No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

Jonathan luna

No registrado

1

Friday, 23rd May 2008, 7:22pm

historia de apellido luna

alguien puede decirme si el apellido luna tiene alguna unte judia y a que tribu de isrrael pertenecia?...
yo s que ya me dijeron que proviene de el lugar que lleva su ombre pero que tal del apellido del papa del primer luna o de la mama me interesa mucho saberlo

lunaman77@hotmail.com

maximino luna

No registrado

2

Wednesday, 11th February 2009, 7:37am

los primeros judios que llegaron a mexico apellidavan luna

alguien puede decirme si el apellido luna tiene alguna unte judia y a que tribu de isrrael pertenecia?...
yo s que ya me dijeron que proviene de el lugar que lleva su ombre pero que tal del apellido del papa del primer luna o de la mama me interesa mucho saberlo

lunaman77@hotmail.com

DANIELA LUNA

No registrado

3

Tuesday, 26th January 2010, 4:26pm

RE: los primeros judios que llegaron a mexico apellidavan luna

HOLA ,YO BUSQUÉ EL ORIGEN DEL APELLIDO LUNA Y ENCONTRE QUE ES DE ORIGEN ARAGÓN,O SEA ESPAÑOL,NUNCA SE M CRUZO POR LA MENTE Q PUDIERA SER JUDIO...
alguien puede decirme si el apellido luna tiene alguna unte judia y a que tribu de isrrael pertenecia?...
yo s que ya me dijeron que proviene de el lugar que lleva su ombre pero que tal del apellido del papa del primer luna o de la mama me interesa mucho saberlo

lunaman77@hotmail.com

rene LUNA

No registrado

4

Tuesday, 23rd February 2010, 10:31pm

RE: RE: los primeros judios que llegaron a mexico apellidavan luna

HOLA ,YO BUSQUÉ EL ORIGEN DEL APELLIDO LUNA Y ENCONTRE QUE ES DE ORIGEN ARAGÓN,O SEA ESPAÑOL,NUNCA SE M CRUZO POR LA MENTE Q PUDIERA SER JUDIO...
alguien puede decirme si el apellido luna tiene alguna unte judia y a que tribu de isrrael pertenecia?...
yo s que ya me dijeron que proviene de el lugar que lleva su ombre pero que tal del apellido del papa del primer luna o de la mama me interesa mucho saberlo

lunaman77@hotmail.com

RENE LUNA

No registrado

5

Tuesday, 23rd February 2010, 10:43pm

RE: RE: RE: los primeros judios que llegaron a mexico apellidavan luna

mira lo que pasa es que en españa se encontraban los sefardies los cuales eran la colonia de judios mas exclusiva que existia en los años del 1400 (ya que no hay que olvidar que el judio nunca a sido muy respetado menos en esos años) resulta que ellos eran personas de mucho dinero y cuando empezo la inquisision que coinsidentemente ocurrio casi al mismo tiempo que los viajes de los conquistadores a america los sefardies gente de mucho dinero para poder escapar de la inquisision empezaron a comprar apellidos para poder escapar y estos los sefardies fueron muchos de los judios que llegaron a latino america es por eso que muchos de los apellidos de latinoamerica tienen alguna coinsidencia con familias judias pero eso no significa que sean de raiz judia.
HOLA ,YO BUSQUÉ EL ORIGEN DEL APELLIDO LUNA Y ENCONTRE QUE ES DE ORIGEN ARAGÓN,O SEA ESPAÑOL,NUNCA SE M CRUZO POR LA MENTE Q PUDIERA SER JUDIO...
alguien puede decirme si el apellido luna tiene alguna unte judia y a que tribu de isrrael pertenecia?...
yo s que ya me dijeron que proviene de el lugar que lleva su ombre pero que tal del apellido del papa del primer luna o de la mama me interesa mucho saberlo

lunaman77@hotmail.com

yalendry

No registrado

6

Tuesday, 31st August 2010, 11:04pm

RE: RE: RE: RE: los primeros judios que llegaron a mexico apellidavan luna

mira lo que pasa es que en españa se encontraban los sefardies los cuales eran la colonia de judios mas exclusiva que existia en los años del 1400 (ya que no hay que olvidar que el judio nunca a sido muy respetado menos en esos años) resulta que ellos eran personas de mucho dinero y cuando empezo la inquisision que coinsidentemente ocurrio casi al mismo tiempo que los viajes de los conquistadores a america los sefardies gente de mucho dinero para poder escapar de la inquisision empezaron a comprar apellidos para poder escapar y estos los sefardies fueron muchos de los judios que llegaron a latino america es por eso que muchos de los apellidos de latinoamerica tienen alguna coinsidencia con familias judias pero eso no significa que sean de raiz judia.
HOLA ,YO BUSQUÉ EL ORIGEN DEL APELLIDO LUNA Y ENCONTRE QUE ES DE ORIGEN ARAGÓN,O SEA ESPAÑOL,NUNCA SE M CRUZO POR LA MENTE Q PUDIERA SER JUDIO...
alguien puede decirme si el apellido luna tiene alguna unte judia y a que tribu de isrrael pertenecia?...
yo s que ya me dijeron que proviene de el lugar que lleva su ombre pero que tal del apellido del papa del primer luna o de la mama me interesa mucho saberlo

lunaman77@hotmail.com
mi apellido es luna y viene de colombia me llamo yalendry luna ?(

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

7

Wednesday, 1st September 2010, 8:28am

Apellido Luna

Linaje de origen Aragonés, de la villa de su nombre, partido judicial de Ejea de los Caballeros, en Zaragoza.
Se relaciona con la casa real de Aragón, teniendo por tronco a don Bacalla,a quien el Rey Don Sancho Ramirez concedió a finales del siglo XI el Señorío de la villa de Luna, era descendiente del noble Ferrenc, que fue el primer infante de Aragón y Navarra.
Escudo de armas
En campo de gules, un creciente, ranversado, jaquelado de oro y sable, y la campaña jaquelada de lo mismo

Hola, aqui os mando informacion del apellido Luna, espero que os sea de alguna ayuda, aprovecho para invitaros a que visiteis mi web: www.heraldicapaco.com donde encontrareis mis datos por si quisierais alguna otra informacion.
Un saludo cordial de Paco.
heraldicapaco ha adjuntado imagen:
  • Luna.jpg

luna drian leobardo

No registrado

8

Thursday, 16th December 2010, 11:05pm

e tenido sueños raros de batallas y sables podrias yn formarme mas sobre el apellido

Linaje de origen Aragonés, de la villa de su nombre, partido judicial de Ejea de los Caballeros, en Zaragoza.
Se relaciona con la casa real de Aragón, teniendo por tronco a don Bacalla,a quien el Rey Don Sancho Ramirez concedió a finales del siglo XI el Señorío de la villa de Luna, era descendiente del noble Ferrenc, que fue el primer infante de Aragón y Navarra.
Escudo de armas
En campo de gules, un creciente, ranversado, jaquelado de oro y sable, y la campaña jaquelada de lo mismo

Hola, aqui os mando informacion del apellido Luna, espero que os sea de alguna ayuda, aprovecho para invitaros a que visiteis mi web: www.heraldicapaco.com donde encontrareis mis datos por si quisierais alguna otra informacion.
Un saludo cordial de Paco.

Yuri

No registrado

9

Tuesday, 1st February 2011, 8:21pm

Apellido Luna

Hola, les cuento la historia que tengo de mi apellido LUNA, Tengo entendido que mi Bisabuelo o el padre de el eran de Alemania y llegaron en un barco a las Costas Colombianas, cuando desembarcaron y empezaron a dar sus nombres eran imposibles de escribir por lo que a muchos de los inmigrantes les pusieron el Nombre del Barco como apellido, tenían que registrarlos de alguna forma y eso fue lo que se les ocurrio, no se que tanto hay de cierto pero una vez coincidí con otra chica con el apellido Luna pero en Venezuela y mas o menos tenia la misma historia.

SERGIO LUNA

No registrado

10

Friday, 1st June 2012, 5:56pm

RE: RE: RE: los primeros judios que llegaron a mexico apellidavan luna

HOLA YO = BUSQUE Y TAMBIEN ENCONTRE QUE ES DE ORIGEN ARAGON PERO TAMBIEN N ALGUNAS PAGINAS DICEN QUE LUNA ES ARABE Y QUE SIGNIFICA AMAR... QUE LLEGARON A ESPAÑA Y SE CONVIRTIERON AL CRISTIANISMO
HOLA ,YO BUSQUÉ EL ORIGEN DEL APELLIDO LUNA Y ENCONTRE QUE ES DE ORIGEN ARAGÓN,O SEA ESPAÑOL,NUNCA SE M CRUZO POR LA MENTE Q PUDIERA SER JUDIO...
alguien puede decirme si el apellido luna tiene alguna unte judia y a que tribu de isrrael pertenecia?...
yo s que ya me dijeron que proviene de el lugar que lleva su ombre pero que tal del apellido del papa del primer luna o de la mama me interesa mucho saberlo

lunaman77@hotmail.com

Anabell luna

No registrado

11

Thursday, 21st February 2013, 10:11am

hola me gustaria conoser a mi familia kien me ayuda mi

HOLA ,YO BUSQUÉ EL ORIGEN DEL APELLIDO LUNA Y ENCONTRE QUE ES DE ORIGEN ARAGÓN,O SEA ESPAÑOL,NUNCA SE M CRUZO POR LA MENTE Q PUDIERA SER JUDIO...
alguien puede decirme si el apellido luna tiene alguna unte judia y a que tribu de isrrael pertenecia?...
yo s que ya me dijeron que proviene de el lugar que lleva su ombre pero que tal del apellido del papa del primer luna o de la mama me interesa mucho saberlo

lunaman77@hotmail.com

12

Tuesday, 3rd July 2018, 3:04am

RE: hola me gustaria conoser a mi familia kien me ayuda mi

HOLA ,YO BUSQUÉ EL ORIGEN DEL APELLIDO LUNA Y ENCONTRE QUE ES DE ORIGEN ARAGÓN,O SEA ESPAÑOL,NUNCA SE M CRUZO POR LA MENTE Q PUDIERA SER JUDIO...
alguien puede decirme si el apellido luna tiene alguna unte judia y a que tribu de isrrael pertenecia?...
yo s que ya me dijeron que proviene de el lugar que lleva su ombre pero que tal del apellido del papa del primer luna o de la mama me interesa mucho saberlo

lunaman77@hotmail.com
Yo soy de apellido Luna de Bolivia de la ciudad de Potosi y hasta donde se todos los lunas de mi ciudad vienen del rancho luna asi q no creo probable el estar relacion con los lunas judios


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados