No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

nereyda campos

No registrado

1

Friday, 23rd May 2008, 7:19pm

Historia del Apellido Villafuerte

si alguien me puede ayudar a saber un poco mas aseca del origen e historia de este apellido y su llegada america en especial a EL SAlvador y en que regiones de España hay familias con este apellido

nereydacampos@hotmail.com

Hernan

No registrado

2

Sunday, 12th July 2009, 1:32am

Yo vivo en costa rica y mi familia tiene origenes de españa y somos villafuerte cubillo

Mi correo es lachops1@hotmail.com

Para ver el origen verdadero del apellido villafuerte

Mi abuelo era domador de caballos y era con los conoscimientos españoles

kimrvp@hotmail.es

No registrado

3

Monday, 11th October 2010, 11:14pm

hola

HOLA si alguien me puede ayudar a saber un poco ACERCA del origen e historia de este apellido villafuertE ES Q ME GUSTARIA SABER EL SIGNIFICADO Y DE ADONDE PROVIENES

villanary

No registrado

4

Friday, 28th January 2011, 11:29pm

RE: Yo vivo en costa rica y mi familia tiene origenes de españa y somos villafuerte cubillo

Mi correo es lachops1@hotmail.com

Para ver el origen verdadero del apellido villafuerte

Mi abuelo era domador de caballos y era con los conoscimientos españoles
hey yo vivo en nicaragua yo tambien quiero saber el origen de mi apellido mi familia es villafuerte palacios

RICARDO58

No registrado

5

Friday, 26th August 2011, 10:14pm

Mi familia es de Perú pero entiendo que nuestros antepasados llegaron en la epoca de la conquista.

Ruben Villafuerte

No registrado

6

Saturday, 17th March 2018, 4:56pm

Apellido

Mi familia es de Perú pero entiendo que nuestros antepasados llegaron en la epoca de la conquista.
El origen del apellido Villafuerte en el Perú se remonta a la época de los conquistadores, el primer Villafuerte llegado al Perú era uno de los 13 de la Isla del Gallo, junto con Francisco Pizarro. Su nombre aún lo puedes ver inscrito con los otros compañeros de Pizarro en la Catedral de Lima, él era Ferancisco Rodriguez de Villafuerte. Originario probablemente de la región de Castilla y León, ciudad de Villafuerte.

sefora villafuerte

No registrado

7

Tuesday, 24th April 2018, 9:07pm

RE: Yo vivo en costa rica y mi familia tiene origenes de españa y somos villafuerte cubillo

Mi correo es lachops1@hotmail.com

Para ver el origen verdadero del apellido villafuerte

Mi abuelo era domador de caballos y era con los conoscimientos españoles
:rolleyes: hola mi padre también es de Perú y criadero de cabras de todo tipo de cabras y también caballos :D :D :D

8

Monday, 7th May 2018, 11:18pm

RE: Yo vivo en costa rica y mi familia tiene origenes de españa y somos villafuerte cubillo

Hola soy Dennis villafuerte Rodriguez de Costa Rica, Heredia, Sarapiqui, mi familia deciende de los Villafuertes de Santa Cruz Guanacaste, hasta donde he podido investigar todos los villafuertes en Costa Rica desendemos de alli, y nuestro antepasado vino de Peru, Hace mas de 180 años. Se supone que en Costa Rica todos los villafuertes somos familia ya que desendemos de una misma Raiz genealogica. Mi correo es abdevaran@live.com
Mi correo es lachops1@hotmail.com

Para ver el origen verdadero del apellido villafuerte

Mi abuelo era domador de caballos y era con los conoscimientos españoles


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados