No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

1

Thursday, 5th June 2008, 6:19pm

Saber de donde viene mi apellido MONTERROZA

Hola:



Quiero Saber de donde viene mi apellido, además saber si hay otras
personas con el mismo apellido y en que lugar del mundo se encuentran.



Carolina

Netfuzero

No registrado

2

Monday, 6th April 2009, 11:09pm

apellido

heyy q ondas, yo soy de El Salvador, me llamo Ernesto y tengo tu mismo apellido jajaj 8) netfuzero@hotmail.com

Erneto Vicente Monterroza

No registrado

3

Saturday, 18th July 2009, 11:09pm

RE: apellido

heyy q ondas, yo soy de El Salvador, me llamo Ernesto y tengo tu mismo apellido jajaj 8) netfuzero@hotmail.com
hola
mi nombre es Ernesto Vicente ;) Monterroza ?( y tengo las misma pregunta que carolina saber el origen de nuestro apellido hola Ernesto somos tocayos yo soy de San Juan Argentina si tu quieres nos podemos contactar por correo electronico mi correo es ernestomonterroza@hotmail.com

cristian julian vicente monterroza

No registrado

4

Sunday, 6th September 2009, 5:45pm

hola caro quisiera saber de ti y de donde sos

Hola: me llamo cristian y quiero conoser gente con mi mismo apellido yo soy de san juan argentina tengo 25 años y no se nada de mis familiares te cuento tengo unos cuntos pero son contaditos con los dedos de las manos bueno si te interesa pode mandarme un mensaje a mi correo es cocolizo13@hotmail.com bueno espero tu respuesta besos. CRISTIAN JULIAN VICENTE MONTERROZA. :thumbup: :thumbsup:

claudia monterroza

No registrado

5

Monday, 28th June 2010, 3:49am

RE: apellido

heyy q ondas, yo soy de El Salvador, me llamo Ernesto y tengo tu mismo apellido jajaj 8) netfuzero@hotmail.com
mi nombre es claudia monterroza y tambien soy de el salvador dpt sonsonate :thumbsup:

Monterrosa

No registrado

6

Monday, 26th July 2010, 2:31am

Monterroza

Hola, mi apellido es Monterroza pero mi madre me registro como Monterrosa, igual mis padres son de el salvador. Yo nacida en los Estado Unidos, y no se nada de la familia de mi padre ni de me padre- mi madre me crio sola.Me gustaria igual que ustedes saber el origen de este apellido, lla que mi hermana me a comentado que es de espana

Beatriz Monterroza

No registrado

7

Friday, 20th August 2010, 8:34pm

RE: Hola. Saber de donde viene mi apellido MONTERROZA

HOLA CARLOLINA....
BUENO YO SOY DE COLOMBIA.... Y SEGUN MIS FAMILIARES ME HAN DICHO QUE VIENE DE ESPAÑA, LLEGO POR LOS LADOS DE LA ISLA PACIFICAS, BAJANDO HASTA LA PARTE SUR DE AMERICA.....
PERO ES POSIBLE QUE SEA UN CUENTO QUE ME HAYAN DICHO....
Hola:



Quiero Saber de donde viene mi apellido, además saber si hay otras
personas con el mismo apellido y en que lugar del mundo se encuentran.



Carolina

MarcoMonte..

No registrado

8

Friday, 12th November 2010, 3:55pm

Me llamo Marco Antonio, mi familia es muy grande y somos de El Salvador, Santa Ana y Chalatenango la verdad no se mucho del apellido pero tengo entendido que es de Espana.

jonathan

No registrado

9

Sunday, 21st November 2010, 2:04am

hola que tal soy de el salvador

hola un saludo a mis familiares lejanos y no tan lejanos
soy jonathan alfonso monterroza
soy de El Salvador. Actualmente vivo en santa ana, soy originario de Metapan y ahi es muy comun ese apellido, especialmente en el area rural, tambien lo es la variante con s y siempre he querido saber si tienen relacion o no....
ademas seria bueno conocer a las personas que comparten mi apellido ahhh se me olvidaba tenemos escudo familiar???????
si quieren hablar este es mi correo j_a_m_o-8@hotmail.com

cesia

No registrado

10

Monday, 3rd January 2011, 8:10pm

monterroza

yo tambien tengo ese apellidoo =)
nose que significa pero quisiera saber. Yo soy de el salvador vivo en la capital y por aqui no es comun ese apellido :)

guillermo monterrosa

No registrado

11

Wednesday, 12th January 2011, 11:14pm

repuesta a su duda

hola tios yo tengo el mismo apellido pues resulta que nuestro apellido probiene de cataluña españa pero durante mucho tiempo a bariado la z por la s aunque es lo mismo provenimos del mismo linaje lo utilizaban los nobles de españa mas que todo duques que eran monterrosa no eramos tan jodidos jajajaja yo soy de españa pero gran parte de mi familia emigro a toda centro y sur america mas que todo en El Salvador hay bastantes y todos somos familia por que todos desendemos de los españoles en tiempos de colonizacion española aunque yo soy hijo de españoles ustedes tienen la misma desendencia les dejo mi correo eso si yo por nada del mundo dejaria de vivir en El Salvador es un pais bellicimo saludos a todos

Jose Patricio Monterrosa

No registrado

12

Monday, 21st February 2011, 4:09pm

RE: repuesta a su duda

hola tios yo tengo el mismo apellido pues resulta que nuestro apellido probiene de cataluña españa pero durante mucho tiempo a bariado la z por la s aunque es lo mismo provenimos del mismo linaje lo utilizaban los nobles de españa mas que todo duques que eran monterrosa no eramos tan jodidos jajajaja yo soy de españa pero gran parte de mi familia emigro a toda centro y sur america mas que todo en El Salvador hay bastantes y todos somos familia por que todos desendemos de los españoles en tiempos de colonizacion española aunque yo soy hijo de españoles ustedes tienen la misma desendencia les dejo mi correo eso si yo por nada del mundo dejaria de vivir en El Salvador es un pais bellicimo saludos a todos
sSres, me gustaria saber de mas detalles, ya que en Chile (Santiago) habemos muy pocos MONTERROSA, no se si se puede constatar el origen que señala el tio de cataluña españa......slds

Roxana Polanco

No registrado

13

Thursday, 10th March 2011, 12:39am

RE: Hola. Saber de donde viene mi apellido MONTERROZA

Hola Carolina hace 28 anos conoci a una persona k es de Guatemala con ese apellido Monterroza y es x la razon k le estoy escribiendo + o menos desde el ano 84 no supe nada de el se fue sin decir Adios supe k tenia familia y k se fue a vivir al Salvador pero si se el apellido Monterrosa + comun en Guatemala k en otras ciudades la verdad a mi tambien me gustaria saber el paradero de JOSE ANTONIO MONTERROZA espero k le ayude algo pase buen dia .
Hola:



Quiero Saber de donde viene mi apellido, además saber si hay otras
personas con el mismo apellido y en que lugar del mundo se encuentran.



Carolina

Otto Hernandez

No registrado

14

Friday, 27th May 2011, 1:09pm

RE: repuesta a su duda

hola tios yo tengo el mismo apellido pues resulta que nuestro apellido probiene de cataluña españa pero durante mucho tiempo a bariado la z por la s aunque es lo mismo provenimos del mismo linaje lo utilizaban los nobles de españa mas que todo duques que eran monterrosa no eramos tan jodidos jajajaja yo soy de españa pero gran parte de mi familia emigro a toda centro y sur america mas que todo en El Salvador hay bastantes y todos somos familia por que todos desendemos de los españoles en tiempos de colonizacion española aunque yo soy hijo de españoles ustedes tienen la misma desendencia les dejo mi correo eso si yo por nada del mundo dejaria de vivir en El Salvador es un pais bellicimo saludos a todos
Hola fijate que mi abuela era de apellido monterroso, pero originalmente era monterrosa y fue cambiado una generacion arriba de ella, lo unico que se es que mi tataraabuelo era italiano de un lugar llamado monterrossa o monterojo seria en español, si alguien tiene mas detalles del origen de este apellido en guatemala me podrian escribir a mi correo mellizo54@hotmail.com, que estoy muy interesado en armar el origen del apellido

saludos

Otto

yaritza monterrosa

No registrado

15

Monday, 1st August 2011, 1:53am

RE: Monterrosa hola tngo el mismo apellido soy d venezuela y mis padres d colombia...

Hola, mi apellido es Monterroza pero mi madre me registro como Monterrosa, igual mis padres son de el salvador. Yo nacida en los Estado Unidos, y no se nada de la familia de mi padre ni de me padre- mi madre me crio sola.Me gustaria igual que ustedes saber el origen de este apellido, lla que mi hermana me a comentado que es de espana

jesus monterroza

No registrado

16

Tuesday, 2nd August 2011, 10:57am

mi apellido

holap :D me llamo jesus david monterroza y soy de barranquilla, colombia y quiero saber que significa mi apellido y de donde viene, puez ya que cuando lo busco en la web no aparece... ?( ?( ?(

carlos monterroza

No registrado

17

Tuesday, 2nd August 2011, 1:01pm

origenes apellido.

Hola yo tambien soy apellido monterroza¡ les cuento que los origenes son bien antiguos y no son literalmente momterroza...si no mont`rose.
Realmente inicias por escocia y pasas a inglaterra , francia, siglo 12 doce aprox, en el siglo 16 iniciaron su peregrinacion por el nuevo mundo ...costa este norteamericana y provincias canadienses, ...al transcurrir de los años fueron conquistando mas tierras y siempre por la parte este del caribe , mezcla racial infaltable de indios y negros...luego se degenero su forma y pronunciacion.
A colombia realmente llegaron unicamente por el litoral caribe a finales del siglo 17, por el golfo del morrosquillo hoy dia municipio de santiago de tolu....con otras historias realmente fabulosas....desde esa zona se inicio la colonizacion en colombia de los monterroza(sa), realmente la mayor concentracion de monterroza(sa) que existe en colombia esta en esta region sucreña.

Guillermo Monterrosa (Guatemala)

No registrado

18

Monday, 14th November 2011, 10:56pm

RE: origenes apellido.

Hola yo tambien soy apellido monterroza¡ les cuento que los origenes son bien antiguos y no son literalmente momterroza...si no mont`rose.
Realmente inicias por escocia y pasas a inglaterra , francia, siglo 12 doce aprox, en el siglo 16 iniciaron su peregrinacion por el nuevo mundo ...costa este norteamericana y provincias canadienses, ...al transcurrir de los años fueron conquistando mas tierras y siempre por la parte este del caribe , mezcla racial infaltable de indios y negros...luego se degenero su forma y pronunciacion.
A colombia realmente llegaron unicamente por el litoral caribe a finales del siglo 17, por el golfo del morrosquillo hoy dia municipio de santiago de tolu....con otras historias realmente fabulosas....desde esa zona se inicio la colonizacion en colombia de los monterroza(sa), realmente la mayor concentracion de monterroza(sa) que existe en colombia esta en esta region sucreña.
Hola familia, adjunto escudo familia Monterrosa de todo el mundo. No importa como se escriba, con S o con Z, o separado en silabas. Todos somos de la misma sangre.
Guillermo Monterrosa (Guatemala) ha adjuntado imagen:
  • Escudo Familia Monterrosa.jpg

Guillermo Monterrosa (Guatemala)

No registrado

19

Monday, 14th November 2011, 10:59pm

RE: mi apellido Monterrosa

holap :D me llamo jesus david monterroza y soy de barranquilla, colombia y quiero saber que significa mi apellido y de donde viene, puez ya que cuando lo busco en la web no aparece... ?( ?( ?(
Estimado Jesus, adjunto el escudo de la familia Monterrosa, a través del tiempo se ha degenerado en algunas letras, Z, eliminado una R y otros, pero total somos únicos, escasos y una sola sangre.
Guillermo Monterrosa (Guatemala) ha adjuntado imagen:
  • Escudo Familia Monterrosa.jpg

josemonterrosa1

No registrado

20

Tuesday, 15th November 2011, 8:19pm

apewllido

Hola soy Josè G. Monterrosa A. de venezuela. mi padre era de colombia su apellido monterroza, pero cuando sacaron las partidas de nacimiento cambiaron la z por s


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados