No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

Ezequiel Muciño

No registrado

1

Saturday, 31st May 2008, 9:45pm

Saber el origén de Muciño

El origén es Italia, y es de la zona central donde había un monte que se llamaba Mussino del cual nacía un río, los ancestros el trasladarce a España, a la zona de Galicia y al estar cerca de Portugal cambian el nombre y lo convirten en Musiño

74

No registrado

2

Wednesday, 27th August 2008, 9:54pm

saber de los muciño

conocer a la familia

74

No registrado

3

Wednesday, 27th August 2008, 9:58pm

saber de los muciño

conocer a la familia chequeloo@hotmail.com

74

No registrado

4

Wednesday, 27th August 2008, 10:01pm

Soy Muciño

Mi nombre es Ezequiel

aryz

No registrado

5

Tuesday, 30th March 2010, 6:57pm

RE: Saber el origén de Muciño

El origén es Italia, y es de la zona central donde había un monte que se llamaba Mussino del cual nacía un río, los ancestros el trasladarce a España, a la zona de Galicia y al estar cerca de Portugal cambian el nombre y lo convirten en Musiño
bueno yo por lo que y porque igual soy MUCIÑO, eske ellos venian de estados unidos, de echo alla este apellido esa muy famoso, y se vinieron a refugiar a hidaldo, y que eran señores ricos, no se el motivo de su huida pero yo lo creo xke segun me cuentan mis bisabuelos, eran muy ricos, y eran los dueños de muchas propiedades, que ahora esas propiedades ya es un pueblo de aca de el estado de mexico, yo soy originaria de alli, y estoy orgullosa ;)

IrvMuciño

No registrado

6

Tuesday, 4th February 2014, 1:39am

RE: RE: Saber el origén de Muciño

El origén es Italia, y es de la zona central donde había un monte que se llamaba Mussino del cual nacía un río, los ancestros el trasladarce a España, a la zona de Galicia y al estar cerca de Portugal cambian el nombre y lo convirten en Musiño
bueno yo por lo que y porque igual soy MUCIÑO, eske ellos venian de estados unidos, de echo alla este apellido esa muy famoso, y se vinieron a refugiar a hidaldo, y que eran señores ricos, no se el motivo de su huida pero yo lo creo xke segun me cuentan mis bisabuelos, eran muy ricos, y eran los dueños de muchas propiedades, que ahora esas propiedades ya es un pueblo de aca de el estado de mexico, yo soy originaria de alli, y estoy orgullosa ;)
igual orgulloso parienta :) me gustaria conocer donde andan, yo soy de Cruz azul hgo. donde el gran Octavio "el Centavo" Muciño fue una leyenda en el fut bol... buscame fb.com Irving arnoff Muciño Martinez :) (y)

Eduardo Escobar Muciño

No registrado

7

Friday, 22nd May 2015, 8:50pm

RE: RE: RE: Saber el origén de Muciño

Hola mi mamá es de tetepango hidalgo hija de Manuel Muciño mi abuelo era primo del Octavio (Centavo) Muciño yo soy Eduardo Escobar Muciño saludos

Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (22nd May 2015, 11:40pm)


OMAR MUCIÑO

No registrado

8

Monday, 22nd February 2016, 10:02pm

RE: RE: RE: RE: Saber el origén de Muciño

Hola mi mamá es de tetepango hidalgo hija de Manuel Muciño mi abuelo era primo del Octavio (Centavo) Muciño yo soy Eduardo Escobar Muciño saludos
HOLA , MI ABUELO TAMBIEN SE LLAMABA MANUEL MUCIÑO Y ERA DE HIDALGO
YO SOY DE CHIHUAHUA Y AQUI HABEMOS MUY POCOS MUCIÑO

alex1831

No registrado

9

Friday, 11th March 2016, 9:29pm

hola

hola mi abuelo es Jaime Muciño se que el es de la ciudad de mexico gusto en conocerlos

Victor Muciño

No registrado

10

Friday, 22nd July 2016, 7:38pm

RE: Saber el origén de Muciño

El origén es Italia, y es de la zona central donde había un monte que se llamaba Mussino del cual nacía un río, los ancestros el trasladarce a España, a la zona de Galicia y al estar cerca de Portugal cambian el nombre y lo convirten en Musiño
Yo soy victor Muciño. en la zona de contreras DF, pueblo de San Nicolas Totolapan hay una gran rama de este apellido. Llevan Muchas generaciones y por lo que se, tambien de ahi se distribuye a otras zonas como la colonia Roma del DF.

Pedro Muciño

No registrado

11

Tuesday, 2nd August 2016, 7:30pm

Huixquilucan y Cuajimalpa

Hola familia buen día...
Alguien sabe de donde llegaron a Huixquilucan Edo Mex y Cuajimala CDMX??
Saludos

Marco Antonio Muciño

No registrado

12

Tuesday, 20th September 2016, 7:03pm

RE: RE: Saber el origén de Muciño

El origén es Italia, y es de la zona central donde había un monte que se llamaba Mussino del cual nacía un río, los ancestros el trasladarce a España, a la zona de Galicia y al estar cerca de Portugal cambian el nombre y lo convirten en Musiño
Yo soy victor Muciño. en la zona de contreras DF, pueblo de San Nicolas Totolapan hay una gran rama de este apellido. Llevan Muchas generaciones y por lo que se, tambien de ahi se distribuye a otras zonas como la colonia Roma del DF.

Recuerdo que mi abuelo, hablo de los años 30 , comentaba que su familia vivía o había vivido en Contreras D. F. Mi padre se llamó Rafael Muciño Sánchez

Naomi Muciño

No registrado

13

Tuesday, 1st November 2016, 5:44pm

Conocer a la familia Muciño

El origén es Italia, y es de la zona central donde había un monte que se llamaba Mussino del cual nacía un río, los ancestros el trasladarce a España, a la zona de Galicia y al estar cerca de Portugal cambian el nombre y lo convirten en Musiño
Yo soy victor Muciño. en la zona de contreras DF, pueblo de San Nicolas Totolapan hay una gran rama de este apellido. Llevan Muchas generaciones y por lo que se, tambien de ahi se distribuye a otras zonas como la colonia Roma del DF.
Hola mi NOmbre es Noami Muciño mi abuelo es de contreras Se llama Carlos Muciño su papa era Angel Muciño, nosotros actualmente radicamos en Acapulco, mi abuelo me comenta que es primo del Centavo Muciño y El Dolar Muciño que asi les decian deberiamos conocernos Mi Facebook es https://www.facebook.com/naomi.mucino saludos familia. :thumbup:

Irving Muciño

No registrado

14

Wednesday, 6th December 2017, 12:33pm

Familia

Yo soy de San Luis Potosí, y jamás he encontrado a algún otro Muciño que no pertenezca a mi familia, bueno los pocos que estamos aquí, la mayoría vive en CDMX.
Es bueno saber que no estoy solo jaja. :D


15

Friday, 21st December 2018, 3:48am

Conocer a la familia Muciño

¡¿Quién de la CDMX?! XD

Diego Muciño

No registrado

16

Tuesday, 11th June 2019, 8:06pm

RE: Conocer a la familia Muciño

[quote='Antonio Muciño',index.php?page=Thread&postID=18991#post18991]¡¿Quién de la CDMX?! XD[/quote]

Hola, yo de la Ciudad de México. Diego Muciño, mi abuelo era Baldomero Muciño. Ellos son de Huixquilucan.

Lorenzo Muciño Mendoza

No registrado

17

Tuesday, 13th August 2019, 8:43pm

RE: RE: RE: Saber el origén de Muciño

[quote='Marco Antonio Muciño',index.php?page=Thread&postID=17589#post17589][quote='Victor Muciño',index.php?page=Thread&postID=17498#post17498][quote='Ezequiel Muciño',index.php?page=Thread&postID=1389#post1389]El origén es Italia, y es de la zona central donde había un monte que se llamaba Mussino del cual nacía un río, los ancestros el trasladarce a España, a la zona de Galicia y al estar cerca de Portugal cambian el nombre y lo convirten en Musiño[/quote]Yo soy victor Muciño. en la zona de contreras DF, pueblo de San Nicolas Totolapan hay una gran rama de este apellido. Llevan Muchas generaciones y por lo que se, tambien de ahi se distribuye a otras zonas como la colonia Roma del DF.[/quote]
Recuerdo que mi abuelo, hablo de los años 30 , comentaba que su familia vivía o había vivido en Contreras D. F. Mi padre se llamó Rafael Muciño Sánchez[/quote]


Hola , Naci en Contreras DF, en Pueblo Nuevo,
Mi Abuelo se llamó Ezequiel Muciño Mendoza (Me comentan que nació en San Nicolas, Contreras)
Mi Padre, Lorenzo Muciño Juárez

Siempre vivi en Contreras y conoci a un par de compañeras de Secundaria que tambien se apellidan Muciño, ellas son Concepcion Muciño y Lourdes Muciño

wookii68

Principiante

18

Tuesday, 17th December 2019, 9:51pm

La familia de mi padre vino de Oaxaca al DF,su padre era de Michoacan,hasta donde sé,los Muciño de cuajimalpa vienen de Michoacan,los Muciño de contreras,algunos,eran tios de mi papá y mis tios,quienes al ser niños no pudieron defender la herencia de su abuelo,o sea los tios les despojaron de su herencia,aunque ellos jamas reclamaron nada,su padre fue militar,quien dejo hijos y rego el apellido Muciño por muchos estados.

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

19

Saturday, 28th December 2019, 8:47am

MUCIÑO

La familia de mi padre vino de Oaxaca al DF,su padre era de Michoacan,hasta donde sé,los Muciño de cuajimalpa vienen de Michoacan,los Muciño de contreras,algunos,eran tios de mi papá y mis tios,quienes al ser niños no pudieron defender la herencia de su abuelo,o sea los tios les despojaron de su herencia,aunque ellos jamas reclamaron nada,su padre fue militar,quien dejo hijos y rego el apellido Muciño por muchos estados.


Linaje originario de Portugal
Escudo de armas: En campo de sable, una corona abierta de oro.

Hola, aqui mando esta pequeña informacion, por si sirviera para algo, ya se que es poco, pero es lo que he podido encontrar.

Un saludo cordial

Paco
www.heraldicapaco.com


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados