No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Larissa

Principiante

1

Tuesday, 3rd June 2008, 8:09pm

Apellido Palomar

Me llamo Larissa Palomar, quiero saber quienes tienen mi mismo apellido, yo creo que esta mal escrito :) :thumbsup:

carlos mario tineo tineo

No registrado

2

Thursday, 14th January 2010, 2:07pm

origen de mi apellido

buenas tardes deseo saber el origen del apellido tineo
mi correo es snaiderman1@hotmail.como

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

3

Friday, 15th January 2010, 1:38pm

Apellido Palomar

Linaje de origen Aragonés, de Palomar, partido judicial de Aliaga, en la provincia de Teruel. Se extendió a otras regiones de España, y una rama radicó en Valencia y otra en Cataluña.

Escudo de armas: En campo de sinople, una torre de plata, surmontada de una paloma del mismo metal.

Hola, aqui te mando informacion de tu apellido, espero que te sea de alguna ayuda, aprovehco para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si qusiieras alguna otra informacion.
Un saludo cordial de Paco.
heraldicapaco ha adjuntado imagen:
  • palomar.jpg

ana palomar

No registrado

4

Saturday, 8th September 2012, 12:01am

RE: De donde soy???

Me llamo Larissa Palomar, quiero saber quienes tienen mi mismo apellido, yo creo que esta mal escrito :) :thumbsup:
me llamo ana palomar y tengo tu mismo apellido´,porq pensas que esta mal escrito??


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados