No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

Julieta Herincx

No registrado

1

Saturday, 31st May 2008, 11:59pm

Origen de mi apellido Herincx

Hola nací en Guatemala pero mi padre vino de Francia despues de la guerra y quiero saber si hay familia todavía en francia y si realmente el origen de mi apellido es frances o de otro país?

Gracias :P

Julieta Herincx

No registrado

2

Sunday, 1st June 2008, 12:04am

El origen de mi apellido

?( Hola yo nací en Guatemala, pero mi padre vino de Francia despues de la guerra y me gustaría saber si todavía hay familia en Francia y si el origen del apellido es Francia o de otro país?

Gracias

Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (1st May 2015, 12:44pm)


Amy

No registrado

3

Saturday, 19th September 2009, 1:36am

RE: Me gustaría saber el origen de mi apellido y si hay familia todavía en Francia

Hola Tengo Informaciòn acerca de la Familia Herincx somo s decendientes, en guatemala hay mucha familia dispersa, amyffiolly@yahoo.com.mx :)
Hola nací en Guatemala pero mi padre vino de Francia despues de la guerra y quiero saber si hay familia todavía en francia y si realmente el origen de mi apellido es frances o de otro país?

Gracias :P

alyhro@gmail

No registrado

4

Wednesday, 24th March 2010, 2:57pm

RE: RE: Me gustaría saber el origen de mi apellido y si hay familia todavía en Francia

hola me llamo ana luisa y yo tambien tengo apellido herincx pero mi abuelo era de santa rosa, guatemala y segun mis tias abuelas los abuelos de ellas eran de francia y vinieron de francia huyendo de la segunda guerra mundial y al parecer hay mas familia en coban.
:) ^^
saludos
Hola Tengo Informaciòn acerca de la Familia Herincx somo s decendientes, en guatemala hay mucha familia dispersa, amyffiolly@yahoo.com.mx :)
Hola nací en Guatemala pero mi padre vino de Francia despues de la guerra y quiero saber si hay familia todavía en francia y si realmente el origen de mi apellido es frances o de otro país?

Gracias :P

SEVILLANO48

No registrado

5

Sunday, 4th April 2010, 7:33pm

JOSE

HOLA MEGUSTARIA SI EN CASTRES FRANCIA PUEDO TENE FA MILIA MI AVUELO SE FUE CUANDO LA GERRA Y NOSE SI PUEDO TENE FA MILIA EL APELLIDO DE MI AJUELO ES BANDERA CAMPO SI AL JIEN DE CASTRES ME PUEDE DA NO TICIAS GARCIA

Derek Herincx

No registrado

6

Saturday, 31st July 2010, 8:22am

RE: El origen de mi apellido


?( Hola yo nací en Guatemala, pero mi padre vino de Francia despues de la guerra y me gustaría saber si todavía hay familia en Francia y si el origen del apellido es Francia o de otro país?

Gracias,

Hi,

The family is Dutch/Belgian and only one person left Paris for South America after the First World war.

Derek Herincx (herincxdjr@aol.com) London England

Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (1st May 2015, 12:45pm)


silvia cetrá

No registrado

7

Thursday, 2nd September 2010, 3:58pm

RE: RE: El origen de mi apellido

No sé si será su origen pero mi abuela tenía el apellido Castres y tenía a su familia en la ciudad de Castres en el Sur de Francia cerca de los Pireneos. Ella había nacido alrededor de 1876 y murió en 1958

?( Hola yo nací en Guatemala, pero mi padre vino de Francia despues de la guerra y me gustaría saber si todavía hay familia en Francia y si el origen del apellido es Francia o de otro país?

Gracias,

Hi,

The family is Dutch/Belgian and only one person left Paris for South America after the First World war.

Derek Herincx (herincxdjr@aol.com) London England

Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (1st May 2015, 12:45pm)


Carlos Guillermo Herrera García

No registrado

8

Tuesday, 1st February 2011, 12:19am

RE: El origen de mi apellido

?( Hola yo vivo en Huehuetenango, y mi abuelo materno llevaba ese apellido, y se que procedia de francia mi abuelo y hermanos vivian en Aguacatán. Yo también tengo la misma inquietud de usted. Hace poco conoci a una amiga de francia y me ofrecio buscar en francia los origenes de dicho apellido, en cuanto tenga mayor información se la traslado. mi correo es carlosghg5@hotmail.com. Y igual si usted obtiene información le agradecería que me la traslade . Atentamente Carlos Herrera

Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (1st May 2015, 12:45pm)


CARLOS HERRERA

No registrado

9

Saturday, 2nd April 2011, 10:56pm

RE: RE: El origen de mi apellido


?( Hola yo vivo en Huehuetenango, y mi abuelo materno llevaba ese apellido, y se que procedia de francia mi abuelo y hermanos vivian en Aguacatán. Yo también tengo la misma inquietud de usted. Hace poco conoci a una amiga de francia y me ofrecio buscar en francia los origenes de dicho apellido, en cuanto tenga mayor información se la traslado. mi correo es carlosghg5@hotmail.com. Y igual si usted obtiene información le agradecería que me la traslade . Atentamente Carlos Herrera



HOLA MI NOMBRE ES LISSETTE ALVARADO DE WAHL Y MI ABUELA MATERNA ERA JANNETE

HERINCX DELVET. ESTOY SEGURA QUE SOMOS PARIENTES PUES EN ALGUNA OCACION ESTU-

BIMOS EN HUEHUETENANGO VISITANDO FAMILIA POR PARTE DE MI ABUELITA. MI MAMA ES JU-

DITH PEREZ HERINCX DE ALVARADO TIENE AHORA 98 AÑOS. ME ENCANTARIA SABER MAS SO-

BRE LA FAMILIA. MI E-MAIL ES omitachachi@hotmail. com GRACIAS DE ANTEMANO


Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (1st May 2015, 12:45pm)


Jorge Quiñonez

No registrado

10

Sunday, 19th February 2012, 6:15pm

RE: Me gustaría saber el origen de mi apellido y si hay familia todavía en Francia

Hola nací en Guatemala pero mi padre vino de Francia despues de la guerra y quiero saber si hay familia todavía en francia y si realmente el origen de mi apellido es frances o de otro país?

Gracias :P

Saudos,

Aca les tengo algo de la historia de la Familia Herincx Delvets., sin embargo, el apellido es Origen de el REINO UNIDO, pero si hay Familia en Francia. Abran este attachment y veran parte de su arbol genealogico.

http://www.familysearch.org/Eng/Search/i…juris4friendly=

Jorge Q.

Israel Barrantes Benavente

No registrado

11

Sunday, 30th October 2016, 11:00pm

Familia en otro país

Disculpe , quisiera saber si mi apellido Barrantes Benavente provienen de otro país que no sea Perú ya que es en donde actualmente vivo , y tambien si es que aún tengo familiares por haya


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados