No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

fabiola chavez

No registrado

1

Saturday, 31st May 2008, 6:38pm

busco a la familia Guarnizo Jaramillo

mi abuela por parte de mamá se llamó Santos guarnizo jaramillo ella dejo su hogar de muy joven y viajó a otro país pasando ilegalmente se supone que era origen ecuatoriano, me gustaria saber si tenia hermanos o si su mama aún vive, ella falleció de muy joven mi mama y sus hermanos de pequeños nunca supieron que es tener una abuela, una tia o algo asi, me gustaria saber el verdadero motivo que tuvó mi abuela de abandonar su casa, si alguien conoce a su mamá que tiene el nombre de Donatila jaramillo, por favor me gustaria estar imformada, a todo esto actualmente vivimos en chile, pero somo de peru, y actualmente estoy en la universidad y tengo 19 años, gracias y espsero respuestas...mi correo es fab2ccc@yahoo.com

Wilman Guarnizo

No registrado

2

Tuesday, 4th January 2011, 5:43pm

RE: busco a la familia guarnizo jaramillo...


Un gusto saber de alguien con ese apellido, mi nombre es Wilman Guarnizo, soy originario de la ciudad de Loja, al sur del Ecuador, mi padre es de un pueblo que se llama Amaluza, pertenece al Cantón Espíndola, provincia de Loja - Ecuador, en el pueblo de mi padre existen varias personas con el apellido Guarnizo, al igual que el apellido Jaramillo. Si tiene un poco de más datos tal ves se los podría contar a mi padre el

Fernanda Guarnizo J

No registrado

3

Thursday, 27th January 2011, 8:09am

hola fabiola

hola! pues mira ami tambn me interesa afortunadamente yo soy de ecuador y estoy buscando a la familia JARAMILLO porque mi abuelo era de peru y ahora qeremos saber si aun estan por que me interesa saber y conocer , yo voy a viajar a peru al lugar qe me han dicho por qe he estado investigando por familiares qe me han contado todo . pero cero qe hay mucho aun por saber. .
la famila GUARNIZO vive en loja , toda y yo conozco a todo por que pertenezco a ellos , son conocidos en cariamanga , son familias de banqueros y algo mas , en machala de donde soy yo tambien hay ,, y una cosa los GUARNIZOS que te digo vienes de chile , mi bisabuelo es chileno y casado con una prima de apellido ... ya te lo dire jeje esque por aqui logo ...y actualemte mi abuelo estaba casado con mi abuela qe fallecio de origen brasileño. pero de toada maneras te agregare y ablamos un beso :)

maycol

No registrado

4

Monday, 18th April 2011, 3:33pm

Hay mucha familia guarnizo en el canton Espindola y jaramillo por supuesto mucha yo mismo tengo apellido jaramillo

hola! pues mira ami tambn me interesa afortunadamente yo soy de ecuador y estoy buscando a la familia JARAMILLO porque mi abuelo era de peru y ahora qeremos saber si aun estan por que me interesa saber y conocer , yo voy a viajar a peru al lugar qe me han dicho por qe he estado investigando por familiares qe me han contado todo . pero cero qe hay mucho aun por saber. .
la famila GUARNIZO vive en loja , toda y yo conozco a todo por que pertenezco a ellos , son conocidos en cariamanga , son familias de banqueros y algo mas , en machala de donde soy yo tambien hay ,, y una cosa los GUARNIZOS que te digo vienes de chile , mi bisabuelo es chileno y casado con una prima de apellido ... ya te lo dire jeje esque por aqui logo ...y actualemte mi abuelo estaba casado con mi abuela qe fallecio de origen brasileño. pero de toada maneras te agregare y ablamos un beso :)

fabiola.chavez

No registrado

5

Tuesday, 19th April 2016, 7:01pm

Hola, gracias por sus respuestas

Sé que ha pasado mucho tiempo, inicialmente deje este mensaje por mi mama, ya que ella nunca conoció ningún familiar de parte de madre ni de padre, ella recuerda de su abuela de parte de madre se llamaba donatilde guarnizo, mi abuela se llamaba Santos, tenia una personalidad conflictiva y recordaba a sus padres con rencor, pero parece que su madre se se volvió a casar y la dejo de lado, asi que no sabemos si tenia hermanos.
agradeceria cualquier información,

Saludos


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados