No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Benjamin

No registrado

21

Wednesday, 1st February 2012, 12:46am

RE: RE: Hola. Saber de donde viene mi apellido MONTERROZA

Hola Carolina hace 28 anos conoci a una persona k es de Guatemala con ese apellido Monterroza y es x la razon k le estoy escribiendo + o menos desde el ano 84 no supe nada de el se fue sin decir Adios supe k tenia familia y k se fue a vivir al Salvador pero si se el apellido Monterrosa + comun en Guatemala k en otras ciudades la verdad a mi tambien me gustaria saber el paradero de JOSE ANTONIO MONTERROZA espero k le ayude algo pase buen dia .
Hola: hola yo vivo en Guatemala pero mi madre es Salvadoreña y tengo a todos mis tios alla mi hermano se llamaba Antonio el apellido nos es muy comun Yo soy Monterrozo pero mi mama me comento que el apellido es Monterroza. mis tios se llaman Jose Angel, Milagro Roberto, Santos de Jesus, Manuel. mi correo benzul23@hotmail.com
Quiero Saber de donde viene mi apellido, además saber si hay otras
personas con el mismo apellido y en que lugar del mundo se encuentran.



Carolina

mipamon@gmail.com

No registrado

22

Sunday, 12th February 2012, 8:29pm

Hola, mi nombre es Milena Monterrosa soy Colombiana mas especificamente de la costa entre Sucre y Cordoba... al igual que uds. me intriga el origen de mi apellido, mi padre es David monterrosa hijo de Federico Monterroza y tambien al igual que muchos nos cambiaron la original "Z" bueno eso es todo lo que sé.
Me gustaría saber la historia desde el inicio!

ana monterroza

No registrado

23

Tuesday, 14th February 2012, 7:55am

vivo en Venezuela y mi familia de mi padre son de corozal Colombia,quiero saber mi origen de mi apellido.gracias

:love: x favor quisiera saber el origen de mi apellido monterroza,vivo en venezuela :love: :P :P :love:

Angel Ernesto

No registrado

24

Tuesday, 18th September 2012, 6:27am

Apellido Monterrosa

Si buscais origen apellido Monterrosa en Google ,lo explica muy bien , Saludos cordiales desde Denia -Alicante-España

Guillermo Monterrosa

No registrado

25

Thursday, 20th September 2012, 12:47am

la familia monterrosa o monterroza probiene de españa mi bis abuelo nacio en barcelona y en la segunda guerra mundial se vinieron a vivir a El Salvador y centroamerica mi abuelo tenia un libro familiar donde estaba este escudo de armas lo restaure lo pueden ver en mi facebook https://www.facebook.com/memobigboss ahi esta la respuesta :)

miditza

No registrado

26

Saturday, 17th November 2012, 6:42pm

RE: monterroza

yo tambien tengo ese apellidoo =)
nose que significa pero quisiera saber. Yo soy de el salvador vivo en la capital y por aqui no es comun ese apellido :)
hola
me llamo miditza monterroza
:)

Jose Monterrosa (El Salvador)

No registrado

27

Friday, 30th November 2012, 6:24pm

Hola soy Jose S. Monterrosa es interesante saber que nuestro apellido esta por todo el mundo, les cuento somos muy pocos, orgulloso de mi apellido pasenla bien.

Hola soy Josè G. Monterrosa A. de venezuela. mi padre era de colombia su apellido monterroza, pero cuando sacaron las partidas de nacimiento cambiaron la z por s

Jose Monterrosa (El Salvador)

No registrado

28

Friday, 30th November 2012, 6:44pm

RE: RE: repuesta a su duda

hola tios yo tengo el mismo apellido pues resulta que nuestro apellido probiene de cataluña españa pero durante mucho tiempo a bariado la z por la s aunque es lo mismo provenimos del mismo linaje lo utilizaban los nobles de españa mas que todo duques que eran monterrosa no eramos tan jodidos jajajaja yo soy de españa pero gran parte de mi familia emigro a toda centro y sur america mas que todo en El Salvador hay bastantes y todos somos familia por que todos desendemos de los españoles en tiempos de colonizacion española aunque yo soy hijo de españoles ustedes tienen la misma desendencia les dejo mi correo eso si yo por nada del mundo dejaria de vivir en El Salvador es un pais bellicimo saludos a todos
sSres, me gustaria saber de mas detalles, ya que en Chile (Santiago) habemos muy pocos MONTERROSA, no se si se puede constatar el origen que señala el tio de cataluña españa......slds
He estado buscando de donde proviene est bello apellido, de verdad me he culturizado con todos lo que han puesto ustedes, y quisiera saber el escudo de Monterrosa y su significado. Soy de San Salvador, El Salvador...... slds

yola

No registrado

29

Thursday, 21st February 2013, 6:21pm

mi apellido

;( X(

tomas monterrosa de la cruz

No registrado

30

Friday, 10th May 2013, 11:04pm

mensaje

yo me llamo tomas monterrosa de la cruz soy del estado de chiapas y actualmente vivo en guadalajara mexico

TOMAS MONTERROSA

No registrado

31

Friday, 10th May 2013, 11:26pm

MENSAJE

Cita


HOLA SOY TOMAS MONTERROSA SOY DEL ESTADO DE CHIAPAS

Alina tu pariente

No registrado

32

Tuesday, 11th June 2013, 9:22pm

Monterrosas

Hola, nací en México y soy de apellido Monterrosas, me parece interesante lo que han comentado sobre el origen, supongo que somos parientes aunque el mío se escribe con "s" y en plural. Saludos a todos!

Claudia Monterroza

No registrado

33

Tuesday, 29th October 2013, 10:06pm

RE: RE: origenes apellido.

Hola yo tambien soy apellido monterroza¡ les cuento que los origenes son bien antiguos y no son literalmente momterroza...si no mont`rose.
Realmente inicias por escocia y pasas a inglaterra , francia, siglo 12 doce aprox, en el siglo 16 iniciaron su peregrinacion por el nuevo mundo ...costa este norteamericana y provincias canadienses, ...al transcurrir de los años fueron conquistando mas tierras y siempre por la parte este del caribe , mezcla racial infaltable de indios y negros...luego se degenero su forma y pronunciacion.
A colombia realmente llegaron unicamente por el litoral caribe a finales del siglo 17, por el golfo del morrosquillo hoy dia municipio de santiago de tolu....con otras historias realmente fabulosas....desde esa zona se inicio la colonizacion en colombia de los monterroza(sa), realmente la mayor concentracion de monterroza(sa) que existe en colombia esta en esta region sucreña.
Hola familia, adjunto escudo familia Monterrosa de todo el mundo. No importa como se escriba, con S o con Z, o separado en silabas. Todos somos de la misma sangre.



Hola soy de México y nunca espere que hasta existiera un escudo de familia, aunque tal vez debería ser color rosa no creeen? :P

deyxer monterrozi rodriguez

No registrado

34

Friday, 8th May 2015, 3:14pm

Origenes Apellido Monterroza

hola a aquellos se preguntan de donde proviene el apellido monterroza les explico que el apellido es italiano soy italiano de padre italiano y madre chilena

Hector Monterrosa

No registrado

35

Friday, 25th September 2015, 10:20am

Saludos Desde Chiapas, Mexico

Hola buenos dias, saludos a todos, intrigante es de verdad no sabes nuestros origenes, soy del estado de Chiapas, Mexico y bueno lo unico que se es que mis abuelos inmigraron de centroamerica a México entrando por Chiapas. mi abuelo adan trabajo en Ferrocarriles y el otro hermano se quedo en huehuetan Chiapas...saludos espero encontrar mas ,,,,

yolis caraballo monterroza

No registrado

36

Tuesday, 5th July 2016, 10:15pm

Hola soy de apellido Monterroza por parte de mi mama, ella es de la costa colombiana y yo soy Venezolana,que feliz me siento de saber que mi apellido esta en varios países del mundo. :)

37

Thursday, 28th July 2016, 4:46pm

RE: Saber de donde viene mi apellido MONTERROZA

Hola:
El apellido monterrosa es de origen noble Basco originalmente, aunque cataIanes, italianos, y sefarditas Judios tambien lo llevan. Y precisamnete mi ADN lo refleja en los resultados geneticos hecho por 23andme, pues me acredita esa descendencia por parte de la familia Monterrosa de Am Salvador (regiones de SantaAna, Chalatenango originalmente) desde 1880 a 1900 cuando emigraron procedentes de Espana


Quiero Saber de donde viene mi apellido, además saber si hay otras
personas con el mismo apellido y en que lugar del mundo se encuentran.



Carolina

OVER

No registrado

38

Wednesday, 9th November 2016, 1:52am

TAMBIN MONTERROSA

ALGUNOS DE MIS HERMANOS ESTAN CON Z ME PARESE INTERESANE YO SOY CARIBEÑO PROBENIENTE DE SUCRE NACIDO EN CORDOBA SOY DE TES MORENA .CASI LA MAYORIA DE LOS MONTERROSA QUE E CONOCIDO SON MORENOS.BUENO LEI BARIAS NOTAS Y BI TAMBIEN QUE LOS NOMBRES COMO QUE TAMBIEN. NO SE NO SE ALEJA MUCHO DE LA FAMILIA.MI ABUELO SE LLAMABA MANUEL M,TIOS.CAMILO,BENJAMIN,JOSE,OSCAR,GABRIEL.TODO EN TORNO AL LINAJE.FAMILIA SOY COLOMBIANO DE SANGRE INTERNACIONAL, COMO TAMBIEN LO SON USTEDES FELICIDADES.....CHAOOO

Cita

Cita


Herson Miguel Robles Monterroza

No registrado

39

Thursday, 6th July 2017, 2:38am

No se hahahq

Hola soy Herson y mi apellido también es Monterroza soy de El Salvador y también quisiera saber de donde probiene mi apellido

Donays Monterroza

No registrado

40

Tuesday, 22nd August 2017, 2:15am

RE: vivo en Venezuela y mi familia de mi padre son de corozal Colombia,quiero saber mi origen de mi apellido.gracias

:love: x favor quisiera saber el origen de mi apellido monterroza,vivo en venezuela :love: :P :P :love:
Hola..Me apellido Monterroza y corozal queda a 15 minutos de donde vivo..Soy de sincelejo sucre


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados