No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

Nenirma

Principiante

1

Wednesday, 4th June 2008, 11:14am

Apellido Coy

Busco origen y significado de apellido Coy. Gracias.

Mr. Luis Roberto Cajas Ramirez

No registrado

2

Wednesday, 4th June 2008, 7:49pm

Apellido Coy

El apellido Coy es nativo de Guatemala. Lo he oido por el municipio de Mixco, Departamento de Guatemala.

moshe ben levi

No registrado

3

Wednesday, 18th November 2009, 11:26am

el verdadero origen de la casta coy

el origen del apellido coy, se remonta a la descendencia de levy hijo de jacob. los coy son de la casta hacohen. son los cohen que durante la revolucion macabea, emigraron con los famosos esenios. los coy eran cohanim que cuando migraron a españa la torpeza española no podia decir cohanim no cohiim sino que los llamaron coy. por lo tanto para isreal es importante recuperar su casta sacerdotal.

Ravnos

No registrado

4

Monday, 18th January 2010, 10:53am

RE: Apellido Coy

No es de Guatemala, Decir que es guatemalteco solo porque lo ha escuchado es como decir que el apellido Obama es norte americano.
El apellido Coy es nativo de Guatemala. Lo he oido por el municipio de Mixco, Departamento de Guatemala.
Hay varios origenes, el citado español cohanim.
junto al Britanico deribado de kaig y key. el cual se conoceria como Coy y con las alucion real de Mc coy.

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

5

Monday, 18th January 2010, 1:09pm

Apellido Coy

Linaje de origen Catalán, con ramas en Carcelén y Albacete, en la provincia de Albacete.
Otro linaje de este apellido puede tener un origen Murciano, del lugar de su nombre.
Rodrigo de Coy y sus hermanos, vecinos de Sisante, en la provincia de Cuenca, en 1727, y Pedro Antonio Coy y Parraga, vecino de Sisante, en 1689, probaron su nobleza ante la Real Chancilleria de Granada.
Don Luis Coy y Fizol, desempeñó en Puerto Rico, entre otros, los cargos de oficial de la Administración Central de Contribuciones y Rentas y vista de la Aduana de San Juan, a finales del siglo XIX.
Escudo de armas
En campo de gules, un buey, de oro, surmontado de una corona, de plata.

Hola a todos, aqui os mando informacion del apellido Coy, espero que esta informacion os resuelva todas las dudas que tengais, aprovecho para invitaros a que visiteis mi web: www.heraldicapaco.com donde encontrareis mis datos por si quisierais alguna otra informacion.
Un saludo cordial de Paco.
España
heraldicapaco ha adjuntado imagen:
  • coy.jpg

encarolina cardona

No registrado

6

Monday, 2nd August 2010, 12:45pm

informacion de varios apellidos

gracias por atenderme nesecito informai respecto alos siguites apellidos porfabor Arias, Pineda, Rodriguez, Diaz,Motenegro, Gonzalez, delCid

seham

No registrado

7

Wednesday, 22nd September 2010, 3:21pm

RE: el verdadero origen de la casta coy

Estoy interesada en su información. ¿Podría decirme dónde encontrarlo? gracias
el origen del apellido coy, se remonta a la descendencia de levy hijo de jacob. los coy son de la casta hacohen. son los cohen que durante la revolucion macabea, emigraron con los famosos esenios. los coy eran cohanim que cuando migraron a españa la torpeza española no podia decir cohanim no cohiim sino que los llamaron coy. por lo tanto para isreal es importante recuperar su casta sacerdotal.

naty

No registrado

8

Tuesday, 27th November 2012, 1:14am

RE: Apellido Coy

Busco origen y significado de apellido Coy. Gracias.
Hola yo soy de apellido Coy y mi abuelo dice que es de Francia, aunque ni idea de donde es.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados