juana Thereza de la Rosa, casados en Mexico, D.F. el 28 de Ago, 1937,no hubo informacion sobre los padres). Segun mi padre, Fernando España, mi abuelo Fortino España Solis fue sexta u septima generacíon los cuales llegaron a Mexico. Busco informacíon sobre mis antepasados.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados